Foro / Astrología y Tarot

Jajaja, voy a hacer una lista negra d tios q mienten!!

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 13:08
B
bet_9536091
7/6/07 a las 10:52

o mejor..hago una lista blanca de los q no?? me sería muxo más fácil apuntar varios nombres q varias docenas!!! jurr jurr jurr....

es q me reio me río me río....por q además me alarga la vida!!!!

son patéticos, de verdad...jajaja, y les exas el anzuelo y ellos pican...como me lo paso, y luego, cn liarles un poquito, lo sueltan todo sin dase cuenta....y luego te dicen (excusas claro!!): "q no me has entendido" , "q eso no es lo q pienso", "me estás liando", "q te lo iba a contar!!!! (ya, claro! cúando???jajaja)"

en finsss....q si en una semana me libro d 4 tios...q puedo llegar a hacer en un anito completo??? jajajajaa......

dse verdad....es q hoy tngo el día tonto y me lo toy pasando como una nea peke ;P

muacksssssssssssss y soleados días!!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hasbia_5719501
7/6/07 a las 10:58


que contenta esta mi niña, si es lo que te decia, no hay nada como tener la informacion, la informacion es poder....jijijijijijijiji

que penica, de verdad, ni pillados saben reconer su error, ni pedir perdon...ayyyyyssssss....

muackissssssssssssss

B
bet_9536091
7/6/07 a las 12:19
En respuesta a hasbia_5719501


que contenta esta mi niña, si es lo que te decia, no hay nada como tener la informacion, la informacion es poder....jijijijijijijiji

que penica, de verdad, ni pillados saben reconer su error, ni pedir perdon...ayyyyyssssss....

muackissssssssssssss

Jajaja
pos la verdad q si, paso d todo y se lleva mejor, ahora en vez d exar unas lagrimillas o ponerme mal, me rio muxooooooooooooooo

pero es q es eso, q encima me dicen q nuuu, jajajaja...pa mearse y no xar gota!!! jajajajajaja

bsotesssssssssss

B
bet_9536091
7/6/07 a las 12:21

Nop nop...
les he mandao a la merdaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajjaa

B
bet_9536091
7/6/07 a las 12:28

Xk nu creo q te mereciera
nbi pa exar un polv (aunq, bueno, si le tapas la boca, pa eso si valian) jajajajaja

B
bet_9536091
7/6/07 a las 12:38

Jajajja, yo??????????
es lo q man enseñauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

B
bet_9536091
7/6/07 a las 12:46

Jajaja
pos to los tios con los q tao, y mis primos dl pueblo (bueno d alli mis primos y to los amigos, jaja)

A
annais_5837494
7/6/07 a las 13:08

Hola mi tesorete!!!!!!
Qué te ha pasado con estos hombresssssss?????. (Bueno x decir algo de ellos).ja,ja,ja,jaj!!!!!!.

Qué tal andas con los exámenes?????. Yo terminé ayer y......fatal, aunque por lo menos ya estoy relajada. Qué remedio!!!!ja,ja,ja,ja!!!!!.

Te mando toda la suerte del mundo, x lo menos mi parte, que la tengo intacta!!!!! ja,ja,ja.

Un gran besote, princesa!!!!!.

Ah!!!! El chico del que te hablaba.....he seguido manteniendo contacto telefónico con el (con los exámenes no he podido verle), parece un encantazo.....será el eslabón perdido entre ellos y nosotras????ja,ja,ja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram