Foro / Astrología y Tarot

Invito a salir a este acuario o no?

Última respuesta: 19 de junio de 2011 a las 17:14
I
izara_6090009
5/6/11 a las 17:45

hola! La situacion es este tengo con este chico acuario 3 meses y desde hace 15 dias masomenos ke noto como ke no kiere salir prefiere kedarse en su casa, yo siempre lo invitaba y decia ke si y ahora no se si esperarme a ke el tome la iniciativa... Me siento mal pork me da la impresion ke no me kiere ver le pregunte y dijo ke no era eso pero aun asi el viernes lo invite al cine y me dijo ke mejor otro dia me senti rechazada mas tarde lo vi y se porto como si nada.... QUE HAGO ??

Agraceria sus opiniiones plisss

Ver también

K
kadia_6458911
18/6/11 a las :45

Lo que tenes que hacer..
En realidad esto que te voy a decir es muy subjetivo jaja
No hagas nada devuelvele con la misma moneda al fin y al cabo si el no quiere salir no es el fin del mundo..
A lo mejor esta pasando por un mal momento y no quiere contarlo..

I
izara_6090009
19/6/11 a las 9:25

Gracias
pues eso voy atratar de hacer osea no invitarlo, pork sigue igual no lo entiendo me sigue hablando igual platicamos bien pero ps no kiere salir conmigo solos no se acaso habra perdido el interes como lo recupero???

K
kadia_6458911
19/6/11 a las 16:51
En respuesta a izara_6090009

Gracias
pues eso voy atratar de hacer osea no invitarlo, pork sigue igual no lo entiendo me sigue hablando igual platicamos bien pero ps no kiere salir conmigo solos no se acaso habra perdido el interes como lo recupero???

Haber si te puedo ayudar..
No esta claro todavia si perdio el interes o no... Pero por las dudas toma la sguiente medida que siempre viene bien para cuando se aleja algun Acuario: Demuestrale que estas dfe alguna manera (por ejemplo un mensaje de vez en cuando o si te lo encontras lo saludas amablemente) pero no lo busques..
No podes hacer mucho si las cosas no estan claras..
Una pregunta: de que signo sos?

I
izara_6090009
19/6/11 a las 17:14

Leo
acuagiani soy de signo leo, la verdad stoy acostumbrada a ke anden tras de mi y no alreves jejeje. Aunke por lo gral me ha pasado ke me interesa el hombre ke se muestra mas difil :p

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest