Foro / Astrología y Tarot

K pensais chicas tauro?????????

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 22:07
Y
yunjie_5664314
27/8/07 a las 19:14

He conocido una chica tauro por internet.. segun ella solo somos amigos y quiere ir poco a poco, pero cuando estamos sin hablar dice que me echa de menos, que soñará conmigo, etcc.
A mi tambien me gusta y ya hemos hablado de conocernos en persona, aunque todo va bastante lento.Ademas ella y yo somos bastante timidos para estas cosas y no hemos tendio nunca pareja estable.

Algun consejo??????.Que hago para que se abra completamente?????
yO SOY CAPRICORNIO

Ver también

N
nayana_5436776
27/8/07 a las 21:35

Ay... los capricornio...
Ten mucha paciencia, sácale muchos temas de conversación, saca tu sentido del humor capricorniano que es toda un arma de seducción aunque no lo creas, y no la atosigues... de modo que le provoque siempre estar hablando contigo. Es normal que las cosas vayan lentas, y acostumbrate: SIEMPRE IRÁN LENTAS... sé que eres tímido pero sin presionar mucho insinuate de vez en cuando... De pronto sorpréndela en algún momento que consideres perfecto, con algo directo como: ¿cuando es que vamos a tener un romance tu y yo?... ella se va a asustar, se va a bloquear, tu le vas a decir que estabas bromeando para ver como reaccionaba... pero ella se va a quedar pensando en eso... hasta que no aguante más... eres capricornio, manipulador por naturaleza, tienes que irtele metiendo asi como ella dijo: poquito a poquito, pero a pasos firmes. Que ella no se sienta presionada pero que tampoco sienta que no estas interesado en ella... sé coqueto, dile cosas que la dejen pensando, y por supuesto halágale lo que le veas bonito.

suerte...

A mi no me fue bien con ese signo, pero eran otras circunstancias. Espero que lo de ustedes si funcione.

Z
zaynab_8420385
27/8/07 a las 22:07

Mi consejo como buena tauro !
no dejes de llamarla, de dedicarle unas palabras al dia, mandale poemas , a mi me chifla, que me digan que me necesitan, que no dejan de pensar en mi, somos muy pasionales, y tradicionales, necesitamos un caballero como los de antes, pero no hagas falsas promesas, se dara cuenta y lo fastidiaras, y no te tires toda la vida, sin hacer nada , sin echos me refiero, por ue las palabras son muy bonitas, pero necesitamos mas, y sobre todo cuando nos enamoramos, esas muestras de amor que nos quite el sueño, si le has prometido verla, hazlo, vera que eres un hombre de palabra y de echos, y vera en ti el hombre de su vida. a demas un tauro y un capricornio, es muy buena convinacion, muy buena pareja. suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir