Foro / Astrología y Tarot

Interpretacion de sueños

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 15:05
A
an0N_844027699z
21/7/08 a las 19:53

Lo subo para la que andaba buscando
interpretación

Ver también

A
an0N_942525599z
21/7/08 a las 20:29
En respuesta a deisi_8293427

Holaaaaa
mira yo el otro dia tuve un sueño rarito.Recuerdo que me estaba haciendo una casa preciosa, habia consequiddo una pequeña fortuna y estaba haciendo la casa de mis sueños.De repente veo que el techo habia un murcielago, me fijo y veo que hay muchos mas y cuando me doy cuenta la casa entera estaba llena.Yo salia despavorida de la casa, en la calle habia pero menos.Al final creo que conseguia esterminarlos, pero no estoy segura. un beso. espero me ayudes gracias

Muchisimas gracias...
Que interesante tu interpretación y muy completa, muchas gracias y que Dios ilumene mucho tu don, gracias.

C
cesca_9612474
21/7/08 a las 20:33

Hola!
Mira, cuando soñamos con algun ser querido que ya no esta con nosotros, no es nada malo, ya sea su actitud. Tal vez estes pasando por un perido de pena en el que echas de menos muchas cosas de tu vida y por eso sale reflejado tu padre en el sueño. Pero no le des impotancia.
La viviendas suelen significar el yo de la persona, tal vez esk llegues a lo hondo del asunto en el que te encuentras ya que bajas uans escaleras y
y es al estar duchandote es como que tienes prisa por limpiar una parte de ti que te gustaria que desapareciera, de ahi a que te relajes.

T
thays_9944099
21/7/08 a las 21:03

Hola!!
Anoche tuve un sueño que me encontraba en la escuela donde estudió mi hijo... y me encontraba con una maestra que le dió su primer año de escuela a mi otro hijo menor.... en el salón habían otros estudiantes... en el mismo había una pequeña nevera... con unos refrescos..... cuando yo abrí la misma para coger mi refresco no estaba..... miro hacia afuera y pasaba un autobus... me preocupé ya que temía el no poder llegar a mi casa temprano ya que que se estaba nublando y no tenía auto....... cuando reclamo mi refresco la maestra me dice que tomara uno que estaba abierto.... yo no quería pero ella insistía... y cuando tomé del mismo era agua con una pajilla blanca.... como si fuese algo material.... y a la verdad que no me gustó para nada....

La escuela estaba llena de estudiantes pero sin sus uniformes... era como si fuera un último día de clases o algo parecido...

A ver que significa... y gracias por tan linda ayuda...

Hasta la tuya,

Yoly

K
kebira_5995621
21/7/08 a las 21:25

Hola!!!!
Hola, soy nueva en el foro, ojala puedas decirme ke onda con mi sueño...

Soñe que mi papa era un hombre, alto gordo y muy moreno, desconocido, que me llevaba a mi y mi hermana a un viaje, pero a ratos parecia ke estabamos en un hotel muy grande y a otros parecia un palacio... solo a veces podiamos salir a los pasillos y era cuando pareciamos estar en el hotel porque nos encontrabamos con gente ke en mi sueño conocia, pero en la realidad no, y derrepente estabamos en una habitacion y escuche ke decian que "mi padre" estaba golpeando a juan, (que es mi exnovio) y cuando yo entraba a la habitacion donde estaba, habia convertido a mi ex y otras personas en viboras... y las estaba golpeando, yo agarraba a la que supuestamente era juan y me la llevaba... tenia miedo de ke me mordiera pero al ver sus ojillos le pedi ke confiara en mi... es todo, bueno tambien en una parte del sueño el señor ese me regalaba unos zapatos rojos.

ojala me puedas ayudar, gracias

S
sumi_695399
21/7/08 a las 22:12
En respuesta a sabiha_699306

Hola, dinero
¿Qué significa soñar que te encuentras dinero? Es un sueño que también se me repite bastante. Normalmente me encuntro monedas, pero muchas, que al final suman bastante cantidad, en esta ocasión me encontraba billetes de cinco euros, y al final, bueno, estaba con un chico y lo repartíamos a medias y nos salían 55 euros a cada uno. No sé si el número también puede significar algo. Muchas gracias.

Luna358
Soñarse encontrando dinero tirado en el suelo o de cualquier otra manera indica escasez del mismo y además pequeñas preocupaciones, pero con felicidad posterior debido a que habrá cambios en su vida.
Soñar que se está contando dinero y repartirlo indica preocupaciones.
Soñar el número 5: Eliminar las fantasías, hay que basarse en los hechos, es el número de la intuición pero todo debe estar basado en realidades tangibles, hacer las cosas legalmente, controlar las pasiones.
Besos

S
sabiha_699306
21/7/08 a las 22:24
En respuesta a sumi_695399

Luna358
Soñarse encontrando dinero tirado en el suelo o de cualquier otra manera indica escasez del mismo y además pequeñas preocupaciones, pero con felicidad posterior debido a que habrá cambios en su vida.
Soñar que se está contando dinero y repartirlo indica preocupaciones.
Soñar el número 5: Eliminar las fantasías, hay que basarse en los hechos, es el número de la intuición pero todo debe estar basado en realidades tangibles, hacer las cosas legalmente, controlar las pasiones.
Besos

Gracias
Me intrigaba porque como ya he comentado es algo que sueño a menudo. Un saludo!!

S
sumi_695399
21/7/08 a las 22:44
En respuesta a thays_9944099

Hola!!
Anoche tuve un sueño que me encontraba en la escuela donde estudió mi hijo... y me encontraba con una maestra que le dió su primer año de escuela a mi otro hijo menor.... en el salón habían otros estudiantes... en el mismo había una pequeña nevera... con unos refrescos..... cuando yo abrí la misma para coger mi refresco no estaba..... miro hacia afuera y pasaba un autobus... me preocupé ya que temía el no poder llegar a mi casa temprano ya que que se estaba nublando y no tenía auto....... cuando reclamo mi refresco la maestra me dice que tomara uno que estaba abierto.... yo no quería pero ella insistía... y cuando tomé del mismo era agua con una pajilla blanca.... como si fuese algo material.... y a la verdad que no me gustó para nada....

La escuela estaba llena de estudiantes pero sin sus uniformes... era como si fuera un último día de clases o algo parecido...

A ver que significa... y gracias por tan linda ayuda...

Hasta la tuya,

Yoly

Yoly
Sonarte en la escuela representa alguna frustración ante las actuales circunstancias de nuestra vida; indica un auto reproche por haber dejado pasar oportunidades valiosas.
Si vemos a un maestro o hablamos con él es que necesitamos un consejo práctico.
Soñarse que hay muchos estudiantes insinúa que tendrás problemas con tus hujos o con otros cercanos, ya sea de tus familiares o amistades.
La nevera si la soñamos bien provista y ordenada revela la buena economía, cuando sueñas que ya no esta tu refresco revela represión y desilusiones.
Si solo vemos el autobús indica que recibiremos una proposición que puede cambiar nuestra vida aunque todavía no hemos decidido si la aceptaremos o no.
Las nubes simbolizan que nuestra situación actual se halla paralizada por nuestras acciones pasadas.
Si se sueña rehusándose a beber cualquier bebida indica que no serás involucrada en asuntos peligrosos.
Soñarse bebiendo agua en un recipiente para refresco indica que estás cometiendo errores peligrosos en tus actividades, lo que al final te producirá resultados negativos. Debes cuidar tu salud.
El que no lleven uniformes te indica algun tipo de cambio.
Besos

T
thays_9944099
21/7/08 a las 22:49
En respuesta a sumi_695399

Yoly
Sonarte en la escuela representa alguna frustración ante las actuales circunstancias de nuestra vida; indica un auto reproche por haber dejado pasar oportunidades valiosas.
Si vemos a un maestro o hablamos con él es que necesitamos un consejo práctico.
Soñarse que hay muchos estudiantes insinúa que tendrás problemas con tus hujos o con otros cercanos, ya sea de tus familiares o amistades.
La nevera si la soñamos bien provista y ordenada revela la buena economía, cuando sueñas que ya no esta tu refresco revela represión y desilusiones.
Si solo vemos el autobús indica que recibiremos una proposición que puede cambiar nuestra vida aunque todavía no hemos decidido si la aceptaremos o no.
Las nubes simbolizan que nuestra situación actual se halla paralizada por nuestras acciones pasadas.
Si se sueña rehusándose a beber cualquier bebida indica que no serás involucrada en asuntos peligrosos.
Soñarse bebiendo agua en un recipiente para refresco indica que estás cometiendo errores peligrosos en tus actividades, lo que al final te producirá resultados negativos. Debes cuidar tu salud.
El que no lleven uniformes te indica algun tipo de cambio.
Besos

Siiiii.....
Es bien cierto lo de tu interpretación.... mi situación ha sido de la manera como lo has interpretado.... Me he quedado bien sorprendida por tu respuesta....

Gracias por tan bella ayuda.....

Yoly

S
sumi_695399
21/7/08 a las 23:18
En respuesta a kebira_5995621

Hola!!!!
Hola, soy nueva en el foro, ojala puedas decirme ke onda con mi sueño...

Soñe que mi papa era un hombre, alto gordo y muy moreno, desconocido, que me llevaba a mi y mi hermana a un viaje, pero a ratos parecia ke estabamos en un hotel muy grande y a otros parecia un palacio... solo a veces podiamos salir a los pasillos y era cuando pareciamos estar en el hotel porque nos encontrabamos con gente ke en mi sueño conocia, pero en la realidad no, y derrepente estabamos en una habitacion y escuche ke decian que "mi padre" estaba golpeando a juan, (que es mi exnovio) y cuando yo entraba a la habitacion donde estaba, habia convertido a mi ex y otras personas en viboras... y las estaba golpeando, yo agarraba a la que supuestamente era juan y me la llevaba... tenia miedo de ke me mordiera pero al ver sus ojillos le pedi ke confiara en mi... es todo, bueno tambien en una parte del sueño el señor ese me regalaba unos zapatos rojos.

ojala me puedas ayudar, gracias

Egothika
bienvenida.
Soñar al propio padre puede significar que se acercan problemas cuya solución requiere del consejo paterno. Como se te hace desconocido, simboliza ayuda acompañada de protección y éxito en nuestras empresas.
Ver a nuestros hermanos en sueños es un reflejo de nosotros mismos.
El viaje presagia cambios en tu situación actual y de trabajo.
Soñar el hotel asi, insinúa que pronto disfrutarás de viajes. Tambien indica (al verlo como palacio) que tus aspiraciones se concretarán de manera inesperada.
Una mujer que sueñe que presencia golpes entre hombres sugiere que está en riesgo de ser calumniada, especialmente si en la pelea aparece su novio, amante o esposo.
Soñar víboras no solamente es desagradable, sino por lo general presagio de problemas provocados por la mentira, el engaño, la traición, dependiendo de cómo se les sueñe.
Cuando una mujer sueña a una o más viboras significa que pronto se sufrirán decepciones y problemas diversos.
El miedo a que te muerda puede significar que estás siendo víctima de intrigas.
Soñar con zapatos indica cambio, el recibirlos como regalo indica preocupaciones. Rojo que es el color de la ira puede ser una advertencia para mantener tu temperamento bajo control.
Besos

S
sumi_695399
21/7/08 a las 23:23

Basm
Como corrias???
Soñarse corriendo solo indica autosuficiencia.
Soñarse corriendo en huida insinúa que se aproximan peligros.
Soñarse en una carrera y los competidores huyen es aviso que no debe arriesgarse en asuntos o negocios.
Si vencemos a otros competidores promete beneficios materiales y éxitos personales.
Besos

S
sumi_695399
22/7/08 a las :47

Esto indica
algun tipo de cambio o viaje.
Como corrias en algun tipo de estacion ya sea tren, avión, autobus, indica que no tienes probabilidades de realizar próximamente el viaje o cambio que tanto desea, tal vez porque no supiste aprovechar la oportunidad que antes se te presentó y pospuso la fecha.
El correr entre la gente revela nuestra incapacidad de dominar los acontecimientos.
Besos

S
soodia_9614470
22/7/08 a las 15:01

Hola linda
Ayer tuve un sueño, bueno mas bien una pesadilla porque fue super feo.
Soñe con una niña pequeña, un bebé que supuestamente era mi hermana, (no tengo hermanas), y no se como pero se la llevaron unos hombres. La conseguimos encontrar pero la niña se reia con unos ojos muy tristes, como que los hombres le hicieron daño, lo habia pasado mal. Entonces mi madre y yo empezamos a investigar para lograr coger a esos hombres y para averiguar que le habia sucedido.
Fue un sueño muy angustioso, y sufri mucho por esa niña.
A ver que me puedes decir.
Muchas gracais, un beso

N
nilza_5380689
22/7/08 a las 16:15

Hola ireri
Hola, me gustaría saber que significa mi sueño, gracias por tu ayuda.
Soñé que caminaba por una carretera, me vi sola, con mi cartera al hombro...recuerdo haber visto a alguien conocido y saludarlo, mas no recuerdo quien pero lo curioso de mi sueño es que caminaba y me sentía totalmente agotada, sin fuerzas, me pesaban las piernas, el cuerpo para seguir caminando, hubo un momento que me vi obligada como a gatear pero me faltaban las fuerzas, la carretera era algo empinada, yo seguia subiendo, al final llegué a la cima, a donde tenía que llegar y sentí el cuerpo ligero y fue cuando desperté.

Que tengas un lindo dia...besitos

S
sumi_695399
22/7/08 a las 18:18

Mavihel
Quien va manejando???
El automóvil representa tu vida, si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean en este caso tu ex. Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino.
Una moto en los sueños también simboliza la sexualidad. El hecho que veas a este chico en la moto, no en tu auto que representa tu vida, es porque la relación con el esta reprimida por situaciones ajenas a tu voluntad.
Ese momento al verlo, el sentimiento que te provoca insinúa que tendrás un futuro sonriente y prometedor.
Verse a uno mismo sonriendo en sueños es generalmente un presagio de entendimiento entre amigos cercanos.
La mirada intensa a los ojos de quien tenemos delante revela el temor a dejar traslucir algo que deseamos mantener oculto.
El que se aleje y desaparesca revela nostalgia en el soñante por algo que se ha perdido o se sospecha que se está perdiendo.
Tu movil simboliza las relaciones sentimentales y amorosas. Este intercambio de mensajes igualmente indica que será buena la relación sentimental o amorosa, aunque el hecho de que no tuvieran comunicación de frente mas que por el movil en tu sueño insinúa que estás celosa porque sospechas que existe una rival.
El hacer la cita para verse presagia un nuevo afecto.
Soñar el 6: El alma humana. Buena suerte. Indecisión.
Soñar con 9: Soledad. El sexo. Alquimia y transmutación sexual.
Besos

S
sumi_695399
22/7/08 a las 18:41
En respuesta a soodia_9614470

Hola linda
Ayer tuve un sueño, bueno mas bien una pesadilla porque fue super feo.
Soñe con una niña pequeña, un bebé que supuestamente era mi hermana, (no tengo hermanas), y no se como pero se la llevaron unos hombres. La conseguimos encontrar pero la niña se reia con unos ojos muy tristes, como que los hombres le hicieron daño, lo habia pasado mal. Entonces mi madre y yo empezamos a investigar para lograr coger a esos hombres y para averiguar que le habia sucedido.
Fue un sueño muy angustioso, y sufri mucho por esa niña.
A ver que me puedes decir.
Muchas gracais, un beso

Nayeli
Soñar un bebé insinúa que el soñante está deseando dar y recibir cariño con familiares y amigos. Soñar que era tu hermana sin tenerla es un reflejo de nosotros mismos.
Soñar que se la llevaban, como quiera que aparezca en el sueño, es un mal presagio. El que vieras a estos hombres es anuncio de dificultades familiares o en el matrimonio de alguno de la familia.
Al encontrar a la niña y verla con ojos tristes y riendose indica que se acercan diversos problemas que podrían acabar con todo lo que se está disfrutando.
El sospechar de un daño a la bebe indica temor.
El que soñaras a tu madre investigando contigo revela estados de profunda ansiedad y el deseo de triunfar sobre los problemas que tengas y contra los enemigos que pretendan dañarte.
Besos


S
sumi_695399
22/7/08 a las 19:10
En respuesta a nilza_5380689

Hola ireri
Hola, me gustaría saber que significa mi sueño, gracias por tu ayuda.
Soñé que caminaba por una carretera, me vi sola, con mi cartera al hombro...recuerdo haber visto a alguien conocido y saludarlo, mas no recuerdo quien pero lo curioso de mi sueño es que caminaba y me sentía totalmente agotada, sin fuerzas, me pesaban las piernas, el cuerpo para seguir caminando, hubo un momento que me vi obligada como a gatear pero me faltaban las fuerzas, la carretera era algo empinada, yo seguia subiendo, al final llegué a la cima, a donde tenía que llegar y sentí el cuerpo ligero y fue cuando desperté.

Que tengas un lindo dia...besitos

Jared
Los caminos en sueños simbolizan el destino. Soñar un camino por lo general indica que hay en el soñante una constante inquietud debida a las dudosas condiciones en que se encuentran sus asuntos, negocios, amores, etc., lo cual le produce un constante deseo de hacer cambios en su vida. El que sea en subida significa que nuestra empresa será complicada.
El que sea una carretera indica próximos viajes.
Soñar tu cartera al hombro indica que llevas el peso de todos los asuntos o negocios que estén manejando.
El ver a una persona conosida y saludarla indica que se te revelará un secreto cuya importancia será valiosa para la condición de tus asuntos.
Soñarse caminando con dificultad es anuncio de problemas y dificultades que, para ser resueltos, requerirán de mucha dedicación y trabajo.
Si nos vemos en el sueño totalmente agotados incapases de mover las piernas o con dificultad de moverlas, pero haciendo esfuerzo por seguir caminando simboliza que pasaremos por un periodo en el que nos abrumarán las preocupaciones, pero que esta situación será pasajera y volveremos a adueñarnos de la situación.
El que tuvieras que gatear indica que soportaras calumnias.
Soñarse subiendo por la carretera, si esta, esta rodeada de frondosa vegetación es símbolo de cercano mejoramiento en los asuntos que se estén manejando; pero si es escabrosa, sin vegetación, entonces indica que deberás trabajar mucho para lograr tus objetivos.
Si llegamos a alcanzar la cumbre indica que en la vida real alcanzaremos nuestros objetivos.
Cuando sientes tu cuerpo ligero revela tu aspiración a una vida superior, más elevada, más espiritual o la necesidad de librarte de una angustia que estás viviendo, de una liberación.
Besos

S
soodia_9614470
22/7/08 a las 20:26

Muchas gracias
eres un encanto.
Besos

S
setti_7880129
22/7/08 a las 21:45

Holas
como estas irerita, por aqui te vi ahora, a ver , ayer soñe y veo muy claro q estoy cargando a una bebe , jugando con ella a tirar alguans cosas, como piedritas o algo asi, pero siempre yo cargandola,,q significara? graciassssssssss

A
ainet_9345870
22/7/08 a las 21:54

Ireri
soñe con el sol yo estaba en la puerta d mi casa conversando con unas amigas,luego observe que el sol se iba acercando más a mi casa,hasta que lo tuve donde yo me encontraba a su alerededor aparecerieron muchas estrellas muy bellas,a pesar que era de día....su luz se tornaba más fuerte, algo enceguecedora,asi que decidi entrar a mi casa.


gracias

U
urtza_9661410
22/7/08 a las 22:22

Ayer tuve un sueño
Te cuento lo que recuerdo pues que mi hermana estaba muy delgada mas bien diria yo desnutrida y la veia con mucho piojos en el cabello me puedes ayudar no recuerdo mas?

S
sumi_695399
22/7/08 a las 22:24
En respuesta a setti_7880129

Holas
como estas irerita, por aqui te vi ahora, a ver , ayer soñe y veo muy claro q estoy cargando a una bebe , jugando con ella a tirar alguans cosas, como piedritas o algo asi, pero siempre yo cargandola,,q significara? graciassssssssss

Liche
Cargar un bebe en sueños es signo de felicidad en el hogar, es signo de felicidad en el alma, indica próximos regocijos.
Jugar con la bebe expresa el deseo de escapar a las preocupaciones y problemas de la vida real.
Soñar piedras significan tropiezos en el avance de tus asuntos y negocios, pero como aqui juegas con ellas y las tiras significa arrojar tus preocupaciones y problemas.
Como siempre la cargas significa que te aferras a la felicidad del hogar.
Besos

S
setti_7880129
22/7/08 a las 22:31
En respuesta a sumi_695399

Liche
Cargar un bebe en sueños es signo de felicidad en el hogar, es signo de felicidad en el alma, indica próximos regocijos.
Jugar con la bebe expresa el deseo de escapar a las preocupaciones y problemas de la vida real.
Soñar piedras significan tropiezos en el avance de tus asuntos y negocios, pero como aqui juegas con ellas y las tiras significa arrojar tus preocupaciones y problemas.
Como siempre la cargas significa que te aferras a la felicidad del hogar.
Besos

Q lindoooo
gracias irerii, en realidad tiene mucho sentido porq siii, kiero tirar todas las preocupaciones ya! jeje, y ojala se haga lo q me dices, encontrar esa calma,,,
q linda sonrisa me sacaste jeje...bueno mi sueño no? ja..
besosss

S
sumi_695399
22/7/08 a las 22:33
En respuesta a ainet_9345870

Ireri
soñe con el sol yo estaba en la puerta d mi casa conversando con unas amigas,luego observe que el sol se iba acercando más a mi casa,hasta que lo tuve donde yo me encontraba a su alerededor aparecerieron muchas estrellas muy bellas,a pesar que era de día....su luz se tornaba más fuerte, algo enceguecedora,asi que decidi entrar a mi casa.


gracias

Sandra
Soñar con el sol presagia el comienzo de una época de bienestar. Si vemos mucha luminosidad indicará además prosperidad y buena salud. Además, soñar el sol significa intensa actividad en un sentido positivo en todo lo que intervengas.
La casa simboliza tu ser y tu personalidad.
Soñarte conversando con tus amigas insinúa que todo en tu vida marcha bien, sin dificultades ni altibajos.
Soñar estrellas anuncia buena salud, paz interior y un porvenir positivo. Verlas brillar presagia riqueza y felicidad.
La puerta de tu casa representa el acceso de tu alma. El entrar indica gran satisfacción por el éxito alcanzado en sus actividades.
Besos

S
sumi_695399
22/7/08 a las 22:49

Luna
antes de que te diga el significado en que te soñaste con tu mama y hermana???
Espero tu respuesta.
Besos

S
sumi_695399
22/7/08 a las 22:58
En respuesta a urtza_9661410

Ayer tuve un sueño
Te cuento lo que recuerdo pues que mi hermana estaba muy delgada mas bien diria yo desnutrida y la veia con mucho piojos en el cabello me puedes ayudar no recuerdo mas?

Desiree
Ver a nuestros hermanos en sueños es un reflejo de nosotros mismos. En estos sueños a nuestros hermanos les adjudicamos nuestros temores, deseos y tendencias negativas en general, pero se trata de nosotros mismos.
El soñar a tu hermana delgada casi desnutrida nos advierte sobre nuestra salud. Indica tambien que los propios asuntos están en riesgo de fracasar.
Los piojos en este sueño revela que en la vida real estamos acumulando resentimiento y temor contra los demás.
Besos

S
sumi_695399
22/7/08 a las 23:08

Ok!
Ver a tu hermana en sueños es un reflejo de nosotros mismos.
Soñar a tu madre asustada indica que en el hogar algo marcha mal y hay riesgo de padecer malestares.
El agua en el lenguaje de los sueños es muy significativa, simboliza la vida, los sentimientos, es decir, la vida interior de las personas. Cuando los sentimientos se desbordan, suelen aparecer sueños de inundaciones, que son una advertencia del daño que puede causar en nuestra convivencia el dejarnos arrastrar por los excesos pasionales.
Cuando se sueña agua lodosa, insinúa mala salud o acontecimientos desagradables, es anuncio de riesgos, peligros, tristezas. También simboliza que el soñante está rodeado de enemigos más o menos ocultos que tratarán de perjudicarlo.
El que se vaya el agua; este sueño es un aviso para poner más cuidado a tus actividades en el trabajo, los negocios o la vida social.
El que quede limpio evidencia deseos de mejora, de éxito, de esperanzas fundadas.
Besos

S
sumi_695399
22/7/08 a las 23:19

Veamos....
asi es, es lo que presagia este sueño es un reflejo de tus anhelos con el.
Como si tienen comunicacion de frente olvida lo de la rival!!!! y solo insinúa que tendrás un futuro sonriente y prometedor.
Besos

U
urtza_9661410
23/7/08 a las :34
En respuesta a sumi_695399

Desiree
Ver a nuestros hermanos en sueños es un reflejo de nosotros mismos. En estos sueños a nuestros hermanos les adjudicamos nuestros temores, deseos y tendencias negativas en general, pero se trata de nosotros mismos.
El soñar a tu hermana delgada casi desnutrida nos advierte sobre nuestra salud. Indica tambien que los propios asuntos están en riesgo de fracasar.
Los piojos en este sueño revela que en la vida real estamos acumulando resentimiento y temor contra los demás.
Besos

Ohh
Muchas gracias

K
kebira_5995621
23/7/08 a las 2:05
En respuesta a sumi_695399

Egothika
bienvenida.
Soñar al propio padre puede significar que se acercan problemas cuya solución requiere del consejo paterno. Como se te hace desconocido, simboliza ayuda acompañada de protección y éxito en nuestras empresas.
Ver a nuestros hermanos en sueños es un reflejo de nosotros mismos.
El viaje presagia cambios en tu situación actual y de trabajo.
Soñar el hotel asi, insinúa que pronto disfrutarás de viajes. Tambien indica (al verlo como palacio) que tus aspiraciones se concretarán de manera inesperada.
Una mujer que sueñe que presencia golpes entre hombres sugiere que está en riesgo de ser calumniada, especialmente si en la pelea aparece su novio, amante o esposo.
Soñar víboras no solamente es desagradable, sino por lo general presagio de problemas provocados por la mentira, el engaño, la traición, dependiendo de cómo se les sueñe.
Cuando una mujer sueña a una o más viboras significa que pronto se sufrirán decepciones y problemas diversos.
El miedo a que te muerda puede significar que estás siendo víctima de intrigas.
Soñar con zapatos indica cambio, el recibirlos como regalo indica preocupaciones. Rojo que es el color de la ira puede ser una advertencia para mantener tu temperamento bajo control.
Besos

Muchas gracias
muchas gracias, tal ves el sueño se deba a ke tengo problemas en el trabajo y mi ex insiste en regresar conmigo, pero pues yo ya pase de el jeje, muchas gracias!!!

un besote!!!!

S
sumi_695399
23/7/08 a las 3:33

Miriazy
Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual. Si en el sueño habla con el, puede ser que te esté previniendo para que vigiles tus propios actos y errores.
El que te mencionara su preocupacion por papeles de su hija revela la inquietud del soñador. Simbólicamente es una pérdida de equilibrio y control de una determinada situación vivida en la realidad, en este caso el fallecimiento de tu hermana.
Soñar que ella tiene miedo indica que la gente en quien confía está en problemas y que eso eventualmente podría redundar en perjuicio del soñante.
El que te pida que la acompañes se refiere a inseguridad o a un miedo real por algo que te preocupa.
Soñarse diciendote que estaban muertos todos suele ser consecuencia de insistentes deseos y esperanzas con probabilidades naturales de realizarse, en cuyo caso este sueño anuncia que pronto tendrás éxito en tus pretensiones.
Besos

K
kebira_5995621
24/7/08 a las 3:55

Abusando de tu amabilidad :p
un amigo me pidio ke te contara su sueño, el soñaba ke se veia a si mismo acostado y que de su vientre salian viboras, pero las viboras estaban como remojadas en leche, o sea ke en el interior de su barriga habia leche, q crees ke signifique??

gracias! un beso

La Egothika

K
kebira_5995621
24/7/08 a las 3:57
En respuesta a sumi_695399

Hola mer
ya te respondi x privi
Besos

Hello
si sueñas con ese numero y lo ves en todos lados, apuntalo en la loteria, ke esperas jajaja un besote!

N
naray_9855798
24/7/08 a las 12:05

Hola
veras acabo hace un rato de levantarme y nada estuve soñando el caso es q soñe dos veces xk me desperte y luego segui durmiendo y en el 2 sueño era como la continuacion del 1, el caso es q estaba soñando con el chico q me gusta, (el y yo ahora mismo pos no ablamos ni nada, el desaparecio ynose ck) no se si esto sera la explicacion no se la verdad, el caso es q en el sueño el aparece, ablo con el, veo q me busca, pero ahi algo q le para, en el tb veia como q mi madre tenia q ver, yo le preguntaba si le abia visto (esto es porq vivimos una calle de diferencia) y me decia q si q preguntaba por mi, y nada q en el sueño me decia q la culpa la tenia mi madre q se metio en medio y por eso el no venia, en el otro sueño estabamos con unos compañeros q asi nos conocimoss por un curso, y nada acabe yendo con las chicas a comer q acabamos en casa de mi abuela, y vino mi madre y con mi tio y con él,y yo empeze a echarle la bronca por meterse en mi vida, y ahi kdo el sueño. No se si esto tiene significado o simplemente es mi subconsciente q ya ta mas q loco, bueno en ccualquier caso gracias de antemano!

A
an0N_844027699z
24/7/08 a las 12:48

Hoy no fue tan claro el sueño
pero se que estaba en guerra y yo aparecía escondida!!

besitos

S
sumi_695399
24/7/08 a las 17:46
En respuesta a naray_9855798

Hola
veras acabo hace un rato de levantarme y nada estuve soñando el caso es q soñe dos veces xk me desperte y luego segui durmiendo y en el 2 sueño era como la continuacion del 1, el caso es q estaba soñando con el chico q me gusta, (el y yo ahora mismo pos no ablamos ni nada, el desaparecio ynose ck) no se si esto sera la explicacion no se la verdad, el caso es q en el sueño el aparece, ablo con el, veo q me busca, pero ahi algo q le para, en el tb veia como q mi madre tenia q ver, yo le preguntaba si le abia visto (esto es porq vivimos una calle de diferencia) y me decia q si q preguntaba por mi, y nada q en el sueño me decia q la culpa la tenia mi madre q se metio en medio y por eso el no venia, en el otro sueño estabamos con unos compañeros q asi nos conocimoss por un curso, y nada acabe yendo con las chicas a comer q acabamos en casa de mi abuela, y vino mi madre y con mi tio y con él,y yo empeze a echarle la bronca por meterse en mi vida, y ahi kdo el sueño. No se si esto tiene significado o simplemente es mi subconsciente q ya ta mas q loco, bueno en ccualquier caso gracias de antemano!

Lunita
En parte si es explicacion de tu sueño, pero veamos que mas a fondo tiene.
Soñarse hablando con tu ex insinúa que los propios asuntos, tanto en el hogar como en los negocios o el empleo, no marchan bien, los que producirá desagradables sorpresas.
El que le preguntaras a tu madre si le habia visto revela estados de ansiedad y están por llegar noticias.
El que el culpe a tu madre en el sueño indica tu deseo de independencia.
Soñarse en reunion con los compañeros insinúa que pronto habrá problemas en los asuntos personales y familiares.
El soñarte en casa de tu abuela insinúa que se tienen temores y dudas y por esa razón se busca algún consejo que ayude a resolver las complejas dificultades que le están molestando.
Una joven que sueñe su tío insinúa que en la vida real está siendo víctima de críticas injustificadas consecuencia de sus propios errores, lo que le producirá molestias, también anuncia sorpresas o noticias.
Pelearse con la madre implica la necesidad y el profundo deseo de prescindir de su tutela, de adquirir madurez e independencia.
Besos

S
sumi_695399
24/7/08 a las 17:52
En respuesta a an0N_844027699z

Hoy no fue tan claro el sueño
pero se que estaba en guerra y yo aparecía escondida!!

besitos

Mer
cuida tus gastos!!!
Soñar guerra, como quiera que se le vea, es anuncio de mala situación económica y diversas penalidades en los asuntos que se están manejando. Suele ser una manifestación de inseguridad, de miedo ante el peligro, o el presentimiento de una calamidad.
Otras veces refleja el ansia de liberarnos de opresiones que no soportamos más tiempo.
Escondernos nosotros indica que nuestra incertidumbre nos impide aportar soluciones a los problemas.
Besos Mer

N
nasima_9622081
24/7/08 a las 18:05

Hago un copy
del post que habia escrito.
Te lo agradezco.


Es un sueño en el que aparecemos mi pareja (con la que convivo hace 7 años) y yo.

Me pide una cita para salir como si fueramos enamorados de los primeros tiempos y se aparece a recogerme en sandalias y ropa interior. Bueno, en el sueño no le doy importancia a su aspecto, pero luego me sorprende cuando me lleva al lugar que habia elegido:un lugar gris y ruinoso que parecia una inmensa fosa... Yo no podia hacer una escena de desencanto, solo tragar saliva y esperar que la hora del regreso fuera lo mas pronto posible. De repente el agarra una manguera (que salio de dios sabe donde, jolis, los sueños son absurdos) y empieza a lavar las paredes de la fosa... y el agua empieza a fluir de todas partes y corre y corre arrastrando toda la mugre, el polvo y la hierba seca acumulada... otro de los absurdos es... porque no nos ahogamos (?)!!! Cuando termina su "trabajo" las paredes ya no eran grises.... era efectivamente un lugar ruinoso... eran ruinas de alguna civilizacion antigua, esas paredes antes grises se descubrieron ante mis ojos como mosaicos hermosos y llenos de colorido... como una exposicion de bellas artes!

Bueno, eso fue todo.
Normalmente no recuerdo los sueños que tengo, soy de las que dicen que "no sueño" porque en las mañanas al despertarme salto inmediatamente a la ducha y ando todo el dia atareada en el trabajo.
Pero esta vez se me ha quedado una espina atravesada ... tengo este sueño dando vueltas y vueltas en la cabeza como si quisiera decirme algo... algo que no consigo captar.
Que es?

A
an0N_844027699z
24/7/08 a las 18:15
En respuesta a sumi_695399

Mer
cuida tus gastos!!!
Soñar guerra, como quiera que se le vea, es anuncio de mala situación económica y diversas penalidades en los asuntos que se están manejando. Suele ser una manifestación de inseguridad, de miedo ante el peligro, o el presentimiento de una calamidad.
Otras veces refleja el ansia de liberarnos de opresiones que no soportamos más tiempo.
Escondernos nosotros indica que nuestra incertidumbre nos impide aportar soluciones a los problemas.
Besos Mer

Ahí le diste mi ireri
mi situación económica es caótica e incertidumbre la tengo que me rebosa por todos los lados

gracias por tus interpretaciones

S
sumi_695399
24/7/08 a las 18:34

Sasa
aqui la conotacion mas fuerte la tienen los colores que soñaste!!!!!!!
Pero!!!! implica mucho si fuiste alguna fiesta, evento o hubo alguna celebración nacional. Normalmente nos queda en nuestro subconciente y el sueño con colores es reflejo de esto.
Veamos...
Rojo: Es el color de la sangre, del fuego, de la pasión, de la guerra, de los sentimientos y de la sexualidad. Cuando en nuestros sueños domina el rojo es que el alma está dispuesta a la acción.
Negro que es la síntesis de todos los colores que simboliza la virginidad. Aunque el que casi siempre aparece es el negro negativo que alude a la parte inferior y siniestra de la psique humana, y que simboliza todo lo malo, lo siniestro, la melancolía.
Blanco: Se identifica con todo lo fantasmal e incluso con la muerte. Por eso cuando en sueños vemos personas podemos interpretar que intuimos para ellos algún peligro de destrucción o alguna debilidad.
Verde: Simboliza la vida, la esperanza y la inmortalidad. También simboliza al veneno y a la muerte.
El ver la cara sin conocerla (pero saber quien era), los colores con los que la viste es el sentimiento que te transmite y lo que tu subconciente capta.
Besos

S
sumi_695399
24/7/08 a las 18:41

Chancho
Personas que sueñan al expareja que regresa para una relación nueva, es símbolo de que algo no les satisface y por ello viven descontentos.
Este sueño es una añoranza de cuando fueron pareja, pues quisieran volver a serlo.
También insinúa que asuntos diversos aparentemente resueltos están por volver; anuncia dificultades en asuntos amorosos debidos a frivolidades y poca seriedad en su comportamiento.
Besos

S
sumi_695399
24/7/08 a las 18:49
En respuesta a nasima_9622081

Hago un copy
del post que habia escrito.
Te lo agradezco.


Es un sueño en el que aparecemos mi pareja (con la que convivo hace 7 años) y yo.

Me pide una cita para salir como si fueramos enamorados de los primeros tiempos y se aparece a recogerme en sandalias y ropa interior. Bueno, en el sueño no le doy importancia a su aspecto, pero luego me sorprende cuando me lleva al lugar que habia elegido:un lugar gris y ruinoso que parecia una inmensa fosa... Yo no podia hacer una escena de desencanto, solo tragar saliva y esperar que la hora del regreso fuera lo mas pronto posible. De repente el agarra una manguera (que salio de dios sabe donde, jolis, los sueños son absurdos) y empieza a lavar las paredes de la fosa... y el agua empieza a fluir de todas partes y corre y corre arrastrando toda la mugre, el polvo y la hierba seca acumulada... otro de los absurdos es... porque no nos ahogamos (?)!!! Cuando termina su "trabajo" las paredes ya no eran grises.... era efectivamente un lugar ruinoso... eran ruinas de alguna civilizacion antigua, esas paredes antes grises se descubrieron ante mis ojos como mosaicos hermosos y llenos de colorido... como una exposicion de bellas artes!

Bueno, eso fue todo.
Normalmente no recuerdo los sueños que tengo, soy de las que dicen que "no sueño" porque en las mañanas al despertarme salto inmediatamente a la ducha y ando todo el dia atareada en el trabajo.
Pero esta vez se me ha quedado una espina atravesada ... tengo este sueño dando vueltas y vueltas en la cabeza como si quisiera decirme algo... algo que no consigo captar.
Que es?

Otro copy de todas formas tambien te lo puse en tu post
Si acudimos a una cita y esta tiene buen fin presagia un nuevo afecto.
Si existe algún contratiempo simboliza que tenemos deseos irrealizables.
El soñarlo con ropa interior, representa el amor que sientes hacia el.
Soñar sandalias en el sueño, suele ser señal de que existen una o varias personas que se encuentran dispuestas a prestarnos la ayuda que necesitamos.
Soñar que te lleva a una fosa o algo que se le parece simboliza problemas y dificultades muchas veces creados por nosotros mismos y por nuestra conducta.
Ver el agua agua sucia cuando el agarra la manguera para lavar pronostica males y desgracias de carácter moral por lo general, si se presenta: turbia o amarillenta pronostica enfermedad. Corrompida, vivir con rabia en el cuerpo. Hedionda, bienes mal adquiridos. Negruzca, matrimonio desgraciado.
Ver ruinas en su sueño suele tratarse de sentimientos, ideas y circunstancias vividas que ya están muertas pero que nos producen melancolía.
Al ver las paredes con mosaicos hermosos en perfecto estado presagia inmortalidad para nuestras ideas o nuestras obras. También indica el deseo de tener un cambio de vida.
El mosaico en si anuncia una situación compleja.
Espero haberte ayudado.
Besos

S
sumi_695399
24/7/08 a las 19:11

***********************cerrado*****...
Por asuntos personales voy a dejar cerrado el posto por unas 2 semanitas.

Abrire un nuevo en cuanto resuelva mis pedientes.

Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nilza_5380689
24/7/08 a las 20:57

Muchas gracias
Gracias por tu respuesta...me ayudará bastante, pues se que los sueños te revelan muchas cosas, gracias a ellos muchas veces he resuelto mis cosas. Muy amable de tu parte el haber despejado mi duda. Bendiciones, Besitos y q tengas lindo fin de semana.

N
nasima_9622081
25/7/08 a las :07
En respuesta a sumi_695399

Otro copy de todas formas tambien te lo puse en tu post
Si acudimos a una cita y esta tiene buen fin presagia un nuevo afecto.
Si existe algún contratiempo simboliza que tenemos deseos irrealizables.
El soñarlo con ropa interior, representa el amor que sientes hacia el.
Soñar sandalias en el sueño, suele ser señal de que existen una o varias personas que se encuentran dispuestas a prestarnos la ayuda que necesitamos.
Soñar que te lleva a una fosa o algo que se le parece simboliza problemas y dificultades muchas veces creados por nosotros mismos y por nuestra conducta.
Ver el agua agua sucia cuando el agarra la manguera para lavar pronostica males y desgracias de carácter moral por lo general, si se presenta: turbia o amarillenta pronostica enfermedad. Corrompida, vivir con rabia en el cuerpo. Hedionda, bienes mal adquiridos. Negruzca, matrimonio desgraciado.
Ver ruinas en su sueño suele tratarse de sentimientos, ideas y circunstancias vividas que ya están muertas pero que nos producen melancolía.
Al ver las paredes con mosaicos hermosos en perfecto estado presagia inmortalidad para nuestras ideas o nuestras obras. También indica el deseo de tener un cambio de vida.
El mosaico en si anuncia una situación compleja.
Espero haberte ayudado.
Besos

Gracias!

E
ekhine_10028619
28/7/10 a las :41

Dos sueños
Hola, hace como una semana mi novio rompio conmigo, y estoy desolada, quisiera me interpretaras mis dos sueños, que he tenido con el:
Primero soñe que yo estaba en la cama y que mi ex llegaba y se metia debajo de las cobijas me abrazaba y lloraba mucho, me parece que yo estaba tranquila.
La otra noche soñe que le regalaba un par de zapatos a mi ex, pero no me acuerdo de nada más, ni de la clase de zapatos.

I
irenia_9112232
12/6/13 a las 15:05

Hola
Me encanto tu interpretacion de los sueños

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir