Foro / Astrología y Tarot

K siente mi libra x mi? ayuda y consejos please

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 16:40
L
layna_5551045
3/4/10 a las 17:21

hola a todos, soy chica piscis y resulta que me veo desde hace muy poco con unlibra, yo sabia kien era el desde hace tiempo ya que rondaba ciertos luegares como yo xo él a mi no... xo si amigos en comun... bueno pues hace poco nos conocimos por el messenger que resulta lo tenia hacia tiempo agregado y no se ni de que...

una dia me invito al cine a a tomar algo y fue todo genial genial, al dia siguente me llamo y me dijo para tomar algo y si keria ke kedara en su casa ya que vivimos algo lejos xo le deije que no, que a tomar algo si xo a dormir en su casa no, y que yo habia keddo con las xicas que tomaba algo con el y leugo mi iba... total k al final no kedsmos y de casualidadnos encontramos en una discoteca... lo vi y me dijo: sory que casualidad, me saludo muy contento y cariños y me dijo que se iba con el hermano a tomar una copa que si yo keria una yle dije que no xo que gracias (yo si queria ir xo no sabia si me lo decia por copromiso o xq keria)... en la disco cada uno a su bola xo cada vez que nos encontrabamos con la mirada super contentos los dos... es mas mi amiga lo miro y lo saludo y él de dijo que me llamara a mi, enotnces me di la vuelta y me saludo con la mano todo contento jejeje... luego se fue yme dijo a donde iba... lo vi en la otra disco y paso igualmente que mi amiga lo vio y el vino a donde yo y me abrazo y le dijo a mis amigas que yo era muy guapa...bueno yo me iba a casa y lo llame para despedirme y el me dijo que se habia lenvando pensado en mi y todo eso, total que kedamos en dormir juntos esa noxe... yo le dije que no keria hacer nada y el me dijo queno me preocupara que solo dormir que keria despertarse a mi lado.. total que por la mñanan "la cagamos" y lo hicimos... yo me pare muxas veces y le dije que no podia seguir que iba ocntra mis principios xo al final pues ya sabeis... xo una cosa que me impacto fue la mirada de los dos, era como si hablasemos con los ojos, el memiraba muxo muxo y me daba besos,etc... luego le dije queme sentia mal y me dijo queno me preocupara que el sabia kien era yo yq ue n otneia un mal pensamiento de mi que si lo tuviera se hubiera puesto preservativo (y si somos unos cabezlocas por no usarlo), que ya eramos adultos (28 yo y el 34), x cierto tiene dos niñas... en fin que me trajo a mi casa, se despidio con un beso en la boca y kedamos en llmarnos... xo bueno hemos hablado por mseenger xo poca cosa ypoco rato, la ultima vez que lo vi fue ayer...

mi pregunta es: estara interesdo en mi o solo me keria exar un polvo?? ño siento si soy brusca...

y en caso de que creais que le gusto, como debo actuar con el? yo es que no tnego paciendia..

espero que me ayudeis... muakkkkkk

Ver también

D
danila_6437696
3/4/10 a las 18:27

Buenas...
Hola, desde mi punto de vista, todavia es pronto para sacar conclusiones, es decir, espera un poco de tiempo haber si te insiste, te llama, te busca....esas cosas que ya sabes....que muestran un cierto interés.

Mucha suerte y ya nos contaras

Bs

L
layna_5551045
4/4/10 a las 16:40
En respuesta a danila_6437696

Buenas...
Hola, desde mi punto de vista, todavia es pronto para sacar conclusiones, es decir, espera un poco de tiempo haber si te insiste, te llama, te busca....esas cosas que ya sabes....que muestran un cierto interés.

Mucha suerte y ya nos contaras

Bs

Se termino...
pues ya no hay amor ni leches... resulta que ayer fuimos a una fiesta y me lo encontre con otra chica...
al principio yo lo vi y super bien con el, es mas me decia donde iba aestar para que fuera, xo a las horas me lo veo con otra bailando, abrazandose y les vi dandose un beso... me ve y le digo: pasatelol bien... y se kedo muerto que no sabia que decirme y me dice: joooo sory esto tiene una explicacion, x fa hablamos luego y te explico... y le dije que no tenia explicacion posbible, que el estaba con otra tia y punto que no pasaba nada que mejor asi que yo viera como es en realidad antes de que pasara mas tiempo... y el empeñado en dar un aexplicacion... al final me fui... yla explicacion que me dio es que es una amiga de hace años que tienen muxo feeling y que cada vez que se ven estan juntos... y leugo me dijo que se iba solo a casa que no se iba con ella... xo eso lo dudo muxo la verdad... xo bueno fin de mi corto romance y la verdad que el xic me gusta xo bueno...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir