Foro / Astrología y Tarot

Intentare ayudaros a todas

Última respuesta: 18 de abril de 2004 a las 14:12
D
doreen_5717055
5/4/04 a las 11:11

Buenos dias a todas:
Al abrir el foro veo con sorpresa varias personas que me piden ayuda.
Yo voy a intentar atenderos a todas,pero estoy un poco liada con tantos mensajes en varias charlas.
Os pido que en esta nueva charla que he abierto,os dirijais las personas interesadas.
Si tardo un poco en contestar,no os preocupeis,es que trabajo y dispongo de pocas horas para el foro.
Os deseo mucha felicidad a todas.
Besitos
Brumha

Ver también

M
mayka_8755728
5/4/04 a las 11:15

Yo necesito ayuda
Hola Bruma:
estoy molida y muy triste, Alberto, mi chico, me dejo hace un mes...
Yo espero que él cambie de idea y vuelva conmigo... tu que piensas?
Un beso

Paola

Paola, 31 marzo 1978
Alberto, 19 julio 1985

P
polya_8148552
5/4/04 a las 11:17

Consulta por favor
Buenos dias bruhma!
Te habia dejado consulta en otra charla,pero te la pondré aqui.Mi nombre es MJosé,28 años del 01/04/1976,Aries y él es Alex,30 años,del 28/11/1973,Sagitario.Me gustaría saber como ves nuestro futuro en el amor,ya que hemos pasado problemas y parece que hay un acercamiento por su parte,nos vemos casi cada dia y parece como antes.Volveremos?Muchas gracias!!

S
sstress
5/4/04 a las 11:22

gracias!!!
gracias por lo que haces por todas/os nosotras o por la oportunidad d aclarme un poco q das
es todo tan raro!! q hay veces q no sabes por donde seguir y creo q en esas stoy yo!!
m encantria q m mirases mi relacion con una persona, nunca ha sido facil pero necesito saber si alguna vez eso va a cambiar si se va a volcar mas en esto, si alguna vez m sentire lo primero en su vida, si tiene futuro
yo soy morena de ojos oscuros tauro, 5/5/79 el moreno, ojos oscuros acuario 11/2/79
espero tu respuesta cuando sea!!
gracias otra vez
sstress@enfemenino.com

G
goiatz_5646508
5/4/04 a las 11:25

Hola guapa
QUE TAL: ESPERO QUE PUEDAS ECHARME UN VISTACILLO EN LAS CARTAS DE COMO VES MI FUTURO SENTIMENTAL. HAY UN CHICO DEL QUE ESTOY SUPER ENAMORADA Y QUISIERA SABER SI ALGUN DIA SE ME VA A DECLARAR Y COMPARTIREMOS LA VIDA JUNTOS. Y TAMBIEN A VER SI PUEDES DECIRME COMO ME VES EN UN TRABAJILLO NUEVO QUE ME HA SALIDO EN EL QUE TENGO PUESTAS MUCHAS ILUSIONES. MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE TE VAYA BIEN EN LA VIDA.
ESTOS SON MIS DATOS NACI EL 15.11.1972

D
doreen_5717055
5/4/04 a las 11:30
En respuesta a mayka_8755728

Yo necesito ayuda
Hola Bruma:
estoy molida y muy triste, Alberto, mi chico, me dejo hace un mes...
Yo espero que él cambie de idea y vuelva conmigo... tu que piensas?
Un beso

Paola

Paola, 31 marzo 1978
Alberto, 19 julio 1985

Hola paola
Hola cielo:
Veo que Alberto a pesar de su juventud es un chico muy maduro y parece mayor de la edad que tiene.
Tu lo has mimado mucho y el se ha sentido un poco agobiado,eso unido a que el esta rodeado de personas que no le han aconsejado bien y de que no estaba pasando precisamente uno de sus mejores momentos,ha echo que a pesar de su madurez haya dado el paso de cortar vuetra intensa relacion.
Pero te digo una cosa Paola, Alberto te quiere y volvereis a estar juntos.
Mi consejo es que tienes que ser un poco menos posesiva con el.
De acuerdo cariño?
Te deseo mucha felicidad
Mil besos
Brumha

M
mayka_8755728
5/4/04 a las 11:39
En respuesta a doreen_5717055

Hola paola
Hola cielo:
Veo que Alberto a pesar de su juventud es un chico muy maduro y parece mayor de la edad que tiene.
Tu lo has mimado mucho y el se ha sentido un poco agobiado,eso unido a que el esta rodeado de personas que no le han aconsejado bien y de que no estaba pasando precisamente uno de sus mejores momentos,ha echo que a pesar de su madurez haya dado el paso de cortar vuetra intensa relacion.
Pero te digo una cosa Paola, Alberto te quiere y volvereis a estar juntos.
Mi consejo es que tienes que ser un poco menos posesiva con el.
De acuerdo cariño?
Te deseo mucha felicidad
Mil besos
Brumha

Tienes razon brumha...
...todo es tal como me lo comentas!
Solo dos preguntitas mas si puedes contestarme: tienes idea quanto tempo necesita para que vuelva? Tengo que esperar que él dia el primero paso o tengo que hacer algo yo para acercarme mas a él?
Mil gracias de todo corazon querida
Muchos besos :***

L
laonia23
5/4/04 a las 11:41

¿me ayudas a mi también?
Hola Bruhma,

Muchas gracias por el tiempo q dedicas a la gente "deseperada" como todas nosotras. no estoy pasando por un buen momento sentimental y me gustaría q me mirases mi futuro amoroso. Yo nací el 9 de mayo de 1980. Te dejo mi correo laonia23@enfemenino.com

Besotes

S
safiya_8348888
5/4/04 a las 11:42

Por favor
me gustaria saber sobre el trabajo, comenzare a trabajar y el amor mayo 30/05/1977

D
doreen_5717055
5/4/04 a las 11:49
En respuesta a mayka_8755728

Tienes razon brumha...
...todo es tal como me lo comentas!
Solo dos preguntitas mas si puedes contestarme: tienes idea quanto tempo necesita para que vuelva? Tengo que esperar que él dia el primero paso o tengo que hacer algo yo para acercarme mas a él?
Mil gracias de todo corazon querida
Muchos besos :***

Volvera pronto
Paola cielo,ya se que la paciencia no es tu fuerte,pero debes intentar serlo.
Alberto no tardara casi nada,en Mayo volvereis a estas juntos.
Hacer tu?
Bueno claro que puedes hacer,no le agobies,se su amiga y ten paciencia.
El tiene algunos problemas y necesita de ti aunque no lo diga,necesita tu consejo y sobre todo tu apoyo,daselo!! pero te repito que solo como amiga.
Ya veras como pronto da ese deseado paso hacia ti.
Ah! intenta mirar mas dentro de el es una persona sabia,aunque con muchas tormentas internas,intenta entenderle y trata de aconsejarle,el te escuchara.
Animo Paola ya falta menos.
Besitos
Brumha.
PD:A las demas personas les contestare esta tarde,ahora me es imposible.
Besitos a todas.

M
mayka_8755728
5/4/04 a las 11:54
En respuesta a doreen_5717055

Volvera pronto
Paola cielo,ya se que la paciencia no es tu fuerte,pero debes intentar serlo.
Alberto no tardara casi nada,en Mayo volvereis a estas juntos.
Hacer tu?
Bueno claro que puedes hacer,no le agobies,se su amiga y ten paciencia.
El tiene algunos problemas y necesita de ti aunque no lo diga,necesita tu consejo y sobre todo tu apoyo,daselo!! pero te repito que solo como amiga.
Ya veras como pronto da ese deseado paso hacia ti.
Ah! intenta mirar mas dentro de el es una persona sabia,aunque con muchas tormentas internas,intenta entenderle y trata de aconsejarle,el te escuchara.
Animo Paola ya falta menos.
Besitos
Brumha.
PD:A las demas personas les contestare esta tarde,ahora me es imposible.
Besitos a todas.

Mil gracias de todo corazon de verdad brumha
Eres tan dulce y tan sabia
No sé como agradecerte por tus consejos y apoyo.
Te deseo lo mejor para tu vida
Un beso cariñoso

Paola

R
rosane_6286735
5/4/04 a las 12:32

Hola bruma
a mi me contestas en el foro o en el correo que te di, gracias

ah te lo rectifique es masrosa1@hotmail.com, no .es como puse

S
sohra_7983566
5/4/04 a las 13:43

Hola!
Conozco este chico por 5,5 anos mas o menos.
Es una relacion con altos y bajos y a distancia(el vive en un otro pais que yo) Hemos peleados y en este momento no hablamos. A parte de algunos mensajes por hotmail de vez en cuando.
Me gustaria saber si tendre sus noticias, pronto

Mi nombre es Lola 12 12 1974 y el se llama Rick 23 06 1976

gracias!

J
jihane_8315295
5/4/04 a las 14:20

Yo denuevo
hola gracias por tu respuesta anterior .Estoy un poco parada en mi vida amorosa porque no veo mucho a mi pareja èl es bastante trbajolico ,me gustaria saber si esto mejorarà o seguirè viendolo poco como ahora mi fecha es 08/08/1981 y la de èl 08/10/1963

gracias jade

C
celida_6394261
5/4/04 a las 14:47

Me podras ayudar
Hola y muchas gracias por el ofrecimiento.

te escribo por que necesito saber sobre mi relacion matrimonial en que parara todo esto y que puede pasar dentro de ella,tambien si lograre tener otro hijo pronto.

Mi fecha 19-10-1970 y la de mi esposo 14-05-1971.

Y si no es mucho pedirte si no sabes algun ritual para aumentar la pasion por ti de tu pareja.

y de nuevo muchas gracias.

G
gricel_7189741
5/4/04 a las 15:21

Hola
Me llamo a Vanessa Je nací el 10/1/82.
yo tuve problemas en mi vida sentimental .

Me quisiera saber lo que me ven vivir con Nicolas 21/2/73
¿¿ ve -tu una vuelta o noticias de nicolas? ¿una reanudación?

Gracias

A
aiqin_6430130
5/4/04 a las 16:19

Consulta sobre el trabajo
Hola Brumha, ¿qué tal estás?, quisiera hacerte una consulta sobre el trabajo ya que actualmente no lo tengo , ¿encontraré algo pronto?.
Me llamo Gemma y mi fecha de nacimiento es el 18/05/1976.
Muchas gracias, un beso.

A
analis_8546440
5/4/04 a las 16:25

Consulta!!
Hola Brumha,
mi consulta es la siguiente,tengo un amigo que me gusta mucho pero yo no se lo que él siente por mí y si siente algo,ves que vayamos a tener una relación?

Myriam 12 de julio de 1981
Gerard 22 de agosto de 1977

Muchas gracias y suerte!!

L
lianne_5162428
5/4/04 a las 16:30

Una consulta
Hola Brumha, me gustaría que con tus cartas me orientaras en un tema que me preocupa.
A finales de junio tengo unas oposiciones y quiero saber como me va a ir.
Tambien quiero saber si voy a tener hijos pronto
Gracias
Un beso

U
uxue_6936555
5/4/04 a las 16:38

Una consulta por favor
Hola Brumha!!
Antes de nada quiero darte las gracias por tu ofrecimiento. Me gustaría preguntarte por mi futuro laboral.Mi fecha de nacimiento es el 7-03-1976.No sé si necesitas algún dato más....

Muchas gracias por tu ayuda de antemano.
Irene.

A
aniria_697022
5/4/04 a las 17:03

Hola brumha
Llevo tres meses con un chico pero me he enfadado con el y llevamos un mes que no estamos juntos. El esta intentando hablar con una amiga mia para volver conmigo, y la verdad es que estoy hecha unl io. Me gustaria saber si volveremos y cuales son sus sentimientos hacia mi. Gracias y un beso. Yo naci el 24/06/1977 y soy cancer,la fecha de nacimiento de el no la se, pero es geminis.

L
loyda_5407215
5/4/04 a las 17:26

Me ayudas porfa
hala mellamo ana hace unos 7 meses rompi con mi chio de hace cuatro años y ahora estoy un poco perdida en el tema sentimental ,hace poco conoci a un chico q me gusta bastante se llama ivan y nacio el 12 de abril del 77 me gusta como te digo pero creo estar enamorada de mi ex jose luis de 4 de 11 78 me gustaria una tirada para q me ayudaras yo ana 14 02-77

A
an0N_798356799z
5/4/04 a las 17:35

Hola!

A
an0N_798356799z
5/4/04 a las 17:38
En respuesta a an0N_798356799z

Hola!

Pelear
He peleado con mi novio y querria saber lo que pasa
El esta muy enfedado

Mi nombre es Manuela y el Cesar

gracia

B
bonnie_6420327
5/4/04 a las 17:57

Consulta amor
Hola, Brumha. Estoy interesada en una persona de mi trabajo desde hace tiempo. Quisiera saber si voy a tener una relación. Mis datos: 13-07-1965, 38 años, cáncer, pelo castaño claro, ojos claros. Sus datos: 8-4-1975, 28 años, aries, ojos castaños, pelo castaño claro.
Muchas gracias.
Gabrielle

S
sabiha_699306
5/4/04 a las 18:55

Consulta
Hola Brumha!
Me llamo Sandra y nací el 27 de febrero de 1983. Me gustaría saber cómo me va a ir en el amor en los próximos meses. Muchas gracias.

M
mayka_8755728
5/4/04 a las 20:32

Si pedo te pido ayuda por otro problema
Querida Brumha:
si puedo te pido ayuda por otra cosa es decir mi vida en nivel estudio/trabajo.
Yo estudio Medicina a la universidad pero tengo muchisimas dificultades en adelantar y no sé si tengo que dejar la universidad para hacer otro. Mi problema es que pero no sé que hacer si dejo de estudiar. No sé donde esta mi futuro a nivel de trabajo si es la medicina o si tengo que hacer otro trabajo para vivir. Mi madre e mi madre estan asì agobiados para esta situacion, y mi misma tambien... sé que en este año tengo que tomar una decision pero no veo donde tengo que ir... puedes ayudarme?
Un besote desde Italia
Eres un cielo de verdad

Paola, 31 marzo 1978

A
an0N_812800299z
5/4/04 a las 20:52

Me ayudas brumha?
Hola, me gustaria que me miraras las cartas en el tema sentimental. ves alguna novedad a corto plazo en mi vida amorosa? nací el 9-12-1964. Espero tu respuesta. Gracias y un saludo Brumha

M
mele_6445409
6/4/04 a las 2:25

Bruhma, puedes ayudarme?
Hola Bruhma,

Ya te abrí una charla, pero te la pongo aquí de nuevo, por si te va mejor...

Hace 8 meses conocí a un chico, pero él es extranjero y nos separa la distanzia.Desde que estube con él que no consigo sacármelo de la cabeza, y eso que lo he intentado, pero parece ser que es imposible. Todavía mantenemos el contacto, pero me confunde muchísimo su actitud, ya que no consigo averiguar que es lo que realmente siente y quiere, aunque a veces me parece que puede continuar sintiendo algo... Sólo deseo verlo de nuevo y que algún día podamos continuar aquello que dejamos...

Te agradecería muchísimo que me dijeras que tal lo ves, y si hay alguna posibilidad de que volvamos a vernos y mantener una relación de pareja, a pesar de la distancia que nos separa, ya que estaría dispuesta a hacer lo que hiciese falta para que esta historia pudiese funcionar...

Muchísimas gracias!

Besos preciosa,

Gemma

M
mele_6445409
6/4/04 a las 2:29
En respuesta a mele_6445409

Bruhma, puedes ayudarme?
Hola Bruhma,

Ya te abrí una charla, pero te la pongo aquí de nuevo, por si te va mejor...

Hace 8 meses conocí a un chico, pero él es extranjero y nos separa la distanzia.Desde que estube con él que no consigo sacármelo de la cabeza, y eso que lo he intentado, pero parece ser que es imposible. Todavía mantenemos el contacto, pero me confunde muchísimo su actitud, ya que no consigo averiguar que es lo que realmente siente y quiere, aunque a veces me parece que puede continuar sintiendo algo... Sólo deseo verlo de nuevo y que algún día podamos continuar aquello que dejamos...

Te agradecería muchísimo que me dijeras que tal lo ves, y si hay alguna posibilidad de que volvamos a vernos y mantener una relación de pareja, a pesar de la distancia que nos separa, ya que estaría dispuesta a hacer lo que hiciese falta para que esta historia pudiese funcionar...

Muchísimas gracias!

Besos preciosa,

Gemma

Me olvidava...
Me llamo Gemma y nací el 12/10/1980
Su nombre es Mirco y nació el 28/12/1980

Muchísimas gracias guapa!

A
an0N_795512199z
6/4/04 a las 7:03

Consultita amorosa
hola Bruhma
Quisiera saber que va a suceder entre mi novio y yo. Mi nombre es Rozita y mi fecha de nacimiento es 5 dic 60. Y de mi novio 2 jun 64 se llama Jezus. Gracias.

A
an0N_532861999z
6/4/04 a las 12:19

Que pasara con mi ex relacion??
Hola guapa, a ver si me puedes ayudar.
Hace 4 meses que mi novio, David, de dejo despues de mas 5 cinco años de intensa relacion. En nuestra relacion hemos tenido que poner de nuestra parte los dos pq eramos de ciudades distintas y quisimos estar juntos, vivimos un tiempo juntos y nos fue muy bien, pero luego el se quedo sin trabajo y tuvimos que volver a casa de sus padres. despues decidimos cambiar de ciudad por trabajo.
El noviembre diciembre el me dijo que estaba agobiado, que no podia mas, que no estaba bien con nada en la vida, pero que conmigo tampoco. dice que todo le va mal y que tiene mala suerte, que se sentia solo. yo a la vez tambien me sentia falta de cariño, a el solo le importaba el exterior, la aprobacion de la gente, y no estaba por mi. aunque el se quejaba que yo no estaba por el...

ha pasada el tiempo y lo he visto 3 o 4 veces, todo iba normal, el decia que queria estar asi pq en su vida no habia hecho nunca lo que habia querido y ahora se sentia libre.
Hace un mes me entere qe 3 semanas despues de dejarlo se lio con una chica y se lo dije y me pidio mil perdones, me dijo que no sabia lo que hacia. Y bueno lo peor es que despues me entere que algun dia habia quedado con ella.
Se lo dije y me lo nego, pero me dijo que si, que se habia liado con una pero que no era importante, que el no me podia sacar de su cabeza, pero se daba cuenta que sin mi estaba mas tranquilo pq hacia lo que queria y se sentia libre de toda la gente.
yo me fui llorando y le dije que no queria saber nada mas y desde entonces no se nada.

estoy mal, no entiendo como una relacion en la que habia mucho amor se ha ido a la mierda asi, nunca habiamos cortado, y bueno no se que hacer, tu que crees?
tendria que luchar, tengo que esperar o seguir mi vida pq nunca volveremos a estar juntos??


gracias por ayudarme.

S
shuhua_5919765
6/4/04 a las 12:52

Hola brumha!
quería hacerte una consulta, sobre mi futuro sentimental, me puedes decir, por favor, lo que te dicen las cartas?

La verdad es que no tengo nada de suerte en estas cosas, he vivido relaciones bonitas pero siempre cortas ( y no porque yo no pusiese de mi parte), pero siempre las circunstancias (la distancia) ha podido más.

Por favor, podrías decirme qué tal está? Y si aparecerá algo definitivo.

Muchísimas gracias.

Un besito.

S
shuhua_5919765
6/4/04 a las 12:54
En respuesta a shuhua_5919765

Hola brumha!
quería hacerte una consulta, sobre mi futuro sentimental, me puedes decir, por favor, lo que te dicen las cartas?

La verdad es que no tengo nada de suerte en estas cosas, he vivido relaciones bonitas pero siempre cortas ( y no porque yo no pusiese de mi parte), pero siempre las circunstancias (la distancia) ha podido más.

Por favor, podrías decirme qué tal está? Y si aparecerá algo definitivo.

Muchísimas gracias.

Un besito.

Ups!
Lo siento se me olvidaban mis datos!

Yo soy Cris, libra (20-10-78)

L
loyda_5407215
6/4/04 a las 17:57
En respuesta a loyda_5407215

Me ayudas porfa
hala mellamo ana hace unos 7 meses rompi con mi chio de hace cuatro años y ahora estoy un poco perdida en el tema sentimental ,hace poco conoci a un chico q me gusta bastante se llama ivan y nacio el 12 de abril del 77 me gusta como te digo pero creo estar enamorada de mi ex jose luis de 4 de 11 78 me gustaria una tirada para q me ayudaras yo ana 14 02-77

Te cuento
te cuento un poco mas para q no tengas dudas cuando llegues ami y asi no tengas dudas
me llamo ana isabel ivan no me llama desde el viernes y la verdad yo le noto un poco distante el hace poco como dos meses q rompio con su ex el es moreno de ojos marrones y clarito de piel y mi ex no se si esta con otra ni nada se llama jose luis y es rubio de ojos verdes claros y clarito de piel y nacio el 4-11-78 e ivan 12-4-77 y yo soy morena de ojos verdes y tambien clarita de piel naci el 14-02-77 espero q asi no tengas dudas si puedes ser cuentame del tema amoroso en general

muuuuuuuchhhhhiiiiiiiiiiiiiiiissssssiiiiimas gracias

A
aurore_5374116
6/4/04 a las 18:06

Hola brumha, una consulta!!
Hola!!! Ya he visto q estás teniendo problemas con el foro. Nos está pasando a muchas. Me gustaría pedirte q me hicieras una consulta sobre el amor si es posible (estoy sola). Últimamente estoy muy desanimada y me da toda la impresión de q me voy a quedar sola. Te lo agradezco mucho. Y no te preocupes, tendre paciencia!!! Un beso fuerte!!!

A
aurore_5374116
6/4/04 a las 18:08
En respuesta a aurore_5374116

Hola brumha, una consulta!!
Hola!!! Ya he visto q estás teniendo problemas con el foro. Nos está pasando a muchas. Me gustaría pedirte q me hicieras una consulta sobre el amor si es posible (estoy sola). Últimamente estoy muy desanimada y me da toda la impresión de q me voy a quedar sola. Te lo agradezco mucho. Y no te preocupes, tendre paciencia!!! Un beso fuerte!!!

No me he dado cuenta de q no te he puesto los datos!!!
Me llamo Julia, y naci el 25-9-79 (24 años, libra). Si necesitas cualquier otro dato me dices vale?

C
celida_6394261
6/4/04 a las 19:36

Me salto
Brumha me salto mi pregunta y no me respondio

A
aizane_5311057
6/4/04 a las 19:50

Una consulta
Hola brumha, me gustaria saber si puedes ayudarme, pues estoy enamorada de un chico, pero veo mi futuro muy incierto, tu me podrias decir si hay alguna relacion con el en el futuro.
Mi fecha de nacimiento es 6 de julio 1973.
Gracias de antemano

A
an0N_812743699z
6/4/04 a las 22:49

Hola brumha
Quería que me dijeras si ves embarazo proximamente. He pasado por varios tratamientos, y aunque todo parece estar bien, nada funciona. Mi nombre es Arancha y mi fecha de nacimiento el 28/08/71. Si necesitas algun dato mas no dudes en pedirmelo.
Gracias por todo.
Un beso

D
doreen_5717055
7/4/04 a las 10:17
En respuesta a gricel_7189741

Hola
Me llamo a Vanessa Je nací el 10/1/82.
yo tuve problemas en mi vida sentimental .

Me quisiera saber lo que me ven vivir con Nicolas 21/2/73
¿¿ ve -tu una vuelta o noticias de nicolas? ¿una reanudación?

Gracias

Querida vanesa
Tu historia con Nicolas es muy complicada...a pesar que te veo muy enamorada de el
Lo veo todo bastante negativo con el.
Pero aparece para dentro de poco otro hombre en tu vida...es algo mas joven que tu,un hombre extranjero.Con esta persona veo estabilidad y muchisimo amor,sera tu pareja definitiva.
Espero haberte ayudado.
Besitos
Brumha

D
doreen_5717055
7/4/04 a las 10:24
En respuesta a aiqin_6430130

Consulta sobre el trabajo
Hola Brumha, ¿qué tal estás?, quisiera hacerte una consulta sobre el trabajo ya que actualmente no lo tengo , ¿encontraré algo pronto?.
Me llamo Gemma y mi fecha de nacimiento es el 18/05/1976.
Muchas gracias, un beso.

Hola gemma
Estoy un oco cansada,pero feliz.
Bueno...a por faena....
Una pregunta,tienes estudios pendientes?
Veo cambios positivos en el campo laboral,alguien conocido te recomendara para un buen puesto al que llevas tiempo intentando acceder,ahi te veo desenvuelta y feliz lo unico que no te gustara es el sueldo,parece ser que al principio no sera el que esperabas...pero ten paciencia que todo se arreglara.Los cambios los veo para ya,no tardaras en recibir noticias.
Espero haberte aclarado la situacion
Mil besos
Brumha

A
an0N_785612699z
7/4/04 a las 10:31

Para brumha
Buenos días:
Pues yo te escribía para hacerte una pregunta de amor. Hay una persona con la que me gustaría volver aunque la situación es complicada. ¿Puedes decirme algo? Mi fecha de nacimiento es 10.11.72 y la suya 12.02.64.
Gracias por tu atencion

D
doreen_5717055
7/4/04 a las 10:35
En respuesta a analis_8546440

Consulta!!
Hola Brumha,
mi consulta es la siguiente,tengo un amigo que me gusta mucho pero yo no se lo que él siente por mí y si siente algo,ves que vayamos a tener una relación?

Myriam 12 de julio de 1981
Gerard 22 de agosto de 1977

Muchas gracias y suerte!!

Hola myrian
Estas muy colada tu...ehhhh
Bueno cielete aqui veo tema.
La vuestra es una amistad de tiempo,ha habido algun tonteo anteriormente pero sin llegar a nada serio.
El es un buen amigo ,pero tambien le gustas.
De aqui un mes mas o menos veo que comienza a haber algo mas que una simple amistad,pero lo que es pareja estable aun tardara un tiempo en conseguirse.
Espero haber podido ayudarte.
Besitos
Brumha

D
doreen_5717055
7/4/04 a las 10:39

Hola lenia
Cariño hasta el año que viene no te veo embarazo.
Intenta estar tranquila y saber esperar con ilusion ese momento...porque te aseguro que hay enbarazo.
Espero haber podido ayudarte
Mil besos
Brumha

D
doreen_5717055
7/4/04 a las 11:23
En respuesta a lianne_5162428

Una consulta
Hola Brumha, me gustaría que con tus cartas me orientaras en un tema que me preocupa.
A finales de junio tengo unas oposiciones y quiero saber como me va a ir.
Tambien quiero saber si voy a tener hijos pronto
Gracias
Un beso

Respuesta a pichuli3
Hola cariño:
A pesar de esos nervios que te llevan de cabeza....estas preparadisima para esas oposiciones.
Veo exito en el esfuerzo que ha representado para ti estos estudios.
En cuanto a hijos....chica esto es muy bueno,veo un embarazo muy pronto,para el verano.
Espero haber podido ayudarte
Mil besos
Brumha

D
doreen_5717055
7/4/04 a las 16:01
En respuesta a uxue_6936555

Una consulta por favor
Hola Brumha!!
Antes de nada quiero darte las gracias por tu ofrecimiento. Me gustaría preguntarte por mi futuro laboral.Mi fecha de nacimiento es el 7-03-1976.No sé si necesitas algún dato más....

Muchas gracias por tu ayuda de antemano.
Irene.

Respuesta para irepb
Hola amiga piscis:
Vamos a ver cariño....veo que estas esperando un contrato laboral indefinido o para largo tiempo.
En tu pasado no has estado muy bien que digamos,veo que de estar superbien se trunco todo y ahora estas desorientasa y dudosa, pues estate tranquila que te veo un contrato fijo,aunque este trabajo te estresara bastante,sobre todo de aqui a un par de meses pero luego las cosas daran un giro y estaras mucho mejor.
Espero que te haya aclarado tus dudas
Besitos
Brumha

D
doreen_5717055
7/4/04 a las 16:09
En respuesta a aniria_697022

Hola brumha
Llevo tres meses con un chico pero me he enfadado con el y llevamos un mes que no estamos juntos. El esta intentando hablar con una amiga mia para volver conmigo, y la verdad es que estoy hecha unl io. Me gustaria saber si volveremos y cuales son sus sentimientos hacia mi. Gracias y un beso. Yo naci el 24/06/1977 y soy cancer,la fecha de nacimiento de el no la se, pero es geminis.

Respuesta a paolacs
Querida cancer:
Desde luego que te veo liadisima,no tienes claro nada de nada,ni siquiera tus sentimientos hacia el.Veo en tu cabeza alguien del pasado al que no puedes olvidar.
Deja atras el pasado y concentrate en el hoy.
El geminis te quiere y mas de lo que te imaginas.
Dale una oportunidad y datela a ti misma con el.
No lo dejer ir,cometerias un error.
Espero haberte ayudado.
Mil besos
Brumha

D
doreen_5717055
7/4/04 a las 16:17
En respuesta a loyda_5407215

Te cuento
te cuento un poco mas para q no tengas dudas cuando llegues ami y asi no tengas dudas
me llamo ana isabel ivan no me llama desde el viernes y la verdad yo le noto un poco distante el hace poco como dos meses q rompio con su ex el es moreno de ojos marrones y clarito de piel y mi ex no se si esta con otra ni nada se llama jose luis y es rubio de ojos verdes claros y clarito de piel y nacio el 4-11-78 e ivan 12-4-77 y yo soy morena de ojos verdes y tambien clarita de piel naci el 14-02-77 espero q asi no tengas dudas si puedes ser cuentame del tema amoroso en general

muuuuuuuchhhhhiiiiiiiiiiiiiiiissssssiiiiimas gracias

Respuesta para anagb
Por finn!!!
Hola encanto:
Tratare de ayudarte,pero veo mucho lio en tu historia.
No te veo ni con Ivan ni con Jose Luis,vaya sorpresa,verdad?
Pues si....dentro de poco vas a conocer a alguien un poco mas joven que tu y os vaia a enamorar perdidamente el uno del otro.
Y con esta persona nueva veo un amor definitivo y muy diferente de lo que has vivido hasta ahora.
Nena...vas a ser super feliz.
Te deseo mucha felicidad
Brumha

U
uxue_6936555
7/4/04 a las 16:21
En respuesta a doreen_5717055

Respuesta para irepb
Hola amiga piscis:
Vamos a ver cariño....veo que estas esperando un contrato laboral indefinido o para largo tiempo.
En tu pasado no has estado muy bien que digamos,veo que de estar superbien se trunco todo y ahora estas desorientasa y dudosa, pues estate tranquila que te veo un contrato fijo,aunque este trabajo te estresara bastante,sobre todo de aqui a un par de meses pero luego las cosas daran un giro y estaras mucho mejor.
Espero que te haya aclarado tus dudas
Besitos
Brumha

Graciaaaaaas !!!
Hola de nuevo Brumha.
Uuuuuuuuf, la verdad es que leyendo tu respuesta me quedo un poco mejor porque tienes razón,de estar superbien he pasado a estar asqueada en mi trabajo y lo estoy pasando realmente mal. Lo que ocurre es que estoy mirando la posibilidad de poder montar mi propio negocio o bien buscarme otro trabajo en otra empresa y no se a lo que te refieres para mi futuro si es una cosa o la otra y si ves para cuándo....
Millones de gracias por tu ayuda.
Un besazo enooorme.
Irene.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook