Foro / Astrología y Tarot

Interpretacion de sueños.. porfavor !!! nieve, ramo de novia y edificio en construcción.

Última respuesta: 31 de diciembre de 2002 a las 3:29
D
dina_7242211
29/12/02 a las 21:05

Hola he revisado el foro y creo que sabes interpretar sueños por favor podrias revisar estos sueños : durante tres noches seguidas he soñado esto y en el siguiente orden ....

Dia 1 : recuerdo soñar que veia nevar , era un nevado suave y muy blanco... recuerdo tambien que me sentia descalza.. no mire para ver is era verdad pero me sentia descalsa...y se que algo me cubria de la nieve por que solo bastaba con estirar la mano para sentir la nieve...(aunque eso no lo hice)
Dia 2: soñe que estaba en una boda y esta lista esperando que aventara la novia el ramo.. no se quien era la novia solo vi como se volteaba y se subia a una silla para aventar el ramo el cual me cayo directo a mis manos y de pronto llego una chica y me arrebato la mitad del ramo, no hice nada para evitarlo pero de pronto me vi buscando a la persona que me lo arrebato y me acerque a su mesa y al momento que tomaba el ramo de la mesa le decia" lo siento pero es la primera vez que me toca el ramo " y me lo llevaba .
Dia 3 : soñe que llegaba a mi casa ( vivo en departamento ) y veia que tanto el edifio de a lado como el mio estaban en reparacion y toda la fachada se vei a gris como en cascaron por asi decirlo.

Estoy miy intrigada con estos sueños por que fueron uno tras otro .. y no que signifique espero me puedas ayudar y agradesco tambien a otras personas que lean esto y me ayuden a aclarar estos sueños..

GRACIAS ...

Ver también

E
elena_9168617
30/12/02 a las :09

Los tres sueños están relacionados.
El primer sueño te habla de tu estado actual, de como te sientes, te sientes sola ( descalza) y falta de cariño ( el frio), la nieve es suave,es una situación que vas sobrellevando, pero te molesta.
El segundo sueño, habla de lo que te gustaría, encontrar el amor. En el sueño ves la posibilidad de encontrarlo ( la novia te lanza el ramo), pero tienes miedo de perderlo ( la amenaza de que otra chica compita por ese amor que buscas y se lo lleve), pero el sueño también dice que eres tozuda y luchas por lo que quieres.
El tercer sueño te habla de tu presente, las casas en reparación hablan del estado interno del soñador, estas en época de cambios, quieres cambiar y mejorar algunos aspectos de tí y de tu vida( hacer reformas), que la fachada se vea gris, significa que en este momento tu vida te parece aburrida, y por eso deseas realizar cambios.
Que veas el edificio como en un cascarón significa que tienes en mente realizar algunos proyectos ( están como en un embrión, para nacer, pero que todavía no los has llevado a la práctica).
El cambio lleva al progreso, no dejes de realizar aquello que desees.
Espero haberte ayudado,
felices fiestas.

C
chama_6381890
30/12/02 a las 21:12

Muy buena interpretacion...
...sin palabras iceberg, muy muy buena interpretacion, analizalo karlapaola y suerte amiga

D
dina_7242211
31/12/02 a las 3:29
En respuesta a elena_9168617

Los tres sueños están relacionados.
El primer sueño te habla de tu estado actual, de como te sientes, te sientes sola ( descalza) y falta de cariño ( el frio), la nieve es suave,es una situación que vas sobrellevando, pero te molesta.
El segundo sueño, habla de lo que te gustaría, encontrar el amor. En el sueño ves la posibilidad de encontrarlo ( la novia te lanza el ramo), pero tienes miedo de perderlo ( la amenaza de que otra chica compita por ese amor que buscas y se lo lleve), pero el sueño también dice que eres tozuda y luchas por lo que quieres.
El tercer sueño te habla de tu presente, las casas en reparación hablan del estado interno del soñador, estas en época de cambios, quieres cambiar y mejorar algunos aspectos de tí y de tu vida( hacer reformas), que la fachada se vea gris, significa que en este momento tu vida te parece aburrida, y por eso deseas realizar cambios.
Que veas el edificio como en un cascarón significa que tienes en mente realizar algunos proyectos ( están como en un embrión, para nacer, pero que todavía no los has llevado a la práctica).
El cambio lleva al progreso, no dejes de realizar aquello que desees.
Espero haberte ayudado,
felices fiestas.

Gracias iceberg!
He leido tu interpretacion y te agradesco mucho.. y pues asi es no tengo pareja y no me gusta estar mucho tiempo sola .... en fin habra que esperar .. y sí hay proyectos por ahi .... en fin Mil gracias por la interpretacion.!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir