Foro / Astrología y Tarot

Jopey1 ayudame por favor!!!!

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las :53
L
liping_6937998
9/10/08 a las 19:54

Veras hace 3 meses que mi ex novio me dejó (pero solo hace 3 semanas que no tengo contacto alguno con el) x culpa de los celos, ese sentimiento improductivo que solo nos lleva a terminar jodiendo las relaciones, celos de un amigo con el que nunca nunca mientras he estado con el he tenido nada y digo mientras xq antes de estar con el tuve un minirollo con este chico bueno el caso es q este amigo pasó por un mal momento y decidió llamarme para q le ayudara y yo no dudé en hacerlo pero decidi no contarle a mi novio, en ese momento, q habia quedado con el xq no queria hacerle daño, sabia q no se lo iba a tomar bien, el caso es q se lo conté como a las dos semanas y le dije q no habia pasado absolutamente nada q de quien estaba enamorada era de el, pero a el no le importó ,le dieron esos celos enfermizos y decidio que no podia soportar ese sentimiento, asi que me dejó, diciendome que lo q necesitaba era tiempo para olvidar, tiempo para no hacerme reproches..... Siempre me ha dixo q el tiene claro q volvera a estar conmigo......
Creo que lo he intentado todo para hacerle ver que yo a quien quiero y con quien quiero estar es con él, pero no me ha servido de nada, asi que tome la decisión de no llamarle para ver si asi avanzaba algo pero...... y ahora q?...... intento seguir con mi vida pero le exo muchisimo de menos, me siento vacia y no soy capaz de q pase un dia sin pensar en el.
Puedes ayudarme? ya no se que hacer, no se si es mejor q hable con el o dejarle q se tome su tiempo.... pero tengo claro q quiero recuperarle...
AYUDA PLEASE

Ver también

A
an0N_543023999z
9/10/08 a las 21:16

Es mi opinión...
Creo que tu novio o ex-novio, no tiene nada claro y a él lo que le duele no es que quedaras con tu "amigo", sini que no se lo contarás o que se lo ocultaras sabes?? Yo como libra que soy, y considero que somos personas muy adaptables a nuestras parejas cuando las tenemos, NO soporto que me mientan, eso me hace desconfiar muchisimo de las personas y me crea muchas dudas, no se...Los libras por norma somos personas muy indecisas y eso tambien significa inseguras, necesitamos mucha atención por parte de nuestras parejas y si nos mienten...

Si lo quieres, y lo tienes claro, llamalo, queda con el y hablale sinceramente sile lo que sientes y lo que quieres y mira haber como actua el, supongo que si él ya és celoso le habrá dolido que le mientas.

Espero que mi opinión te pueda servir tambien, y mi consejo es:

NO LO DES TODO POR PERDIDO, POR LO MENOS INTENTALO UNA ULTIMA VEZ Y MAS AHORA QUE HAN PASADO UNOS DIAS Y EL HABRA PENSADO...

Y chica, si no vuelve, de perdidos al rio, una ruptura con alguien si lo quieres es muy dolorosa, pero yo por mi propia experiencia te digo que de todas se sale, cuando lo dejé con mi ex, pensé que me moria, no veía el camino, pero mira, aqui estoy, vivita y coleando y con ilusión de volver a encontrar a alguien que me quiera y junto a quien ser feliz.

UN BESO, y cualquier cosa si te puedo ayudar, me puedes enviar un privado...

SUERTE!!!

D
donald_7054459
11/10/08 a las :53
En respuesta a an0N_543023999z

Es mi opinión...
Creo que tu novio o ex-novio, no tiene nada claro y a él lo que le duele no es que quedaras con tu "amigo", sini que no se lo contarás o que se lo ocultaras sabes?? Yo como libra que soy, y considero que somos personas muy adaptables a nuestras parejas cuando las tenemos, NO soporto que me mientan, eso me hace desconfiar muchisimo de las personas y me crea muchas dudas, no se...Los libras por norma somos personas muy indecisas y eso tambien significa inseguras, necesitamos mucha atención por parte de nuestras parejas y si nos mienten...

Si lo quieres, y lo tienes claro, llamalo, queda con el y hablale sinceramente sile lo que sientes y lo que quieres y mira haber como actua el, supongo que si él ya és celoso le habrá dolido que le mientas.

Espero que mi opinión te pueda servir tambien, y mi consejo es:

NO LO DES TODO POR PERDIDO, POR LO MENOS INTENTALO UNA ULTIMA VEZ Y MAS AHORA QUE HAN PASADO UNOS DIAS Y EL HABRA PENSADO...

Y chica, si no vuelve, de perdidos al rio, una ruptura con alguien si lo quieres es muy dolorosa, pero yo por mi propia experiencia te digo que de todas se sale, cuando lo dejé con mi ex, pensé que me moria, no veía el camino, pero mira, aqui estoy, vivita y coleando y con ilusión de volver a encontrar a alguien que me quiera y junto a quien ser feliz.

UN BESO, y cualquier cosa si te puedo ayudar, me puedes enviar un privado...

SUERTE!!!

Hola
En verdad ya te han dado la repuesta, sabes? Estoy de acuerdo con Libra y Diosita.

Si mi pareja quiere salir con amigos a la playa, al café, al cine, etc, que salga, pero que me lo diga antes.

Si quiere salir con un ex suyo...que salga, pero que me lo explique bien explicado, con diseño y todo, unas largas semanas antes, porque yo voy a tener dificultad en aceptarlo pacíficamente si no estoy mentalmente preparado y aun asi...depende del ex y de las motivaciones.

Un libra, normalmente, haz saber a su pareja lo que piensa y siente en relación a algo. Y siendo cierto que, estando enamorados, somos celosos, también no es menos cierto que sabemos manejar los celos muy bien si TODO es hablado, hasta los mas ínfimos pormenores, cuanto a la eventualidad de salir, o mismo de ser amiga de un ex.

Pero si ese ex sigue animado en llamarla todo el tiempo, o a horas que supuestamente quien la llama debería ser solo yo, o a insinuarse de alguna forma, o indagando sobre ella, no hay como aceptar su presencia cerca de mi pareja y no hay la mínima posibilidad de que yo venga a aceptarlo alguna vez.

Creo que la palabra "seguridad" es la más cierta como te lo han dicho las libras que te contestaran. Cada signo expresa de diferentes formas su necesidad de seguridad en su relación amorosa. Con un libra es como un ciclo que siempre recomienza, así como reciclar sentimientos y formas de expresarlos. Necesitamos, a cada momento, de saber que somos amados y como lo somos. Necesitamos que nuestra pareja confie en nosotros. Necesitamos confiar. Necesitamos de disecar hasta el fundo, los sentimientos todos, las expectativas, los miedos. Si lo hacemos con nuestra pareja, un poco como terapia familiar, te aseguro que un libra aprende a vivir cada situación con tranquilidad y eso incluí la amistad de nuestra pareja por un ex (con limites muy claros y insisto que depende del ex). Pero escondiendo encuentros, etc, se queda complicado...

Por eso, mi opinión no es diferente de las que ya tienes y no puedo omitirte que para alguien de libra enamorado, es mucho el tiempo que están separados. No somos como la mayoría de los capris (por ejemplo) que poden quedarse tranquilos, pensando, analizando, pesando todo, estableciendo prioridades, mientras la que aman se queda solita por meses. No somos así no. Repito aquí que los celos o el orgullo en un libra no pesaran nunca, más que el amor. Y (si estamos enamorados) solo por motivo muy grave somos capaces de seguir adelante sin ella. Y aun, es bien posible que la reconciliación venga por iniciativa nuestra.

Si el no te habla en este momento o no sabes como hablarle, escríbele. Pero escríbele todo. Es verdad que lo que te dice Diosita. Un libra enamorado, va a leer una y mil veces cada palabra que le dices. Pero no te quedes por la superficie. No le hables solamente y todo el tiempo de lo que has vivido con tu ex....de que no has tenido nada con el o que si.....de que tu y tu ex...... ...si le gustas a ese libra, harto de tu ex esta el hasta la medula. Entonces, con firmeza tu le puedes decir que has errado porque temías sus celos. Que también son errados porque el único hombre de que debía tener celos es de si mismo.

No necesitas ni debes culparte ni justificarte más que eso. En verdad, tu error lo has corregido solita al hablar con el. A pesar de eso, el no fue capaz de quedarse, resolverlo contigo, porque no parece que tengan hábitos de conversación los dos, de lo que realmente importa: los dos.
Después de asumir tu error y tu verdad, bien como la dificultad de manejar celos suyos por lo que no existe, tu le hablas de ti, de el, de lo que sientes. Hazlo determinada pero con dulzura, desármalo.

La continuación depende no tanto de su respuesta pero de la naturaleza de su respuesta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir