Foro / Astrología y Tarot

Jaja meti la pataaa!! jaja creo ayudaaaaaa!!!!

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 6:47
X
xuzhen_8283274
7/1/11 a las 7:09

jejeje ultimamente e estado pero con todo jajaja, o la luna me afecta o yo q se q me pasa pero...
jajaja resulta q yaaa le dije toodo jajajajaja poco me falto para bajarle el cielo la luna las estrellas y pagarle un viaje a paris a mi capri jajajajajaja ademas de q me estoy haciendo adicta a este foro jajaja.

Buenooo les cuento jeje hoy estuve medio senciblee y fui a casa de una amiga a ver pelis para esto tambien fue una amigo de ella y puues vimos una peli super romantica y mis amigos se pusieron muuy juntitos jaja y io me senti solita por lo k le mande un sms a mi amigo capri aclaro solo somos amigos bueeenoo esa relacion k los capris por lo k veo llaman de amigos jaja aunk nuuunca a pasado nada fisico sooolo han sido palabras y cosas asi y al principio si era asi de como k buscabamos algo mas peero despues de un problema pues la cosa se enfrio y pues volvimos al limbo de la amistad jajajaja

Total el sms decia q lo queria q lo queria muchisimo jajaja y cosas asi y ia obviooo no contesto jaja y luego mi amiga me pidio k le mandara un sms de una brooma k habiamos hecho k tampoco contesto y ia cuando io me fui a mi casa q me entra la intensidad jajajaja io sooy escorpioo ia sabran... jajajaja

Y k se me ocurrre decirle perdon por el sms de hace rato solo lo senti y tuve necesidad de decirlo pero no espero nada de ti no te preocupes y ia carita feliz

Y luego k le mando otro en el q decia q no es q no esperara naaada de el no pork creyera k no fuera capaz de hacerlo sino k no esperaba k el sintiera algo solo pork io lo sentia k solo necesitaba expresarme pero k si se sentia incomodo me lo dijera

Y luego k le mando otro jajajaja donde le decia k no keria k me dijera nada por el estilo solo necesitaba desahogarme y en tono de broma le dije k tengo problemas mentales

Y k le mando otro jejeje este segun io era el ultimo pero aguas k no jajajaja en este le decia k lo keria k nosabia como habia sucedido ni en k momento pero k asi era y k el me habia sacado de mi coraza q sola me habia creado y k probablemente mañana fingiria k eso de los mensajes no paso jajaja y iap jaja pasooo

Despuuees de un buuen ratoo el me contesta diciendome k no me preocupara k no se sentia incomodo k de hecho le habia parecido ingeniosa y chistosa la broma y io me quede asi de comooo???!! jajajajajajaja
y k le digo ---si sabes k toodo mi rollo no era por lo de la broma noo?? si no por el sms anterior a ese jaja siempre riendome total

El contesta k entonses ese no le habia llegado y iooo asiii de o por diooosss!!! jajajaja

y ia despues io pense buenoo como io le dije k iva a fingir k esoo nunca habia pasadoo seguro k el tambien lo va a hacer!!
asi k le puse (siempre riendome y en tono feliz toodo jaja)----No puede ser tanto rollo jaja bueno gracias ******
y iap ay fue todo jaja

Me podrian decir k opinan porfaaa???!!! jaja me vuelvo un poco loca con el jaja

Ver también

K
kely_8597619
7/1/11 a las 11:04

Un poquito de control!!!!!!!
Pues la verdad que si la regaste un poco amiga, fuieste bastante impulsiva, la proxima vez controlate mas, yo se que es dificil yo si que soy impulsiva y locuras he hecho montones pero con el tiempo aprendes a relajarte.

Ahora nada tu has como si nada, y a intentar demostrar todo lo contrario a tus sms, que no pasa nada, lo bueno de tu amigo es que lo ha comprendio ya ves que ellos hasta entienden las loqueras de ansiedad, ya sabes de verdad a demostrar todo lo contrario de los sms, hay que nivelar un poco el asunto que te desfasaste monton.

Suerte amiga y controlar!!!!!!!!!!!!!!

X
xuzhen_8283274
7/1/11 a las 15:28
En respuesta a kely_8597619

Un poquito de control!!!!!!!
Pues la verdad que si la regaste un poco amiga, fuieste bastante impulsiva, la proxima vez controlate mas, yo se que es dificil yo si que soy impulsiva y locuras he hecho montones pero con el tiempo aprendes a relajarte.

Ahora nada tu has como si nada, y a intentar demostrar todo lo contrario a tus sms, que no pasa nada, lo bueno de tu amigo es que lo ha comprendio ya ves que ellos hasta entienden las loqueras de ansiedad, ya sabes de verdad a demostrar todo lo contrario de los sms, hay que nivelar un poco el asunto que te desfasaste monton.

Suerte amiga y controlar!!!!!!!!!!!!!!

Hola perdon se me olvido decirles algo
Pues con la intensidad q traia ayer jaja se me olvido ponerles q el ia antes ( como hace tres semanas) me habia dicho k le gusto y asi jajaja.

io siempre e sido bn controlada en eso de mis emociones, pero con el como k no puedooo me altera en todo sentido jaja y la verdad es q eso me encanta...
y pues a mi ia me gustaba ia llevamos 6 meses con este jueguito estira y afloja jaja y cuando el me dijo k le gusto y empezo a darme seguridad pues en ese momento empece a descontrolarme con lo de mis emociones.

io ia sentia k tenia el cielo ganado y me dedique a dejarme consentir pork eso si es de lo mas dulce y romantico del mundo
pero pues bueno despues vino un problema provocado por el k el acepto k habia sido culpa suya y asi y pues despues de una semana de k paso el problemita volvimos a hablar y estuvimos muy bn de repente se ponia medio cortante pero creo k eso no es por mi pork en lo k el se puso cortante de repente el hermano quizo saber de mi pork este chico habla todo el tiempo conmigo y asi

aaaa perdon por el desorden con las ideas jaja la cosa es k despues del problema volvimos al plano de amigos y pues a pesar de k es mucho mas dulce k hace unos meses si se enfrio un poco la cosa

y pues no se muy bn ahora k kiere pork lo dice no lo dice y es cuento de nunca acabar jaja

la verdad es k me encanta y si me descontrola bastante jaja pero bueno

Gracias por comentarmee y ayudarme!! de verdad k son lo maximo!!!!! y pues espero k con esta nueva info me comente mas y me den su opinion muchisimas gracias de veras!!!

Besos y abrazoos y ojala k a nadie le pase lo k a mi

X
xuzhen_8283274
8/1/11 a las 6:15

Hola
Jejeje k bueno k al menos te divertiste jajajajaja xD
Oiep una duda:
Porque dices k se los gozo??? osea k si le gusto k lo hiciera?? jaja siii ia seee k no debo de hacer eso y no pork el sea capri si no pork es demasiado descontrool jaja
pero de verdad k con el me cuesta estar ekilibrada es tan extraño!! jaja buenoo pero asi es mi adoracion
muchas gracias!!
saludooos!!

X
xuzhen_8283274
8/1/11 a las 6:47

Hola!
Siii eso de reprimirse es horrible jaja pero buenoo la verdad es k me gusta un montoon!

Y pues ia estuve revisando hoy mis sms pork ia no me cabian mas y tenia k borrar algunos del cel y de lo k me di cuenta es k hasta eso lo intenso intenso de esta fatidica noche jaja es k fue en gran cantidad y en muy poco tiempoo tantos te kiero jaja pork en casi todos los mensajes k tengo con el por lo menos los k vi, le digo k lo kiero y asi y el me ha dicho k le gusto pero k me kiere solo me lo ha dicho como 2 veces.
Pero por alguna razon y esperoo k no sean alucines mias io estoy segura de k el me kiere jaja

Jaja iaaa bueno lo k les keria contar es k ia hooy no me dijo naaada de lo de ayer y estuvimos de lo mas divertidos y en confianza jaja io lo estaba albureando un poco y el a mi jaja aunk al final ia no sabiamos ni k decir jajaja

Y pues entonces keria preguntarles si es normal k me haya perdonado mi descontrol asi de facil?? jaja ooooo no lo hizoo???!!!!! jajajaja

Tambien kiero saber si significa algo el hecho de k su hermana menor con la k se lleva super bien sepa tooda la historia de nosotroosss??? y k de repente el hermano me alla agragado a facebook y cuando io le comentara el solo me dijera k su hermano me keria conocer y k kiere saber de mi esooo es nooormaaall????

jaja muchas gracias a todas por comentarme de verdad me ayudan mucho y no me siento tan sola en esto del capri jaja
Saludos y espero k esten muuy bien!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest