Foro / Astrología y Tarot

K ariais vosotros cn ste escorpio? lo entendeis? xk yo no! ayuda xfa

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 8:42
N
nilva_7879045
23/9/08 a las 2:03

Hace 10 dias q deje a mi chico dspues de 6 años de relación; los motivos son los siguientes: fué un viernes por la noche, lo llamé 1000 veces y no me cogia el movil, llamé a su hermano, tampoco habia respuesta, asi q pense q estaban juntos. le mande un sms diciendole q iba xa su casa y tampoco cnt, asi q decidi ir a buscarle donde creia q podia estar, en el bar q hay cerca de su trabajo, y como no alli estaban él, su hermano, y unos amigos viendome la cara de tonta, tenia el movil en la mano y paso de cnt. le dije k se olvidara de mi y q no me volviera a yamar mas.
él insistió en q me quedara aunque no reconocia que se habia equivocado, aun diciendole q no queria saber nda mas d él dijo q me llamaria al dia siguiente cuando estuviese + calmada. y q creeis q paso? al dia siguiente no tuve noticias de él en todo el día. por la noche sali cn mi hermana x un pueblo cercano.al salir de un pub, me lo encuentro en la puerta con dos amigos! ns kdamos todos un poko sorprendidos, eso xa mi ya fue la gota q colmo el vaso, xk, vale le habia dejado xo irse de fiesta al dia siguiente demostro lo poko k le importo no? el caso es k discutimos y desde entonces no se nada de él. no se lo k acer ni k pensar, yo le quiero xo no es esa la vida q quiero yevar, y ahora estoy muy mal. q me aconsejais? mxas gracias x escucharme, un beso.


AL FINAL LE HE MANDADO UN SMS HACE UN RATO, NO SE SI HE HECHO BIEN, SEGURO K NO, SOI UNA TONTA, XO SKE NO PUEDO + NECESITO SBER ALGO. Y AHORA SOLO FALTA K NO CNT! SOLO LE HE PUESTO K TENEMOS K KDAR Y ABLAR SBRE TODO LO K HA PASADO, K SI PUEDE MAÑANA. K OPINAIS? HE HECHO MAL EN ENVIARSELO VERDAD? DADME VUESTRA OPINIÓN XFA, STOI EN UN SINVIVIR! MXAS GRACIAS, UN BESO!

23 DE SEPT; SIGO CN LA HISTORIA....
kmo ya he dixo antes hace dos dias le envie un sms xa kdar y ablar sobre lo k abia pasado xk pense k tal vez yo tampoco hice las cosas como debia y tenia k aber ablado cn él antes d tomar decisiones, xo la rabia del momento me hizo actuar d manera impulsiva y tal vez me equivoke.
Al dia siguiente despues d enviarle el sms me yamo un num. k no conocia y no respondi, xo + tarde pense k podia aber sido él y le yame, xo no cnt.
Al dia siguiente fui decidida a ablar cn él kmo fuera; fui a buscarlo a su casa, al trabajo, xo nada, no dio señales d vida, asi k le dije k ya no le iba a buscar +
ese mismo dia staba la feria de mi pueblo y alli lo vio mi hermana. le pregunto x mi y le dijo k me habia ido xa (otro pueblo cercano donde tng un piso d estudiante), le pregunto k a ké? y mi hermana le dijo k no lo sabia, a lo k él puso cara d sorprendido. En realidad si k me fui a ahogar ls penas xk no keria cruzarmelo en la feria ni tener k dar explicaciones a nadie, aunke fue un poko absurdo x mi parte ya k ls dio él y claro al verlo solo la gente ya se lo imagina: total k me kde todo el finde amargada xa nada, y despues no he sabido nada de él.
A veces pienso k es mi oportunidad d empezar una nueva vida y k debo aprovexarla xk no merece la pena star cn una persona asi, xk la verdad tng historias xa contar peores k sta ultima. xo otras veces pienso, sobre todo conforme pasa el tiempo, k tal vez me toi equivocando,y k pueden pasar despues cosas mxo peores y k ya no tengan remedio y k yo no se si podria soportar; k se liara cn otras, me moriria, xo se k si no stoi cn él eso antes o despues sera inevitable k pase. k pensais de todo esto? k ariais en mi lugar? intentar olvidarle verdad? yo se k no me conviene y me lo digo a mi misma todos los dias xo el corazon no piensa asi y stoi......si alguien me puede ayudar lo agradezco! mxas gracias!

Ver también

M
mahir_6139562
23/9/08 a las 8:42

Lo que nadie merece
es amargarse así por nadie, entiendo que tú no has hecho q él se amargue, q es él el q lo hace contigo, y siendo así lo mejor q puedes hacer es centrarte en ti, si él te quiere volverá tarde o temprano. Sino, si ha habido cosas malas por ambas partes mejor tratar de resolverlas, pero no te humilles con él, si no te quiere y te humillas será peor.
Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir