Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Josue prados y bea de ibiza (mi experiencia)

Josue prados y bea de ibiza (mi experiencia)

13 de agosto de 2011 a las 19:03

Hace mucho tiempo que no entro a este foro. He consultado a varias personas, como muchos de vosotros y vosotras, y con algunos he podido compartir mi experiencia de una forma más privada, supongo que con la gente que este foro se lo toma en serio. Por lo que he podido ver por aquí durante unos meses atrás, se mencionaba mucho a algunas personas de videntes gallegos. La verdad, y no sé porqué, nunca me había atrevido a llamar. Hacía tiempo que no consultaba con nadie, así que hace poco llamé y pregunté por Josue Prados, que por lo que he podido ver es quien más opiniones despierta. Muchas personas hablan maravillas, por su claridad y seriedad a la hora de hacer sus visiones, y es su sinceridad lo que me hizo preguntar por él, a parte la curiosidad que nos despierta alguien que se menciona tanto. Otras personas hablan, podría decir que pestesy la verdad, y siendo totalmente sincera, ahora que he podido comprobarlo, no entiendo en absoluto cada una de esas palabras, pues mi experiencia ha sido totalmente opuesta. Pues bueno, me gustaría contaros mi experiencia, ya que al igual que a mí, veo que también hay gente seria que se preocupa por compartir con otras personas que están en la misma situación, gente humilde y seria, nada de promociones, ni falsedades, creo que después de consultar a miles de personas, y creo que en este foro, de esos hay muchos y muchas, lo que buscamos es poder encontrar con alguien sincero que nos ayude en algún problema, sea cual sea el caso, y cuando alguien de nosotros lo encontramos.que mejor que compartirlo y puedan aprovecharlo los demás!! De esto se trata..de ayudarnos entre nosotrassé que sois muchas las que entenderéis mis palabras.

Bueno llamé a Josue Prados con el mismo tema que muchos y donde creo que hay más crisis, el amor. Me costó lo mío contactar con él, siempre me salían otras personasparecía imposible, que por cierto, hablé con Estrella y también tuvo dos aciertos importantes, uno de ellos con fecha incluida, aunque un consejillo no seáis muy exigentes con las fechas porque clavarlas es muy difícil. Sigo con Josue. Porfín pude hablar con él, además que le busqué por el face y me atendió sin problemas, me pareció muy agradable. Os digo que no lo conozco de nada, y sentí como si me conociera de toda la vida, me leyó la mentey os puedo jurar que no le dije absolutamente nada de nada, me hizo sentir incluso vergüenza porque me parecía que me estaba desnudando por dentro, y con ésto quiero decir que supo ver exactamente lo que sentía, y lo que estaba pasando por mi cabeza en estos momentos y en mi vida pasada, sentimientos que no he contado nunca a nadie por sentir vergüenza. Con ésto pues, ya aluciné, y os lo digo de verdad, no tengo que entrar para mentir, yo no trabajo en estas cosas, pero me gusta la ... tanto como para admirar a alguien que lo és de verdad. Tengo la misma opinión que mucha gente que lo ha consultado, es serio.muy muy claro con lo que ve.te habla como lo haría cualquier amigosi tiene que pegarte una bronquilla lo hace, si tiene que ver algo malo tambiény cuando ve algo bueno pues también. En mi caso estoy contenta porque ve que mi final con el hombre que me gusta será positivo, aunque el proceso no tiene porqué ser de color de rosaseso me advirtió, y así está siendo sinceramente. Acertó pues como ya os he comentado cosas de mí, de mi personalidad también, y de la de él las clavó, cosas sobre su vida tambiénnúmero de hermanastrabajomaneras de actuar..etc. En estas semanas, pues han salido cosas como comunicaciones, y encuentros que si soy sincera era un poco incrédula, pero al final, y lo confieso, he tenido que decirle después Josuepues al final tenías razón. (Creo que esa frase la he tenido que decir varias veces estas semanas jejejej) De momento aquí sigo con lo mío, aún tienen que pasar miles de cosas, pero ya os iré contando. Yo de un principio no desconfié de él, ni confié tampoco, llamé por curiosidad y a partir de la propia experiencia de uno mismo es cuando puedes opinar de alguien de verdad, lo digo para aquellas personas que se dedican a calumniar a la buena gente sin ni siquiera haberlo comprobado por ellos mismos. Para mí, ahora mismo Josue se ha convertido en un amigo.

Otra cosa os advierto, y es algo que me he dado cuenta en estos años. El futuro puede modificarse, y a veces nos creemos que lo que nos dicen es algo que no podrá ser modificadopues un error!!! Lo digo porque a mí misma me ha pasado. Sí que podemos mover y cambiar las cosas, y a veces lo hacemos sin darnos cuenta. Cuando nos aconsejan a hacer algo y hacemos lo contrario pues las cosas pueden cambiar. Eso sí.dejaros aconsejar siempre que encontréis a alguien de confianza, para mí JOsue Prados y Bea de Ibiza, después de una larga búsqueda ellos son mis verdaderos confidentes, y ya a estas alturas amigos, porque encima lo mejor es que ayudan sin pedir nada a cambio, y siempre están ahí cuando les he necesitado en momentos de bajones, que han habido muchos y muchos.

Beatriz de Ibiza me ha acertado también al igual que Josue cosas de mi personalidad y de mi vida, también ha acertado cosas de mi pasado. Clavó los nombres de las personas por las que pregunté, cómo eran, y cosas sobre sus vidas. En lo que va de año, ha ido sucediendo lo que me contó hace unos meses. En ocasiones le he pedido su ayuda porque creía que las cosas se torcían, pero me aconsejó cómo debía actuar, y aunque ha sido muy muy difícil pude hacerlo, así que todo va como esperaba. Según ella y Josue, este verano empiezan a moverse las cosas, y a partir de septiembre en teoría vienen los cambios, los dos me dicen absolutamente lo mismo.!!!!!! No sé vosotrospero yo alucino!!!!!!! Alucinas cuando ves que van pasando cosas que ellos advierten, por muy pequeñas que parezcan las cosas!!!!!! Pues sólo decir que de verdad que alucino!!!!!!!!!
También hay gente que no me ha gustado en absoluto, que me han hecho sentir estafada, que he visto que no han dado en una conmigo, ni personalidad ni echos reales, etc,..porque a pesar de todo también me he encontrado con gente así.

Pues bueno, quería dejaros mi experiencia con Josue, hace tiempo la dejé por Bea también, algún día haré recuento y dejaré la lista de esas personas que no me han gustado nada, y de las que no despertaron mi confianza ni un segundo.

Espero también que escribáis vuestras experiencias sinceras, la gente que se lo tome en serio, la gente educada, que sé que por aquí hay muchos, pero quizá utilizamos más la privacidad, verdad??

Un besito y abrazo para aquellos con los que ya había compartido alguna que otra experiencia!!!!!!

Y quien esté interesado de verdad, y quiera saber con exactitud, puede escribirme un privado y poder compartir y dar más detalles de nuestras experiencias.

(ya que han borrado mi post, aquí lo quiero dejar de nuevo)

14 de agosto de 2011 a las 12:28

Upssssssssssssssssssssssssssss sssss...
Es interesante,más si hacemos comparativas entre ellos.

Me gusta

15 de agosto de 2011 a las 12:59

Consulté a los dos en fechas distintas, y los dos coinciden, y te puedo decir que aunque la cosa va lenta, de cara al futuro van a llevar razón porke lo que quiero empezar con un chico pues ya se está dando....encuentros....convers aciones sobre nosotros que nunca antes habíamos hablado...la cosa parece que va cambiando. LLevábamos muchos meses igual, viéndonos poco sin más, sin hablar de nosotros...pero ahora parece que porfín se están moviendo las cosas, yo creo que la toma de "decisiones serias" está al caer. Ya contaré...!!

Un beso

Me gusta

15 de agosto de 2011 a las 17:51
En respuesta a sol8215

Consulté a los dos en fechas distintas, y los dos coinciden, y te puedo decir que aunque la cosa va lenta, de cara al futuro van a llevar razón porke lo que quiero empezar con un chico pues ya se está dando....encuentros....convers aciones sobre nosotros que nunca antes habíamos hablado...la cosa parece que va cambiando. LLevábamos muchos meses igual, viéndonos poco sin más, sin hablar de nosotros...pero ahora parece que porfín se están moviendo las cosas, yo creo que la toma de "decisiones serias" está al caer. Ya contaré...!!

Un beso

Adelante
Es genial,mira josue me ayudado mucho en el tema laboral,a nivel sentimental no tengo mucha suerte,pero de verdad te puedo asegurar que ya me llegará.Si tu lo vas consiguiendo mis felicitaciones

Me gusta

15 de agosto de 2011 a las 19:22
En respuesta a segoviano3

Adelante
Es genial,mira josue me ayudado mucho en el tema laboral,a nivel sentimental no tengo mucha suerte,pero de verdad te puedo asegurar que ya me llegará.Si tu lo vas consiguiendo mis felicitaciones

Yo tampoco tengo mucha suerte en el amor, mas bien diría que nunca lo he tenido, así que ya va siendo hora de que llegue..ya me toca..así que contenta, muchas gracias!! y ya verás como nos ira bien tarde o temprano! un besito y muchas gracias por compartir tu experiencia.

Me gusta

3 de septiembre de 2011 a las 12:34
En respuesta a sol8215

Un beso

Sol!!!!!
Cuanto tiempo soy Lorena,hace que no entro por aquí, veo que te animaste a llamarlo después de que preguntarás tanto y tanto, me alegro mucho que lo hayas consultado.
Por lo que pones en tu post te va saliendo.... mucha suerte sol

Me gusta

3 de septiembre de 2011 a las 16:05

Genial sol!
Hola Sol. Me parece muy interesante. Ando buscando ayuda para mi problema de amor y nada. Me encantó leer esto y saber que te ayudaron. Soy de Perú. Podrían ayudarme también a mi?

Me gusta

29 de septiembre de 2011 a las 15:46

me gusta!!!lo subo!!!!!

Me gusta

29 de septiembre de 2011 a las 16:34

Hola
Pero has visto algun cambio?

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• David moron y oscar de la cruz, de videntes gallegos, opiniones?

12 de noviembre de 2011 a las 17:02

• Los aciertos del verano (josue prados)

13 de septiembre de 2011 a las 21:00

• Me quedo con bea de ibiza

17 de mayo de 2013 a las 14:40

• Alguien que pueda contar su experiencia con davinia del gabinete de alicia galvan

15 de diciembre de 2015 a las 22:27

• Alguien ha consultado al gabinete de esperanza gracia??

29 de octubre de 2016 a las 8:42

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página