Foro / Astrología y Tarot

Ironía geminiana, desprecio, desinterés o qué les parece???

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 3:29
Y
yanfen_5458208
24/9/10 a las 22:30

Hace un año me dejó mi ex géminis, al tiempo de haber cortado intento acercarme nuevamente a él, pero él nunca permitió que ese acercamiento se concretara realmente.
El tiene facebook y su muro abierto, por esta sitación yo puedo ver comentarios que hace SIN estar él entre mis contactos.
Paso a relatar el hecho que genera mi pregunta el post:

Domingo 14 de Setiembre le envio SMS que NO me responde que decía:

"Hola! Un día como hoy pero viernes, hace 2 años atrás, nos vimos por primera vez! Cierro mis ojos y es como si estaría con vos nuevamente. Te extranooo! Que pases un lindo domingo mi siempre tan querido sanjuanino. Besos!"

Hoy una amiga suya pone en su Facebook un comentario que decía:
"Extraño mucho a mi novio...que pesada no?"
Mi ex géminis le hace un comentario a esa frase: "Pesada no....eso es amor. No sabes como envidio a tu novio por tener alguien que se la juegue y le diga esa frase tan hermosa"

No pude evitar pensar que yo hace unos 10 días atras le dije lo mismo pero aparentemente lo ignoró. Se que recibió mi SMS porque en su Facebook hizo referencia ese día que "no sabía que pasaba con su cellular que sólo había tenido un mensaje de su ex novia...jajaja."
Que les parece es conciente que leo su facebook?, tiene intencionalidad?, lo que escribió es lo que desearía pero de otra persona no yo? que opinan???
Graciasssssssssssssssss y espero respuestas!

Ver también

Y
yanfen_5458208
25/9/10 a las 3:29

Alyau...muchas gracias por tu respuesta
Tienes razón Alyau...Lo que sucede es que hasta ahora no he podido cortar el vínculo...Ver que pone cosas relacionadas al amor, a que esta sólo, que no lo quieren por su situación económica y demás, me pone mal además que lo conozco y se que siempre de alguna manera u otra esta llamando la atención, pienso que yo le he ofrecido todo lo que pretende y nada...Quizás como me contesto malparrida84...simplemente no me quiere.
Luego de ese SMS el me envió uno a los cuatro días felicitandome por el dia del profesor y mandandome cariños y otros 2 contandome cosas. El finde le envie uno yo deseandole buena semana y el tb me respondió contandome lo que habia hecho y retribuyendo mis saludos.
No es que no me responda sólo que lo hace cuando no se siente comprometido o no se. El esta en una situación económica complicada y me decia que el amor no lo era todo como para poder sobrellevar un noviazgo a la distancia, que siempre le daba vueltas en la cabeza que no me podia ofrecer un futuro...en fin...sólo estoy justificandolo.
Ya he decido no enviarle mas sms y dejer que el tiempo corra mas aún hasta que todo sea un simple recuerdo tal como él así lo quiso.
Muchas gracias por tu respuesta!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir