Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Interpretacion de sueños

Interpretacion de sueños

1 de julio de 2008 a las 22:38

Hola, saque un libro de mi mama de interpretacion de sueños.
Si alguien tiene algun sueño que le gustaria saber el significado puedo irselos contestando.
Besos
Ireri

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+
1 de julio de 2008 a las 23:36

Bueno...
me voy en una hora

Me gusta

2 de julio de 2008 a las 12:24

Yooooo
soñé que había estado años y años dormida en coma y me desperté en casa de una amiga con su familia, y era como una película de ciencia ficción en que las cosas habían cambiado y ellos se reían de mí porque no me enteraba de nada de lo sucedido... lo extraño es que no apareció nunca mi familia, sólo la familia de mi amiga...

gracias

Me gusta

2 de julio de 2008 a las 12:28
En respuesta a mer1111

Yooooo
soñé que había estado años y años dormida en coma y me desperté en casa de una amiga con su familia, y era como una película de ciencia ficción en que las cosas habían cambiado y ellos se reían de mí porque no me enteraba de nada de lo sucedido... lo extraño es que no apareció nunca mi familia, sólo la familia de mi amiga...

gracias

Leer más

Hola!
Si no os importa, te lo interpreto yo.
Para mi que tienes una situacion que esta dormida y desconoces, por eso en el sueño despiesrtas de un coma. Lo de la familia es una figuracion. La amilia son los seres que siempre estan ahi asi que hay algo en tu vida que siempre ha estado ahi y tu lo desconocias o lo desconoces.

Me gusta

2 de julio de 2008 a las 12:35

Uyy k bien
pues mi hermana a soñado k se miraba la muela del juicio pk la de delante se le abia caido..no sueña con k se le caiga simplemente k se le abia caido la otra y se miraba como le salia la del juicio y el hueco k abia dejado la otra al caerse...gracias wapa un besito

Me gusta

2 de julio de 2008 a las 12:37
En respuesta a himilce1

Hola!
Si no os importa, te lo interpreto yo.
Para mi que tienes una situacion que esta dormida y desconoces, por eso en el sueño despiesrtas de un coma. Lo de la familia es una figuracion. La amilia son los seres que siempre estan ahi asi que hay algo en tu vida que siempre ha estado ahi y tu lo desconocias o lo desconoces.

Leer más

Muchas gracias himilde
pero la familia en la que despierto se que siempre he podido contar con ellos

ojalá averiguará qué parte tengo dormida y cómo despertarla?

Me chocó muchísimo el sueño... fue hace unas semanas y aún lo recuerdo perfectamente.

Gracias

Muuaaacccc

Me gusta

2 de julio de 2008 a las 12:43
En respuesta a mer1111

Muchas gracias himilde
pero la familia en la que despierto se que siempre he podido contar con ellos

ojalá averiguará qué parte tengo dormida y cómo despertarla?

Me chocó muchísimo el sueño... fue hace unas semanas y aún lo recuerdo perfectamente.

Gracias

Muuaaacccc

Leer más

Bueno...
Supongo que el sueño te dice que pùesdes estar traquila, que siempre tendras gente con quien contar en momentos buenos y malos.

Me gusta

2 de julio de 2008 a las 12:45
En respuesta a himilce1

Bueno...
Supongo que el sueño te dice que pùesdes estar traquila, que siempre tendras gente con quien contar en momentos buenos y malos.

Leer más

Perdon
Leyendolo bien tambien podria ser que tal vez gente con la que no contabas, esta ahi para lo que necesites, eso es un mensaje que te envia el subconsciente, por eso no aparece tu familia sino otras personas de fuera que tal vez pasan desapercibidas en tu vida y no te das cuenta de que estan ahi para ayudarte.

Me gusta

2 de julio de 2008 a las 13:05
En respuesta a himilce1

Perdon
Leyendolo bien tambien podria ser que tal vez gente con la que no contabas, esta ahi para lo que necesites, eso es un mensaje que te envia el subconsciente, por eso no aparece tu familia sino otras personas de fuera que tal vez pasan desapercibidas en tu vida y no te das cuenta de que estan ahi para ayudarte.

Leer más

Eres un encanto por tomarte la molestia
de contestarme

Lo cierto es que con esa familia siempre he sabido que puedo contar con ellos...

y saber que uno despierta de un coma... piensa uno que sabrá de más gente.. pero sólo ellas aparecieron

Muuuaacc

Me gusta

2 de julio de 2008 a las 19:42

Hola!
me gustaria q alguien me dijera algo sobre mi sueño:en una semana he soñado 2 veces q estaba embarazada (y yo no deseo esto porq ya tengo 1 nena)y una de las veces se me caian todos los dientes (a causa de q en el sueño alguien me habia dado algo de comer o beber q me ablandó tanto las encias q se me caian los dientes)y los sentia en la boca como a unos bombones pequeños y duros q ademas hacian ruido cuando se golpeaban unos con otros dentro de la boca.
muchas gracias!

Me gusta

2 de julio de 2008 a las 19:46

Soñe con dientes
me fui a la cama pensando en mi mama, y en su lio con el juzgado, de que tiene que irse para holanda, y que yo viajaria al año.. solor ecuerdo que andaba conversando con mi mama y que mis dientes tooodos se me habina caido en una copa de cocktel...

Me gusta

5 de julio de 2008 a las 20:51
En respuesta a mer1111

Yooooo

gracias

Leer más

Mer1111
Cuando se ha soñado que se duerme junto a un familiar o alguien conocido es que se unificarán más los lazos afectivos.
La risa simboliza alegría y placer. Si escucha las risas felices en su sueño, es señal de mucha alegría y salud. Si sueña con una risa malvada, representa sus sentimientos de humillación e incapacidad.
Besos

Me gusta

5 de julio de 2008 a las 20:58
En respuesta a dream461

Uyy k bien
pues mi hermana a soñado k se miraba la muela del juicio pk la de delante se le abia caido..no sueña con k se le caiga simplemente k se le abia caido la otra y se miraba como le salia la del juicio y el hueco k abia dejado la otra al caerse...gracias wapa un besito

Leer más

Dream461
Símbolo de agresividad y vitalidad, referida a la familia y parientes cercanos. Si se caen, indican enfermedad o fallecimiento de alguna persona próxima. Si se cae uno en la mano puede sugerir un nacimiento. Si sueña la extracción de un diente es que personas que ama se alejarán de Usted. Un diente flojo es que esta abatido y en pleno estado de depresión.
Un diente que sobresale de los otros es que existirán cambios radicales que se pondrán muy rápidamente en su vida.
Soñar que se le caen los dientes indica que ya está previendo que recibirá humillaciones y ataques a su orgullo y vanidad, lo que le conducirá a fracasos y tristezas por temor a padecer hambre, miseria, ruina y tristeza.
Soñar que se saca, arranca y pierde un diente; sentir y ver la cavidad insinúa que está por entrar en asuntos o negocios que, sin ser de su agrado, deberá tomar en cuenta por parecerle ventajosos, pero que finalmente tendrá que rechazar.
Besos

Me gusta

5 de julio de 2008 a las 21:05
En respuesta a alsa1978

Hola!
me gustaria q alguien me dijera algo sobre mi sueño:en una semana he soñado 2 veces q estaba embarazada (y yo no deseo esto porq ya tengo 1 nena)y una de las veces se me caian todos los dientes (a causa de q en el sueño alguien me habia dado algo de comer o beber q me ablandó tanto las encias q se me caian los dientes)y los sentia en la boca como a unos bombones pequeños y duros q ademas hacian ruido cuando se golpeaban unos con otros dentro de la boca.
muchas gracias!

Leer más

Alsa1978
Si sueña que está embarazada refleja el deseo de casarnos o de una existencia más tranquila. Si el sueño es angustioso revela miedo a las relaciones.
Ademas indica escándalos en el futuro inmediato debido principalmente a envidias, intrigas y problemas con quienes la rodean. También insinúa que pronto cambiará su vida y que se recobrará de sus penalidades.
Soñar que se le caen los dientes indica que ya está previendo que recibirá humillaciones y ataques a su orgullo y vanidad, lo que le conducirá a fracasos y tristezas por temor a padecer hambre, miseria, ruina y tristeza.
Soñar los dientes propios de formas extrañas o texturas extrañas indica que sus asuntos intereses o negocios andan mal y requieren de toda su atención. Esto anuncia enfermedades.
Besos

Me gusta

5 de julio de 2008 a las 21:11
En respuesta a claudis105

Soñe con dientes
me fui a la cama pensando en mi mama, y en su lio con el juzgado, de que tiene que irse para holanda, y que yo viajaria al año.. solor ecuerdo que andaba conversando con mi mama y que mis dientes tooodos se me habina caido en una copa de cocktel...

Leer más

Claudis105
Soñar los dientes en agua o algun liquido insinúa que debe realizar un máximo esfuerzo para recuperar el tiempo y lo valores perdidos por su falta de dedicación.
Soñar una copa sin beberla indica que está cometiendo errores insinúa que en la vida diaria se está mezclando en asuntos inapropiados para ella, lo que le conducirá al desprestigio. Tambien, representa su carencia de la confianza en sí mismo. Usted está intentando escapar las responsabilidades de su vida diaria.
Besos

Me gusta

5 de julio de 2008 a las 21:31

Voy a andar por aqui un rato por....
si alguien mas quiere alguna interpretacion de sueños.
Saludos y besos a todas

Me gusta

5 de julio de 2008 a las 21:44
En respuesta a ireri13

Claudis105
Soñar los dientes en agua o algun liquido insinúa que debe realizar un máximo esfuerzo para recuperar el tiempo y lo valores perdidos por su falta de dedicación.
Soñar una copa sin beberla indica que está cometiendo errores insinúa que en la vida diaria se está mezclando en asuntos inapropiados para ella, lo que le conducirá al desprestigio. Tambien, representa su carencia de la confianza en sí mismo. Usted está intentando escapar las responsabilidades de su vida diaria.
Besos

Leer más

Asias
sera meotivo pa pensar mas en que pasos debo seguir gracias

Me gusta

5 de julio de 2008 a las 21:53

Hola
He soñado ke veia la sombra negra de mi abuela,ke fallecio ace 10 años,al verla me daba un poco de miedo,pero despues ella me daba un beso en la mejilla y me daba mucha alegria,y me dijo estoy ayudandote o para ayudarte.En vida no nos yevavamos bien.Tal vez quiera decirme algo en sueños?Gracias

Me gusta

5 de julio de 2008 a las 22:02
En respuesta a mediun27

Hola
He soñado ke veia la sombra negra de mi abuela,ke fallecio ace 10 años,al verla me daba un poco de miedo,pero despues ella me daba un beso en la mejilla y me daba mucha alegria,y me dijo estoy ayudandote o para ayudarte.En vida no nos yevavamos bien.Tal vez quiera decirme algo en sueños?Gracias

Leer más

Medium27
Soñar con alguien que se ha muerto y está vivo en su sueño puede ser una forma de intentar resolver sus sentimientos hacia ellos. Si sueña con un familiar muerto, significa que le está echando en falta y su subconsciente intenta revivir experiencias que vivió con el o con ella.
Si besa o le dan un beso sus padres o abuelos es que pronto terminarán algunos problemas que lo tienen bien preocupado.
Soñarse alegre, insinúa que se tiene fe en un futuro promisorio y placentero en la propia familia, en la sociedad, en los negocios, etc.
Besos

Me gusta

5 de julio de 2008 a las 22:06

Hola
llevo tres noches que no duermo bien con pesadillas por la noche porque en mi trabajo que ahora andare en la gasolinera de dependienta, siempre sueño que nos van a
atracar que vienen gente rara en coche y que nos quieren quitar el dinero, pero yo muchas veces salgo defendiendo que no nos roben o que salgo corriendo y que como que me van a coger y ahi es cuando me despierto sobresaltada y muy asustada.

Muchas gracias, espero que me puedas ayudar, besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página