Foro / Astrología y Tarot

Jose guillen no acierta es mas la fama que otra cosa

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 6:20
A
an0N_616873799z
30/7/11 a las 2:18

totalmente defraudado con este chico e estado viendo sus programas y a todos nos dice lo mismo, yo lo llame para preguntarle por el amor y me dijo que decidiria por dos chicas una del padado y una nueva y por el amor de dios SOY GAY creo que es una tomadura de pelo mucho besito de chocolate pero nada mas y a todo el mundo le hacen trabajitos de brujeria segun el, yo no pienso llamarlo mas, menuda decepcion

Ver también

S
shuhua_6410447
30/7/11 a las 13:28

Si yo deje de llamarlo por eso
yo antes lo llamaba porque me gusta astrocanal pero me he dado cuenta que cuando le preguntan por el amor si dicen que esta con otra enseguida les dice que va a volver que es porque la otra lo esta reteniendo con negatividades y bloqueandolo, por lo que se ve ahora todo el mundo nos bloquea

A
an0N_616873699z
31/7/11 a las 6:20

Jose guillen es todo popularidad no acierta
hombre habra gente a la que habra acertado algo jose guillen pero a mi tampoco nada, me gaste un dineral llamandolo a la tele y yo creo que me conocia la voz y siempre me decia lo mismo pero no salio nada de nada, me dijo que un chico dejaria a su novia para venir conmigo y hace dos meses que se caso con la chica, dos años epserando para nada, yo no lo aconsejo tampoco, creo que es mas fama que otra cosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram