Foro / Astrología y Tarot

Interpretación para omi/ehragon, porfa

Última respuesta: 9 de octubre de 2015 a las 22:43
H
heidy_6125424
13/7/15 a las 22:55

Buenas noches,

¿Podríais ayudarme con una interpretación? He preguntado cómo evolucionará la relación entre un compañero y yo:

papisa + justicia + emperatriz + templanza + mundo + colgado

Muchas gracias

Ver también

H
heidy_6125424
13/7/15 a las 23:11

Mm
No... hace pocos meses, cuatro, de cuando entré a trabajar donde estoy ahora.

Espera, que he hecho otra tirada a ver si esta te parece más clara:

Corte: ermitaño + emperatriz
torre + sol + muerte + emperador + juicio

H
heidy_6125424
13/7/15 a las 23:19


Oh... Gracias. ¡Qué mal ojo tengo!

H
heidy_6125424
27/8/15 a las 14:56

Dios mío
Omi, acabo de caer. Me he acordado varias veces de lo que me has dicho respecto a esta tirada y no me cuadraba.

Sí hay alguien que conozco de hace varios años con el que perdí contacto y aún espero retomarlo algún día, aunque no suelo pensar en él, ¿es posible que las cartas me hablaran de él en vez de por quien pregunté?

H
heidy_6125424
27/8/15 a las 16:11

Pues
Con el chico que conozco de hace años no nos tratamos. Había algo muy especial entre nosotros, como no había sentido antes, parecía que íbamos a empezar algo pero de pronto volvió su ex, él decía que no quería volver con ella pero sentía que lo perdía poco a poco y como me veía venir lo que pasaría puse tierra de por medio. Con el tiempo le he ido mandando algún mensaje pero nunca ha respondido y aunque me haría ilusión que volviera no tengo mucha fe en ello.

Con el compañero de trabajo por el que pregunté, hay una atracción mutua pero las cosas no son más fáciles con él. Todo es muy complicado.

H
heidy_6125424
18/9/15 a las :17

Mm
¿Cómo? Te respondí a lo que me preguntaste, está justo debajo, el día 27 de agosto. Esto es un poco lioso.

H
heidy_6125424
9/10/15 a las 22:43

Omi
Te lo he contado por privado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir