Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Interpretacion de sueños

Interpretacion de sueños

22 de julio de 2008 a las 23:08

Ok!
Ver a tu hermana en sueños es un reflejo de nosotros mismos.
Soñar a tu madre asustada indica que en el hogar algo marcha mal y hay riesgo de padecer malestares.
El agua en el lenguaje de los sueños es muy significativa, simboliza la vida, los sentimientos, es decir, la vida interior de las personas. Cuando los sentimientos se desbordan, suelen aparecer sueños de inundaciones, que son una advertencia del daño que puede causar en nuestra convivencia el dejarnos arrastrar por los excesos pasionales.
Cuando se sueña agua lodosa, insinúa mala salud o acontecimientos desagradables, es anuncio de riesgos, peligros, tristezas. También simboliza que el soñante está rodeado de enemigos más o menos ocultos que tratarán de perjudicarlo.
El que se vaya el agua; este sueño es un aviso para poner más cuidado a tus actividades en el trabajo, los negocios o la vida social.
El que quede limpio evidencia deseos de mejora, de éxito, de esperanzas fundadas.
Besos

Me gusta

22 de julio de 2008 a las 23:19

Veamos....
asi es, es lo que presagia este sueño es un reflejo de tus anhelos con el.
Como si tienen comunicacion de frente olvida lo de la rival!!!! y solo insinúa que tendrás un futuro sonriente y prometedor.
Besos

Me gusta

23 de julio de 2008 a las :34
En respuesta a ireri13

Desiree
Ver a nuestros hermanos en sueños es un reflejo de nosotros mismos. En estos sueños a nuestros hermanos les adjudicamos nuestros temores, deseos y tendencias negativas en general, pero se trata de nosotros mismos.
El soñar a tu hermana delgada casi desnutrida nos advierte sobre nuestra salud. Indica tambien que los propios asuntos están en riesgo de fracasar.
Los piojos en este sueño revela que en la vida real estamos acumulando resentimiento y temor contra los demás.
Besos

Ohh
Muchas gracias

Me gusta

23 de julio de 2008 a las 2:05
En respuesta a ireri13

Egothika
bienvenida.
Soñar al propio padre puede significar que se acercan problemas cuya solución requiere del consejo paterno. Como se te hace desconocido, simboliza ayuda acompañada de protección y éxito en nuestras empresas.
Ver a nuestros hermanos en sueños es un reflejo de nosotros mismos.
El viaje presagia cambios en tu situación actual y de trabajo.
Soñar el hotel asi, insinúa que pronto disfrutarás de viajes. Tambien indica (al verlo como palacio) que tus aspiraciones se concretarán de manera inesperada.
Una mujer que sueñe que presencia golpes entre hombres sugiere que está en riesgo de ser calumniada, especialmente si en la pelea aparece su novio, amante o esposo.
Soñar víboras no solamente es desagradable, sino por lo general presagio de problemas provocados por la mentira, el engaño, la traición, dependiendo de cómo se les sueñe.
Cuando una mujer sueña a una o más viboras significa que pronto se sufrirán decepciones y problemas diversos.
El miedo a que te muerda puede significar que estás siendo víctima de intrigas.
Soñar con zapatos indica cambio, el recibirlos como regalo indica preocupaciones. Rojo que es el color de la ira puede ser una advertencia para mantener tu temperamento bajo control.
Besos

Muchas gracias
muchas gracias, tal ves el sueño se deba a ke tengo problemas en el trabajo y mi ex insiste en regresar conmigo, pero pues yo ya pase de el jeje, muchas gracias!!!

un besote!!!!

Me gusta

23 de julio de 2008 a las 3:33

Miriazy
Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual. Si en el sueño habla con el, puede ser que te esté previniendo para que vigiles tus propios actos y errores.
El que te mencionara su preocupacion por papeles de su hija revela la inquietud del soñador. Simbólicamente es una pérdida de equilibrio y control de una determinada situación vivida en la realidad, en este caso el fallecimiento de tu hermana.
Soñar que ella tiene miedo indica que la gente en quien confía está en problemas y que eso eventualmente podría redundar en perjuicio del soñante.
El que te pida que la acompañes se refiere a inseguridad o a un miedo real por algo que te preocupa.
Soñarse diciendote que estaban muertos todos suele ser consecuencia de insistentes deseos y esperanzas con probabilidades naturales de realizarse, en cuyo caso este sueño anuncia que pronto tendrás éxito en tus pretensiones.
Besos

Me gusta

24 de julio de 2008 a las 3:55

Abusando de tu amabilidad :p
un amigo me pidio ke te contara su sueño, el soñaba ke se veia a si mismo acostado y que de su vientre salian viboras, pero las viboras estaban como remojadas en leche, o sea ke en el interior de su barriga habia leche, q crees ke signifique??

gracias! un beso

La Egothika

Me gusta

24 de julio de 2008 a las 3:57
En respuesta a ireri13

Hola mer
ya te respondi x privi
Besos

Hello
si sueñas con ese numero y lo ves en todos lados, apuntalo en la loteria, ke esperas jajaja un besote!

Me gusta

24 de julio de 2008 a las 12:05

Hola
veras acabo hace un rato de levantarme y nada estuve soñando el caso es q soñe dos veces xk me desperte y luego segui durmiendo y en el 2 sueño era como la continuacion del 1, el caso es q estaba soñando con el chico q me gusta, (el y yo ahora mismo pos no ablamos ni nada, el desaparecio ynose ck) no se si esto sera la explicacion no se la verdad, el caso es q en el sueño el aparece, ablo con el, veo q me busca, pero ahi algo q le para, en el tb veia como q mi madre tenia q ver, yo le preguntaba si le abia visto (esto es porq vivimos una calle de diferencia) y me decia q si q preguntaba por mi, y nada q en el sueño me decia q la culpa la tenia mi madre q se metio en medio y por eso el no venia, en el otro sueño estabamos con unos compañeros q asi nos conocimoss por un curso, y nada acabe yendo con las chicas a comer q acabamos en casa de mi abuela, y vino mi madre y con mi tio y con él,y yo empeze a echarle la bronca por meterse en mi vida, y ahi kdo el sueño. No se si esto tiene significado o simplemente es mi subconsciente q ya ta mas q loco, bueno en ccualquier caso gracias de antemano!

Me gusta

24 de julio de 2008 a las 12:48

Hoy no fue tan claro el sueño
pero se que estaba en guerra y yo aparecía escondida!!

besitos

Me gusta

24 de julio de 2008 a las 17:46
En respuesta a lunita1915

Hola
veras acabo hace un rato de levantarme y nada estuve soñando el caso es q soñe dos veces xk me desperte y luego segui durmiendo y en el 2 sueño era como la continuacion del 1, el caso es q estaba soñando con el chico q me gusta, (el y yo ahora mismo pos no ablamos ni nada, el desaparecio ynose ck) no se si esto sera la explicacion no se la verdad, el caso es q en el sueño el aparece, ablo con el, veo q me busca, pero ahi algo q le para, en el tb veia como q mi madre tenia q ver, yo le preguntaba si le abia visto (esto es porq vivimos una calle de diferencia) y me decia q si q preguntaba por mi, y nada q en el sueño me decia q la culpa la tenia mi madre q se metio en medio y por eso el no venia, en el otro sueño estabamos con unos compañeros q asi nos conocimoss por un curso, y nada acabe yendo con las chicas a comer q acabamos en casa de mi abuela, y vino mi madre y con mi tio y con él,y yo empeze a echarle la bronca por meterse en mi vida, y ahi kdo el sueño. No se si esto tiene significado o simplemente es mi subconsciente q ya ta mas q loco, bueno en ccualquier caso gracias de antemano!

Lunita
En parte si es explicacion de tu sueño, pero veamos que mas a fondo tiene.
Soñarse hablando con tu ex insinúa que los propios asuntos, tanto en el hogar como en los negocios o el empleo, no marchan bien, los que producirá desagradables sorpresas.
El que le preguntaras a tu madre si le habia visto revela estados de ansiedad y están por llegar noticias.
El que el culpe a tu madre en el sueño indica tu deseo de independencia.
Soñarse en reunion con los compañeros insinúa que pronto habrá problemas en los asuntos personales y familiares.
El soñarte en casa de tu abuela insinúa que se tienen temores y dudas y por esa razón se busca algún consejo que ayude a resolver las complejas dificultades que le están molestando.
Una joven que sueñe su tío insinúa que en la vida real está siendo víctima de críticas injustificadas consecuencia de sus propios errores, lo que le producirá molestias, también anuncia sorpresas o noticias.
Pelearse con la madre implica la necesidad y el profundo deseo de prescindir de su tutela, de adquirir madurez e independencia.
Besos

Me gusta

24 de julio de 2008 a las 17:52
En respuesta a mer1111

Hoy no fue tan claro el sueño
pero se que estaba en guerra y yo aparecía escondida!!

besitos

Mer
cuida tus gastos!!!
Soñar guerra, como quiera que se le vea, es anuncio de mala situación económica y diversas penalidades en los asuntos que se están manejando. Suele ser una manifestación de inseguridad, de miedo ante el peligro, o el presentimiento de una calamidad.
Otras veces refleja el ansia de liberarnos de opresiones que no soportamos más tiempo.
Escondernos nosotros indica que nuestra incertidumbre nos impide aportar soluciones a los problemas.
Besos Mer

Me gusta

24 de julio de 2008 a las 18:05

Hago un copy
del post que habia escrito.
Te lo agradezco.

Es un sueño en el que aparecemos mi pareja (con la que convivo hace 7 años) y yo.

Me pide una cita para salir como si fueramos enamorados de los primeros tiempos y se aparece a recogerme en sandalias y ropa interior. Bueno, en el sueño no le doy importancia a su aspecto, pero luego me sorprende cuando me lleva al lugar que habia elegido:un lugar gris y ruinoso que parecia una inmensa fosa... Yo no podia hacer una escena de desencanto, solo tragar saliva y esperar que la hora del regreso fuera lo mas pronto posible. De repente el agarra una manguera (que salio de dios sabe donde, jolis, los sueños son absurdos) y empieza a lavar las paredes de la fosa... y el agua empieza a fluir de todas partes y corre y corre arrastrando toda la mugre, el polvo y la hierba seca acumulada... otro de los absurdos es... porque no nos ahogamos (?)!!! Cuando termina su "trabajo" las paredes ya no eran grises.... era efectivamente un lugar ruinoso... eran ruinas de alguna civilizacion antigua, esas paredes antes grises se descubrieron ante mis ojos como mosaicos hermosos y llenos de colorido... como una exposicion de bellas artes!

Bueno, eso fue todo.
Normalmente no recuerdo los sueños que tengo, soy de las que dicen que "no sueño" porque en las mañanas al despertarme salto inmediatamente a la ducha y ando todo el dia atareada en el trabajo.
Pero esta vez se me ha quedado una espina atravesada ... tengo este sueño dando vueltas y vueltas en la cabeza como si quisiera decirme algo... algo que no consigo captar.
Que es?

Me gusta

24 de julio de 2008 a las 18:15
En respuesta a ireri13

Mer
cuida tus gastos!!!
Soñar guerra, como quiera que se le vea, es anuncio de mala situación económica y diversas penalidades en los asuntos que se están manejando. Suele ser una manifestación de inseguridad, de miedo ante el peligro, o el presentimiento de una calamidad.
Otras veces refleja el ansia de liberarnos de opresiones que no soportamos más tiempo.
Escondernos nosotros indica que nuestra incertidumbre nos impide aportar soluciones a los problemas.
Besos Mer

Ahí le diste mi ireri
mi situación económica es caótica e incertidumbre la tengo que me rebosa por todos los lados

gracias por tus interpretaciones

Me gusta

24 de julio de 2008 a las 18:34

Sasa
aqui la conotacion mas fuerte la tienen los colores que soñaste!!!!!!!
Pero!!!! implica mucho si fuiste alguna fiesta, evento o hubo alguna celebración nacional. Normalmente nos queda en nuestro subconciente y el sueño con colores es reflejo de esto.
Veamos...
Rojo: Es el color de la sangre, del fuego, de la pasión, de la guerra, de los sentimientos y de la sexualidad. Cuando en nuestros sueños domina el rojo es que el alma está dispuesta a la acción.
Negro que es la síntesis de todos los colores que simboliza la virginidad. Aunque el que casi siempre aparece es el negro negativo que alude a la parte inferior y siniestra de la psique humana, y que simboliza todo lo malo, lo siniestro, la melancolía.
Blanco: Se identifica con todo lo fantasmal e incluso con la muerte. Por eso cuando en sueños vemos personas podemos interpretar que intuimos para ellos algún peligro de destrucción o alguna debilidad.
Verde: Simboliza la vida, la esperanza y la inmortalidad. También simboliza al veneno y a la muerte.
El ver la cara sin conocerla (pero saber quien era), los colores con los que la viste es el sentimiento que te transmite y lo que tu subconciente capta.
Besos

Me gusta

24 de julio de 2008 a las 18:41

Chancho
Personas que sueñan al expareja que regresa para una relación nueva, es símbolo de que algo no les satisface y por ello viven descontentos.
Este sueño es una añoranza de cuando fueron pareja, pues quisieran volver a serlo.
También insinúa que asuntos diversos aparentemente resueltos están por volver; anuncia dificultades en asuntos amorosos debidos a frivolidades y poca seriedad en su comportamiento.
Besos

Me gusta

24 de julio de 2008 a las 18:49
En respuesta a anamaria280

Hago un copy
del post que habia escrito.
Te lo agradezco.

Es un sueño en el que aparecemos mi pareja (con la que convivo hace 7 años) y yo.

Me pide una cita para salir como si fueramos enamorados de los primeros tiempos y se aparece a recogerme en sandalias y ropa interior. Bueno, en el sueño no le doy importancia a su aspecto, pero luego me sorprende cuando me lleva al lugar que habia elegido:un lugar gris y ruinoso que parecia una inmensa fosa... Yo no podia hacer una escena de desencanto, solo tragar saliva y esperar que la hora del regreso fuera lo mas pronto posible. De repente el agarra una manguera (que salio de dios sabe donde, jolis, los sueños son absurdos) y empieza a lavar las paredes de la fosa... y el agua empieza a fluir de todas partes y corre y corre arrastrando toda la mugre, el polvo y la hierba seca acumulada... otro de los absurdos es... porque no nos ahogamos (?)!!! Cuando termina su "trabajo" las paredes ya no eran grises.... era efectivamente un lugar ruinoso... eran ruinas de alguna civilizacion antigua, esas paredes antes grises se descubrieron ante mis ojos como mosaicos hermosos y llenos de colorido... como una exposicion de bellas artes!

Bueno, eso fue todo.
Normalmente no recuerdo los sueños que tengo, soy de las que dicen que "no sueño" porque en las mañanas al despertarme salto inmediatamente a la ducha y ando todo el dia atareada en el trabajo.
Pero esta vez se me ha quedado una espina atravesada ... tengo este sueño dando vueltas y vueltas en la cabeza como si quisiera decirme algo... algo que no consigo captar.
Que es?

Otro copy de todas formas tambien te lo puse en tu post
Si acudimos a una cita y esta tiene buen fin presagia un nuevo afecto.
Si existe algún contratiempo simboliza que tenemos deseos irrealizables.
El soñarlo con ropa interior, representa el amor que sientes hacia el.
Soñar sandalias en el sueño, suele ser señal de que existen una o varias personas que se encuentran dispuestas a prestarnos la ayuda que necesitamos.
Soñar que te lleva a una fosa o algo que se le parece simboliza problemas y dificultades muchas veces creados por nosotros mismos y por nuestra conducta.
Ver el agua agua sucia cuando el agarra la manguera para lavar pronostica males y desgracias de carácter moral por lo general, si se presenta: turbia o amarillenta pronostica enfermedad. Corrompida, vivir con rabia en el cuerpo. Hedionda, bienes mal adquiridos. Negruzca, matrimonio desgraciado.
Ver ruinas en su sueño suele tratarse de sentimientos, ideas y circunstancias vividas que ya están muertas pero que nos producen melancolía.
Al ver las paredes con mosaicos hermosos en perfecto estado presagia inmortalidad para nuestras ideas o nuestras obras. También indica el deseo de tener un cambio de vida.
El mosaico en si anuncia una situación compleja.
Espero haberte ayudado.
Besos

Me gusta

24 de julio de 2008 a las 19:11

***********************cerrado*****...
Por asuntos personales voy a dejar cerrado el posto por unas 2 semanitas.

Abrire un nuevo en cuanto resuelva mis pedientes.

Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

24 de julio de 2008 a las 20:57

Muchas gracias
Gracias por tu respuesta...me ayudará bastante, pues se que los sueños te revelan muchas cosas, gracias a ellos muchas veces he resuelto mis cosas. Muy amable de tu parte el haber despejado mi duda. Bendiciones, Besitos y q tengas lindo fin de semana.

Me gusta

25 de julio de 2008 a las :07
En respuesta a ireri13

Otro copy de todas formas tambien te lo puse en tu post
Si acudimos a una cita y esta tiene buen fin presagia un nuevo afecto.
Si existe algún contratiempo simboliza que tenemos deseos irrealizables.
El soñarlo con ropa interior, representa el amor que sientes hacia el.
Soñar sandalias en el sueño, suele ser señal de que existen una o varias personas que se encuentran dispuestas a prestarnos la ayuda que necesitamos.
Soñar que te lleva a una fosa o algo que se le parece simboliza problemas y dificultades muchas veces creados por nosotros mismos y por nuestra conducta.
Ver el agua agua sucia cuando el agarra la manguera para lavar pronostica males y desgracias de carácter moral por lo general, si se presenta: turbia o amarillenta pronostica enfermedad. Corrompida, vivir con rabia en el cuerpo. Hedionda, bienes mal adquiridos. Negruzca, matrimonio desgraciado.
Ver ruinas en su sueño suele tratarse de sentimientos, ideas y circunstancias vividas que ya están muertas pero que nos producen melancolía.
Al ver las paredes con mosaicos hermosos en perfecto estado presagia inmortalidad para nuestras ideas o nuestras obras. También indica el deseo de tener un cambio de vida.
El mosaico en si anuncia una situación compleja.
Espero haberte ayudado.
Besos

Gracias!

Me gusta

28 de julio de 2010 a las :41

Dos sueños
Hola, hace como una semana mi novio rompio conmigo, y estoy desolada, quisiera me interpretaras mis dos sueños, que he tenido con el:
Primero soñe que yo estaba en la cama y que mi ex llegaba y se metia debajo de las cobijas me abrazaba y lloraba mucho, me parece que yo estaba tranquila.
La otra noche soñe que le regalaba un par de zapatos a mi ex, pero no me acuerdo de nada más, ni de la clase de zapatos.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte