Foro / Astrología y Tarot

¿inquietudes sobre el chico escorpio? escribe y te aclaro tus dudas.

Última respuesta: 24 de diciembre de 2018 a las 6:09
C
carol_5859598
24/11/11 a las 16:27

Hola chicas.

Tengo algún tiempo visitando el foro, el cual me ha parecido muy interesante y revelador. Sin embargo he visto que los chicos de mi signo suelen darle, cuando menos, algún dolor de cabeza.

Estoy a vuestra disposición para que hagan preguntas y aclararles las inquietudes que tengan.

¡Abrazos!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_592243699z
24/11/11 a las 17:10

Hola chico escorpio necesito tu punto d vista en este caso x favor!!
hola queridos escorpios , noe tiendo xq un escorpio con el cual en un tiempo largo tuvimos acercamientos xq el siemrpe me buscaba, el es uan persona muyreservada coas q me llevo a lejarme xq no podia llegar a el, ya no se abria pero la pasabamos bien y siempre mostro un interes mas ala d lo fisico, x preguntas qme hacia asi , pero en este ultimo tiempo a hara 3 meses no tuvios contacto xq yo en un mensaje fui fria y d ahi nunca aparecio hasta pasado los 3 meses y me empezo hablr como si nada, y me empezo a pregunatr si ene ste tiempo habia concido a alguien le dije q si, peor q nada serio xq no me llenaban las personas q conocia, el no em creo, me dijo q una person como yo no puede estar sola, luego em dice q iba salir este findesemana, le dije q no creia y ahi vuelve a decirme"seguro q not dejan" cosa q respodiq nada gano en metirle, y le dije bueno contame vos ya q etsas tan preguntton yme dijoq q si estaba conciendo alaguiien y q estaba muy bien y q la habia conocido en ese tiempo q no hablamos ,no entiendo xqme va a contar todo esto si nunca tuvimos una confianza para q me le diga, siento q es una provocacion , una mentira para ver mi reaccion xq trankilamnte hubiera seguido sin aparecer y estar cone sta persona q me dice con quien esta, tengo un lio en mi cabeza! y ademas que gana preguntadome si esoty con alguien y no creyendome cuando le digo q no, x favorr, chicos/as traten d alcarrme esto, xqno entiendo nada!! gracias

A
an0N_592243699z
24/11/11 a las 17:10
Mejor respuesta

Hola chico escorpio necesito tu punto d vista en este caso x favor!!
hola queridos escorpios , noe tiendo xq un escorpio con el cual en un tiempo largo tuvimos acercamientos xq el siemrpe me buscaba, el es uan persona muyreservada coas q me llevo a lejarme xq no podia llegar a el, ya no se abria pero la pasabamos bien y siempre mostro un interes mas ala d lo fisico, x preguntas qme hacia asi , pero en este ultimo tiempo a hara 3 meses no tuvios contacto xq yo en un mensaje fui fria y d ahi nunca aparecio hasta pasado los 3 meses y me empezo hablr como si nada, y me empezo a pregunatr si ene ste tiempo habia concido a alguien le dije q si, peor q nada serio xq no me llenaban las personas q conocia, el no em creo, me dijo q una person como yo no puede estar sola, luego em dice q iba salir este findesemana, le dije q no creia y ahi vuelve a decirme"seguro q not dejan" cosa q respodiq nada gano en metirle, y le dije bueno contame vos ya q etsas tan preguntton yme dijoq q si estaba conciendo alaguiien y q estaba muy bien y q la habia conocido en ese tiempo q no hablamos ,no entiendo xqme va a contar todo esto si nunca tuvimos una confianza para q me le diga, siento q es una provocacion , una mentira para ver mi reaccion xq trankilamnte hubiera seguido sin aparecer y estar cone sta persona q me dice con quien esta, tengo un lio en mi cabeza! y ademas que gana preguntadome si esoty con alguien y no creyendome cuando le digo q no, x favorr, chicos/as traten d alcarrme esto, xqno entiendo nada!! gracias

C
carol_5859598
24/11/11 a las 17:51
En respuesta a an0N_592243699z

Hola chico escorpio necesito tu punto d vista en este caso x favor!!
hola queridos escorpios , noe tiendo xq un escorpio con el cual en un tiempo largo tuvimos acercamientos xq el siemrpe me buscaba, el es uan persona muyreservada coas q me llevo a lejarme xq no podia llegar a el, ya no se abria pero la pasabamos bien y siempre mostro un interes mas ala d lo fisico, x preguntas qme hacia asi , pero en este ultimo tiempo a hara 3 meses no tuvios contacto xq yo en un mensaje fui fria y d ahi nunca aparecio hasta pasado los 3 meses y me empezo hablr como si nada, y me empezo a pregunatr si ene ste tiempo habia concido a alguien le dije q si, peor q nada serio xq no me llenaban las personas q conocia, el no em creo, me dijo q una person como yo no puede estar sola, luego em dice q iba salir este findesemana, le dije q no creia y ahi vuelve a decirme"seguro q not dejan" cosa q respodiq nada gano en metirle, y le dije bueno contame vos ya q etsas tan preguntton yme dijoq q si estaba conciendo alaguiien y q estaba muy bien y q la habia conocido en ese tiempo q no hablamos ,no entiendo xqme va a contar todo esto si nunca tuvimos una confianza para q me le diga, siento q es una provocacion , una mentira para ver mi reaccion xq trankilamnte hubiera seguido sin aparecer y estar cone sta persona q me dice con quien esta, tengo un lio en mi cabeza! y ademas que gana preguntadome si esoty con alguien y no creyendome cuando le digo q no, x favorr, chicos/as traten d alcarrme esto, xqno entiendo nada!! gracias

No le pares
Hay amiga, es una clara provocación. Hazte un favor a ti misma e ignóralo.

Un hombre simplemente, no debe andar en esas actitudes.

Por otro lado, querías saber de ti. Te hizo un testeo y caíste. Mejor le hubieras dicho que ese no era su problema y asunto solucionado.

La próxima vez que lo haga, ya sabes que decirle. Si te recuerda, que sepa que tendrá que hacer algo más que un testeo para tener tu atención.

Por otro lado, tampoco debiste preguntarle por él.

Trátalo como el chico rechazado de tu clase, el que nadie le prestaba atención

Un beso

C
carol_5859598
24/11/11 a las 17:55

Depende...
Yo no he tenido muchas relaciones, sin embargo, a cada una la he valorado bastante. No he sido infiel, pienso que nadie no merece.

Que escorpio sea el signo más sexual no implica que sea el más depravado. Pienso que tiene que ver con la manera en que cada quién fue criado, el estilo de vida y los valores inculcados en el hogar.

Además que infieles hay en todos los signos.

A mi me tiene sin cuidado si a los chicos escorpio nos acusan de infieles. Allá ellos. Pero yo no soy de esos.

C
carol_5859598
25/11/11 a las 2:34


Gracias cariño.

Lo tomaré como un halago.

Sin embargo, te digo que yo no debo ser el único. Es más, no lo soy.

He tenido chances y simplemente no me provoca. El sexo y el amor son algo muy valioso para mí y no puedo andarlos dejando y compartiendo indiscriminadamente.

Yo porque decidí que era lo correcto y por mantener mi integridad como persona y como hombre, sin importar si alguna chica era infiel conmigo.

Creo que depende de la crianza y de lo que cada quién desee ser en la vida.

A
an0N_592243699z
25/11/11 a las 2:45
En respuesta a carol_5859598

No le pares
Hay amiga, es una clara provocación. Hazte un favor a ti misma e ignóralo.

Un hombre simplemente, no debe andar en esas actitudes.

Por otro lado, querías saber de ti. Te hizo un testeo y caíste. Mejor le hubieras dicho que ese no era su problema y asunto solucionado.

La próxima vez que lo haga, ya sabes que decirle. Si te recuerda, que sepa que tendrá que hacer algo más que un testeo para tener tu atención.

Por otro lado, tampoco debiste preguntarle por él.

Trátalo como el chico rechazado de tu clase, el que nadie le prestaba atención

Un beso

Gracias querido escorpioo!!
necesitaba la opinion d un hombre respecto a este tema, y tendre en cuenta tus palabras xq tienes razon , solo busco provocarme, creoq xq un interes debe tener, xq un persona qesta en muy buena compañia como segun el me lo dijo, no andaria preguntando a otra q seria yo en este caso, despues d no hablr x un tiempo, si esty o no con alguien! desde ya t agradesco x tomarte tu tiempo en responder! eres muy amablee! besoss!!!

C
carol_5859598
25/11/11 a las 3:27
En respuesta a an0N_592243699z

Gracias querido escorpioo!!
necesitaba la opinion d un hombre respecto a este tema, y tendre en cuenta tus palabras xq tienes razon , solo busco provocarme, creoq xq un interes debe tener, xq un persona qesta en muy buena compañia como segun el me lo dijo, no andaria preguntando a otra q seria yo en este caso, despues d no hablr x un tiempo, si esty o no con alguien! desde ya t agradesco x tomarte tu tiempo en responder! eres muy amablee! besoss!!!

De nada.
De nada.

Por supuesto que hay interés.

Y muy pésima esa actuación de ese sujeto. Primera vez que escucho algo así. Sin ninguna intención de ofender al género femenino, te digo que esa actitud (de buscar a la expareja, preguntarle en que anda y decirle que uno está de lo mejor) es más propia de chicas. En chicos es simplemente... ¡Absurda!

Si aún deseas recuperarlo, todavía tienes muy buenas probabilidades y lo único que debes hacer es: nada.

Lee esto para que tengas idea de lo que le dirás si te escribe de nuevo. Los ejemplos están basados en chicas que buscan a ex novios pero creo que en sentido contrario también debe funcionar.

http://www.taringa.net/posts/offtopic/3383853/Emails-a-Ex-Novias--Aconsejados.html

Déjalo que se resienta el él solo. Que se afecte. Que se pique... ¡Hasta que finalmente se acerque y te busque con el orgullo hecho pedazos!

Espero te sirva.

Besos.

A
an0N_740161799z
25/11/11 a las 15:01

Hola chrisyankar...
Te cuento de manera resumida: Somos conocidos de hace varios años,por épocas me busca y hablamos seguido y por épocas se poco de él. Hace unos meses, hablábamos muy seguido y siempre me decía cosas en las que me dejaba claro que yo le gustaba, me decía que si quería verme, quedar conmigo, pero a la hora de la verdad nunca he conseguido que pongamos una fecha para vernos a solas.Debo comentar que hace un tiempo salió de una relación estable y ahora mismo no quiere compromisos según él y además me dice que es de los que trata de controlarse para no enamorarse, ¿eso es posible? Siempre que nos vemos hay más gente con nosotros. Actualmente me trata como si yo fuera transparente, no me contesta a nada pero sigue informándome de su trabajo, si no quiere saber nada de mí, no es mejor que me deje al margen? La verdad es que no entiendo muy bien porque actúa como lo hace, no entiendo porqué de la noche a la mañana todo cambió y lo que más me desconcierta es que cuando nos vemos en persona, así no nos acerquemos el uno al otro en ningún momento no deja de mirarme y saber que hago en todo momento. Yo soy de las que piensa que no está muy interesado, es decir, le gusto, pero debe ser que no lo suficiente ya que no se molesta mucho, ni me busca lo suficiente. Aún así, quisiera que me dieras tu opinión como hombre escorpio que eres...
Muchas gracias por leerlo. Saludos .

C
carol_5859598
25/11/11 a las 18:28
En respuesta a an0N_740161799z

Hola chrisyankar...
Te cuento de manera resumida: Somos conocidos de hace varios años,por épocas me busca y hablamos seguido y por épocas se poco de él. Hace unos meses, hablábamos muy seguido y siempre me decía cosas en las que me dejaba claro que yo le gustaba, me decía que si quería verme, quedar conmigo, pero a la hora de la verdad nunca he conseguido que pongamos una fecha para vernos a solas.Debo comentar que hace un tiempo salió de una relación estable y ahora mismo no quiere compromisos según él y además me dice que es de los que trata de controlarse para no enamorarse, ¿eso es posible? Siempre que nos vemos hay más gente con nosotros. Actualmente me trata como si yo fuera transparente, no me contesta a nada pero sigue informándome de su trabajo, si no quiere saber nada de mí, no es mejor que me deje al margen? La verdad es que no entiendo muy bien porque actúa como lo hace, no entiendo porqué de la noche a la mañana todo cambió y lo que más me desconcierta es que cuando nos vemos en persona, así no nos acerquemos el uno al otro en ningún momento no deja de mirarme y saber que hago en todo momento. Yo soy de las que piensa que no está muy interesado, es decir, le gusto, pero debe ser que no lo suficiente ya que no se molesta mucho, ni me busca lo suficiente. Aún así, quisiera que me dieras tu opinión como hombre escorpio que eres...
Muchas gracias por leerlo. Saludos .

Te contaré algo personal y saca tus propias conclusiones
Cuando salí de la preparatoria, tenía como 16 años y me gustaba muchísimo una chica de mi edad, pero ella nunca me dio un ápice de atención.

Entonces cada quién tomó su rumbo. Ella se fue de la ciudad y empezó a estudiar por allá. No tuvimos más contacto. Y yo entré en una universidad en mi ciudad.

En esa universidad, estaba CL, la hermana de una compañera de la orquesta (soy músico y toco en una orquesta). CL también estaba en la orquesta pero por estudios se había retirado. Yo había continuado en la orquesta y ahora había entrado a la universidad, casualmente a la misma donde CL también estudiaba.

CL me lleva 4 años y apenas me vio, me trató de una manera increible. Congeniamos perfectamente. Me llevaba en su carro, me prestaba material para estudiar, muchas situaciones agradables y divertidas.

Creo que CL llegó a gustar de mi. A mi me gustaba pero yo no le presté atención porque todavía tenía presente el hecho de haber sido despreciado por la chica de la preparatoria y por temor a hacerme falsas expectativas con ella.

CL era modelo y salía con chicos grandes, que le ofrecían cosas que yo no podía.

Todavía hoy, CL me sigue llamando la atención, aunque de una forma más controlada. Podría decirle lo que siento, pero ahora ella también vive algo lejos. Sin embargo, todavía tengo trato con ella y ando buscando la oportunidad.

Algunos hombres escorpio pueden desearte mucho pero hacer de cuenta que no les interesas si te ven muy dificil o lejos. También ser un poco titubeantes e inseguros.

Tal cual lo que yo hacía.

Si anteriormente no le has rogado por su compañía, podrías intentar ponerle las cosas un poco más fáciles. Quizás siempre te ve rodeada con amigas o amigos y si un hombre desea acercarse a una chica, las amistades son un muro de contención muy dificil de sortear. Con lo malicioso que es el hombre escorpio, él puede verte con amigas y te aseguro que prefiere pasar de largo.

También es un signo que generalmente suele ser discreto. No esperes declaraciones apasionadas de su parte frente a un grupo de personas. Espéralas cuando estén a solas.

Espero haberte ayudado.

Esto podría serte algo revelador

http:/ ... com/escorpiohombre.htm

Cariños.

K
kari_6054953
27/11/11 a las :15

Necesito tu opinión.
Hola.

Quiero plantearte mi situación, es un poco extraña y siento, que el muchachito ese, está jugando conmigo.
Bien, hace un año que hice una muy bonita amistad con un chico escorpio, en realidad muy linda. Sin embargo, empecé a creer que yo le gustaba porque me daba chocolates, me decía "te quiero" y solía rozar mis dedos con los suyos.Todo era risitas y demás. Por fin un día decidí decirle lo mucho que me gustaba y el me dijo: "te quiero como a una amiga, disculpa", una semana después de eso me tomó con sus dos manos y se quedó mirándome fijamente. Después de eso, desapareció por unos 3 o 4 meses. Cuando nos vimos nos abrazamos normal, y después de eso no me ha vuelto a hablar. De vez en cuando me guiña el ojo, se ríe y listo, desaparece otra vez. :'(

R
riffat_6058084
28/11/11 a las 1:05

A mi me pasa lo mismo
Soy piscis estoy conociendo a un escorpio, muy entusiasmado, salimos almorzar todo bien, luego me invito a sus juegos, ya que es deportista, la pasamos super, muy respetuoso, pero hacen dias que no se comunica, le envié un ms de acción de gracias, y me lo contesto frío, y hasta ahora nada, yo a la verdad que no lo voy a buscar si quiere que sea el, no voy a ser de rogar, vamos a ver lo que pasa......

M
mishal_8869298
28/11/11 a las 1:44

un consejo de tu parte

Quisiera saber tu opinion y saber que tips tienes para no perder el control con un hombre escorpion me refiero son tan frios misteriosos y calculadores que cuando hago como que le va y le viene.
Este escorpion ya me tiene controlada ya me siento desesperada porque aunque me muestre indiferente con el, su actitud segura es lo que me pone mal.
Deje de verlo porque el trato que me daba no me gusto, saliamos pero ultimadamente ya no vamos a ningun lugar unicamente para tener sexo, me da pocas horas porque segun el tiene que ganar dinero porque necesita y a veces es engañoso, por ejemplo, si tenemos sexo hoy le pregunto que haremos el jueves el me dice ah bueno donde tu quieras pero si tiene un compromiso ese dia me chatea o llama para inventar una excusa, me he quedado en muchas ocasiones en lo mismo. pero lo que mas me molesta de mi misma que regreso y como que eso ya le dio seguridad de que puede hacer conmigo lo que quiera. Me podrias ayudar? En realidad quisiera verlo preocupado angustiado por mi me entiendes pero como te digo siempre lo veo tranquilo-.
Gracias

R
riffat_6058084
28/11/11 a las 14:50
En respuesta a mishal_8869298

un consejo de tu parte

Quisiera saber tu opinion y saber que tips tienes para no perder el control con un hombre escorpion me refiero son tan frios misteriosos y calculadores que cuando hago como que le va y le viene.
Este escorpion ya me tiene controlada ya me siento desesperada porque aunque me muestre indiferente con el, su actitud segura es lo que me pone mal.
Deje de verlo porque el trato que me daba no me gusto, saliamos pero ultimadamente ya no vamos a ningun lugar unicamente para tener sexo, me da pocas horas porque segun el tiene que ganar dinero porque necesita y a veces es engañoso, por ejemplo, si tenemos sexo hoy le pregunto que haremos el jueves el me dice ah bueno donde tu quieras pero si tiene un compromiso ese dia me chatea o llama para inventar una excusa, me he quedado en muchas ocasiones en lo mismo. pero lo que mas me molesta de mi misma que regreso y como que eso ya le dio seguridad de que puede hacer conmigo lo que quiera. Me podrias ayudar? En realidad quisiera verlo preocupado angustiado por mi me entiendes pero como te digo siempre lo veo tranquilo-.
Gracias

Mi reina valorizate
Lo has dicho todo, coje el toro por los cuernos, si no te gusta lo que te da, pues no lo hagas, ignoralo, date a respetar y veras resultado. Que es lo peor que puede pasar que te deje, pues no te merece......piensa en ti.....ignoralo, ignoralo, y veras......suerte..

M
mishal_8869298
28/11/11 a las 17:40
En respuesta a riffat_6058084

Mi reina valorizate
Lo has dicho todo, coje el toro por los cuernos, si no te gusta lo que te da, pues no lo hagas, ignoralo, date a respetar y veras resultado. Que es lo peor que puede pasar que te deje, pues no te merece......piensa en ti.....ignoralo, ignoralo, y veras......suerte..

Gracias cleopatra
El problema es su tranquilidad lo que me molesta es verlo tan tranquilo aunque yo lo ignore lo veo frio y riendose pero seguire ignorandolo como dices, lo que pasa es que soy muy impaciente y como que le digo todo lo que me sale y creo que ahi es donde estoy haciendo mal.

R
riffat_6058084
29/11/11 a las 14:49
En respuesta a mishal_8869298

Gracias cleopatra
El problema es su tranquilidad lo que me molesta es verlo tan tranquilo aunque yo lo ignore lo veo frio y riendose pero seguire ignorandolo como dices, lo que pasa es que soy muy impaciente y como que le digo todo lo que me sale y creo que ahi es donde estoy haciendo mal.

Ellos son asi
Se ven tranquilos, pero por dentro estan que hierven, mis dos grandes amores fueron escorpiones, son intensos y quieren llevar el control de todo, pero a la vez que lo pierden se desesperan, ya veras tienes que ser bien fuerte, estoy conociendo otro escorpio y no es nada facil, pero no imposible.....

C
carol_5859598
29/11/11 a las 15:31
En respuesta a riffat_6058084

A mi me pasa lo mismo
Soy piscis estoy conociendo a un escorpio, muy entusiasmado, salimos almorzar todo bien, luego me invito a sus juegos, ya que es deportista, la pasamos super, muy respetuoso, pero hacen dias que no se comunica, le envié un ms de acción de gracias, y me lo contesto frío, y hasta ahora nada, yo a la verdad que no lo voy a buscar si quiere que sea el, no voy a ser de rogar, vamos a ver lo que pasa......

Ten paciencia
Déjalo tranquilo.

"El que se va sin que lo echen, regresa sin ser llamado"

C
carol_5859598
29/11/11 a las 15:38

Volví
Chicas, discúlpenme, no sabía que habían escrito.

El correo que avisaba caía en Spam y ahora es que vengo a darme cuenta.

Voy a ayudarlas pero tengan paciencia.

Espero lo comprendan.

¡Saludos a ustedes!

C
carol_5859598
29/11/11 a las 15:51

Quizás...
Quizás lo vio como rechazo y pérdida de tiempo...

Para lo bien que iban, pensó que tú vibrabas en su misma onda y te planteó de toda buena fe la idea del beso.

Que te hayas negado significa para él que lo que tú sentías no era tan fuerte e intenso como él pensaba, por lo tanto prefirió dejarte en paz y no insistirte.

Si lo extrañas, te toca buscarlo

C
carol_5859598
29/11/11 a las 15:54
En respuesta a kari_6054953

Necesito tu opinión.
Hola.

Quiero plantearte mi situación, es un poco extraña y siento, que el muchachito ese, está jugando conmigo.
Bien, hace un año que hice una muy bonita amistad con un chico escorpio, en realidad muy linda. Sin embargo, empecé a creer que yo le gustaba porque me daba chocolates, me decía "te quiero" y solía rozar mis dedos con los suyos.Todo era risitas y demás. Por fin un día decidí decirle lo mucho que me gustaba y el me dijo: "te quiero como a una amiga, disculpa", una semana después de eso me tomó con sus dos manos y se quedó mirándome fijamente. Después de eso, desapareció por unos 3 o 4 meses. Cuando nos vimos nos abrazamos normal, y después de eso no me ha vuelto a hablar. De vez en cuando me guiña el ojo, se ríe y listo, desaparece otra vez. :'(

Inseguridad de su parte
Es lo único que se me ocurre.

Quisiera hablar contigo, yo quiero respuestas de una chica sagitario y al juzgar por tu nick, asumo que eres una

C
carol_5859598
29/11/11 a las 16:03
En respuesta a mishal_8869298

un consejo de tu parte

Quisiera saber tu opinion y saber que tips tienes para no perder el control con un hombre escorpion me refiero son tan frios misteriosos y calculadores que cuando hago como que le va y le viene.
Este escorpion ya me tiene controlada ya me siento desesperada porque aunque me muestre indiferente con el, su actitud segura es lo que me pone mal.
Deje de verlo porque el trato que me daba no me gusto, saliamos pero ultimadamente ya no vamos a ningun lugar unicamente para tener sexo, me da pocas horas porque segun el tiene que ganar dinero porque necesita y a veces es engañoso, por ejemplo, si tenemos sexo hoy le pregunto que haremos el jueves el me dice ah bueno donde tu quieras pero si tiene un compromiso ese dia me chatea o llama para inventar una excusa, me he quedado en muchas ocasiones en lo mismo. pero lo que mas me molesta de mi misma que regreso y como que eso ya le dio seguridad de que puede hacer conmigo lo que quiera. Me podrias ayudar? En realidad quisiera verlo preocupado angustiado por mi me entiendes pero como te digo siempre lo veo tranquilo-.
Gracias

Aléjate...
...para que sea él quién esté tentado a acercarse y dude de si deseas verlo o no.

C
carol_5859598
29/11/11 a las 16:05
En respuesta a riffat_6058084

Mi reina valorizate
Lo has dicho todo, coje el toro por los cuernos, si no te gusta lo que te da, pues no lo hagas, ignoralo, date a respetar y veras resultado. Que es lo peor que puede pasar que te deje, pues no te merece......piensa en ti.....ignoralo, ignoralo, y veras......suerte..

Tal cual
Tienes toda la razón

Y no es solo con escorpio, sino con todo el mundo

C
carol_5859598
29/11/11 a las 16:07
En respuesta a mishal_8869298

Gracias cleopatra
El problema es su tranquilidad lo que me molesta es verlo tan tranquilo aunque yo lo ignore lo veo frio y riendose pero seguire ignorandolo como dices, lo que pasa es que soy muy impaciente y como que le digo todo lo que me sale y creo que ahi es donde estoy haciendo mal.

No hables
Si le dices que te vas a alejar por su trato, perdiste.

Te delataste.

Reflejas que te duele y él se da cuenta que te alejas por él, entonces sigue teniéndote en su control

Actúa discretamente, para que sea él quién tenga la incertidumbre de ti

C
carol_5859598
29/11/11 a las 16:14
En respuesta a riffat_6058084

Ellos son asi
Se ven tranquilos, pero por dentro estan que hierven, mis dos grandes amores fueron escorpiones, son intensos y quieren llevar el control de todo, pero a la vez que lo pierden se desesperan, ya veras tienes que ser bien fuerte, estoy conociendo otro escorpio y no es nada facil, pero no imposible.....

Esto es correcto
La tranquilidad de escorpio es una simple apariencia.

Te lo digo yo, que soy uno. Es como una defensa.

Y ve lo tan efectiva que resulta que tú buscar crear sentimientos en él y no hallas la manera... Y caes en este foro diciendo que lo ves tan seguro de sí, invencible y tal.

Sin embargo, recuerda que escorpio es un signo de agua. Emocional. Sentimos, y mucho. Pero no solemos mostrar nuestras emociones. Solo lo hacemos en privado.

Por ejemplo, no esperen chicas, que un chico escorpio vaya a decirles públicamente que las ama. Prefiere hacerlo en privado, a solas.

Aunque habrán excepciones. Pero lo usual es la privacidad. Tal cual como es su misma personalidad. Mística, secreta, discreta y reservada.

M
mishal_8869298
29/11/11 a las 19:18

gracias
Te mande un mensaje privado.........pero te queria dar gracias por tu ayuda a manejarme mucho mejor....y a todos que me han aportado con sus opiniones en este lindo foro.
de verdad que el ciberespacio tiene y se conocen personas excelentes como uds.

M
maily_7292314
29/11/11 a las 21:49

Gracias
Gracias por cómo escribes... es un placer leerte...

R
riffat_6058084
29/11/11 a las 22:59
En respuesta a carol_5859598

Ten paciencia
Déjalo tranquilo.

"El que se va sin que lo echen, regresa sin ser llamado"

Gracias
Espero que sea así......

C
carol_5859598
30/11/11 a las 3:01
En respuesta a maily_7292314

Gracias
Gracias por cómo escribes... es un placer leerte...

De nada, tocaya
Saludos!

C
carol_5859598
30/11/11 a las 3:02
En respuesta a mishal_8869298

gracias
Te mande un mensaje privado.........pero te queria dar gracias por tu ayuda a manejarme mucho mejor....y a todos que me han aportado con sus opiniones en este lindo foro.
de verdad que el ciberespacio tiene y se conocen personas excelentes como uds.

De nada.
Tranquila, no pasa nada.

Estamos para ayudarnos.

Saludos!

R
riffat_6058084
4/12/11 a las 16:47
En respuesta a carol_5859598

Ten paciencia
Déjalo tranquilo.

"El que se va sin que lo echen, regresa sin ser llamado"

Mi escorpion
No se que paso, pensé que tuvimos coneccion, siempre me decía que era muy linda, que soy sexy y sensual, que tengo que tener los chicos detrás de mi, que el quería conocerme quien era yo, y estaba muy interesado. La ultima vez que salimos me había dicho que me iba a llevar a un restaurante, y estaba interesado en lo que yo bebía, e iba a conseguir el mismo licor por que ya sabia cual me gustaba, y de repente después de dos semanas, me envía un mensaje de saludo por facebook, diciendo que espera que este bien, Feliz Navidad, saludos pero si el sabe mi cel. y me enviaba mensajes de texto.....a la verdad que no se lo voy a contestar.......

A
amany_9682876
4/12/11 a las 23:23

Hola tengo dudas sobre un escorpio
Buenas, él un chico compañero de escuela q es escorpio nos conocemos de un par d meses como amigos y empezamos a enrollarnos hace una semana, al segundo dia pues tuvimos relaciones y me sigue llamando para estar con él, pero quiero saber si es sólo por sexo o es que quiere algo más serio, me prepara la cena, es atento, porque dormimos juntos y todo y me abraza todo el rato y yo a el, soy Taurina el es del 10 de noviembre y yo del 17 de mayo,,, pero nunca dice lo que siente, al reves siempre me está picando , para buscar peleilla... no se que es lo q busca... es del signo escorpio con Luna en escorpio...

Cuando os enamorais los escorpio como actuais?

Gracias.

Un saludo.

R
rejane_6933582
12/12/11 a las 22:53

Por favor ayudame chico escorpio y chica cancer
Hola, te escribo porque necesito que me orientes urgentemente. hace 1 mes y medio que estoy saliendo con un chico escorpio, yo tengo 32 y el 35. lo nuestro fue un flechazo telefonico, teniamos que quedar para un trabajo sin conocernos, cuando nos vimos fue magia.

el demostro enseguida interes por mi, me mandaba mensajes, hasta que se lanzo, me decia cosas preciosas, que sigue diciendome, pero al principio como q me dijo muchas cosas, se abrio mucho, como para enamorarme mas rapido, me escribia , y ahora esde hace dos semanas como que estamos muy bien juntos pero ya no se abre tanto, se contradice, lo estoy pasando muy mal, ya no se si esta tan enamorado como me demostraba al prncipio. El asunto es que hablamos todas las noches y los fines de semana el me espera a dormir en su casa, el es muy protector y atento conmigo, en la intimidad me dice cosas muy bonitas, hace dos semanas me dijo te quiero y nunca mas me lo ha dicho, al salir a la calle no me coge ni de la mano, y eso me obsesiona, me vuelvo loca, en cambio al entrar en su casa me agarra, me abraza, me dice cariño, mi niña pequeñita, mi amor, mi vida.... luego cuando salgo con amigas me vino a buscar el otro dia, para que no volviese sola a casa, me acompaña en taxi, cuando duermo con el y me desvelo, para beber agua o ir al baño, el esta como en vela, y se levanta para atenderme, o me abre la luz para que no me caiga...
pero es como si en el exterior me quiere ocultar? sera porque se averguenza de mi? no se enorgullece de mi? porque no me dice mas te quiero? ahora algun dia no me llama y me como la cabeza... tengo muchas dudas, al principio el me decia que estaba muy colado y ya no me dice nada... por favor ayudame, como se que esta enamorado de mi? estoy sufriendo mucho....

R
riffat_6058084
13/12/11 a las 3:16
En respuesta a rejane_6933582

Por favor ayudame chico escorpio y chica cancer
Hola, te escribo porque necesito que me orientes urgentemente. hace 1 mes y medio que estoy saliendo con un chico escorpio, yo tengo 32 y el 35. lo nuestro fue un flechazo telefonico, teniamos que quedar para un trabajo sin conocernos, cuando nos vimos fue magia.

el demostro enseguida interes por mi, me mandaba mensajes, hasta que se lanzo, me decia cosas preciosas, que sigue diciendome, pero al principio como q me dijo muchas cosas, se abrio mucho, como para enamorarme mas rapido, me escribia , y ahora esde hace dos semanas como que estamos muy bien juntos pero ya no se abre tanto, se contradice, lo estoy pasando muy mal, ya no se si esta tan enamorado como me demostraba al prncipio. El asunto es que hablamos todas las noches y los fines de semana el me espera a dormir en su casa, el es muy protector y atento conmigo, en la intimidad me dice cosas muy bonitas, hace dos semanas me dijo te quiero y nunca mas me lo ha dicho, al salir a la calle no me coge ni de la mano, y eso me obsesiona, me vuelvo loca, en cambio al entrar en su casa me agarra, me abraza, me dice cariño, mi niña pequeñita, mi amor, mi vida.... luego cuando salgo con amigas me vino a buscar el otro dia, para que no volviese sola a casa, me acompaña en taxi, cuando duermo con el y me desvelo, para beber agua o ir al baño, el esta como en vela, y se levanta para atenderme, o me abre la luz para que no me caiga...
pero es como si en el exterior me quiere ocultar? sera porque se averguenza de mi? no se enorgullece de mi? porque no me dice mas te quiero? ahora algun dia no me llama y me como la cabeza... tengo muchas dudas, al principio el me decia que estaba muy colado y ya no me dice nada... por favor ayudame, como se que esta enamorado de mi? estoy sufriendo mucho....

Amiguita
no soy escorpio, soy piscis pero mis amores han sido escorpiones. De seguro le gustas, pero no esperes que en tan poco tiempo una persona te diga que te ama. Por lo menos yo como pisciana me asusta que vayan tan rápido, tratando de enamorarme con cursileria eso no lo soporto. Coge las cosas con calma, te tiraste muy de prisa y el escorpion sabe que te tiene, la magia se va. Consejo ve tu de a poquito alejándote, que vea que te tiene pero a la misma vez no. Por que los escorpiones son muy cerrados, te pueden decir que les interesas, pero este chico parece bien desesperado. No pierdas el control con un escorpión pq vas a quedar pillada, y yo si que he llorado y he aprendido con ellos..... suerte

M
mishal_8869298
13/12/11 a las 3:40
En respuesta a rejane_6933582

Por favor ayudame chico escorpio y chica cancer
Hola, te escribo porque necesito que me orientes urgentemente. hace 1 mes y medio que estoy saliendo con un chico escorpio, yo tengo 32 y el 35. lo nuestro fue un flechazo telefonico, teniamos que quedar para un trabajo sin conocernos, cuando nos vimos fue magia.

el demostro enseguida interes por mi, me mandaba mensajes, hasta que se lanzo, me decia cosas preciosas, que sigue diciendome, pero al principio como q me dijo muchas cosas, se abrio mucho, como para enamorarme mas rapido, me escribia , y ahora esde hace dos semanas como que estamos muy bien juntos pero ya no se abre tanto, se contradice, lo estoy pasando muy mal, ya no se si esta tan enamorado como me demostraba al prncipio. El asunto es que hablamos todas las noches y los fines de semana el me espera a dormir en su casa, el es muy protector y atento conmigo, en la intimidad me dice cosas muy bonitas, hace dos semanas me dijo te quiero y nunca mas me lo ha dicho, al salir a la calle no me coge ni de la mano, y eso me obsesiona, me vuelvo loca, en cambio al entrar en su casa me agarra, me abraza, me dice cariño, mi niña pequeñita, mi amor, mi vida.... luego cuando salgo con amigas me vino a buscar el otro dia, para que no volviese sola a casa, me acompaña en taxi, cuando duermo con el y me desvelo, para beber agua o ir al baño, el esta como en vela, y se levanta para atenderme, o me abre la luz para que no me caiga...
pero es como si en el exterior me quiere ocultar? sera porque se averguenza de mi? no se enorgullece de mi? porque no me dice mas te quiero? ahora algun dia no me llama y me como la cabeza... tengo muchas dudas, al principio el me decia que estaba muy colado y ya no me dice nada... por favor ayudame, como se que esta enamorado de mi? estoy sufriendo mucho....

Hola mi consejo.....
Ya me conocen en este foro, porque ya pedi consejos, y me han ayudado mucho. No soy escorpiòn soy sagitario y estoy con un escorpion.
Te puedo aconsejar, que no le hagas caso, ellos de por si son asì en la intimidad tu solo eres para èl, pero delante de los demàs no les gusta demostrar mucho amor, yo diria por su ego, digamoslo asi.
Pero si te trata bien, no deberias temer, yo creo que te lo demuestra, pero tienes que demostrar seguridad eso es lo que me aconsejo chris y otros de este foro y me ha servido de mucho.. mira que ya sus amenazas cuando se pelea conmigo, no me afectan porque se les pasa y luego vienen como corderitos.
No te digo que a veces me saca de quicio, porque siempre tarda, pero algo inventa cuando necesita de mi.
Bueno chicos y chicas entre para saludarlos a todos y les seguire contando cualquier nueva treta que mi escorpion invente.
Abrazos..........

M
mishal_8869298
13/12/11 a las 3:48
En respuesta a amany_9682876

Hola tengo dudas sobre un escorpio
Buenas, él un chico compañero de escuela q es escorpio nos conocemos de un par d meses como amigos y empezamos a enrollarnos hace una semana, al segundo dia pues tuvimos relaciones y me sigue llamando para estar con él, pero quiero saber si es sólo por sexo o es que quiere algo más serio, me prepara la cena, es atento, porque dormimos juntos y todo y me abraza todo el rato y yo a el, soy Taurina el es del 10 de noviembre y yo del 17 de mayo,,, pero nunca dice lo que siente, al reves siempre me está picando , para buscar peleilla... no se que es lo q busca... es del signo escorpio con Luna en escorpio...

Cuando os enamorais los escorpio como actuais?

Gracias.

Un saludo.

Mi humilde consejo
Yo te diria, porque estoy con un escorpiòn que todos comienza asi porque les gusta conquistar, te tratan de mil maravillas, te regalan, quieren estar contigo, pero yo digo que es para conocerte mejor y si es en la intimidad mejor aun, yo creo que cuando se enamoran o comienzan a enamorarse no tienen sexo con otras porque solo es contigo, pero como que son muy intuitivos, saben escoger a la persona correcta, no se, lo digo porque puede tener amigas pero se que cuando quiere sexo es solo conmigo. Es mi humilde opiniòn pero es dependiendo del trato que le des, si finges o no, ellos los descubren, asi saben, si te cogen en serio o solo para un rato.
Pero bueno se tu misma si lo quieres demuestraselo pero de a poco y como manten tu independencia porque si no entonces ellos quieren controlar tu vida.
No hagas el mismo error que yo, dejar todo por el, porque entonces la que se vuelve loca seras tu.

G
guzman_7847839
13/12/11 a las 15:46

Que hago con este escorpio?
llevo un par de semanas quedando con un escorpio, juntos nos reimos mucho lo pasamos bien y el me encanta pero pese a que parece interesado en mi porque esta conmigo es bastante atento no se si solo me quiere como amiga..
al no lanzarse interpreto que busca amistad

C
cherry_8074538
21/12/11 a las 4:56

Hola chrisyankar necesito tu ayuda!!!!
Hace tres meses cambie de trabajo, ahi conocí a un escorpion el se fue acercando poco a poco, no me gustaba... Un día me sugerio recogerme despues de una clase de ejercicios, no paso nada, pero si hubo demasiado rose.... La segunda vez que salimos paso ya la intimidad, se sintio muy agusto conmigo.... Después de ahí me aleje, el me buscaba e inclusive le dije que lo dejaramos ahí, mejor como amigos y compañeros de trabajo, ya que cuando tenemos comunicacion despues de una larga charla, incluye la parte sexual, da a entender que me busca sólo para eso e inclusive yo le he dicho que a mi me gusta la cosas o blancas o negras y creo en los compromisos. Me dice que es muy corto tiempo para que piense en eso y que se da poco a poco,

Cuando esta conmigo en el sexo se pone como loquito, me dice eso, que quiere estar conmigo muchas veces y que solo este con el y nadie mas... hasta ne ha dicho para siempre.... que le encanta y que desea grabarme, hasta se ha masturbado muchas veces en mi... lo siento maniático y que me vea solo como algo sexual...dice que yo lo confundo,,, que a veces pienso de una forma y actuo en otra.... que porque lo evado y lo evito,,,, He hecho de todo para alejarlo, sigue y me busca,,,,, pero no quiere nada serio y nunca hemos salido a comer o al cine, los fines de semana se desaparece.... Las veces que salimos sólo es para la intimidad.

En momentos me ha hablado de llevarme a su casa a jugar play, ir a verlo jugar, a un centro de recreo que la mama esta integrada... cosas así... no se que tanto me ha estado mintiendo o ilusionando para darle a cambio lo que quiere.

En ocasiones me cuestina... y se enfada si le doy un punto de vista o crítica.... pero no pasa de sólo hablar ya que yo le hablo con serenidad y sin gritos.... Demasiado respeto... tanto que no se anima ha decirme que quiere estar conmigo,,, las veces que se ha dado es porque yo asi lo he querido o insinuado... Ya que yo no lo busco ni le escribo msj... siempre es el... el que toma la iniciativa... me escribe o busca como estar cerca de mi en el trabajo....

Les cuento esto ya que me he encariñado demasiado, no se que siente el por mí y estoy por tomar una decisión para saber que hago, ya a veces lo siento que se ensierra en su mundo y tiene miedo de enamorarse, hace años paso por una ruptura muy fuerte y desde ahi jugo con las mujeres, quisiera de su ayuda... Para ver si estoy mal interpretando las cosas.... o si esto es normal o que va ha parar con todo esto.... Les agradezco ya que estoy confundida... Espero respuesta y vuestra ayuda.... Gracias....

A
an0N_566539399z
25/12/11 a las 19:00

Una dudota
Hola ..Buenoo Gracia spor ofrecerte =B jaja paso a contarte ..yo hace masomenos 1 año conoci a un chico escorpio por chat :P y osea empeso siendo de amigo..despues tiraba toda la onda yo se la segui y al final seguimos siendo amigos :P porque le corte el rostro muchas veces nos peliamos..y dicen que no es facil de perdonar pero ami siempre me perdona lo dejo pensar le hablo y esta todo bienn..un dia estabamos hablamdo y dijo lo sieguiente "sos muy histerika pero yo te voi a esperar" yo me quede anonadada :P despues al tiempo me dijo que cuando sea un poco mas grande (el tiene 18 y yo 15) :Piba a ser linda y que el se iba a arrepentir de no haberme dado bola pero que no le importaba ...y yo :P probe dandodele celos ..un dia hablamdo el tenia una foto con un amigo y yo le pregunte..Como se llama el chico de la foto? y dijo se llama X tiene novia hace poco tiempo se le hiso un problema por una tarada y si ya se tiene facha hace lo que quieras yo dije WTF osea nose que le paso le falto el dni nada ma...luego de esto dejamos de hablar por un tiempo..ahora hace poco le empese a hablar denuevo y me dijo algo de su casa y le dije que no que se balla con otra :P y medio que despues de eso empeso a ser cortante y en forma de venganza (/PARA MI) se puso con otra chica y hace poco le hable denuevo y no contesto al otro dia a la mañana me hablo y me dijo que no me habia contestado porque estaba con su chica que vio que le hable y dijo quien es esa y bla bla bla y asi hablamdo le hice un chiste y le dije no te voy a hablar mas apartir que finalize el horario de proteccion al menor..y me dice noce a que hora termina..ella se quedo a dormir OSEA QUE TENIA QUE VER ..iwal muchas veces me dice cosas linda y yo se que me quiere pero vos que me dirias de todo esto..encima el dice que no me quiere antes me dcia que si pero despues de unas cuantas peleas dice eso..:P yo nose que pensar..SEria de gran ayuda tu opinion yo soy geminis :P Adiooos

A
an0N_566539399z
25/12/11 a las 19:05
En respuesta a an0N_566539399z

Una dudota
Hola ..Buenoo Gracia spor ofrecerte =B jaja paso a contarte ..yo hace masomenos 1 año conoci a un chico escorpio por chat :P y osea empeso siendo de amigo..despues tiraba toda la onda yo se la segui y al final seguimos siendo amigos :P porque le corte el rostro muchas veces nos peliamos..y dicen que no es facil de perdonar pero ami siempre me perdona lo dejo pensar le hablo y esta todo bienn..un dia estabamos hablamdo y dijo lo sieguiente "sos muy histerika pero yo te voi a esperar" yo me quede anonadada :P despues al tiempo me dijo que cuando sea un poco mas grande (el tiene 18 y yo 15) :Piba a ser linda y que el se iba a arrepentir de no haberme dado bola pero que no le importaba ...y yo :P probe dandodele celos ..un dia hablamdo el tenia una foto con un amigo y yo le pregunte..Como se llama el chico de la foto? y dijo se llama X tiene novia hace poco tiempo se le hiso un problema por una tarada y si ya se tiene facha hace lo que quieras yo dije WTF osea nose que le paso le falto el dni nada ma...luego de esto dejamos de hablar por un tiempo..ahora hace poco le empese a hablar denuevo y me dijo algo de su casa y le dije que no que se balla con otra :P y medio que despues de eso empeso a ser cortante y en forma de venganza (/PARA MI) se puso con otra chica y hace poco le hable denuevo y no contesto al otro dia a la mañana me hablo y me dijo que no me habia contestado porque estaba con su chica que vio que le hable y dijo quien es esa y bla bla bla y asi hablamdo le hice un chiste y le dije no te voy a hablar mas apartir que finalize el horario de proteccion al menor..y me dice noce a que hora termina..ella se quedo a dormir OSEA QUE TENIA QUE VER ..iwal muchas veces me dice cosas linda y yo se que me quiere pero vos que me dirias de todo esto..encima el dice que no me quiere antes me dcia que si pero despues de unas cuantas peleas dice eso..:P yo nose que pensar..SEria de gran ayuda tu opinion yo soy geminis :P Adiooos

Me olvide
ah y me olvide el otro dia le digo esty esperando el tren y me dice..A donde vas vos chiquita? y le dije a XX y me dice ojito vos ok?cuidate!! osea noseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A
an0N_729213299z
28/12/11 a las 2:53

Como puedo ayudar a un escorpio con una desilucion
Yo soy una chica cancer, y tengo un amigo que pues me atrae pero lo dejo su novia y se siente mal, y triste. Trato de buscarle la vuelta para ayudarlo, pero me gustaria saber mas para poder ayudarlo. No me gusta verlo asi y realmente me gustaria saber, tambn me atrae pero ahora mismo aparto todo esos sentimientos para poder ayudarlo y se sienta mejor. El es fuerte, pero yo no tengo ningun miedo con eso, yo voy a mi para ayudarlo en lo que yo pueda. Asi que, dame una sugerencia. Gracias

T
tonina_5166608
2/1/12 a las 2:11

buenasss...
holaa.... mira te cuento mi historia...
yo soy de acuario y el de escorpio...
estoy media desorientada xq jamas jamas he conocido a ningun chico de escorpio....
bueno paso a contarte...
yyo conoci a este chico muy muy lindo x cierto... via FB,,, (red social) no me acuerdo si el o yo lo agregue pero en fin....
bueno nos conocimos vis fb y el me pidio mi cel xq la linea del fb estaba media mala... bueno se lo di de buena onda...
me llamo un par de veces diciendome q le gustaba mi voz y preguntandome de todo... y me decia q qria saber mas de mi vida... y yo medio q no le daba mucha bolilla xq estaba ahi con otro chico... no saliendo ni conociendome pero ahi...
bueno la mejor con el chico este y lo tome como amigo...
el siempre me invitaba a comer a dar una vueta esto q lo otro y siempre lo rechace.. y la verdad q yo ni tenia registrada cuantas veces... pero el me dijo x un msj es la tercera vez q me rechazas una invitacion algun laado...
bueno hasta q se vino ayer el cumple de mi hermana y lo invite para q viniera.... era la primera vez q lo iba a ver en persona...
bueno el llegaba como a la 1.30 de su trabajo a su ksa.. y me manda un msj y me dice sali re tarde qres q vala igual? y le digo si venite... bue cuando lo vi x primera vez no me deslumbro ni nada... lo q si me encanto fue su forma de ser.... muy caballero muy respetuoso asi como medio timido... me encanto.... igual fisicamente hermoso pero mas me gusto su interior....
cuando bailabamos me decia pensabas q era mas bajito?? como pensabas q era?? y le digo no pense... xq era asi osea no me lo imagine de nunguna manera...
bailamos toda la noche los dos... y la pasamos muy bien... el se qdo hasta q termino el cumple y me ayudo a subir a mi ksa xq no podia x las escaleras xq me dolia la rodilla... se ofrecio a llevarme a upa...

bueno cuando nos hablabamos x msj le pregunte donde trabajaba simplemente xq siempre me decia q viajaba y me dice cuando estemos personalmente te cuento... RE RESERVADO... y bueno averigue q trabaja en una petrolera... xq me lo oculto?? x si era interesada??...

bueno despues del cumple le mande un msj cuando me levante para pregu si habia llegado bien y qtenia mi rodilla como una empanada....

NO ME RESPONDIO..

para año nuevo le mando feliz año...
Y EL A LAS 0.01 HS ME MANDA FELIZ AÑO ADRI Q ESTE AÑO SEA MEJOR......


MI GRAN INTERROGANTE ES AHORA....

Q HAGO??? LE ESCRIBO YO?? O NO??


MMMM... O Q ACTITUD TENGO Q TOMAR???



ME INTERESA NO ESTOY ENAMORADAAAA....

J
joar_6039104
13/1/12 a las 6:29

Quiero entendeera este escorpioo ayudame cris
hola cris ojala puedas ayudarmee
definitivamente me identifico con las hhistorias de las demas


conoci a este escorpio hace 5 meses por internet era bastante lindo en las videollamadas hasta que nos vimos en persona y tuvimos intimidad y esa vez dijimos que no nos ibamos a enamorar, aun qe al principio me parecio extraño despuees me agrado muchoo porqe este chico de verdad ME ENCANTA y tener intimidad con el pero hacerme a la idea que no me tenia qe enamorar me parecia qe era fácil y qe no me arriesgaba a sufrir, todo ibaa perfectoo nos veiamos y al parecer solo era para intimidad hasta qee deje de verlo como 1mes y medio al principio por qe el no me buscaba y despues comenzo a buscarme a diario recibia un mensaje de el diciendome qe qeria vermee y pues yo lo rechazaba o le daba largaas , llegue a pensar qe andaba urgido , cosa extraña porqe se que si qisiera puede acostarse con otraa, y aun asii quieree vermee yo segui dandole largas a volver a verlo hasta qe al fin me pregunto qe si ya no qeria verlo nunca que se lo dijera y le conteste qe si qeria verlo pero no habia tenido tiempo entoncees me dice Que me quieree, que me quiere de vdd y qe no soporta estar sin verme, me pregunto qe si yo tmblo qeria y le dije qe si, me dijo qe el pensaba muchoo en mi y que me staba queriendo cada vez mas,despues qedamos en vernos y tuvimos intimidad pera sta vez fue tan tierno y no dejaba de decirme qe me qeria, al dia sig ya no supe nada de el asi qe le mande un mnsaje para preguntarle si me qeria de vdd o solo era qe qeria seguir teniendo sexo, mecontesto qe me qeria de vdd, 2 dias despues a su padrele da un infarto y desde entonces le eh mandado mensajees qe noo contestaaa solo me contesto 1 para decirme qe staba con mucho trabajo qe enla noche ablabamoos cosa que no sucedio y ahora a desaparecido nose nada de ell

que le pasaa?? porqe me dicee qe me quiere y luego desaparece?? porqe no contesta??

C
carol_5859598
13/1/12 a las 18:13

Hola!
Hola chicas!

Disculpen la desaparición... (¿Desaparición típica escorpiana?)

Pondré mi mejor esfuerzo en ayudar a una por una.

Sería interesante alguna forma de compartirles mi correo.

Bueno, aquí vamos.

C
carol_5859598
13/1/12 a las 18:18
En respuesta a amany_9682876

Hola tengo dudas sobre un escorpio
Buenas, él un chico compañero de escuela q es escorpio nos conocemos de un par d meses como amigos y empezamos a enrollarnos hace una semana, al segundo dia pues tuvimos relaciones y me sigue llamando para estar con él, pero quiero saber si es sólo por sexo o es que quiere algo más serio, me prepara la cena, es atento, porque dormimos juntos y todo y me abraza todo el rato y yo a el, soy Taurina el es del 10 de noviembre y yo del 17 de mayo,,, pero nunca dice lo que siente, al reves siempre me está picando , para buscar peleilla... no se que es lo q busca... es del signo escorpio con Luna en escorpio...

Cuando os enamorais los escorpio como actuais?

Gracias.

Un saludo.

Enhorabuena!
Mira, yo creo que sí te quiere para algo más.

No para pasar el rato.

Considérate afortunada!

Eso sí, cultiva tu independencia. Eso es atractivo, hermoso. Que demuestres que tienes también una vida aparte de él... Eso le hará darse cuenta de que estás con él porque tú quieres y será algo que incurrirá en pro de ambos.

Éxitos!

C
carol_5859598
13/1/12 a las 18:23
En respuesta a rejane_6933582

Por favor ayudame chico escorpio y chica cancer
Hola, te escribo porque necesito que me orientes urgentemente. hace 1 mes y medio que estoy saliendo con un chico escorpio, yo tengo 32 y el 35. lo nuestro fue un flechazo telefonico, teniamos que quedar para un trabajo sin conocernos, cuando nos vimos fue magia.

el demostro enseguida interes por mi, me mandaba mensajes, hasta que se lanzo, me decia cosas preciosas, que sigue diciendome, pero al principio como q me dijo muchas cosas, se abrio mucho, como para enamorarme mas rapido, me escribia , y ahora esde hace dos semanas como que estamos muy bien juntos pero ya no se abre tanto, se contradice, lo estoy pasando muy mal, ya no se si esta tan enamorado como me demostraba al prncipio. El asunto es que hablamos todas las noches y los fines de semana el me espera a dormir en su casa, el es muy protector y atento conmigo, en la intimidad me dice cosas muy bonitas, hace dos semanas me dijo te quiero y nunca mas me lo ha dicho, al salir a la calle no me coge ni de la mano, y eso me obsesiona, me vuelvo loca, en cambio al entrar en su casa me agarra, me abraza, me dice cariño, mi niña pequeñita, mi amor, mi vida.... luego cuando salgo con amigas me vino a buscar el otro dia, para que no volviese sola a casa, me acompaña en taxi, cuando duermo con el y me desvelo, para beber agua o ir al baño, el esta como en vela, y se levanta para atenderme, o me abre la luz para que no me caiga...
pero es como si en el exterior me quiere ocultar? sera porque se averguenza de mi? no se enorgullece de mi? porque no me dice mas te quiero? ahora algun dia no me llama y me como la cabeza... tengo muchas dudas, al principio el me decia que estaba muy colado y ya no me dice nada... por favor ayudame, como se que esta enamorado de mi? estoy sufriendo mucho....

No te preocupes!
Lo admito: los escorpiones no somos muy dados de expresar nuestros sentimientos en público.

Recuerda que la naturaleza del signo es ser reservado y discreto, eso incluye las relaciones.

Ya hay un montón de chicas que desean discreción, que detestan a hombres bocones y este te la da de gratis!

Así que no te preocupes!

C
carol_5859598
13/1/12 a las 18:23
En respuesta a rejane_6933582

Por favor ayudame chico escorpio y chica cancer
Hola, te escribo porque necesito que me orientes urgentemente. hace 1 mes y medio que estoy saliendo con un chico escorpio, yo tengo 32 y el 35. lo nuestro fue un flechazo telefonico, teniamos que quedar para un trabajo sin conocernos, cuando nos vimos fue magia.

el demostro enseguida interes por mi, me mandaba mensajes, hasta que se lanzo, me decia cosas preciosas, que sigue diciendome, pero al principio como q me dijo muchas cosas, se abrio mucho, como para enamorarme mas rapido, me escribia , y ahora esde hace dos semanas como que estamos muy bien juntos pero ya no se abre tanto, se contradice, lo estoy pasando muy mal, ya no se si esta tan enamorado como me demostraba al prncipio. El asunto es que hablamos todas las noches y los fines de semana el me espera a dormir en su casa, el es muy protector y atento conmigo, en la intimidad me dice cosas muy bonitas, hace dos semanas me dijo te quiero y nunca mas me lo ha dicho, al salir a la calle no me coge ni de la mano, y eso me obsesiona, me vuelvo loca, en cambio al entrar en su casa me agarra, me abraza, me dice cariño, mi niña pequeñita, mi amor, mi vida.... luego cuando salgo con amigas me vino a buscar el otro dia, para que no volviese sola a casa, me acompaña en taxi, cuando duermo con el y me desvelo, para beber agua o ir al baño, el esta como en vela, y se levanta para atenderme, o me abre la luz para que no me caiga...
pero es como si en el exterior me quiere ocultar? sera porque se averguenza de mi? no se enorgullece de mi? porque no me dice mas te quiero? ahora algun dia no me llama y me como la cabeza... tengo muchas dudas, al principio el me decia que estaba muy colado y ya no me dice nada... por favor ayudame, como se que esta enamorado de mi? estoy sufriendo mucho....

Casi lo olvido, pero
...cuidado con inseguridades!

C
carol_5859598
13/1/12 a las 18:27
En respuesta a guzman_7847839

Que hago con este escorpio?
llevo un par de semanas quedando con un escorpio, juntos nos reimos mucho lo pasamos bien y el me encanta pero pese a que parece interesado en mi porque esta conmigo es bastante atento no se si solo me quiere como amiga..
al no lanzarse interpreto que busca amistad

¿cómo te ha ido?
Quizás te ha estado analizando... No se.

Ha pasado exactamente un mes de tu mensaje.

¿Que ha ocurrido?

C
carol_5859598
13/1/12 a las 18:35
En respuesta a cherry_8074538

Hola chrisyankar necesito tu ayuda!!!!
Hace tres meses cambie de trabajo, ahi conocí a un escorpion el se fue acercando poco a poco, no me gustaba... Un día me sugerio recogerme despues de una clase de ejercicios, no paso nada, pero si hubo demasiado rose.... La segunda vez que salimos paso ya la intimidad, se sintio muy agusto conmigo.... Después de ahí me aleje, el me buscaba e inclusive le dije que lo dejaramos ahí, mejor como amigos y compañeros de trabajo, ya que cuando tenemos comunicacion despues de una larga charla, incluye la parte sexual, da a entender que me busca sólo para eso e inclusive yo le he dicho que a mi me gusta la cosas o blancas o negras y creo en los compromisos. Me dice que es muy corto tiempo para que piense en eso y que se da poco a poco,

Cuando esta conmigo en el sexo se pone como loquito, me dice eso, que quiere estar conmigo muchas veces y que solo este con el y nadie mas... hasta ne ha dicho para siempre.... que le encanta y que desea grabarme, hasta se ha masturbado muchas veces en mi... lo siento maniático y que me vea solo como algo sexual...dice que yo lo confundo,,, que a veces pienso de una forma y actuo en otra.... que porque lo evado y lo evito,,,, He hecho de todo para alejarlo, sigue y me busca,,,,, pero no quiere nada serio y nunca hemos salido a comer o al cine, los fines de semana se desaparece.... Las veces que salimos sólo es para la intimidad.

En momentos me ha hablado de llevarme a su casa a jugar play, ir a verlo jugar, a un centro de recreo que la mama esta integrada... cosas así... no se que tanto me ha estado mintiendo o ilusionando para darle a cambio lo que quiere.

En ocasiones me cuestina... y se enfada si le doy un punto de vista o crítica.... pero no pasa de sólo hablar ya que yo le hablo con serenidad y sin gritos.... Demasiado respeto... tanto que no se anima ha decirme que quiere estar conmigo,,, las veces que se ha dado es porque yo asi lo he querido o insinuado... Ya que yo no lo busco ni le escribo msj... siempre es el... el que toma la iniciativa... me escribe o busca como estar cerca de mi en el trabajo....

Les cuento esto ya que me he encariñado demasiado, no se que siente el por mí y estoy por tomar una decisión para saber que hago, ya a veces lo siento que se ensierra en su mundo y tiene miedo de enamorarse, hace años paso por una ruptura muy fuerte y desde ahi jugo con las mujeres, quisiera de su ayuda... Para ver si estoy mal interpretando las cosas.... o si esto es normal o que va ha parar con todo esto.... Les agradezco ya que estoy confundida... Espero respuesta y vuestra ayuda.... Gracias....

Amiga, cede un poco.
No se me ocurre mucho que decirte, pero cede un poco a ver como actúa él.

También puede sorprenderlo mucho el hecho de que seas tú quién lo invite a comer.

Si él fue decepcionado, tienes un trabajito que asumir si quieres estar con él y la solución no se limita a hombres escorpio.

Mírame a mí. Yo estoy en una situación parecida y si bien no he jugado con ninguna (porque ninguna lo merece), sí estoy más cerrado de lo usual a relaciones.

Ustedes las mujeres son sumamente inteligentes.

Tira un anzuelo, actúa poco a poco y haz las cosas demostrando que eres tú la que quiere algo con él.
En esto de amor lo que cuenta son los hechos y las actitudes.

Espero que luego me cuentes.

C
carol_5859598
13/1/12 a las 18:42
En respuesta a an0N_566539399z

Una dudota
Hola ..Buenoo Gracia spor ofrecerte =B jaja paso a contarte ..yo hace masomenos 1 año conoci a un chico escorpio por chat :P y osea empeso siendo de amigo..despues tiraba toda la onda yo se la segui y al final seguimos siendo amigos :P porque le corte el rostro muchas veces nos peliamos..y dicen que no es facil de perdonar pero ami siempre me perdona lo dejo pensar le hablo y esta todo bienn..un dia estabamos hablamdo y dijo lo sieguiente "sos muy histerika pero yo te voi a esperar" yo me quede anonadada :P despues al tiempo me dijo que cuando sea un poco mas grande (el tiene 18 y yo 15) :Piba a ser linda y que el se iba a arrepentir de no haberme dado bola pero que no le importaba ...y yo :P probe dandodele celos ..un dia hablamdo el tenia una foto con un amigo y yo le pregunte..Como se llama el chico de la foto? y dijo se llama X tiene novia hace poco tiempo se le hiso un problema por una tarada y si ya se tiene facha hace lo que quieras yo dije WTF osea nose que le paso le falto el dni nada ma...luego de esto dejamos de hablar por un tiempo..ahora hace poco le empese a hablar denuevo y me dijo algo de su casa y le dije que no que se balla con otra :P y medio que despues de eso empeso a ser cortante y en forma de venganza (/PARA MI) se puso con otra chica y hace poco le hable denuevo y no contesto al otro dia a la mañana me hablo y me dijo que no me habia contestado porque estaba con su chica que vio que le hable y dijo quien es esa y bla bla bla y asi hablamdo le hice un chiste y le dije no te voy a hablar mas apartir que finalize el horario de proteccion al menor..y me dice noce a que hora termina..ella se quedo a dormir OSEA QUE TENIA QUE VER ..iwal muchas veces me dice cosas linda y yo se que me quiere pero vos que me dirias de todo esto..encima el dice que no me quiere antes me dcia que si pero despues de unas cuantas peleas dice eso..:P yo nose que pensar..SEria de gran ayuda tu opinion yo soy geminis :P Adiooos

Uyyy
Tengo una conocida géminis. Procederé a comentar mi relación con ella.

Ella no es mala, pero es algo insensata y suele tomar las cosas a la ligera. A veces es superficial, a veces insulta de la nada y se mete con cosas que no le corresponden y eso molesta a un escorpio que generamente tiene un gran sentido de propiedad, es de vivir sus emociones bien vividas (cero superficialidad) y tiene cuidado en las cosas que hace.

Yo no estaría tan seguro de que te quiere, pero podrías averiguarlo.

Trata de ser un poco más sensata y dada con él... Y bueno, ojalá él se de cuenta y sea un poco más despreocupado contigo.

C
carol_5859598
13/1/12 a las 19:05
En respuesta a an0N_729213299z

Como puedo ayudar a un escorpio con una desilucion
Yo soy una chica cancer, y tengo un amigo que pues me atrae pero lo dejo su novia y se siente mal, y triste. Trato de buscarle la vuelta para ayudarlo, pero me gustaria saber mas para poder ayudarlo. No me gusta verlo asi y realmente me gustaria saber, tambn me atrae pero ahora mismo aparto todo esos sentimientos para poder ayudarlo y se sienta mejor. El es fuerte, pero yo no tengo ningun miedo con eso, yo voy a mi para ayudarlo en lo que yo pueda. Asi que, dame una sugerencia. Gracias

Yo tengo mis dudas con respecto a que actúes de amiga...
Dadas tus intenciones, no creo que sea bueno que actúes como una amiga.

Mira, si se siente mal y triste, simplemente está susceptible, así que en vez de apartar tus sentimientos y ganas de estar con él, yo te animo a que tires artillería pesada.

A mí, como escorpio, me gusta, me encanta, me atrae increíblemente, que una mujer actúe directamente conmigo. Nada indirecto, eso se percibe como inseguro.

Yo te animo a que dejes tus miedos (si es que los tienes) y a que actúes de frente con él.

Con confianza le puedes robar un beso. Eso sí, que sea dado sin miedo y con esa seguridad que desbordaría una mujer segura y que gusta de uno. Quizás sea él quién se separe totalmente desconcertado y sorprendido, pero tú sigue actuando como la mujer segura que tienes dentro de ti y maneja la situación. Y si te sigue el juego, pues excelente... Debería olvidarse de todo lo malo y de la otra inmediatamente.

Debes dirigir esos momentos con mano firme. Para llegarle a un escorpio, debes tener intenciones claras y seguridad en lo tuyo.

Cuando uno quiere montar caballo, debe llegar al animal sin miedos, sino con seguridad, sino te tumbará y eso si es que deja que lo montes. Los escorpio apartamos de plano aquello donde veamos inseguridad y nada claro.

Y tú puedes. Es que no me canso de decirlo. Ustedes las mujeres son sumamente inteligentes y pueden manipularnos a placer. Es un poder que deben aprender a controlar y a usar a su favor.

Créeme que le encantará que seas así y más si te ve envuelta en ese halo de misterio tan exquisito y atrayente.

Éxitos!

C
carol_5859598
13/1/12 a las 19:20
En respuesta a tonina_5166608

buenasss...
holaa.... mira te cuento mi historia...
yo soy de acuario y el de escorpio...
estoy media desorientada xq jamas jamas he conocido a ningun chico de escorpio....
bueno paso a contarte...
yyo conoci a este chico muy muy lindo x cierto... via FB,,, (red social) no me acuerdo si el o yo lo agregue pero en fin....
bueno nos conocimos vis fb y el me pidio mi cel xq la linea del fb estaba media mala... bueno se lo di de buena onda...
me llamo un par de veces diciendome q le gustaba mi voz y preguntandome de todo... y me decia q qria saber mas de mi vida... y yo medio q no le daba mucha bolilla xq estaba ahi con otro chico... no saliendo ni conociendome pero ahi...
bueno la mejor con el chico este y lo tome como amigo...
el siempre me invitaba a comer a dar una vueta esto q lo otro y siempre lo rechace.. y la verdad q yo ni tenia registrada cuantas veces... pero el me dijo x un msj es la tercera vez q me rechazas una invitacion algun laado...
bueno hasta q se vino ayer el cumple de mi hermana y lo invite para q viniera.... era la primera vez q lo iba a ver en persona...
bueno el llegaba como a la 1.30 de su trabajo a su ksa.. y me manda un msj y me dice sali re tarde qres q vala igual? y le digo si venite... bue cuando lo vi x primera vez no me deslumbro ni nada... lo q si me encanto fue su forma de ser.... muy caballero muy respetuoso asi como medio timido... me encanto.... igual fisicamente hermoso pero mas me gusto su interior....
cuando bailabamos me decia pensabas q era mas bajito?? como pensabas q era?? y le digo no pense... xq era asi osea no me lo imagine de nunguna manera...
bailamos toda la noche los dos... y la pasamos muy bien... el se qdo hasta q termino el cumple y me ayudo a subir a mi ksa xq no podia x las escaleras xq me dolia la rodilla... se ofrecio a llevarme a upa...

bueno cuando nos hablabamos x msj le pregunte donde trabajaba simplemente xq siempre me decia q viajaba y me dice cuando estemos personalmente te cuento... RE RESERVADO... y bueno averigue q trabaja en una petrolera... xq me lo oculto?? x si era interesada??...

bueno despues del cumple le mande un msj cuando me levante para pregu si habia llegado bien y qtenia mi rodilla como una empanada....

NO ME RESPONDIO..

para año nuevo le mando feliz año...
Y EL A LAS 0.01 HS ME MANDA FELIZ AÑO ADRI Q ESTE AÑO SEA MEJOR......


MI GRAN INTERROGANTE ES AHORA....

Q HAGO??? LE ESCRIBO YO?? O NO??


MMMM... O Q ACTITUD TENGO Q TOMAR???



ME INTERESA NO ESTOY ENAMORADAAAA....

Depende de ti
Tu experiencia me hizo acordarme de una situación parecida que ocurrió cerca de un año... Con una chica escorpio ascendente virgo.

Quedamos de vernos en un local nocturno...Y ella apareció, pero con un chico, con el que había salido en calidad de amigo, aunque luego me dijo que el chico pretendía hacerse su novio y ella no lo quería.

El punto es que me sentí sumamente desconsiderado y vaya, era la primera vez que nos veíamos. Yo no tenía intenciones de tener algo con ella, solo de ser su amigo y por ser primera vez que la veía, yo iba con muchas ganas de dar buenas atenciones a ella... Pero ella no iba con las mismas.

Tuve unos días que ni le paré. Ya nos tratamos más y nos escribimos seguido.

También me he escrito con una acuariana y percibo que pasaría algo similar.

El problema es que te has centrado demasiado en tu vida y en tus cosas cuando él se había "salido" un poco de sus cosas para darte entrada a ti. Tú no retribuyes de una forma satisfactoria, él devuelve la misma desatención que recibió.

Lo tomaste a la ligera y a nadie le gusta eso. Aparte es incómodo. Entonces él pasa de ti porque te relaciona a haber perdido el tiempo contigo.

Ya que no estás enamorada, sería bueno que evalues que tanto es el interés que tienes en él, si es de salir y de prestarle atención de calidad, como amigo o pareja, porque si es para cuando estés aburrida, mejor que lo dejes en paz.

Un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir