Foro / Astrología y Tarot

Insisto porque no contestan los msjs y mails????

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 23:59
L
lupe_8283316
16/8/12 a las 21:53

me veo con este capri hace 3 meses la cosa va super lenta peo jamas ni un msj me manda por dios! q no tiene interes? y porq es tan apasionado cuando estamos juntos? y se lo nota super bien cmigoo?

Ver también

La respuesta más útil

D
danna_8492045
21/8/12 a las 23:59

Asi son
Yo llevo 2 años con un Capri, y ya me acostumbre a que no me los conteste, me gusta mucho escribir narraciones romanticas i eroticas y a el le encanta que le mande, le pregunte xq no me contesta alguna vez y dice que porque no se expresa tambien como yo. Le pedi que al menos me ponga un " lo lei ok" pero ni eso. Es verdad que no se saben expresar, pero si demostrartelo de otras maneras jaja. En cambio los SMS al movil, me los contesta enseguida

I
ishrat_5413618
17/8/12 a las 4:24

Todo depende
No entiendo , el no te llama, no te contesta mensajes
Esto significa que tu lo buscas para todo, tu haces las citas ??

Creo que el tiene una relación muy informal contigo. Te sugiero que hables con él y le preguntes o déjalo sin decir nada algún día te mandara un mensaje preguntando onde tas?

Los capris somos bien apasionados cuando hay quimica pero eso no significa que estemos enamorados.... Enamorados o comprometidos con alguien somos diferentes. Lee el post de romiio117, donde el cuenta todo lo que hizo por su chika. Y siempre le rompió el corazón.
Espero que te sirva

Saluditos

Capris

L
lupe_8283316
17/8/12 a las 4:47
En respuesta a ishrat_5413618

Todo depende
No entiendo , el no te llama, no te contesta mensajes
Esto significa que tu lo buscas para todo, tu haces las citas ??

Creo que el tiene una relación muy informal contigo. Te sugiero que hables con él y le preguntes o déjalo sin decir nada algún día te mandara un mensaje preguntando onde tas?

Los capris somos bien apasionados cuando hay quimica pero eso no significa que estemos enamorados.... Enamorados o comprometidos con alguien somos diferentes. Lee el post de romiio117, donde el cuenta todo lo que hizo por su chika. Y siempre le rompió el corazón.
Espero que te sirva

Saluditos

Capris

Hola gracias por responder
tienes razon, es decir yo no le doy btiempo a q las haga el la cita, pero este ultimo sabado me dijo el de verme

L
lupe_8283316
17/8/12 a las 18:56

Hola
si creo q todavia no se olvido de su novia

A
atimon_818a6cz
19/8/12 a las 3:43

Coincido con coldplayfan
Creo que no tiene interes de estar contigo mas alla de una noche, porque quizas el siente que te tiene facil, y que si te invita, nunca dices que no...

Entiendo perfectamente como te sientes, me ha pasado, y estuve en tu misma posicion... lo mejor? Seguir adelante, cortar todo contacto, y desintoxicarte de el... pasado un tiempo, a veces depende, puede ser largo y parecer que no pasa mas!, pero pasara!! te lo garantizo.... corta todo contacto, y al cabo de un tiempo, podras volver a ver a otras personas

Un Saludo!

A
aiko_9720316
21/8/12 a las :19

Siento meterme en la conversación!!
Yo tengo un amigo capricornio!! Hace tres meses estuvimos juntos enrollándonos, él no queria atarse a nadie sin embargo a los diez de estar cinmigro empezó una relación. Desde mi punto de vista creo que van muy deprisa, se han ido a un spa, al pueblo de ella y se han ido de vacaciones una semana y todo eso en mes y medio.
Mi pregunta es: si no le intereso porque me contesta los whatsaap? Hace dos semanas le mande un SMS diciéndole una cosa mía, se puso en línea enseguida y aunque contesto con una frase, lo hizo. Seguí escribiéndole y el me seguía contestando. En el ultimo SMS le dije que iba a ser mi cumple y que le invitaba a tomar café. En lugar de decirme que no, me dijo que ya me diría algo!! Si no quiere quedar conmigo xq no es claro?? Y la semana pasada como sabia que estaba de vacas (con la novia)le mande un whatsaap para ver que tal, se puso en línea al segundo!! Empezó a escribir pero borraba, escribía y borraba y a los 20min. Contesto!! Me dijo que estaba muy bien y ya. Por la tarde, subió con mucha mala leche y sabiendo que me guste fotos donde sale con ella?? Porque es Asi??? Si no le he hecho nada!! El único error ha sido pillarme de el después De enrollarnos dos veces!!! Me evita para quedar, pero me responde mensajes... Me lo puedes explicar, por favor!!!! Gracias, besos!!!

I
ishrat_5413618
21/8/12 a las 2:24
En respuesta a aiko_9720316

Siento meterme en la conversación!!
Yo tengo un amigo capricornio!! Hace tres meses estuvimos juntos enrollándonos, él no queria atarse a nadie sin embargo a los diez de estar cinmigro empezó una relación. Desde mi punto de vista creo que van muy deprisa, se han ido a un spa, al pueblo de ella y se han ido de vacaciones una semana y todo eso en mes y medio.
Mi pregunta es: si no le intereso porque me contesta los whatsaap? Hace dos semanas le mande un SMS diciéndole una cosa mía, se puso en línea enseguida y aunque contesto con una frase, lo hizo. Seguí escribiéndole y el me seguía contestando. En el ultimo SMS le dije que iba a ser mi cumple y que le invitaba a tomar café. En lugar de decirme que no, me dijo que ya me diría algo!! Si no quiere quedar conmigo xq no es claro?? Y la semana pasada como sabia que estaba de vacas (con la novia)le mande un whatsaap para ver que tal, se puso en línea al segundo!! Empezó a escribir pero borraba, escribía y borraba y a los 20min. Contesto!! Me dijo que estaba muy bien y ya. Por la tarde, subió con mucha mala leche y sabiendo que me guste fotos donde sale con ella?? Porque es Asi??? Si no le he hecho nada!! El único error ha sido pillarme de el después De enrollarnos dos veces!!! Me evita para quedar, pero me responde mensajes... Me lo puedes explicar, por favor!!!! Gracias, besos!!!

ten cuidado !!!!!
Me parece que el no te busca, eres tu la que le escribes los mensajes siempre, los capris somos educados, si nos agrada a la persona siempre contestamos los mensajes, el teléfono. Por que no ?.
De ser cierto que solo tu tomas la iniciativa, creo que juega contigo y tu con el. Ten cuidado no vaya ser que te enamores de alguien que no te va a corresponder.

Aléjate de él , busca a alguien mas,no hagas ilusiones de algo que hoy no va suceder, quien sabe mañana cuando haya terminado su relación.

Saludos,


L
lele_8552898
21/8/12 a las 8:12
En respuesta a aiko_9720316

Siento meterme en la conversación!!
Yo tengo un amigo capricornio!! Hace tres meses estuvimos juntos enrollándonos, él no queria atarse a nadie sin embargo a los diez de estar cinmigro empezó una relación. Desde mi punto de vista creo que van muy deprisa, se han ido a un spa, al pueblo de ella y se han ido de vacaciones una semana y todo eso en mes y medio.
Mi pregunta es: si no le intereso porque me contesta los whatsaap? Hace dos semanas le mande un SMS diciéndole una cosa mía, se puso en línea enseguida y aunque contesto con una frase, lo hizo. Seguí escribiéndole y el me seguía contestando. En el ultimo SMS le dije que iba a ser mi cumple y que le invitaba a tomar café. En lugar de decirme que no, me dijo que ya me diría algo!! Si no quiere quedar conmigo xq no es claro?? Y la semana pasada como sabia que estaba de vacas (con la novia)le mande un whatsaap para ver que tal, se puso en línea al segundo!! Empezó a escribir pero borraba, escribía y borraba y a los 20min. Contesto!! Me dijo que estaba muy bien y ya. Por la tarde, subió con mucha mala leche y sabiendo que me guste fotos donde sale con ella?? Porque es Asi??? Si no le he hecho nada!! El único error ha sido pillarme de el después De enrollarnos dos veces!!! Me evita para quedar, pero me responde mensajes... Me lo puedes explicar, por favor!!!! Gracias, besos!!!

Shaznay27
EStás buscando donde no hay.....
ël te da largas y está centrado en su relación. No ha hecho absolutamente nada para que tengas esperanzas!

Te contesta como a una amiga y punto. Acaso tu cuando te llega un whatsaap no te conectas para ver quién te escribe y qué te dice????? es que de verdad.... a veces la gente se monta unas películas....

Te enrollaste con él dos veces, y fin de la historia.... Desde tu punto de vista van muy deprisa... pero es que cuando le interesa de verdad una persona a alguien va asi... quiere pasar tiempo con ella y disfrutarlo...

Deja de guardar esperanzas porque él se está portando de forma educada y cordial pero no te ha dado ninguna esperanza , simplemente te contesta a lo que tu le dices.

D
danna_8492045
21/8/12 a las 23:59
Mejor respuesta

Asi son
Yo llevo 2 años con un Capri, y ya me acostumbre a que no me los conteste, me gusta mucho escribir narraciones romanticas i eroticas y a el le encanta que le mande, le pregunte xq no me contesta alguna vez y dice que porque no se expresa tambien como yo. Le pedi que al menos me ponga un " lo lei ok" pero ni eso. Es verdad que no se saben expresar, pero si demostrartelo de otras maneras jaja. En cambio los SMS al movil, me los contesta enseguida

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir