Foro / Astrología y Tarot

K le pasa a este geminis??

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 16:36
B
bianka_9342132
25/9/09 a las 20:27

ola! me gustaria que me dieran su opinion....no se k pensar!! el caso es que estoy con un geminis desde marzo como amigos con derecho y weno cuando estoy con el estoy muy a gusto, cuando estamos dias sin ablar tmp me preocupa pork a mi tmb me gusta tener mi espacio y se que adora su independencia....xo ultimamente cuando estamos conectados al msn (k iwal me abla el primero que yo) sin despedirse ni nada se desconecta y me deja ahi con cara de tonta! que pensais? le doy importancia o no? es que me da rabia que me haga eso y no se si decirselo o pasar del tema! no se...iwal es pork tiene algo mejor que hacer...en fin..spero sus opiniones...gracias. Besos!!

Ver también

A
an0N_585046399z
25/9/09 a las 21:42

ni t rayes
Holaaa taurina... ¿q tal? mira yo hace bastante stoy con un geminis y muchas veces m descuadra totalmente porque o esta supercariñoso y supercuco y otras veces superfrio y superaro. No t rayes con ese geminis ni le reproches nada porque es algo q no aguantan.. ( o por lo menos el mio) lo q si es q cuando pase un tiempo le digas en plan broma... Oye ¿porque no t despides d mi en el msn? pero en plan guay, t lo digo por experiencia. Ya s q jode mucho q t deje con la palabra en la boca a mi tb m lo hace pero geminis es un signo superaro tienen sus cosas buenas y sus cosas malas... Espero ayudarte Un beso y ¡¡¡ Se feliz!!!

B
bianka_9342132
25/9/09 a las 22:54

Ola xicas
muxas gracias por responderme!!! la verdad es que ya me kedo mas trankila pork me doy cuenta de que no soy a la unica a la que le pasa, asi que no me voy a rayar, y seguire tu consejo chincheta...cuando pase un pcoo de tiempo se lo dire asii en plan broma xo weno k sepa k x lo menos la eduacion no ay que perderla jopes!! ....duendecita hacia tiempo que no sabia nada de ti..todavia sigues luxando por tu geminis?? Spero que os vaya todo bien!!! 1besoo!!

S
saule_9055075
25/9/09 a las 23:12


Pues principalmente porque tiene pokita educación.

Aparte de eso, puede ser por hacerse el duro, o bien porque haya pensado en hacer otra cosa, y se canse de estar en el msn, tenemos muxas cosas en la cabeza y de repente nos da por saltar a pie cogito...pues lo hacemos, buscamos novedades, cosas interesantes, quizas la conversacion se le hacia pesada, o ve q no saca provecho q no le saca productividad, nose, no es lo mismo decir q tal estas, he ido al banco y luego me compre unos zapatos (saber esto no es nada emocionante), a que hableis de otras cosas como.....q piensas d los ovnis?....crees en el amor?....si fueras un animal cual serias?........esto le da rienda suelta a nuestra imaginacion y hace q nos kedemos mas tpo porque nos parezca una conversación más interesante.

No porque se vaya es q no le gustes, pero seguro q la conversacion no le emocionaba, en ese momento.

Un saludo y suerte!

B
bianka_9342132
26/9/09 a las :07
En respuesta a saule_9055075


Pues principalmente porque tiene pokita educación.

Aparte de eso, puede ser por hacerse el duro, o bien porque haya pensado en hacer otra cosa, y se canse de estar en el msn, tenemos muxas cosas en la cabeza y de repente nos da por saltar a pie cogito...pues lo hacemos, buscamos novedades, cosas interesantes, quizas la conversacion se le hacia pesada, o ve q no saca provecho q no le saca productividad, nose, no es lo mismo decir q tal estas, he ido al banco y luego me compre unos zapatos (saber esto no es nada emocionante), a que hableis de otras cosas como.....q piensas d los ovnis?....crees en el amor?....si fueras un animal cual serias?........esto le da rienda suelta a nuestra imaginacion y hace q nos kedemos mas tpo porque nos parezca una conversación más interesante.

No porque se vaya es q no le gustes, pero seguro q la conversacion no le emocionaba, en ese momento.

Un saludo y suerte!

Ola infatu
gracias por responderme! yo tmb pienso que las veces que me ha hexo eso ha tenido poca educacion, pork que menos que decir un simple adios...en fin....a la proxima intentare sacar un tema mas interesante.. la verdad me vino bien tu aportacion pork es un consejito mas que me anoto xa futuras conversaciones via msn con este gemelin! tmb me calma que me comentes que no por hacer eso es que no le guste..pork sinceramente la primera vez no..xo la segunda pensé que me estaba tomando el pelo jeje! intentare no darle demasiada importancia a cositas de estas pork si no me rayo! jeje gracias! 1besoo

S
saule_9055075
26/9/09 a las 17:27
En respuesta a bianka_9342132

Ola infatu
gracias por responderme! yo tmb pienso que las veces que me ha hexo eso ha tenido poca educacion, pork que menos que decir un simple adios...en fin....a la proxima intentare sacar un tema mas interesante.. la verdad me vino bien tu aportacion pork es un consejito mas que me anoto xa futuras conversaciones via msn con este gemelin! tmb me calma que me comentes que no por hacer eso es que no le guste..pork sinceramente la primera vez no..xo la segunda pensé que me estaba tomando el pelo jeje! intentare no darle demasiada importancia a cositas de estas pork si no me rayo! jeje gracias! 1besoo

de nada muxaxa
Y te via dar otro consejito....

1. Le hablas de algo raro...algo emocionante, algo que haga volar nuestra imaginacion, ...no se...tu crees en los fenomenos paranormales? te ha pasado alguan vez algo?...algo asi...igual te dice...stas loka xica..., pero aun asi mantendras su atencion, ok?

2. Le hablas un ratito (unos 10min), y después de repente le dices me voy que ha venido un amigo mio a buscarme, venga adios hasta otra. Y cierras msn inmediatamente.

Esto le dejará con la miel en los labios, con su curiosidad encendida y encima piensa q no eres tan importante para él como el pensaba por dejarlo con la palabra en la boka. Lo cual atraera su atención hacia a ti. Necesidad de conkista. De que no te escapes..., de controlar la situación, ya q seguramente no se esperaba q te fuerasss si piensa q es lo mas para ti.

Ahi te dejo eso, y no te conectes al msn hasta el dia siguiente a la misma hora.

Un saludo.

B
bianka_9342132
26/9/09 a las 18:10
En respuesta a saule_9055075

de nada muxaxa
Y te via dar otro consejito....

1. Le hablas de algo raro...algo emocionante, algo que haga volar nuestra imaginacion, ...no se...tu crees en los fenomenos paranormales? te ha pasado alguan vez algo?...algo asi...igual te dice...stas loka xica..., pero aun asi mantendras su atencion, ok?

2. Le hablas un ratito (unos 10min), y después de repente le dices me voy que ha venido un amigo mio a buscarme, venga adios hasta otra. Y cierras msn inmediatamente.

Esto le dejará con la miel en los labios, con su curiosidad encendida y encima piensa q no eres tan importante para él como el pensaba por dejarlo con la palabra en la boka. Lo cual atraera su atención hacia a ti. Necesidad de conkista. De que no te escapes..., de controlar la situación, ya q seguramente no se esperaba q te fuerasss si piensa q es lo mas para ti.

Ahi te dejo eso, y no te conectes al msn hasta el dia siguiente a la misma hora.

Un saludo.

Muxas gracias
x darme otro consejitoo! lo pondre en practica haber como resulta jeje si se te ocurre algo mas me lo dices...k esto me viene mu bien de veras. GRACIAS! 1besoo

B
bianka_9342132
26/9/09 a las 20:22
En respuesta a saule_9055075


Pues principalmente porque tiene pokita educación.

Aparte de eso, puede ser por hacerse el duro, o bien porque haya pensado en hacer otra cosa, y se canse de estar en el msn, tenemos muxas cosas en la cabeza y de repente nos da por saltar a pie cogito...pues lo hacemos, buscamos novedades, cosas interesantes, quizas la conversacion se le hacia pesada, o ve q no saca provecho q no le saca productividad, nose, no es lo mismo decir q tal estas, he ido al banco y luego me compre unos zapatos (saber esto no es nada emocionante), a que hableis de otras cosas como.....q piensas d los ovnis?....crees en el amor?....si fueras un animal cual serias?........esto le da rienda suelta a nuestra imaginacion y hace q nos kedemos mas tpo porque nos parezca una conversación más interesante.

No porque se vaya es q no le gustes, pero seguro q la conversacion no le emocionaba, en ese momento.

Un saludo y suerte!

Weno xicas os pido otro consejo!
Cuando un geminis esta de bajon por el motivo que sea como reaccionan?? Normalmente suelen estar iwal contigo o son de cerrarse hasta que solucionen o salgan de ese bajon? Es que weno el mio hoy me comento que estaba en ese estado y me tocaba sacarle las palabras a la "fuerza"....como le animo o weno es mejor sperar a que se le pase y ya dira algo cuando este mejor?? Es que no se lo que hacer! besos!

R
raul_9558124
27/9/09 a las 13:21
En respuesta a bianka_9342132

Weno xicas os pido otro consejo!
Cuando un geminis esta de bajon por el motivo que sea como reaccionan?? Normalmente suelen estar iwal contigo o son de cerrarse hasta que solucionen o salgan de ese bajon? Es que weno el mio hoy me comento que estaba en ese estado y me tocaba sacarle las palabras a la "fuerza"....como le animo o weno es mejor sperar a que se le pase y ya dira algo cuando este mejor?? Es que no se lo que hacer! besos!

Hola
soy geminis de 25 años, solo te esta probando casi tu estas en las buenas y malas, si no quiere hablarte de ese tema dejalo ya se les pasara en algunas semanas o dias...

B
bianka_9342132
27/9/09 a las 15:32
En respuesta a raul_9558124

Hola
soy geminis de 25 años, solo te esta probando casi tu estas en las buenas y malas, si no quiere hablarte de ese tema dejalo ya se les pasara en algunas semanas o dias...

Ola victor
gracias por tu consejo! la verdad es que del tema no kiere ablar y cuando esta asii le cuesta ablar de cualquier tema...yo solo le ablo para preguntarle y que sepa que sigo akii, sin agobios.....pues nada sperare a que se le pase y ya esta...spero que sea pronto!! gracias!! 1beso

B
bianka_9342132
27/9/09 a las 16:36

Ahora ya lo veo mas claro
lo que pasa es que claro como es la primera vez que lo veo en ese estado pues me sorprendio que no me ablara casi y que se fuera sin mas del msn...xo ahora ya se que es cuestion de tiempo y que sin agobios k sepa que sigo aki. muxas gracias por responderme. 1besoo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir