Foro / Astrología y Tarot

interes efimero es caracteristico de los libra ???

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 1:45
X
xiya_9867903
22/12/10 a las 15:37

hola todos ; mi chico libra estaba loco por mis durante 2 semanas ; casi nos veiamos todos los dias ;hasta me dijo que me queria ; de repente desaparecio por una semana ..... y desde entonces parace no no esta tan interesado como antes aunque sigue llamandome cada 3 dias pero casi nos vemos solo una vez por semana ; y cuando pregunte por la causa de este cambio,dice que esta ocupado , y que mi sitio en su corazon sigue igual ...; he leido muchos comentarios y historias sobre chicos libras que se comportan igual o peor acaso es algo caracteristico de todos ellos y sino cual puede ser la interpretacion justa de tal cambio

Ver también

A
aranxa_8647934
23/12/10 a las 6:00

Cuaa.!!??
Y eso que tiene que ver con un interes efimero..???
nena. pues esque a todo libra debes despertarle un interees bien completo. fisico, espiritual y mental....
poquito a poco yo lo se.... pero si te estancas, el se empezara a alejar...

X
xiya_9867903
23/12/10 a las 15:49
En respuesta a aranxa_8647934

Cuaa.!!??
Y eso que tiene que ver con un interes efimero..???
nena. pues esque a todo libra debes despertarle un interees bien completo. fisico, espiritual y mental....
poquito a poco yo lo se.... pero si te estancas, el se empezara a alejar...

Mejor dicho es libra intermitente
como me voy a estancar ; si hago lo imposible para no aburrirle:: voy siempre muy arreglada ; cambiando de look de vez en cuando y gracias a Dios soy una chica guapa :: ademas soy de naturaleza intelectual abierta ; me gusta hablar y analizar todo ; y soy muy espiritual :: y lo mas importante enamorada de el .... entonces no entiento porque se comporta asi :::

A
aranxa_8647934
23/12/10 a las 23:06
En respuesta a xiya_9867903

Mejor dicho es libra intermitente
como me voy a estancar ; si hago lo imposible para no aburrirle:: voy siempre muy arreglada ; cambiando de look de vez en cuando y gracias a Dios soy una chica guapa :: ademas soy de naturaleza intelectual abierta ; me gusta hablar y analizar todo ; y soy muy espiritual :: y lo mas importante enamorada de el .... entonces no entiento porque se comporta asi :::

Ouumm..!
entonces..!! debe de ser lo que creo que es
un adorable librita dandose a desear...
siguele el juego y veras que caera redondito

X
xiya_9867903
24/12/10 a las 1:44
En respuesta a aranxa_8647934

Ouumm..!
entonces..!! debe de ser lo que creo que es
un adorable librita dandose a desear...
siguele el juego y veras que caera redondito

Okkkkkkk
estoy invertiendo el juego por ahora :: a ver que pasara ....??? estoy deseando saberlo graciaaaaass

X
xiya_9867903
25/12/10 a las 20:43
En respuesta a xiya_9867903

Okkkkkkk
estoy invertiendo el juego por ahora :: a ver que pasara ....??? estoy deseando saberlo graciaaaaass

Un consejo por favooooor
no creo qu este dandose de desear ; es un libra indiferente no lo entiendo ; me llama para vernos y luego llama otra vez y se discupla ; y dice que manana nos vemos :: y no se que hacer manana ; o me comporto con orgullo y hago una excusa tambien o solo ire a verle como si nada esta pasando ?? sabiendo que ya he hecho la indiferente durante una semana

X
xiya_9867903
26/12/10 a las :51

Holaaaaa
bellwm sabes cuando yo dije *no*; es porque me parecio muy raro , no habia nada entre nosotros nisiquiera amistad ; nos conocimos hace muchos anos pero asi de lejos ; y ahora en la segunda cita propone esto ....!!! no creo que quiere casarse por estar enamorado de mi ; ni que ha tomado tiempo para decidirse !! ni se porque lo hizo !! pero he sido muy clara con el porque necesito antes conocer a la persona y estar enamorada para tomar tal DESICION ; y tambien por mis estudios que quiero acabar primero :: y luego pensare en esto ; y parece que ha entendido el tema y dijo que me va a esperar y que espere que yo no cambie con el ; y todo paso perfecto durante dos semanas :: luego vuelve mas distante ..!!

y cuando yo estaba planteando algo mas serio ; hasta que hable con mi mama sobre el tema ..pasa esto ??
la verdad es que lo trato con mucho amor ; es quede verdad me enamore de este librita tan encantador y me comporto con el como nunca lo he hecho con nadie ; con mucho amor y comprension ; totalmente entregada :::: mas no puede ser !!! por eso cuando senti que el interes ya no es tan reciproco::empezaron las dudas y hize un poco marcha atras :: es que no hay otra solucion por ahora !!!
GRACIAS por responderme ; creo que entiendo un poco mejor las cosas

feliz navidad . un abrazo

K
katrin_9935622
26/12/10 a las 19:34

Que cosas con estos libra no?
Hola Silvia:
Leyendo tu post me siento algo identificada contigo, aunque mi libra no haya llegado a proponerme nada todavia, pero es algo parecido a lo que a ti te pasa... Llevamos un año de conocernos, de mensajitos van y vienen, de alejamientos de semanas para luego regresar con la mensajeria... Que le gusto, me lo ha dicho, que le parezco sensual, que soy una persona super especial para el y todo lo demas, que me gusta lo sabe, se lo he demostrado. La cosa es que no me cuadra es que, a pesar que yo no le exijo, porque supuestamente no tenemos nada, el me invita un dia, como ayer, y despues cuando casi es la hora que voy saliendo de mi casa a encontrarme con el, me sale que lo siente, que no puede verme... Ayer lo rellene por eso y le dije que no era justo que jugara asi con mis ganas de verlo... Despues me pide disculpas y yo le dije que lo unico que quiero es que tome un poco mas en cuenta, que si quiere me trate como un amigo mas, que asi como saca tiempo para sus amigos que me dedique algun dia un tiempo para mi... de ahi no ha respondido... AYYY que vamos a hacer con estas balancitas tan indecisas, nosotras que necesitamos caminar sobre pasos firmes y nos encontramos con humo!!!! Yo he decidido dejarlo que tome su tiempo y analice a ver que quiere....
Bueno querida espero tengas suerte con el tuyo y no dejes de comentar tus avances, que yo si avanzo en algo te dire.. a ver que pasa...

X
xiya_9867903
27/12/10 a las 22:22
En respuesta a katrin_9935622

Que cosas con estos libra no?
Hola Silvia:
Leyendo tu post me siento algo identificada contigo, aunque mi libra no haya llegado a proponerme nada todavia, pero es algo parecido a lo que a ti te pasa... Llevamos un año de conocernos, de mensajitos van y vienen, de alejamientos de semanas para luego regresar con la mensajeria... Que le gusto, me lo ha dicho, que le parezco sensual, que soy una persona super especial para el y todo lo demas, que me gusta lo sabe, se lo he demostrado. La cosa es que no me cuadra es que, a pesar que yo no le exijo, porque supuestamente no tenemos nada, el me invita un dia, como ayer, y despues cuando casi es la hora que voy saliendo de mi casa a encontrarme con el, me sale que lo siente, que no puede verme... Ayer lo rellene por eso y le dije que no era justo que jugara asi con mis ganas de verlo... Despues me pide disculpas y yo le dije que lo unico que quiero es que tome un poco mas en cuenta, que si quiere me trate como un amigo mas, que asi como saca tiempo para sus amigos que me dedique algun dia un tiempo para mi... de ahi no ha respondido... AYYY que vamos a hacer con estas balancitas tan indecisas, nosotras que necesitamos caminar sobre pasos firmes y nos encontramos con humo!!!! Yo he decidido dejarlo que tome su tiempo y analice a ver que quiere....
Bueno querida espero tengas suerte con el tuyo y no dejes de comentar tus avances, que yo si avanzo en algo te dire.. a ver que pasa...

crissy
buenas Crissy ; he leido tu post y parece que la situacion es mas o menos como la mia; y lo unico que te puedo aconsejar es valorarte por ti mismo ; quererte mas a ti misma y olvidar a esto por ahora cosa que aun no he conseguido al cien por cien pero estoy en ello ; asi que todo que te puedo aconsejar esta en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=G3Yy1qvcnXg&feature=related

te deseo mucha suerte ; un beso

X
xiya_9867903
28/12/10 a las 1:45
En respuesta a katrin_9935622

Que cosas con estos libra no?
Hola Silvia:
Leyendo tu post me siento algo identificada contigo, aunque mi libra no haya llegado a proponerme nada todavia, pero es algo parecido a lo que a ti te pasa... Llevamos un año de conocernos, de mensajitos van y vienen, de alejamientos de semanas para luego regresar con la mensajeria... Que le gusto, me lo ha dicho, que le parezco sensual, que soy una persona super especial para el y todo lo demas, que me gusta lo sabe, se lo he demostrado. La cosa es que no me cuadra es que, a pesar que yo no le exijo, porque supuestamente no tenemos nada, el me invita un dia, como ayer, y despues cuando casi es la hora que voy saliendo de mi casa a encontrarme con el, me sale que lo siente, que no puede verme... Ayer lo rellene por eso y le dije que no era justo que jugara asi con mis ganas de verlo... Despues me pide disculpas y yo le dije que lo unico que quiero es que tome un poco mas en cuenta, que si quiere me trate como un amigo mas, que asi como saca tiempo para sus amigos que me dedique algun dia un tiempo para mi... de ahi no ha respondido... AYYY que vamos a hacer con estas balancitas tan indecisas, nosotras que necesitamos caminar sobre pasos firmes y nos encontramos con humo!!!! Yo he decidido dejarlo que tome su tiempo y analice a ver que quiere....
Bueno querida espero tengas suerte con el tuyo y no dejes de comentar tus avances, que yo si avanzo en algo te dire.. a ver que pasa...

Todo sigue igual ...!!!!!
No he podido ponerle excusa para hacerme la orgullosa !! asi que cuando me ha llamado fui a verle y lo primero que me dice que me extrana muchisimo ; y yo solo me contente de sonreir y callar ; es que no me sentia ilusionada ni feliz como solia estarlo antes !!!
Es duro enfrentar la realidad y aceptarla y me cuesta aceptarlo asi ; que aperezca tan enamorado tan carinoso y luego desaparece
hemos pasado 4 horas juntos ; al principio no he podido ser yo misma ; como si tenia miedo de sentir esta conexion euforica que me causa tanto dolor al desaparecer ,,,,,,,y poco a poco despues de una media hora cuando me estaba besando dije : te he echo de menos !! y me agarro muy fuerte y dijo : yo mucho maas
y trataba de ser mas consciente y observar su comportanmiento conmigo y la verdad que no lo entiendo !!! como alguien enamorado : tratandome como una reina ; con una pasion sin limites y con mucha atencion y amor ,,

pero al final todo se esto se esfume por muchos dias !! no lo entiendo

creo que lo que siente por mi es pasion nada mas !! o que tiene otra chica que equilibre el calendario del librita conmigo!!!


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram