Foro / Astrología y Tarot

Irresistible atraccion aries-libra

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 4:08
J
jyoti_8070208
3/11/12 a las :42

"La única seguridad concreta es la de sentirse amado por una persona que no te cambiaría por otro o otra.... nunca!"

Eso se me quedo grabado de algo que escribió linda goodman sobre la relación hombre aries mujer libra, me pareció como absurdo cuando lo leí.

Como ese signo puede llegar a querernos, siendo un signo tan fuerte, despiadado, irracional y aveces INSOPORTABLE porque en realidad los hombre aries son así.

Pero lo que mas me impresiona es como llegan a atraernos, es algo sorpredente, aveces pienso si es que hago sentir eso porque las mujeres libras no nos gustan cualquier persona.

Pienso que ellos no nos proporcionan una estabilidad a futuro, pero nos dejan unos de los mejores recuerdos que se puede tener en la vida, pienso que es una relacion que tiene de todo.

Hombres aries se les quiere, pero tambien se les ama con locura

Ver también

O
oihan_8060945
10/11/12 a las 10:29

Mmm
hola ...nose si te sirva .....yo soy del signo leo y la mujer con la que estoy saliendo tambien es leo....
pero mi ascendente es aries y el ascendente de ella es libra...y existe una superatraccion..entre los 2...peleamos mucho ..y despues como si nada estamos queriendonos jaja...amor y odio....ni yo lo entiendo...
pienso que aries y libra es una buena combinacion....cuando hay un lazo de amistad....osea cuando hay sentimientos....en la astrologia son signos opuestos...osea que uno tiene cualidades que el otro no...son la otra cara de la moneda.....
si eres libra y estas con un aries...entonces tienes suerte...es una experiencia ..que pienso que te servira mucho...y no te vas a aburrir



A
anesia_6016136
10/11/12 a las 19:46

Es verdad
Hace poco lo comprobé y es verdad existe una atraccion muy fuerte, el aries que yo conozco fisicamente no es muy atrayente pero tiene un no se que, que me llama muchisimo la atencion, aunque me vuelve un 8, no quiere tener nada con nadie, pero a la vez me cela y me dice cosas que me deja peor de confundida

H
hamudi_8116984
12/11/12 a las 20:56
En respuesta a anesia_6016136

Es verdad
Hace poco lo comprobé y es verdad existe una atraccion muy fuerte, el aries que yo conozco fisicamente no es muy atrayente pero tiene un no se que, que me llama muchisimo la atencion, aunque me vuelve un 8, no quiere tener nada con nadie, pero a la vez me cela y me dice cosas que me deja peor de confundida

Eso dicen...
Eso dicen que existe una atraccion ,natural entre los dos signos, tal vez, porque son complementarios, uno es el comienzo de la primavera y el otro del otono. Yo solo flirteo visualmente con una chica Aries, algun hombre Libra que revele sus trucos de conquista con alguna aries???

A
aranxa_8647934
28/11/12 a las 4:08


Fuerte y despiadado???? changos!! jajaja no se a que clase de aries conoces...... pero los aries son unos bebes... irracionales, insoportable, te lo creo de verdad....

Soy libra ascendente aries... y entiendo bastante bien los lapsos de ambos signos. Sin embargo, cuando me topo de frente con un aries..............
Simplemente... es DEMASIADO.... no se porque!!! pero ellos aprecian muchisimo nuestra dulzura, nuestra paciencia y femeinidad ... aunque no sean para nada tolerantes ni dulces.... (aunque te dire, no lo son en publico!!!! en privado son miel !!)

Alguien comento en una de las respuestas algo sobre la amistad. ... Y TOTALMENTE de acuerdo... es muy diferente entablar algo con un aries que sabe como eres, a un aries que te acaba de conocer.
He vivido las 2 experiencias, y una tercera donde comenzo sin ser amigos, y luego se transformo a una amistad.... es 10 mil veces mas bonito....
Creo que les saca mucho lo ñoñas que somos jajaja con eso, me refiero a intelectuales... ya saben que ellos no son así (en su mayoría aclaro)..... y cuando ven que podemos pasarnos horas hablando, o investigando temas raros... o cosas libranas jajaja es RARO para ellos.......... pero vamos.... esas caritas de desconcierto que te hacen, esas risas que te hacen sentir desde dentro..... no tienen valor comparativo

Cuando te miran es como si....... no se!!! como que una barrera de lava de 3 metros de alto y diámetro los rodearan juntos... y dije lava porque es... es un ardor tan especial!!! eso no te pasa con leo ni con sagitario.... jajaja VES! eso pasa con aries!!! te deja sin palabras!!!!!! a ti !!! libra intelectual!

Me encanta relatar sobre estas historias, porque para mi!! fueron, y siguen siendo... historias muy bonitas!! los aries son seres tan lindos una vez que saben que no eres uno mas del montón que tiene la intención de lastimar o sin ningún proyecto en la vida.

Alguna vez un aries me dijo " es que como puede haber tanta dulzura y sinceridad en ese cerebrito lleno de ambiciones!!!"
jajaja obvio enseguida de eso le di un beso de esos que los dejan como loquitos...! (todo tierno!)
y luego le sonreí....

Creo que lo mas bonito de esta relacion, a pesar de la atraccion mortal que luego se siente!! es el hecho de que SIEMPRE te sientes protegida y querida por un aries... y que ellos saben que JAMAS les mentiriamos, es un amor demasiado bueno ( y con "bueno" me refiero a eso exactamente, bueno, sin ninguna clase de malicia), demasiado sincero y tierno. Logramos despertar en aries una ternura que ni siquiera ellos saben que existe dentro de si mismos.

Y pa que veas!!! no estoy enamorada de ningun aries! jajajaja pero sigo siendo amiguisima de mis ex-novios aries.... con uno de ellos (que es el que al principio no eramos amigos) todavia no acaba la historia! en realidad me ha dicho que cada dia me quiere mas..! pero vive muy lejos....
Con uno que acabo de conocer hace poquititito... lo empece mas bien a tratar de amigo para que no se pusiera de mimado..... y mira, 3 meses despues.... ya es una bolita de ternura.... y si, como que empiezan a salir esas extrañas chispitas en sus ojos y los mios cuando nos vemos

Me facinan sus ojos graaaaaaaaandes y transparentes!!!!

Saludos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir