Foro / Astrología y Tarot

Interpretacion de dibujos en las nubes.

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 11:09
S
steisy_7951671
31/3/08 a las 10:12

Hola,si alguien sabe me gustaria k me dijera lo k significa,algo muy curioso k vi el otro dia.Vi claramente el dibujo en las nubes de 3 brujas montadas en una especie de escoba.La imagen de la 1 era muy nitida,se le veian perfectamente todos los rasgos.
Si alguien sabe algo,porfa decirmelo.
Gracias.

Ver también

H
hasbia_5719501
31/3/08 a las 10:32


no se lo que puede significar no tengo ni idea, es mas, nunca me lo he planteado como un señal.....pero es algo que me encanta, desde niña, ver los dibujos de las nubes.........

muackisssssssssssssssssss

S
steisy_7951671
31/3/08 a las 10:36
En respuesta a hasbia_5719501


no se lo que puede significar no tengo ni idea, es mas, nunca me lo he planteado como un señal.....pero es algo que me encanta, desde niña, ver los dibujos de las nubes.........

muackisssssssssssssssssss

Yo tampoco
Pero me choco verlo tan claro,por eso pense k podia significar algo.Kiza solo sea un dibujo.
Besitos.

S
simy_9545889
31/3/08 a las 11:09
En respuesta a steisy_7951671

Yo tampoco
Pero me choco verlo tan claro,por eso pense k podia significar algo.Kiza solo sea un dibujo.
Besitos.

Las nubes
con sus formas te pueden dar respuestas a tus dudas.
Te relajas mirando al cielo y te concentras en la pregunta y en una nube. Al cabo de un minuto aproximadamente habrá tomado forma distinta a la que en principio tenía y te mostrará con un relieve diferente la contestación a tus dudas. La idea que te venga en primer lugar sobre ese dibujo, es la respuesta válida.
También puedes pedir que te muestre la cara de tu protector espiritual, la de una persona si crees que te están haciendo daños, la de un enemigo.
Jugar con las nubes y la mente es divertido y a la vez es otra mancia.

Pruébalo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir