Foro / Astrología y Tarot

K señal ay cuando los leo se han enamorado??

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 11:58
A
an0N_694143399z
20/4/08 a las 21:52

me gustaria como saber somo se comportan.....

Ver también

A
an0N_641134899z
23/4/08 a las 15:44

Respuestaa!
los leo.. se enamoran basikamente por confianza kuando un leo te tiene muxa confianza y le caes bien... te va a aprexiar muxisimo i eso puede llegar a roze o algo mas.! independientemente de tu fisiko!

soy leo.. i estoy kon un leo ace dos años.. se verdaderamente komo se comporta... tambien leo es mu celoso.. tienes k vigilar kon eso!

A
an0N_694143399z
23/4/08 a las 21:53
En respuesta a an0N_641134899z

Respuestaa!
los leo.. se enamoran basikamente por confianza kuando un leo te tiene muxa confianza y le caes bien... te va a aprexiar muxisimo i eso puede llegar a roze o algo mas.! independientemente de tu fisiko!

soy leo.. i estoy kon un leo ace dos años.. se verdaderamente komo se comporta... tambien leo es mu celoso.. tienes k vigilar kon eso!

Una pregunta...
una noche que fui al bar musical con una amiga y un amigo...le vi de lejos..el se dio cuenta k estaba con un amigo...y no se porque solamente me miraba, no tubo "huevos" de acercarse a mi, solamente me miraba, pues como no venia iaba a ira yo , pero fui demasiado tarde..el se cojio la chaketa y antes de irse miro al chico de malaa leche y se fue para afuera.....
no entiendo nada!!!

J
jacira_5527758
23/4/08 a las 23:57
En respuesta a an0N_694143399z

Una pregunta...
una noche que fui al bar musical con una amiga y un amigo...le vi de lejos..el se dio cuenta k estaba con un amigo...y no se porque solamente me miraba, no tubo "huevos" de acercarse a mi, solamente me miraba, pues como no venia iaba a ira yo , pero fui demasiado tarde..el se cojio la chaketa y antes de irse miro al chico de malaa leche y se fue para afuera.....
no entiendo nada!!!

Son supercelosos....
ten cuidado con eso! Mi leo de los celos paso a la obsesion!!! Le molesta hasta que hable con un chico sea la razon que sea! antes de nada vigila eso, es mi consejo.... luego es muy dificil frenarlo... yo aun lo estoy intentando... :S

A
an0N_694143399z
24/4/08 a las 9:14
En respuesta a jacira_5527758

Son supercelosos....
ten cuidado con eso! Mi leo de los celos paso a la obsesion!!! Le molesta hasta que hable con un chico sea la razon que sea! antes de nada vigila eso, es mi consejo.... luego es muy dificil frenarlo... yo aun lo estoy intentando... :S

Sabe que no estoy con nadie...
si lo vigilo, cuando veo a sus amigos procuro que se enteren que no estoy con nadie, pk si me ven acer el tonto con uno ya la he cagado pk puede k se lo digan, el ya sabe k no estoy con nadie....pero creo k tendre k ir a por el . pk el parece k no tenga iniciativa propia, tu k piensas?

N
nekal_7970569
30/4/08 a las 11:58
En respuesta a an0N_694143399z

Una pregunta...
una noche que fui al bar musical con una amiga y un amigo...le vi de lejos..el se dio cuenta k estaba con un amigo...y no se porque solamente me miraba, no tubo "huevos" de acercarse a mi, solamente me miraba, pues como no venia iaba a ira yo , pero fui demasiado tarde..el se cojio la chaketa y antes de irse miro al chico de malaa leche y se fue para afuera.....
no entiendo nada!!!

Nada de escenitas
un leo jamas va a armarte escenitas,ni a decirte q esta celoso aunq sus actos lo delaten,y no es q no tengan huevos, talvez tu confundas el concepto,tener huevos no es armarla de tos, ni comportarse como patan o partirle la jeta a otro solo porq tu estas con el,decidio retirarse algo q fue lo mejor pues tu llegaste ahy sin el,y si es cierto q primero se hizo notar solo para q supieras q te vio, mas no esperaba mas. por eso se fue asi como sin nada, y eso de que haya mirado al tipo con mala leche, pues era obvio que querias que se despidiera de el mandadole besos jajaajaj

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir