Foro / Astrología y Tarot

Jabon de ruda con hierbabuena uso mágico

Última respuesta: 21 de mayo de 2011 a las :52
N
noor_6922534
20/5/11 a las 12:23

JABON DE RUDA CON HIERBABUENA Uso Mágico: Baños, friegas y sahumerios
Por su aroma característicamente fuerte, es que se le atribuyo el poder de ahuyentar toda mala vibración o ente negativo.
Ayuda a limpiar los malos sentimientos y entrega el poder del perdón.
Defensa contra hechizos y ... junto con ritual, estarás protejido, además atraerás cambios beneficiosos en tu vida

Ver también

N
noor_6922534
21/5/11 a las :52

Si tengo la pagina de los jabones
si pero aun no la he terminado, porque estoy poniendo en la pagina jabones, vinages velas y aceites,

pero los jabones en la pagina wb seran mas caros que los que venda aqui si quiers fotos o detalles me lo dices, tengo de todo tipo y ademas algunos hecho scon composiciones esotericas mias, para potenciar con mezclas de varias hierbas, ademas tambien teng ode canela con miel, canela con laurel y rosa, para le amor, tengo de tod otipo de aromas y para tod otipo de cosas, jazmin, lavanda, vainilla, sandalo, coco, laurel y hierbabuena , para el dinero...
chocolate, sal del himalay y azufre, avena, propolero y arcilla para la cara... en fin casi de todo y ademas te hago lo que quieras.
el precio de los jabones epende de la cantida que se me pida, los de ruda son los mas caros, pues me traen la esencia de inglaterra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook