Foro / Astrología y Tarot

Interpretaciónes

Última respuesta: 24 de junio de 2014 a las 20:14
R
roxane_5647663
24/6/14 a las 12:43

Hola a tod@s.
Hice dos tiradas , son hermanas mías y me veo influenciada x todooooo lo q se , jeje .

Primera , relación .
Ermitaño , rueda , sol ... Luna .... Muerte , torre y templanza

Yo veo q despues de unos problemillas entre ellos arreglaron las cosas y les empezó a ir bien , ahora mismo veo dudas y muchas cosas ocultas en esta relación , además de celos .
En el futuro para mi es una ruptura clarísima q deberá afrontar con calma ya es positiva en su vida .

Segunda , relación ., no están juntos


Diablo , ahorcado , carro ... Juicio ... Loco , enamorados , sacerdotisa .

En pasado veo q el la dominaba como quería , y q ella se dejaba . Futuro su relación a pasado a otro nivel , se llevan bien , en futuro veo q desp de esa aventura el deberá hacer una elección con calma y pensándolo bien , lo q no se es si esa sacerdotisa podría ser ella .

Si me ayudarán se lo agradecería enormemente .
Gracias .

Ver también

I
ilhem_5282518
24/6/14 a las 14:09

Pruebo, soy novata
Ermitaño , rueda , sol ... Luna .... Muerte , torre y templanza
Aqui veo que en pasado ya estuvieron distanciados y como que se han dado una segunda oportunidad porque todavia hay sentimientos. Pero esa luna en momento presente habla de que hay cosas ocultas y que arrastra la relación. Quizás mentiras. Se ve que seguirán intentándolo pero al final tiende a romperse.
La templanza puede hablar que a pesar de todo entre ellos va a quedar buen rollo, y va a ser lo mejor.


Diablo , ahorcado , carro ... Juicio ... Loco , enamorados , sacerdotisa .
Aqui habla de que rompieron por alguna traición o bronca, pero no fue definitivo. El ahorcado para mi habla de una relación inconclusa. Se ve que en presente van a intentar volver, aclarar las cosas. Pero no sé porqué me dá que hay otra mujer tambien. Y es a quien elige.

Para mi la sacerdotisa es la otra, asi que depende del papel que tenga tu hermana con él. Puede que si tiene a alguien ahora, entonces esa otra sacerdotisa sea tu hermana..................

muak

R
roxane_5647663
24/6/14 a las 14:47
En respuesta a ilhem_5282518

Pruebo, soy novata
Ermitaño , rueda , sol ... Luna .... Muerte , torre y templanza
Aqui veo que en pasado ya estuvieron distanciados y como que se han dado una segunda oportunidad porque todavia hay sentimientos. Pero esa luna en momento presente habla de que hay cosas ocultas y que arrastra la relación. Quizás mentiras. Se ve que seguirán intentándolo pero al final tiende a romperse.
La templanza puede hablar que a pesar de todo entre ellos va a quedar buen rollo, y va a ser lo mejor.


Diablo , ahorcado , carro ... Juicio ... Loco , enamorados , sacerdotisa .
Aqui habla de que rompieron por alguna traición o bronca, pero no fue definitivo. El ahorcado para mi habla de una relación inconclusa. Se ve que en presente van a intentar volver, aclarar las cosas. Pero no sé porqué me dá que hay otra mujer tambien. Y es a quien elige.

Para mi la sacerdotisa es la otra, asi que depende del papel que tenga tu hermana con él. Puede que si tiene a alguien ahora, entonces esa otra sacerdotisa sea tu hermana..................

muak

Eso es lo q me descoloco
Xq ella no está con el , pero el si está con alguien , entonces no se quien podría ser la sacerdotisa .

I
ilhem_5282518
24/6/14 a las 15:01
En respuesta a roxane_5647663

Eso es lo q me descoloco
Xq ella no está con el , pero el si está con alguien , entonces no se quien podría ser la sacerdotisa .

Pues
entonces la otra es tu hermana
asi que pienso que la elige a ella
a ver............

R
roxane_5647663
24/6/14 a las 19:09
En respuesta a ilhem_5282518

Pues
entonces la otra es tu hermana
asi que pienso que la elige a ella
a ver............

Muchísimas gracias x responder

Ya contare quien es y si esa ruptura se da o no .

R
roxane_5647663
24/6/14 a las 20:14

Gracias guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest