Foro / Astrología y Tarot

Inseguridades de piscis??

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 10:35
Y
yurui_8255884
22/1/13 a las 7:45

Hola, soy piscis y estoy en pareja con un chico de tauro... mi problema es que me siento insegura por que tenemos hobbys diferentes -él es musico y yo dibujo- entonces nos juntamos con amigas/os con los que podamos practicar y que nos entiendan... y a mi me frustra y me siento mal por que es como que otras personas pueden darle cosas que yo no puedo... es como que a medida que mas pasa el tiempo me siento mas inútil y sin valor, pero no hable este tema con él por que seguramente va a decir que me ama y va a actuar como si yo tuviera celos, y no es eso, sino mi inseguridad de mi misma...

Me preguntaba si todas las piscis son inseguras, si es de por vida, si se cambia de alguna forma o que puedo hacer

Gracias por tomarse el tiempo de leer y ayudarme

Ver también

P
prima_743653
22/1/13 a las 10:35



La seguridad no te la puede dar alguien mas, esta en vos misma... si el esta con vos es porque vos le das algo que otras personas no pueden darle, algo que vos tenes lo conquisto... porque no te concentras en hacer crecer ese "algo"?

dejar de ser inseguro ... supongo que se "cura" con terapia, libros.. etc (y te lo planteo asi porque vos lo ves como una enfermedad, una especie de virus nocivo.. y no digo que no sea nocivo... pero la magnitud se la das vos... los problemas se agrandan o se achican segun el enfoque que vos deposites en ellos)

Yo soy piscis, tambien dibujo y escribo, sali con un tauro que era musico , el no entendia las cosas que yo escribia, ni tampoco interpretaba mi arte, esto realmente no me molestaba entendia que el no tenia esa capacidad.. punto. Intente en algun momento (no lo niego) forzar a que el tuviera esa sensibilidad de comprender mas que nada lo que escribia.. que era todo para el... pero el simplemente no... no.. jajajaja incluso si le hablaba y le decia algo hacia el "entre lineas" o metaforicamente.. realmente no lo captaba jajajaaj ... asi que me rendi, o sea el era lo que era, punto. Yo por otro lado, hice lo que podia hacer como novia y como pisciana... lo apoye en sus proyectos musicales, me interese por lo que hacia, lo acompañaba cuando tocaba en vivo, lo ayudaba a "hacer publicidad" a la banda, y cosas de esa indole... lo asistia como si fuera su "asistente" justamente, y lo apoyaba como si fuera "su baston"... criticaba sus nuevas canciones, pero con mucho amor sin meterme demasiado en esa parte del proceso musical.. o sea.. le hacia sugerencias .. "creo que aca la letra de la cancion quedaria mejor si dice tal y no tol, no?"... "me gusta como empieza, pero .. no le falta como un puente.. es muy corrida... no te parece?"... cosas asi, su proceso musical era suyo y yo solo sugeria, y no siempre a veces.. despues mi trabajo era apoyarlo para que tenga mas confianza (de por si tienen mucha confianza en si mismos, pero creeme les gusta sentirse acompañados y valoran eso y la aprobacion) asi que estaba ahi como dije dandole una mano en todo lo que podia con su proyecto...

no te quedes del otro lado ... trata de construir un camino entre ambas cosas, es posible incluso si vos no sos musicas ni entendes de guitarras ni nada.. tenes la sensibilidad que tiene un piscis para poder escuchar todo lo que te quiera contar de su proyecto, la empatia para entenderlo, y la fuerza interna para apoyarlo.. esta es una forma de compartir con el incluso lo que no tienen en comun.

Un beso grande

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir