Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Interpretacion de las velas

Interpretacion de las velas

27 de febrero de 2005 a las 3:10
En respuesta a yoo33

Que interesante!!
Me parece muy interesante todo esto de las velitas!!

Hoy encendí una, pequeñita azul clarito, ha prendido rápidamente, y una llama limpia, la he observado y oscilaba, pero muy poquito, cuando me he acercado, aquí viene lo más curioso, la llama ha venido hacia mi, y luego a vuelto como antes, a oscilar muy poquito, tirando a la derecha.

Me puedes decir que significa, lo he estado leyendo y creo que es bueno, pero me he hecho un lío. Besitos y gracias

A la derecha siempre es un buen señal
Azul es el color de la reconcilliacion o relacion es decir que tu peticion sera muy pronto concedida. Todo va a caminar muy bien y positivo....

Me gusta

27 de febrero de 2005 a las 9:51

Qué significa ....
q se apague la vela antes de consumirse entera??

Bsos.

Me gusta

27 de febrero de 2005 a las 11:13

Gracias ruquita,
por estar siempre ahi contestando a los mensajes e intentando ayudar.

Besos.

Me gusta

27 de febrero de 2005 a las 19:02

Pacciola
o Ruquita, o la que entienda, tengo ahorita mismo la llama de mi vela con una altura de cerca de 5 centímetros, lleva así desde que llegué a casa, ¿que significa eso?, la petición es de amor, ¿es algo bueno sobre mi chico?, la verdad es que esta tarde le noto super cerca de mí, como que su pensamiento y el mío están conectados, es extraño, siento como cositas en el estómago, ¿que me decís?

Me gusta

27 de febrero de 2005 a las 19:30

Gracias ruquita
la verdad es que la llama sigue con ese tamaño desde que entré en la habitación sabes, y no tiene ni amagos de llorar na de na, cuando se termine te cuento sobre los restos, ok?
Un beso guapa.

Me gusta

27 de febrero de 2005 a las 21:38

Ruquitaaaaaaaaaaaaa
Mira, te cuento, la vela se acabó y no han quedado restos, bueno ha quedado un manchón redondo como un huevo frito, pero colorao ya que la vela era roja, esque cuando estaba llegando al final la mecha sa puesto encendida por los dos lados y claro, la base se deshizo. La mecha no ha desaparecido esta ahí to churrascá en el centro.
Mira, acabo de poner otra y la llama está creciendo por momentos, es gruesa y limpia.
Un besin.

Me gusta

27 de febrero de 2005 a las 22:48
En respuesta a nagaland

Ruquitaaaaaaaaaaaaa
Mira, te cuento, la vela se acabó y no han quedado restos, bueno ha quedado un manchón redondo como un huevo frito, pero colorao ya que la vela era roja, esque cuando estaba llegando al final la mecha sa puesto encendida por los dos lados y claro, la base se deshizo. La mecha no ha desaparecido esta ahí to churrascá en el centro.
Mira, acabo de poner otra y la llama está creciendo por momentos, es gruesa y limpia.
Un besin.

Ruquiiiiii
Que mas contestao otra vez lo mismo....., aissss

Me gusta

27 de febrero de 2005 a las 23:08

Puessssss
esque es curioso, porque siendo siempre la misma petición unas veces me queda la base de la vela y la mecha (y parece una cereza, jeje), o no me quedan ni los restos, vamos ni mecha ni na de na, pero claro, me despista eso de que unas veces quede algo y otras no.
Yo lo que hago simplemente es encender una vela y pedir por mi chico que esta muuuuuuu lejos para que venga pronto, le pido a Dios, a los Santos y a los Angeles, y eso es lo que pasa a mis velas.
Sabes, la mecha esta siempre incandescente, desde que la enciendo hasta que se consume. El otro día, salí de la habitación y al volver estaba llorando como una loca, me alarmé enseguida sabes, y pedí a mis angeles de la guarda que le ayudaran, que fueran con él, que yo no necesitaba nada, y sabes que, que la vela dejó de llorar repentinamente, ese surquito por el que chorreaba cera se cerró rápidamente y no volvió a llorar, y se consumió enterita, quedaron las lágrimas que se pegaron como un palo y el resto de vela desapareció.
¿Qué te parece?
Un besin

Me gusta

27 de febrero de 2005 a las 23:49

Uy niña
la llama esta ahora que voy a tener que llamar a los bomberos, madre mía que altura!. Antes escribía la vela como tu dices, pero me hacía lo mismo que ahora que no la escribo.
Eso de la mecha no sé que querrá decir. Si ves por ahí a annabana preguntalé, Pacciola ya no viene por aquí?.
Bueno voy a mimir que las 5 llegan enseguida.
Besitos.

Me gusta

4 de marzo de 2005 a las 4:34
En respuesta a paciola

Cuando cae la vela y se rompe
es un señal de mal augurio, y tienes que prender otra. Bota la vela rota

Lo subo
gracias a todos por la confianza en mi persona

Me gusta

14 de marzo de 2005 a las 18:00

Up
Casio, esto es muy completo. Leeló.
Un besillo.

Me gusta

21 de marzo de 2005 a las 1:28

Victoria
lee esto.
Un beso.

Me gusta

26 de febrero de 2011 a las 16:10
En respuesta a paciola

Forma de flor
Flor: este es un muy buen símbolo que indica amor y felicidad, a la vez que el cumplimiento de su más caro deseo. Para una persona soltera, divorciada o viuda, indica la posibilidad de una nueva relación amorosa.

Puente:se superará un obstáculo

Hola
Bueno alguien me podria decir hice un endulzamiento y puse dos velas blancas una s apagao y trate d encender pero no c prendio a cambio la otra esta prendida y es lenta la llama pero las larimas q derrama se hacen gruesas y no c apaga q significa esto

Me gusta

26 de febrero de 2011 a las 16:13
En respuesta a paciola

Lenguaje de las velas
Lenguaje de las Velas
En conclusión las velas nos indican como se encuentra nuestra aura. Así que adelante e infórmate como esta tu aura. PARA EMPEZAR: Haz la prueba con una vela. Veremos que significa tomando en cuenta: La forma de su llama, el tamaño, los movimientos y su color, expresa diferentes cosas.
ABANDONO: La llama arde con debilidad y frecuentemente se apaga.
ABATIMIENTO: Es baja y en ocasiones llora
ACEPTAR: La llama es nítida y crece.
ACERTAR.-Es limpia y aumenta de tamaño.
AGREDIR: La llama chisporrotea y a veces desprende humo negro
AMBICION: La llama dobla su tamaño. Si se trata de un anhelo sano, la llama es nítida
AMBIVALENCIA: Baja y oscilante
AMISTAD: El fuego prende bien. Es claro y se agranda si el sentimiento va a ser duradero
AMOR: La llama coge sin problema el primer intento. Será nítida y ascenderá si se va a ser correspondido
ANGUSTIA: La vela llora, desprende humo oscuro o puede chisporrotear
AUMENTAR: El fuego dobla su tamaño, siendo nítido y muy brillante
AUTORIZAR: Es nítida y crece
AVARICIA: La llama chisporrotea, se consume rápidamente y en la punta de la mecha se acumulan unas bolitas de grasa. A veces el fuego da vueltas en forma de espiral.
BEBIDA.-La vela llora, se extingue rápidamente y su llama puede llegar a desprender chispas o humo.
BENEFICIO.- La flama es limpia y se desarrolla BODA.- Prender sin problemas, dobla su tamaño nítidamente e incluso se llega a observar un tono más brillante en la punta. BONDAD: La llama es clara y crece. En el centro adquiere una coloración azulada.
CAMBIO.- El fuego es nítido y aumenta de tamaño si la transformación es positiva.
CESAR.-La llama es baja y hasta puede apagarse.
COMPRAR.- Es clara limpia y crece cuando anuncia una buena adquisición.
CONFIRMAR.- La flama es resplandeciente y doblara su dimensión rápidamente.
CONSEGUIR.- Es nítida y se desarrolla si el asunto va a lograrse.
CONSERVAR.- El fuego es claro y no debe apagarse ni menguar.
CURAR.- La llama es limpia, prende a la primera y crecerá.
DEMORAR.-Arde con debilidad, llegando incluso a disminuir de tamaño.
DESCONFIAR.-Puede chisporrotear, llorar o desprender humo. En ocasiones se moverá en forma de espiral.
DESEMBOLSO.-La vela llorará o desprenderá chispas.
DESTACAR.-El cirio arde nítidamente y las dimensiones de la llama aumentaran en sentido ascendente.
DISMINUIR.-La llama mengua su tamaño. Si ocurriera o se apaga significa que habrá perdidas importantes.
DOLOR.-La vela llora, desprende humo oscuro o chisporrotea.
DUPLICAR.-VEASE AUMENTAR. EMBARAZO.-La llama dobla su tamaño y adquiere una tonalidad mas brillante.
EMPEZAR.- Es nítida y va aumentando de volumen.
ENCONTRAR.- El fuego es limpio, claro y crece en sentido ascendente.
ENGAÑAR.- Desprende humo oscuro, da vueltas en espiral, chisporrotea y en ocasiones se apaga.
EXAMEN.- Cuando augura suerte la llama crece brillante.
EXITO.- La flama dobla su volumen, es nítida y en el extremo de la mecha se vislumbra una tonalidad mas resplandeciente.
EXTRAVIAR.- Desprende humo negro, disminuye su tamaño y por lo general se apaga.
FAMA.- La llama aumenta sus dimensiones y es diáfana.
FAVOR.- Crece nítidamente.
FELICIDAD.- El fuego dobla su magnitud y el final de la mecha adquiere un tono mas brillante.
FIAR.- La flama se desarrolla con claridad.
FINANCIAR.- Crece nítida.
FINGIR.- El fuego desprende humo oscuro, chisporrotea e incluso se apaga.

Ayudame
Hola sabes hice un endulzamiento pero una vela c apagao y tiene lagrimas delgadas y unas bien gruesas en la otra vela no c apago siguio pero lenta y tiene las lagrimas gruesas pero caen en la parte d atras d la vela q significa ah o tendre q hacer d nuevo el endulzamiento ya q el nombre y fecha d nacimiento puse d la mecha hacia abajo y solo reze padre nuestro

Me gusta

31 de marzo de 2012 a las 23:07

Hola silvicris....!!
Yo puse dos velas para hacer un endulzamiento............y cuando se consumió la cera..........se unió junto con la otra,,,,,,,,sabes lo que significa...........???

Me gusta

21 de junio de 2012 a las 18:32

Encender velas a un craneo
queria saber si es malo encender una velita los lunes a un craneo que tengo, me dicen q es bueno ya q protege el lugar de robos ???? es cierto eso?

Me gusta

15 de noviembre de 2012 a las 5:41

Encendi la vela por mi novia
Hola encendi una vela pidiendo que mi novia vuelva conmigo porque no quiere saber nada de mi y la vela se esta consumiendo sin derramar nada a los lados y la llama esta grande. Le pedi a Santa Marta Dominadora y quiero saber que significa eso ya que no se mucho de leer la vela. Saludos y Gracias a quien me pueda ayudar

Me gusta

30 de diciembre de 2014 a las 19:08

Yo encendo un ceka de cebo negro
Hola alguien k me diga estoy asiendo ina novena de nueve martes apenas voy en el cuarto martes y el tercer martes me salio in corazon tipo flor en la iltima cera k dejo la velita y este martes salio bien echo el corazón sera q significa q alejare a mi esposo de su amante el se fue de la casa mi relacion cambio de un dia a otro eramos super feliz y estoy hiyendo con un señor díganme q significa

Me gusta

5 de mayo de 2016 a las 23:15
En respuesta a paciola

msg

Oracion
ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• no se olviden:11 de noviembre, la llegada del ángel solar

12 de noviembre de 2008 a las 12:10

• Para pedir deseos en el fin del año.

12 de diciembre de 2007 a las 13:05

• Contra la envidia

16 de marzo de 2007 a las 10:27

• Para q un deudor te pague

2 de octubre de 2005 a las 21:25

• Limpia a una persona por medio de una foto

22 de noviembre de 2015 a las 15:06

• *****quemas abrecaminos*****

25 de junio de 2005 a las 22:44

• Conjuro alejador de efluvios negativas

4 de marzo de 2005 a las 22:52

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte