Foro / Astrología y Tarot

Interpretaciones un ratito q estoy cansadita,a ver q podemos hacer

Última respuesta: 5 de enero de 2007 a las 5:50
A
aimara_7003941
3/1/07 a las 22:53

Como he recibido algun mensaje para hacer tiradas,propongo una cosa.Aunque sea nueva en esto,vale,me ofrezco para practicar e intentar ayudar,pero NO ASEGURO ACIERTOS,asi q vosotras mismas sois las q decidis si dejar tirada o no.
Solo me ofrezco para interpretar tiradas,no para hacerlas,asi q no me escribais pidiendome consultas xq no las hare.Tengo muy poco tiempo para hacerlas.
Simplemente hare las interpretaciones a cambio de lo siguiente:

1.Una tirada por persona(si por un casual veo que son varios nicks para la misma no volvere a ayudar a esa persona)

2.No quiero privados,no hare caso si me pedis consultas.

3.Solo atendere las tiradas q sigan el siguiente tipo de tirada: pasado,presente y futuro (solo quiero 3 cartas,ni una mas)

4.La pregunta concreta(no quiero q me conteis historias)

5.Y hacer un pequeño comentario de mi interpretacion para guiarme

6.Y por ultimo el post para las interpretaciones lo abrire yo,solo admitire 10 interpretaciones al dia,x falta de tiempo,asi q aunque sigais pidiendo en ese mismo post no pasare de las 10 personas.

7.Me saltare a la persona que no haga caso de esto.

8.Solo arcanos mayores,pueden ser invertidas


Si os parece bien esto entonces me ofrezco para intentar ayudar.

Desde ya podeis dejar las tiradas en este post.
En cuanto tenga un ratito les ire contestando

Un beso

Ver también

R
razane_6470018
3/1/07 a las 22:56

Holaaaaaaaa!!!


¿podrías exarme una manita con la interpretación de esta tirada? He preguntado:¿qué ocurrirá entre nosotros?. Esque he conocido un chico, tenemos una amistad de poco tiempo, pero me gusta un montón. POr eso he preguntado a las cartas si esta amistad se convertirá en algo mas..

A favor: la fuerza
En contra: Emperatriz
Situación actual: Los enamorados
Resultado: el mago
Consejo: el mundo

Muchos besos! y miles de gracias!!

R
razane_6470018
3/1/07 a las 22:59
En respuesta a razane_6470018

Holaaaaaaaa!!!


¿podrías exarme una manita con la interpretación de esta tirada? He preguntado:¿qué ocurrirá entre nosotros?. Esque he conocido un chico, tenemos una amistad de poco tiempo, pero me gusta un montón. POr eso he preguntado a las cartas si esta amistad se convertirá en algo mas..

A favor: la fuerza
En contra: Emperatriz
Situación actual: Los enamorados
Resultado: el mago
Consejo: el mundo

Muchos besos! y miles de gracias!!

Perdón perdon..
son tres cartas.. Hago otra tirada..
Besos!

A
aimara_7003941
3/1/07 a las 23:07

Mmm
te administrabas bien,no habia problemas,pero ahora se ve q has vivido un cambio inesperado,no veo que consigas pronto trabajo mas bien quiza te venga alguna rabieta economica,por q ya no agantas la situacion y explotas

un beso

A
an0N_640558799z
3/1/07 a las 23:08

Hola
h peguntado si el xico con l q esty esta pensando en dejar lo nuetro

mundo+estrellas+papa

A
an0N_868171499z
3/1/07 a las 23:09

Hola y feliz año!!!
He preguntado acerca de mi futuro sentimental inmediato y me han salido:

colgado/el papa/la sacerdotisa

Muchas gracias por tu tiempo.

I
irati_8506519
3/1/07 a las 23:12

Hola cadmi (no es la tirada de siempre)
veras he preguntado si la persona que esta intentand hacerme daño y malmeter en la relacion con mi ex, va a conseguir su proposito de separarnos:
pasado: fuerza (invertida)
presente:enamorados
futuro: rueda (invertida), como esto es cambios saque otra cartas para ver hacia donde, sali el juicio

es muy importante, es que he descubierto cosas de "amigos". gracias

R
razane_6470018
3/1/07 a las 23:13
En respuesta a razane_6470018

Perdón perdon..
son tres cartas.. Hago otra tirada..
Besos!

Hola de nuevo!!
Aki tienes mi tirada. He preguntado ¿qué ocurrirá entre nosotros?..

1.Sumo SAcerdote
2. Papisa
3. Mago

Gracias MIl!!
Besos de colores!!!

Y
yanyan_8620239
3/1/07 a las 23:15

Hola
quiero saber si seguiremos juntos mi marido y yo?

los enamorados
el diablo
el mago

muchas gracias por anticipado

L
lamiae_8681715
3/1/07 a las 23:17

Hola
Verás, he preguntado acerca de una amiga que ultimamente se comporta de un modo extraño conmigo y queria saber si alguien habia inteferido o si le pasa algo??? en fin, me han salido:

la torre/el papa( al reves)/el colgado

No parecen muy buenas cartas... por lo de la torre decirte que realmente ha habido un distanciamiento pero no ruptura, hemos seguido en contacto.

Un beso y muchas gracias

A
aimara_7003941
3/1/07 a las 23:17
En respuesta a an0N_640558799z

Hola
h peguntado si el xico con l q esty esta pensando en dejar lo nuetro

mundo+estrellas+papa

Mmm
por el momento no veo q vaya a dejarte,a el se le ha visto feliz con la relacion,puede ser q lleveis al menos un año juntos?? aparece celebracion,por lo q creo q al menos habeis vivido un aniversario,quiza en un futuro se busque algo q lleve a mas.

un beso

A
an0N_640558899z
3/1/07 a las 23:25
En respuesta a aimara_7003941

Mmm
por el momento no veo q vaya a dejarte,a el se le ha visto feliz con la relacion,puede ser q lleveis al menos un año juntos?? aparece celebracion,por lo q creo q al menos habeis vivido un aniversario,quiza en un futuro se busque algo q lleve a mas.

un beso

Que va
apenas llevamos 2 semanitas juntos!! pero si q hace tiempo q nos conocemos!!

A
aimara_7003941
3/1/07 a las 23:30
En respuesta a an0N_640558899z

Que va
apenas llevamos 2 semanitas juntos!! pero si q hace tiempo q nos conocemos!!

Mmm
ya sabes lo que significa,doble nick, y misma pregunta,lo he dicho en mis normas

A
aimara_7003941
3/1/07 a las 23:34
En respuesta a razane_6470018

Hola de nuevo!!
Aki tienes mi tirada. He preguntado ¿qué ocurrirá entre nosotros?..

1.Sumo SAcerdote
2. Papisa
3. Mago

Gracias MIl!!
Besos de colores!!!

Mmm
se ve la amistad q teneis y el respeto pero no veo que quiera algo mas por el momento te lo tienes q tomar como un amor platonico pues no veo sentimientos por parte de el.Dicen q papa y papisa significa pareja duradera pero el mago presente yo creo que hace q en esta tirada no sea asi.

un beso

A
aimara_7003941
3/1/07 a las 23:40
En respuesta a an0N_868171499z

Hola y feliz año!!!
He preguntado acerca de mi futuro sentimental inmediato y me han salido:

colgado/el papa/la sacerdotisa

Muchas gracias por tu tiempo.

Mmm
pues parece q hay alguien para ti,o al menos lo anuncia el papa y la sacerdotisa,hay que tener paciencia y has estado esperando y creo q sera con una amistad q ya conoces

un beso

A
aloma_9920483
3/1/07 a las 23:42

A ver si hoy tengo suerte y llego
CARRO ERMITAÑO ESTRELLA

Sonia 23/04/73, sobre mi relacion con Pablo, 30 años, libra.

GRACIAS

A
an0N_868171499z
3/1/07 a las 23:43
En respuesta a aimara_7003941

Mmm
pues parece q hay alguien para ti,o al menos lo anuncia el papa y la sacerdotisa,hay que tener paciencia y has estado esperando y creo q sera con una amistad q ya conoces

un beso

Muchas gracias...
Ya te contaré, ojalá sea el chico con el que estuve saliendo...

Un beso y feliz año.

R
razane_6470018
3/1/07 a las 23:46
En respuesta a aimara_7003941

Mmm
se ve la amistad q teneis y el respeto pero no veo que quiera algo mas por el momento te lo tienes q tomar como un amor platonico pues no veo sentimientos por parte de el.Dicen q papa y papisa significa pareja duradera pero el mago presente yo creo que hace q en esta tirada no sea asi.

un beso

Muchas gracias!!
muchos besos!!!

A
aimara_7003941
3/1/07 a las 23:51
En respuesta a irati_8506519

Hola cadmi (no es la tirada de siempre)
veras he preguntado si la persona que esta intentand hacerme daño y malmeter en la relacion con mi ex, va a conseguir su proposito de separarnos:
pasado: fuerza (invertida)
presente:enamorados
futuro: rueda (invertida), como esto es cambios saque otra cartas para ver hacia donde, sali el juicio

es muy importante, es que he descubierto cosas de "amigos". gracias

Mmm,a ver q podemos acer
bueno mas bien creo q esta persona esta de alguna forma compitiendo continuamente y es un pco irritable,es una persona q creias buena amig@??? mira yo creo que ni lo consigue ni lo deja de conseguir,es decir,creo q q va a estar incordiando siempre,aunque tu pases de ella me da a mi q de alguna forma va a querer malmeterse.

un beso

A
aimara_7003941
3/1/07 a las 23:57

Mmm
Decirte q laproxima vez solo saques 3,al menos conmigo,te habia saltado pero he decido interpretarla,xq la q va despues de ti tb saco una de corte,para aclarar la tirada.

Vamos a ver la union de amistad esta hecha,pero ahora parece que esta un poquito bloqueada hay alguna queja,pero si parece que vaya a seguir el vinculo q les une,quiza los 2 tienen q colaborar.

un beso

A
aimara_7003941
3/1/07 a las 23:59

A partir de aqui
no respondere mas,estoy cansadita,asi q termino las q estan por debajo de este mensaje

un beso

A
aimara_7003941
4/1/07 a las :03
En respuesta a yanyan_8620239

Hola
quiero saber si seguiremos juntos mi marido y yo?

los enamorados
el diablo
el mago

muchas gracias por anticipado

Mmm
has vivido momento inolvidables con el pero no veo que haya intencion ,no veo q se desee continuacion.Quiza alguien se esta sintiendo como utilizado en estos momentos.Lo siento pero no veo q sigais juntos

un beso

I
irati_8506519
4/1/07 a las :08
En respuesta a aimara_7003941

Mmm,a ver q podemos acer
bueno mas bien creo q esta persona esta de alguna forma compitiendo continuamente y es un pco irritable,es una persona q creias buena amig@??? mira yo creo que ni lo consigue ni lo deja de conseguir,es decir,creo q q va a estar incordiando siempre,aunque tu pases de ella me da a mi q de alguna forma va a querer malmeterse.

un beso

Se suponia que era mi mejor amiga
desde luego que cuantos de años de amistad malgastada...
La conozco mucho,pero me ha decepcionado en muchos aspectos y claro ahora digo: que falsa por dios¡¡
Lo que me preocupa es que le diga algo malo a el o cosas que sean mentira y sobretodo que el se lo crea.Se que estara ahi jorobando pero crees entonces que puede hacer que el se crea cosas malas de mi?
bueno gracias cadmi, es que me han venido muchas cosas de golpe y empiezo a abrir los ojos.
un besito

A
aimara_7003941
4/1/07 a las :08
En respuesta a lamiae_8681715

Hola
Verás, he preguntado acerca de una amiga que ultimamente se comporta de un modo extraño conmigo y queria saber si alguien habia inteferido o si le pasa algo??? en fin, me han salido:

la torre/el papa( al reves)/el colgado

No parecen muy buenas cartas... por lo de la torre decirte que realmente ha habido un distanciamiento pero no ruptura, hemos seguido en contacto.

Un beso y muchas gracias

Mmm
yo creo q quiza se sienta q se abusa de su confianza y ella se este cansado,le fastidie(a todos nos fastidia q se abuse de nuestra confianza)sino se sabe aceptar ls cosas o mejor dicho reconocerlas quiza empieen las quejas y las lamentaciones.

un beso

A
aimara_7003941
4/1/07 a las :11
En respuesta a irati_8506519

Se suponia que era mi mejor amiga
desde luego que cuantos de años de amistad malgastada...
La conozco mucho,pero me ha decepcionado en muchos aspectos y claro ahora digo: que falsa por dios¡¡
Lo que me preocupa es que le diga algo malo a el o cosas que sean mentira y sobretodo que el se lo crea.Se que estara ahi jorobando pero crees entonces que puede hacer que el se crea cosas malas de mi?
bueno gracias cadmi, es que me han venido muchas cosas de golpe y empiezo a abrir los ojos.
un besito

Mmm
quiza vaya diciendo cosas pero no creo q el se las crea,(el te conoce no??)por el no creo q te debas de preocupar.Ella se ve q va a seguir picando,y ya sabes q al q le pique ajos come,asi q tu tranqui q el tiempo pondra a cada uno en su sitio,no crees??

un beso

N
naomy_5666243
4/1/07 a las :14

Porfa q acabo de llegar de trabajar
he preguntado si tendre futuro con un chico y me salio esto

el loco
la justicia
el diablo

gracias

A
aimara_7003941
4/1/07 a las :15

Mmm
exactamente no se que quieres saber si tiene futuro,por los sentimientos de el....puedes decirme??

L
lamiae_8681715
4/1/07 a las :15
En respuesta a aimara_7003941

Mmm
yo creo q quiza se sienta q se abusa de su confianza y ella se este cansado,le fastidie(a todos nos fastidia q se abuse de nuestra confianza)sino se sabe aceptar ls cosas o mejor dicho reconocerlas quiza empieen las quejas y las lamentaciones.

un beso

No acabo de entender...
Realmente yo en ningún momento he abusado de su confianza, simplemente nos hemos distanciado sin problemas aparentes ( no ha habido ninguna discusión...) y parecía que ambas lo entendíamos así, pero es que desde la ultima vez que nos vimos todo a cambiado y de verdad que desconozco que ha pasado, mas bien creo que está influenciada por su pareja...es que no sé...

Un beso.

A
aimara_7003941
4/1/07 a las :16
En respuesta a aloma_9920483

A ver si hoy tengo suerte y llego
CARRO ERMITAÑO ESTRELLA

Sonia 23/04/73, sobre mi relacion con Pablo, 30 años, libra.

GRACIAS

Mmm
decirte q una vez echa la tirada no se necesitan los datos pero si la pregunta

un beso

I
irati_8506519
4/1/07 a las :16
En respuesta a aimara_7003941

Mmm
quiza vaya diciendo cosas pero no creo q el se las crea,(el te conoce no??)por el no creo q te debas de preocupar.Ella se ve q va a seguir picando,y ya sabes q al q le pique ajos come,asi q tu tranqui q el tiempo pondra a cada uno en su sitio,no crees??

un beso

Supongo que si
Yo por mi parte le deseo lo mejor en la vida, te lo digo de verdad, pero no quiero tenerla cerca.
que siga su camino y consiga su felicidad,pero que no incordie a los demas.
Creo que el me conoce lo suficiente y sabe como soy.Al menos el y yo nos tenemos cariño y mucho respeto, cosa que ella no conoce.
muchas gracias guapa
un besito

A
aimara_7003941
4/1/07 a las :18
En respuesta a lamiae_8681715

No acabo de entender...
Realmente yo en ningún momento he abusado de su confianza, simplemente nos hemos distanciado sin problemas aparentes ( no ha habido ninguna discusión...) y parecía que ambas lo entendíamos así, pero es que desde la ultima vez que nos vimos todo a cambiado y de verdad que desconozco que ha pasado, mas bien creo que está influenciada por su pareja...es que no sé...

Un beso.

Mmm
quiza tu no os abusado de su confianza pero quiza ella se siente asi.No he dicho q hayais discutido y vamos yo no veo q alguien interfiera

un beso

L
lamiae_8681715
4/1/07 a las :22
En respuesta a aimara_7003941

Mmm
quiza tu no os abusado de su confianza pero quiza ella se siente asi.No he dicho q hayais discutido y vamos yo no veo q alguien interfiera

un beso

Ok. muchas gracias...
Intentaré hablar con ella...

Un beso.

A
aimara_7003941
4/1/07 a las :24

Mmm
En el otro post solo hago 10 interpretaciones,no quise contestaros xq si me paso luego empieza la gente a quejarse y no quiero,lo siento pero a veces hay q ponerse exigente.
bueno yo creo que si vais a volver y creo que no faltara mucho para q se dé,por el momento,aunque haya esa amistad intima,abeis conseguido solucionar vuestro problema.

un beso

A
aimara_7003941
4/1/07 a las :28

Las chicas q han quedado sin contestar
incluyendo shade y madona,si puedo les contesto mñn,estoy muy cansadita y ya no se ni lo q leo,vale???pero q no se apunte nadie mas porque no contare las posteriores tiradas
Un beso y espero haber ayudado un poquito.

G
grisel_8762736
4/1/07 a las :29
En respuesta a aimara_7003941

Mmm
En el otro post solo hago 10 interpretaciones,no quise contestaros xq si me paso luego empieza la gente a quejarse y no quiero,lo siento pero a veces hay q ponerse exigente.
bueno yo creo que si vais a volver y creo que no faltara mucho para q se dé,por el momento,aunque haya esa amistad intima,abeis conseguido solucionar vuestro problema.

un beso

Muchas gracias cadmi
hoy le he visto en el msn y no me ha hablado... estmos un pelín friós pero yo creo que es normal después de una ruptura. amistad hay pero con algo de distancia.
muchas gracias!
que descanses!

N
naomy_5666243
4/1/07 a las :35
En respuesta a aimara_7003941

Las chicas q han quedado sin contestar
incluyendo shade y madona,si puedo les contesto mñn,estoy muy cansadita y ya no se ni lo q leo,vale???pero q no se apunte nadie mas porque no contare las posteriores tiradas
Un beso y espero haber ayudado un poquito.

Ok
gracias y q descanses

A
aimara_7003941
4/1/07 a las 12:40

Mmm
bueno yo diria que hay alguien en tu vida,o bien tienes pareja o estas con alguien en plan royo pero eso si si fuera plan royo parece q hay algun q otro sentimiento,quiza debas tomar la iniciativa

un beso

A
aimara_7003941
4/1/07 a las 12:45
En respuesta a naomy_5666243

Porfa q acabo de llegar de trabajar
he preguntado si tendre futuro con un chico y me salio esto

el loco
la justicia
el diablo

gracias

Mmm
bueno parece q uno de los dos es muy liberal,no le gustan las ataduras y aunque ahora parece q acepta el hecho de tener una relacion y ser fiel,creo no lo aguantara mucho y volvera otra vez a su pensamiento inicial

un beso

A
aloma_9920483
4/1/07 a las 14:04

Cadmi, me dejaste pendiente ayer, pq te puse mal los datos
la pregunta era, sobre mi relacion con un chico, q no se si estamos, no estamos...buff, que lio
que va a pasar entre nosotros?
muchas gracias

A
aloma_9920483
4/1/07 a las 14:06

Jo,ahora se me olvida la tirada. q cabeza tengo...mmmmmmm
CARRO ERMITAÑO ESTRELLA

MUCHAS GRACIAS

Y
yanyan_8620239
4/1/07 a las 14:29
En respuesta a aimara_7003941

Mmm
has vivido momento inolvidables con el pero no veo que haya intencion ,no veo q se desee continuacion.Quiza alguien se esta sintiendo como utilizado en estos momentos.Lo siento pero no veo q sigais juntos

un beso

Muchas gracias
gracias por tu tiempo y has sido muy acertada en lo q me has puesto. besos.

Y
yanyan_8620239
4/1/07 a las 14:35

Hola de nuevo cadmi
diaculpa q te moleste, me podrias hacer una lectura para mi papa.
quiero saber como le va a ir en un juicio q tendra el prox. mes?

el papa(v)
la templanza(xiiii)
los enamorados(vi)

muchas gracias.

A
aimara_7003941
4/1/07 a las 15:05
En respuesta a aloma_9920483

Jo,ahora se me olvida la tirada. q cabeza tengo...mmmmmmm
CARRO ERMITAÑO ESTRELLA

MUCHAS GRACIAS

Mmm
has sido tu la q has tomado la iniciativa????ahora hay distancia entre vosotros y quiza sea eso lo q ahora te hace dudar sobre q pasara.Yo creo que habra relacion o mejor dicho q si q llegareis a estar.

un beso

A
aimara_7003941
4/1/07 a las 15:15
En respuesta a yanyan_8620239

Hola de nuevo cadmi
diaculpa q te moleste, me podrias hacer una lectura para mi papa.
quiero saber como le va a ir en un juicio q tendra el prox. mes?

el papa(v)
la templanza(xiiii)
los enamorados(vi)

muchas gracias.

Mmm
niña lo siento aqui ya respondo las q m quedaban pendientes si eso abro otro y lo pones y te respondo encantada pero no quiero salirme de lo q he dicho porq luego la gente se queja de q a unas si y a otras no.Puedes ver mas a bajo q no iba contestar a posteriores tiradas a partir de ese mensaje.

un beso

A
aloma_9920483
4/1/07 a las 15:44
En respuesta a aimara_7003941

Mmm
has sido tu la q has tomado la iniciativa????ahora hay distancia entre vosotros y quiza sea eso lo q ahora te hace dudar sobre q pasara.Yo creo que habra relacion o mejor dicho q si q llegareis a estar.

un beso

Gracias cielo
la tirada q te puse arriba es la misma de ayer, me ha gustado la respuesta, pero ya te dire, pq ayer se me cruzaron los cables y entre el hachazo q le pegue y lo hiperogulloso que es, no se si llegara a perdonarme o volvera a hacercarse. Bufff, me está taladrando el cerebro esta relación, es tormentosa, hasta decir basta.
Un besito y FELIZ AÑO

A
aimara_7003941
4/1/07 a las 19:48

Ups!!
bichitarebelde por si ves el post q aun espero,solo te quedaba la pregunta concreta.

un beso

A
aira_6505458
5/1/07 a las 5:50

Interpretación
Hola!! Mi pregunta es: qué es lo que siente Julio por mi. La tirada es el emperador, el ermitaño y el sol.

Muchas gracias!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir