Foro / Astrología y Tarot

K le pasa a mi piscis ? necesita estar solo o ya no me kiere? k hago!

A
an0N_785359799z
20/3/13 a las 4:08

hola hace ya un poco mas de un mes k con mi novio nos vemos cada vez menos,entiendo k el esta mal ,tiene muchos problemas,y le he dado espacio pero a tal punto k ya me deja sola los fines de semana tambien en la semana nos vemos poco aveces se keda a dormir.lo peor fue k el jueves fue su cumpleaños y le dije k le habia preparado de antemano una reunion,compre de todo y como el jueves me surgio un trabajo pienzo yo de la bronca me dijo k no vendria ala fiesta.tuve k suspender todo.indignada lo mande a la mierd....no nos vimos ni viernes ni sab,aunk hablamos por te,lo vi recien el domingo y hablamos entre ellas k no esta preparado para una relacion ,k no tiene con k ,desp de 1año y medio me dice eso? k me kiere ,k kiere estar trankilo,y k ala vez kiere estar conmigo desp de todo esto se kdo a dormir,le dije k nos tomaramos un tiempo pero no se hiba..y todo sigue igual.el hecho es k sus desapariciones se deben a k el esta trabajando,no es un trabajo normal esta en cosas raras y eso no me gusta y me pone mal .tengo planeado dejarlo no se k penzar si realmente
esta en algo o esta con alguien,deberia alejarme? estoy confundida y triste...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest