Foro / Astrología y Tarot

Juego de miradas?

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 21:43
J
jannat_5785695
23/3/12 a las :20

Conoci en la univ a un libra, me llamo la atencion desde la primera vez q lo vi pero nunca pudimos entablar conversacion en mas d 1 año... nunca pasamos d un saludo, nos mirabamos pero nada mas, hace 1 mes esto fue mas seguido me miraba directamente a los ojos y me incomodaba un poco y yo miraba a otro lado.. esperaba a que yo saliera para mirarme o tal vez tratar de hablarme..pero yo apenas miraba o hacia como que no me interesaba... pero en realidad si!! se que no debi actuar asi..
Ahora ya no hace el menor intento en seguirme con la mirada ni nada, me da la espalda y hace cosas para q yo me de cuenta q no le intereso... ¿¿¿¿QUE LE PASA????

Ver también

G
gitte_9177894
23/3/12 a las 1:24

Umm
Pues que piensa que no estás interesada y ha decidido pasar a otra cosa...

M
margot_689931
23/3/12 a las 4:18

Pues...
Si estas segura de que hace las cosas a proposito, para dar a entender que no le interesas es para lograr llamar tu atencion de esa manera o de lo contrario perdio realmente el interes en ti. Puede que al principio nos llame la atencion esa persona que no nos hace caso, pero como libras al fin buscamos equilibrio y cuando no vemos igualdad o reciprocidad simplemente nos desilucionamos y perdemos el interes.

Si de verdad te interesa miralo tu y buscale conversacion sin parecer muy obvia, hazlo por unos dias y si ves que sigue haciendo lo mismo de no ponerte atencion, entonces vuelve a la posicion anterior y ya veras como otra vez se interesa en ti.

A
aranxa_8647934
2/4/12 a las 21:43
En respuesta a margot_689931

Pues...
Si estas segura de que hace las cosas a proposito, para dar a entender que no le interesas es para lograr llamar tu atencion de esa manera o de lo contrario perdio realmente el interes en ti. Puede que al principio nos llame la atencion esa persona que no nos hace caso, pero como libras al fin buscamos equilibrio y cuando no vemos igualdad o reciprocidad simplemente nos desilucionamos y perdemos el interes.

Si de verdad te interesa miralo tu y buscale conversacion sin parecer muy obvia, hazlo por unos dias y si ves que sigue haciendo lo mismo de no ponerte atencion, entonces vuelve a la posicion anterior y ya veras como otra vez se interesa en ti.

Totalmente de acuerdo
Como siempre venusita!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram