Foro / Astrología y Tarot

Juega conmigo este sagi... ayudenme

Última respuesta: 5 de enero de 2013 a las 22:05
S
simran_5303166
31/12/12 a las 16:37

yo soy virgo y el sagitario, nos conocemos hace mucho tiempo pero nunca habia pasado nada siempre hablamos como amigos, nunca se me habia insinuado ni nada, pero desde hace tres semanas que viene a mi casa, lo vi tres veces y ya me esta pidiendo que tengamos sexo y no se que hacer creo que es demasiado rapido, que opinan?

Ver también

D
dennis_6868463
31/12/12 a las 17:01

Hola
Siempre dependerá de lo que quieres tu!

Desde luego, si tienes dudas es porque no es *eso* lo que quieres

No importa que él sea sagi (bueno....un poco si! Jajaja porque es de los que separan perfectamente el sexo de los sentimientos), si tu crees que para ti la cosa va rápida, pues nada de nada!

No pienses que si no le das sexo "vas a perderle" y esas cosas.

Quizas es al reves: si le das sexo, SEGURO vas a perderle despues, porque por lo que imagino tú quieres algo mas seguro, no? Sino no estarias dudando.

Amiga, si él te plantea sexo y tú no estas convencida, está muy claro: "no quiero de momento"
Y a ver que dice él.

Que quiere seguir con una relacion? Perfecto
Que dice que sin sexo nada? Pues a freir esparragos!!!


Besos

S
simran_5303166
2/1/13 a las 1:51
En respuesta a dennis_6868463

Hola
Siempre dependerá de lo que quieres tu!

Desde luego, si tienes dudas es porque no es *eso* lo que quieres

No importa que él sea sagi (bueno....un poco si! Jajaja porque es de los que separan perfectamente el sexo de los sentimientos), si tu crees que para ti la cosa va rápida, pues nada de nada!

No pienses que si no le das sexo "vas a perderle" y esas cosas.

Quizas es al reves: si le das sexo, SEGURO vas a perderle despues, porque por lo que imagino tú quieres algo mas seguro, no? Sino no estarias dudando.

Amiga, si él te plantea sexo y tú no estas convencida, está muy claro: "no quiero de momento"
Y a ver que dice él.

Que quiere seguir con una relacion? Perfecto
Que dice que sin sexo nada? Pues a freir esparragos!!!


Besos

Gracias!!!
la verdad es que no soy de escribir en estos foros pero no lo puedo hablar con nadie, todavia no lo he vuelto a ver pero la prox vez le voy a dejar las cosas en claro y ya veré lo que pasa (ay me esta volviendo loca este sagi)
gracias por tu ayuda

A
asima_9721266
5/1/13 a las 22:05

Uy chica!
Pues mira, el signo muchos dicen que influye, otros dicen que no. Yo soy virgo hace 2 years estuve con un sagi, fataaaaal; luego dige naaaah no tiene nada que ver, y lo acabo de intentar con otro, te digo que de verdad no funciona, por mas que lo intente.... Nosotras las virgos queremos una cosa y los sagitario quieren otra, a mi este chico me buscaba, vive relativamente lejos de mi casa, yo lo interprete como interes hacia mi, pues al poco tiempo tambien queria sexo, cuando lo logro, simplemente desaparecio, y no es solo el, el sagi anterior era igual...
Dicen que se conocen de hace mucho, cuanto tiempo, meses o llevan toda una vida de amigos? antes habias visto interes hacia ti? que crees que lo haya hecho interesarse?... cuentanos amiguita o no te podremos ayudar... creeme que la mentesita de estos seres en un poco complicada!!! jajajaja cuentanos como va todo! y te seguremos ayudando....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir