Foro / Astrología y Tarot

Invité al tenis al escorpio que pasa de mi y esta fue su reacción....

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 23:25
M
meena_9746530
7/11/07 a las 18:40


NO RESPONDIÓ... NI CONTESTÓ.....NI DIO UNA SEÑAL... eso significa: paso de que me des la lata?


Voltares..tenias razón. No le llamé como decias, no me atreví..
Le envié el email de abajo...quizás al final un poco tonto..estas cosas no son fáciles...No me aclara nada porque un poco dudo si le ha llegado y me tienta llamar tan normal para confirmar y ver...

Pero no nos engañemos...es su correo de trabajo y personal...le ha llegado!

SE ACABÓ PARA MI LA MÁS MINIMA ESPERANZA DE AMISTAD. Gracias a todos


Nombre, ¿Qué tal te va todo?

A mi bien, mucho lío de trabajo últimamente. Época de cambios...
He oído que te van a nombrar 'cumpleañero de la semana'....

Si te gusta el tenis y te apetece como regalo ver a Sharapova en directo, te puedes apuntar al torneo de tenis femenino: invitación al palco de XCX con acceso libre al restaurante VIP donde están los tenistas, profesionales, famosos... No sé cómo será el de chicas, pero suelo ir al Masters masculino e imagino que será igual de emocionante... un ambientazo, muy internacional y exclusivo.... (aunque, bueno, seguro que más para los hombres con tanta fémina en minifalda... !!!!!)


No tengo tu teléfono conmigo, pero creo que este email te llega igual. Te dejo el mío (XXXXXX) y ya me dirás si te animas!

Un abrazo,


Ver también

M
meena_9746530
8/11/07 a las 13:29

Ya..


cómo molesta eso de que te ignoren...aggg, para qué le invitaría otra vez, si ya lo había hecho antes y ya me habia dicho:no gracias...


También diré que el foro, los comentarios que leo aqui, me meten 'pajaritos' en la cabeza..eso de 'a los escorpio nos gusta que nos muestren interes...si le has hecho algo tendras que currartelo...'

Ni hecho nada, ni narices. Este escorpio es un borde y un egoista y un maleducado... y ya me vale a mi!!
que le zurzan al tonaina este... y no sabe lo que se pierde.....

R
rosel_8323442
8/11/07 a las 14:38
En respuesta a meena_9746530

Ya..


cómo molesta eso de que te ignoren...aggg, para qué le invitaría otra vez, si ya lo había hecho antes y ya me habia dicho:no gracias...


También diré que el foro, los comentarios que leo aqui, me meten 'pajaritos' en la cabeza..eso de 'a los escorpio nos gusta que nos muestren interes...si le has hecho algo tendras que currartelo...'

Ni hecho nada, ni narices. Este escorpio es un borde y un egoista y un maleducado... y ya me vale a mi!!
que le zurzan al tonaina este... y no sabe lo que se pierde.....

Jajajajjaajaj
vaya respuesta!!eso es lo que pienso yo muchas veces!jejej de la misma rabia
te cuento una cosa... mi escorpio me ignorava,pero yo seguia mostrandole interes,por eso que dicen de que son desconfiados..bla bla bla..pues bien.. el no respondia,pasaba... pero al fin me pidio que no perdiera el tiempo,y te aseguro que es mas agradable que te de largas a que te lo diga claro!! xq no encontro peores palabras para decirmelo!! osea que si le interesas,ya te buscara,tenlo claro!no dicen que los escorpio siempre consiguen lo que kieren....
animo!!

L
lele_8552898
8/11/07 a las 17:07
En respuesta a meena_9746530

Ya..


cómo molesta eso de que te ignoren...aggg, para qué le invitaría otra vez, si ya lo había hecho antes y ya me habia dicho:no gracias...


También diré que el foro, los comentarios que leo aqui, me meten 'pajaritos' en la cabeza..eso de 'a los escorpio nos gusta que nos muestren interes...si le has hecho algo tendras que currartelo...'

Ni hecho nada, ni narices. Este escorpio es un borde y un egoista y un maleducado... y ya me vale a mi!!
que le zurzan al tonaina este... y no sabe lo que se pierde.....

Hola
soy escorpio pero chica, y hombre no puedes ceñirte al cien por cien para conocer a una persona y saber como reaccionará ante una situación por ser de un signo u otro.
Claro que nos gusta que muestren interés por nosotros, pero SI ESA PERSONA NOS INTERESA, sino logicamente no.

No sé.. es duro que te ignoren por supuesto, pero tu te arriesgabas a ello. A veces hacemos cosas aun sabiendo la respuesta, y que no nos va a gustar, y creo que tu es lo que hiciste.

Creo que tienes dos opciones,
A.- Olvidarte del chico y hacer tu vida. Ante ésto si le interesas él te llamará o buscará de alguna forma, o si es el caso contrario no sabrás de él.
B.- SEguir intentándolo. En este caso creo que el escorpio o te lo dirá un día claramente (y puede que no te guste...) o nunca se sabe y puede un día acceder.

Cada persona es un mundo, cierto que los escorpios tenemos características comunes (al igual que los otros signos) pero no puedes pedir que ante una duda que tienes podamos decirte hará esto o lo otro ... y que acertemos!!! ojalá fuese así...

En cuanto a que es mejor que te ignoren a que te digan la verdad... bueno, no estoy de acuerdo.
Para mi lo peor que pueden hacerme es ignorarme, prefiero mil veces q sean sinceros por muy doloroso que sea, así podré afrontar las cosas y no me volveré loca pensando lo que puede o no puede ser.
Yo soy así, digo las cosas claramente, aunque es cierto que a veces podemos ser bruscos diciendolo

M
mahir_6139562
8/11/07 a las 20:15
En respuesta a rosel_8323442

Jajajajjaajaj
vaya respuesta!!eso es lo que pienso yo muchas veces!jejej de la misma rabia
te cuento una cosa... mi escorpio me ignorava,pero yo seguia mostrandole interes,por eso que dicen de que son desconfiados..bla bla bla..pues bien.. el no respondia,pasaba... pero al fin me pidio que no perdiera el tiempo,y te aseguro que es mas agradable que te de largas a que te lo diga claro!! xq no encontro peores palabras para decirmelo!! osea que si le interesas,ya te buscara,tenlo claro!no dicen que los escorpio siempre consiguen lo que kieren....
animo!!

Nos estáis poniendo finos...
joe, aquí se contesta con la mejor intención, pero bueno. Yo tb prefiero saber las cosas q q me dén largas y me tengan pendiente de una persona q al final me va a hacer daño, por tanto no comparto eso q decís.

A
andrea_9741511
20/11/07 a las 19:26

Algunos escorpio
demuestran ser unos grandisimos cobardes

A
agata_9894049
29/8/17 a las 23:25
En respuesta a meena_9746530


NO RESPONDIÓ... NI CONTESTÓ.....NI DIO UNA SEÑAL... eso significa: paso de que me des la lata?


Voltares..tenias razón. No le llamé como decias, no me atreví..
Le envié el email de abajo...quizás al final un poco tonto..estas cosas no son fáciles...No me aclara nada porque un poco dudo si le ha llegado y me tienta llamar tan normal para confirmar y ver...

Pero no nos engañemos...es su correo de trabajo y personal...le ha llegado!

SE ACABÓ PARA MI LA MÁS MINIMA ESPERANZA DE AMISTAD. Gracias a todos


Nombre, ¿Qué tal te va todo?

A mi bien, mucho lío de trabajo últimamente. Época de cambios...
He oído que te van a nombrar 'cumpleañero de la semana'....

Si te gusta el tenis y te apetece como regalo ver a Sharapova en directo, te puedes apuntar al torneo de tenis femenino: invitación al palco de XCX con acceso libre al restaurante VIP donde están los tenistas, profesionales, famosos... No sé cómo será el de chicas, pero suelo ir al Masters masculino e imagino que será igual de emocionante... un ambientazo, muy internacional y exclusivo.... (aunque, bueno, seguro que más para los hombres con tanta fémina en minifalda... !!!!!)


No tengo tu teléfono conmigo, pero creo que este email te llega igual. Te dejo el mío (XXXXXX) y ya me dirás si te animas!

Un abrazo,


No quiero desanimarte pero pinta que el chico no tiene interés.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook