Foro / Astrología y Tarot

Juicio-luna-mago

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 21:17
W
walaa_9389712
10/7/07 a las 20:46

como veis estas cartas como próximos pasos a seguir en una relación??????????

Gracias por la ayuda!!!!!!!!

Ver también

C
cies_5372767
10/7/07 a las 20:58

Hola cielo pues te diría
q la cosa va avanzando pero con muchisiimos miedos por ambas partes, es como si qereis dar el paso..pero uff os da miedo de ocmo puedas salir las cosas, veo q van a ir avanzando,teneis todo lo necesario para seguir esa relación, así q animo y relajate y disfruta vale.
Besitos.

W
walaa_9389712
10/7/07 a las 21:07
En respuesta a cies_5372767

Hola cielo pues te diría
q la cosa va avanzando pero con muchisiimos miedos por ambas partes, es como si qereis dar el paso..pero uff os da miedo de ocmo puedas salir las cosas, veo q van a ir avanzando,teneis todo lo necesario para seguir esa relación, así q animo y relajate y disfruta vale.
Besitos.

Gracias
bueno,espero ir avanzando un poquito, aunque sea.

Gracias de nuevo por tu opinión!!!!!

A
an0N_916801199z
10/7/07 a las 21:08

Hola
podria ser: "justicia" que el punto de justicia lo que se proyecta, o se quiere realizar...con "la luna" esta en penumbra es decir que hay confusion y las cosas poco claras, dudas.....y "el mago " que representa entre otras cosas saber que esta haciendo uno mismo y porque, es decir analizar una situacion y comprender las propias intnciones.
En resumen:
es el momento de actuar y aclarar las posibles dudas o malos entendidos de la relacion.
bueno este puede ser una interpretacion la que me ha surgido a mi.
haber que te dicen.

W
walaa_9389712
10/7/07 a las 21:17
En respuesta a an0N_916801199z

Hola
podria ser: "justicia" que el punto de justicia lo que se proyecta, o se quiere realizar...con "la luna" esta en penumbra es decir que hay confusion y las cosas poco claras, dudas.....y "el mago " que representa entre otras cosas saber que esta haciendo uno mismo y porque, es decir analizar una situacion y comprender las propias intnciones.
En resumen:
es el momento de actuar y aclarar las posibles dudas o malos entendidos de la relacion.
bueno este puede ser una interpretacion la que me ha surgido a mi.
haber que te dicen.

Gracias
es una buena interpretación e, incluso , consejo....dudas????claro, tenemos que saber si nos gustamos el uno del otro.....quiero decir....él me gusta a mi, pero me gustaría saber si yo le gusto a él, eso es lo que hay que empezar a aclarar!!!!!je,je,je

Gracias por la interpretación.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir