Foro / Astrología y Tarot

Isabel del canal 47 sevilla tlf 669567649

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 11:04
A
an0N_853636299z
18/5/09 a las 22:26

ISABEL DEL CANAL 47 SEVILLA TLF 669567649

Ver también

A
aihua_9597183
21/7/09 a las 17:28

Las lunas
Ya que me inscrito en este foro, deciros que si teneis dudas de algún tema esoterico, como velones, rituales, o lo que surja, estaré encantada de poder daros mi opinión, como por ejemplo si quereis hacer rituales de limpiezas tened en cuenta que la luna este en menguante o nueva y para rituales de atracción en luna creciente o llena y encender las velas con cerillas de madera.
Hay que hacer los rituales con mucha fé, yo te aseguro que funcionan.
SUERTE........................ ................

A
andone_5526190
5/9/09 a las 17:51


En la foto esa no se ve nada...

J
julita_6942918
5/11/09 a las 11:04
En respuesta a aihua_9597183

Las lunas
Ya que me inscrito en este foro, deciros que si teneis dudas de algún tema esoterico, como velones, rituales, o lo que surja, estaré encantada de poder daros mi opinión, como por ejemplo si quereis hacer rituales de limpiezas tened en cuenta que la luna este en menguante o nueva y para rituales de atracción en luna creciente o llena y encender las velas con cerillas de madera.
Hay que hacer los rituales con mucha fé, yo te aseguro que funcionan.
SUERTE........................ ................

Hola isabel
hola isabel, mi nombre es isamari87 y ya te conosco en persona en dos ocaciones emos quedado en persona una fue para una tirada de cartas que porcierto te repito que me encanto y como ahora tengo otra duda me gustaria consultartela si me puedes dar cita te lo agradecere, la otra fue por un ritual para encontrar trabajo y porfin lo encontre aunque ha tardado un mes pero lo tengo creo que si no me uvieras echo el ritual aun seguria buscando; Bueno no quiero hacerte la pelota solo que es verdad y si te lo digo por aqui es para que todo el mundo se entere que YO quede super satisfecha contigo. un beso y espero tu cita gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir