Foro / Astrología y Tarot

K significa soñar con unicornio

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 14:26
A
an0N_585288199z
13/12/06 a las 18:09

hola miren soñe con un unicornio k me mostraba la salida de un lugaR donde yo estuve atrapada .y al final logre salir.alguien puede ayudarme?y saber lo k significa gracias

Ver también

A
an0N_585288199z
13/12/06 a las 21:15

Muchissimas gracias cinco elementos
GRACIAS la verdad es k si tengo una cosita por la cual kiero luchar pero luego me acobardo ,bueno tratar de confiar mas en mi muchas gracias.

S
shishi_9923270
17/4/11 a las 9:35

Yo tambien
Yo soñe hace muchos años con un UNICORNIO que me salvaba de la pesecucion de unos mounstruos y que entregandome su cuerno a mis manos podia abrir una pared de puro espino gigantesco y pasaba a un lugar hermozo lleno de arboles y plantas, lo raro fue cuando se lo quise devolver el cuerno, él no me lo recibio y me indico on unas señas que se lo diese a una mujer bestida de blanco con cabellos largos y que aparce repentinamente.

Lo que me ocurrio a continuacion fue que pase en mi vida real por muchos problemas , pero de lo graves que eran fueron solucionandose, muy lentamente y con mucho esfuerzo .
Como que da, ¿que pensar?

N
nekane_8689712
23/4/11 a las 14:26

Hola
Es un sueño que augura buena suerte en tus proyectos pero te advierte sobre tu pesimismo o sobre la falta de fe en tus propias capacidades para lograrlo. El sueño muestra también tu inquietud o desconfianza hacia tu propia felicidad cuando la sientes.
El unicornio pertenece al mundo de la fantasía,a veces representa un momento en donde por situaciones que pasamos complicadas,nuestro ser se refugia en un lugar mágico como hacíamos de niños.No tiene por qué ser negativo esto,ya que puede significar que podemos volver a creer en la magia y hacer que las cosas sucedan.Solo,como se expone anteriormente,el mayor obstáculo sea que la persona no termina de creer que es capaz,o en otras ocasiones,duda de poder vivir o merecer eso que la hace feliz..El unicornio te ayuda en tu sueño,seguro que solucionas tus inquietudes.Y si tu quieres de veras,puedes conseguir lo que te propongas.Pueden cerrarse muchos caminos,pero no todos,por alguno se puede,con voluntad y perseverancia,hay que estar dispuesto a mucho pero se puede conseguir.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir