Inicio / Foro / Astrología y Tarot / ¿inquietudes sobre el chico escorpio? escribe y te aclaro tus dudas.

¿inquietudes sobre el chico escorpio? escribe y te aclaro tus dudas.

24 de noviembre de 2011 a las 16:27

Hola chicas.

Tengo algún tiempo visitando el foro, el cual me ha parecido muy interesante y revelador. Sin embargo he visto que los chicos de mi signo suelen darle, cuando menos, algún dolor de cabeza.

Estoy a vuestra disposición para que hagan preguntas y aclararles las inquietudes que tengan.

¡Abrazos!

Tags relacionados #Los Escorpio

+
24 de noviembre de 2011 a las 17:10

Hola chico escorpio necesito tu punto d vista en este caso x favor!!
hola queridos escorpios , noe tiendo xq un escorpio con el cual en un tiempo largo tuvimos acercamientos xq el siemrpe me buscaba, el es uan persona muyreservada coas q me llevo a lejarme xq no podia llegar a el, ya no se abria pero la pasabamos bien y siempre mostro un interes mas ala d lo fisico, x preguntas qme hacia asi , pero en este ultimo tiempo a hara 3 meses no tuvios contacto xq yo en un mensaje fui fria y d ahi nunca aparecio hasta pasado los 3 meses y me empezo hablr como si nada, y me empezo a pregunatr si ene ste tiempo habia concido a alguien le dije q si, peor q nada serio xq no me llenaban las personas q conocia, el no em creo, me dijo q una person como yo no puede estar sola, luego em dice q iba salir este findesemana, le dije q no creia y ahi vuelve a decirme"seguro q not dejan" cosa q respodiq nada gano en metirle, y le dije bueno contame vos ya q etsas tan preguntton yme dijoq q si estaba conciendo alaguiien y q estaba muy bien y q la habia conocido en ese tiempo q no hablamos ,no entiendo xqme va a contar todo esto si nunca tuvimos una confianza para q me le diga, siento q es una provocacion , una mentira para ver mi reaccion xq trankilamnte hubiera seguido sin aparecer y estar cone sta persona q me dice con quien esta, tengo un lio en mi cabeza! y ademas que gana preguntadome si esoty con alguien y no creyendome cuando le digo q no, x favorr, chicos/as traten d alcarrme esto, xqno entiendo nada!! gracias

Me gusta

24 de noviembre de 2011 a las 17:51
En respuesta a sirena2216

Hola chico escorpio necesito tu punto d vista en este caso x favor!!
hola queridos escorpios , noe tiendo xq un escorpio con el cual en un tiempo largo tuvimos acercamientos xq el siemrpe me buscaba, el es uan persona muyreservada coas q me llevo a lejarme xq no podia llegar a el, ya no se abria pero la pasabamos bien y siempre mostro un interes mas ala d lo fisico, x preguntas qme hacia asi , pero en este ultimo tiempo a hara 3 meses no tuvios contacto xq yo en un mensaje fui fria y d ahi nunca aparecio hasta pasado los 3 meses y me empezo hablr como si nada, y me empezo a pregunatr si ene ste tiempo habia concido a alguien le dije q si, peor q nada serio xq no me llenaban las personas q conocia, el no em creo, me dijo q una person como yo no puede estar sola, luego em dice q iba salir este findesemana, le dije q no creia y ahi vuelve a decirme"seguro q not dejan" cosa q respodiq nada gano en metirle, y le dije bueno contame vos ya q etsas tan preguntton yme dijoq q si estaba conciendo alaguiien y q estaba muy bien y q la habia conocido en ese tiempo q no hablamos ,no entiendo xqme va a contar todo esto si nunca tuvimos una confianza para q me le diga, siento q es una provocacion , una mentira para ver mi reaccion xq trankilamnte hubiera seguido sin aparecer y estar cone sta persona q me dice con quien esta, tengo un lio en mi cabeza! y ademas que gana preguntadome si esoty con alguien y no creyendome cuando le digo q no, x favorr, chicos/as traten d alcarrme esto, xqno entiendo nada!! gracias

Leer más

No le pares
Hay amiga, es una clara provocación. Hazte un favor a ti misma e ignóralo.

Un hombre simplemente, no debe andar en esas actitudes.

Por otro lado, querías saber de ti. Te hizo un testeo y caíste. Mejor le hubieras dicho que ese no era su problema y asunto solucionado.

La próxima vez que lo haga, ya sabes que decirle. Si te recuerda, que sepa que tendrá que hacer algo más que un testeo para tener tu atención.

Por otro lado, tampoco debiste preguntarle por él.

Trátalo como el chico rechazado de tu clase, el que nadie le prestaba atención

Un beso

Me gusta

24 de noviembre de 2011 a las 17:55

Depende...
Yo no he tenido muchas relaciones, sin embargo, a cada una la he valorado bastante. No he sido infiel, pienso que nadie no merece.

Que escorpio sea el signo más sexual no implica que sea el más depravado. Pienso que tiene que ver con la manera en que cada quién fue criado, el estilo de vida y los valores inculcados en el hogar.

Además que infieles hay en todos los signos.

A mi me tiene sin cuidado si a los chicos escorpio nos acusan de infieles. Allá ellos. Pero yo no soy de esos.

Me gusta

24 de noviembre de 2011 a las 20:41
En respuesta a chrisyankar

Depende...
Yo no he tenido muchas relaciones, sin embargo, a cada una la he valorado bastante. No he sido infiel, pienso que nadie no merece.

Que escorpio sea el signo más sexual no implica que sea el más depravado. Pienso que tiene que ver con la manera en que cada quién fue criado, el estilo de vida y los valores inculcados en el hogar.

Además que infieles hay en todos los signos.

A mi me tiene sin cuidado si a los chicos escorpio nos acusan de infieles. Allá ellos. Pero yo no soy de esos.

Leer más

Mmmm

MMmmm...... como quisiera que todos los escorpiones sean como tuuuu.. !! FIELES !!!

Me gusta

25 de noviembre de 2011 a las 2:34
En respuesta a tiernamafalda

Mmmm

MMmmm...... como quisiera que todos los escorpiones sean como tuuuu.. !! FIELES !!!

Leer más

Gracias cariño.

Lo tomaré como un halago.

Sin embargo, te digo que yo no debo ser el único. Es más, no lo soy.

He tenido chances y simplemente no me provoca. El sexo y el amor son algo muy valioso para mí y no puedo andarlos dejando y compartiendo indiscriminadamente.

Yo porque decidí que era lo correcto y por mantener mi integridad como persona y como hombre, sin importar si alguna chica era infiel conmigo.

Creo que depende de la crianza y de lo que cada quién desee ser en la vida.

Me gusta

25 de noviembre de 2011 a las 2:45
En respuesta a chrisyankar

No le pares
Hay amiga, es una clara provocación. Hazte un favor a ti misma e ignóralo.

Un hombre simplemente, no debe andar en esas actitudes.

Por otro lado, querías saber de ti. Te hizo un testeo y caíste. Mejor le hubieras dicho que ese no era su problema y asunto solucionado.

La próxima vez que lo haga, ya sabes que decirle. Si te recuerda, que sepa que tendrá que hacer algo más que un testeo para tener tu atención.

Por otro lado, tampoco debiste preguntarle por él.

Trátalo como el chico rechazado de tu clase, el que nadie le prestaba atención

Un beso

Leer más

Gracias querido escorpioo!!
necesitaba la opinion d un hombre respecto a este tema, y tendre en cuenta tus palabras xq tienes razon , solo busco provocarme, creoq xq un interes debe tener, xq un persona qesta en muy buena compañia como segun el me lo dijo, no andaria preguntando a otra q seria yo en este caso, despues d no hablr x un tiempo, si esty o no con alguien! desde ya t agradesco x tomarte tu tiempo en responder! eres muy amablee! besoss!!!

Me gusta

25 de noviembre de 2011 a las 3:27
En respuesta a sirena2216

Gracias querido escorpioo!!
necesitaba la opinion d un hombre respecto a este tema, y tendre en cuenta tus palabras xq tienes razon , solo busco provocarme, creoq xq un interes debe tener, xq un persona qesta en muy buena compañia como segun el me lo dijo, no andaria preguntando a otra q seria yo en este caso, despues d no hablr x un tiempo, si esty o no con alguien! desde ya t agradesco x tomarte tu tiempo en responder! eres muy amablee! besoss!!!

Leer más

De nada.
De nada.

Por supuesto que hay interés.

Y muy pésima esa actuación de ese sujeto. Primera vez que escucho algo así. Sin ninguna intención de ofender al género femenino, te digo que esa actitud (de buscar a la expareja, preguntarle en que anda y decirle que uno está de lo mejor) es más propia de chicas. En chicos es simplemente... ¡Absurda!

Si aún deseas recuperarlo, todavía tienes muy buenas probabilidades y lo único que debes hacer es: nada.

Lee esto para que tengas idea de lo que le dirás si te escribe de nuevo. Los ejemplos están basados en chicas que buscan a ex novios pero creo que en sentido contrario también debe funcionar.

http://www.taringa.net/posts/offtopic/3383853/Emails-a-Ex-Novias--Aconsejados.html

Déjalo que se resienta el él solo. Que se afecte. Que se pique... ¡Hasta que finalmente se acerque y te busque con el orgullo hecho pedazos!

Espero te sirva.

Besos.

Me gusta

25 de noviembre de 2011 a las 15:01

Hola chrisyankar...
Te cuento de manera resumida: Somos conocidos de hace varios años,por épocas me busca y hablamos seguido y por épocas se poco de él. Hace unos meses, hablábamos muy seguido y siempre me decía cosas en las que me dejaba claro que yo le gustaba, me decía que si quería verme, quedar conmigo, pero a la hora de la verdad nunca he conseguido que pongamos una fecha para vernos a solas.Debo comentar que hace un tiempo salió de una relación estable y ahora mismo no quiere compromisos según él y además me dice que es de los que trata de controlarse para no enamorarse, ¿eso es posible? Siempre que nos vemos hay más gente con nosotros. Actualmente me trata como si yo fuera transparente, no me contesta a nada pero sigue informándome de su trabajo, si no quiere saber nada de mí, no es mejor que me deje al margen? La verdad es que no entiendo muy bien porque actúa como lo hace, no entiendo porqué de la noche a la mañana todo cambió y lo que más me desconcierta es que cuando nos vemos en persona, así no nos acerquemos el uno al otro en ningún momento no deja de mirarme y saber que hago en todo momento. Yo soy de las que piensa que no está muy interesado, es decir, le gusto, pero debe ser que no lo suficiente ya que no se molesta mucho, ni me busca lo suficiente. Aún así, quisiera que me dieras tu opinión como hombre escorpio que eres...
Muchas gracias por leerlo. Saludos .

Me gusta

25 de noviembre de 2011 a las 18:28
En respuesta a campanillajck

Hola chrisyankar...
Te cuento de manera resumida: Somos conocidos de hace varios años,por épocas me busca y hablamos seguido y por épocas se poco de él. Hace unos meses, hablábamos muy seguido y siempre me decía cosas en las que me dejaba claro que yo le gustaba, me decía que si quería verme, quedar conmigo, pero a la hora de la verdad nunca he conseguido que pongamos una fecha para vernos a solas.Debo comentar que hace un tiempo salió de una relación estable y ahora mismo no quiere compromisos según él y además me dice que es de los que trata de controlarse para no enamorarse, ¿eso es posible? Siempre que nos vemos hay más gente con nosotros. Actualmente me trata como si yo fuera transparente, no me contesta a nada pero sigue informándome de su trabajo, si no quiere saber nada de mí, no es mejor que me deje al margen? La verdad es que no entiendo muy bien porque actúa como lo hace, no entiendo porqué de la noche a la mañana todo cambió y lo que más me desconcierta es que cuando nos vemos en persona, así no nos acerquemos el uno al otro en ningún momento no deja de mirarme y saber que hago en todo momento. Yo soy de las que piensa que no está muy interesado, es decir, le gusto, pero debe ser que no lo suficiente ya que no se molesta mucho, ni me busca lo suficiente. Aún así, quisiera que me dieras tu opinión como hombre escorpio que eres...
Muchas gracias por leerlo. Saludos .

Leer más

Te contaré algo personal y saca tus propias conclusiones
Cuando salí de la preparatoria, tenía como 16 años y me gustaba muchísimo una chica de mi edad, pero ella nunca me dio un ápice de atención.

Entonces cada quién tomó su rumbo. Ella se fue de la ciudad y empezó a estudiar por allá. No tuvimos más contacto. Y yo entré en una universidad en mi ciudad.

En esa universidad, estaba CL, la hermana de una compañera de la orquesta (soy músico y toco en una orquesta). CL también estaba en la orquesta pero por estudios se había retirado. Yo había continuado en la orquesta y ahora había entrado a la universidad, casualmente a la misma donde CL también estudiaba.

CL me lleva 4 años y apenas me vio, me trató de una manera increible. Congeniamos perfectamente. Me llevaba en su carro, me prestaba material para estudiar, muchas situaciones agradables y divertidas.

Creo que CL llegó a gustar de mi. A mi me gustaba pero yo no le presté atención porque todavía tenía presente el hecho de haber sido despreciado por la chica de la preparatoria y por temor a hacerme falsas expectativas con ella.

CL era modelo y salía con chicos grandes, que le ofrecían cosas que yo no podía.

Todavía hoy, CL me sigue llamando la atención, aunque de una forma más controlada. Podría decirle lo que siento, pero ahora ella también vive algo lejos. Sin embargo, todavía tengo trato con ella y ando buscando la oportunidad.

Algunos hombres escorpio pueden desearte mucho pero hacer de cuenta que no les interesas si te ven muy dificil o lejos. También ser un poco titubeantes e inseguros.

Tal cual lo que yo hacía.

Si anteriormente no le has rogado por su compañía, podrías intentar ponerle las cosas un poco más fáciles. Quizás siempre te ve rodeada con amigas o amigos y si un hombre desea acercarse a una chica, las amistades son un muro de contención muy dificil de sortear. Con lo malicioso que es el hombre escorpio, él puede verte con amigas y te aseguro que prefiere pasar de largo.

También es un signo que generalmente suele ser discreto. No esperes declaraciones apasionadas de su parte frente a un grupo de personas. Espéralas cuando estén a solas.

Espero haberte ayudado.

Esto podría serte algo revelador

http:/ ... com/escorpiohombre.htm

Cariños.

Me gusta

27 de noviembre de 2011 a las :15

Necesito tu opinión.
Hola.

Quiero plantearte mi situación, es un poco extraña y siento, que el muchachito ese, está jugando conmigo.
Bien, hace un año que hice una muy bonita amistad con un chico escorpio, en realidad muy linda. Sin embargo, empecé a creer que yo le gustaba porque me daba chocolates, me decía "te quiero" y solía rozar mis dedos con los suyos.Todo era risitas y demás. Por fin un día decidí decirle lo mucho que me gustaba y el me dijo: "te quiero como a una amiga, disculpa", una semana después de eso me tomó con sus dos manos y se quedó mirándome fijamente. Después de eso, desapareció por unos 3 o 4 meses. Cuando nos vimos nos abrazamos normal, y después de eso no me ha vuelto a hablar. De vez en cuando me guiña el ojo, se ríe y listo, desaparece otra vez. :'(

Me gusta

28 de noviembre de 2011 a las 1:05

A mi me pasa lo mismo
Soy piscis estoy conociendo a un escorpio, muy entusiasmado, salimos almorzar todo bien, luego me invito a sus juegos, ya que es deportista, la pasamos super, muy respetuoso, pero hacen dias que no se comunica, le envié un ms de acción de gracias, y me lo contesto frío, y hasta ahora nada, yo a la verdad que no lo voy a buscar si quiere que sea el, no voy a ser de rogar, vamos a ver lo que pasa......

Me gusta

28 de noviembre de 2011 a las 1:44

un consejo de tu parte

Quisiera saber tu opinion y saber que tips tienes para no perder el control con un hombre escorpion me refiero son tan frios misteriosos y calculadores que cuando hago como que le va y le viene.
Este escorpion ya me tiene controlada ya me siento desesperada porque aunque me muestre indiferente con el, su actitud segura es lo que me pone mal.
Deje de verlo porque el trato que me daba no me gusto, saliamos pero ultimadamente ya no vamos a ningun lugar unicamente para tener sexo, me da pocas horas porque segun el tiene que ganar dinero porque necesita y a veces es engañoso, por ejemplo, si tenemos sexo hoy le pregunto que haremos el jueves el me dice ah bueno donde tu quieras pero si tiene un compromiso ese dia me chatea o llama para inventar una excusa, me he quedado en muchas ocasiones en lo mismo. pero lo que mas me molesta de mi misma que regreso y como que eso ya le dio seguridad de que puede hacer conmigo lo que quiera. Me podrias ayudar? En realidad quisiera verlo preocupado angustiado por mi me entiendes pero como te digo siempre lo veo tranquilo-.
Gracias

Me gusta

28 de noviembre de 2011 a las 14:50
En respuesta a angel12611

un consejo de tu parte

Quisiera saber tu opinion y saber que tips tienes para no perder el control con un hombre escorpion me refiero son tan frios misteriosos y calculadores que cuando hago como que le va y le viene.
Este escorpion ya me tiene controlada ya me siento desesperada porque aunque me muestre indiferente con el, su actitud segura es lo que me pone mal.
Deje de verlo porque el trato que me daba no me gusto, saliamos pero ultimadamente ya no vamos a ningun lugar unicamente para tener sexo, me da pocas horas porque segun el tiene que ganar dinero porque necesita y a veces es engañoso, por ejemplo, si tenemos sexo hoy le pregunto que haremos el jueves el me dice ah bueno donde tu quieras pero si tiene un compromiso ese dia me chatea o llama para inventar una excusa, me he quedado en muchas ocasiones en lo mismo. pero lo que mas me molesta de mi misma que regreso y como que eso ya le dio seguridad de que puede hacer conmigo lo que quiera. Me podrias ayudar? En realidad quisiera verlo preocupado angustiado por mi me entiendes pero como te digo siempre lo veo tranquilo-.
Gracias

Leer más

Mi reina valorizate
Lo has dicho todo, coje el toro por los cuernos, si no te gusta lo que te da, pues no lo hagas, ignoralo, date a respetar y veras resultado. Que es lo peor que puede pasar que te deje, pues no te merece......piensa en ti.....ignoralo, ignoralo, y veras......suerte..

Me gusta

28 de noviembre de 2011 a las 17:40
En respuesta a cleopatra924

Mi reina valorizate
Lo has dicho todo, coje el toro por los cuernos, si no te gusta lo que te da, pues no lo hagas, ignoralo, date a respetar y veras resultado. Que es lo peor que puede pasar que te deje, pues no te merece......piensa en ti.....ignoralo, ignoralo, y veras......suerte..

Leer más

Gracias cleopatra
El problema es su tranquilidad lo que me molesta es verlo tan tranquilo aunque yo lo ignore lo veo frio y riendose pero seguire ignorandolo como dices, lo que pasa es que soy muy impaciente y como que le digo todo lo que me sale y creo que ahi es donde estoy haciendo mal.

Me gusta

29 de noviembre de 2011 a las 14:49
En respuesta a angel12611

Gracias cleopatra
El problema es su tranquilidad lo que me molesta es verlo tan tranquilo aunque yo lo ignore lo veo frio y riendose pero seguire ignorandolo como dices, lo que pasa es que soy muy impaciente y como que le digo todo lo que me sale y creo que ahi es donde estoy haciendo mal.

Leer más

Ellos son asi
Se ven tranquilos, pero por dentro estan que hierven, mis dos grandes amores fueron escorpiones, son intensos y quieren llevar el control de todo, pero a la vez que lo pierden se desesperan, ya veras tienes que ser bien fuerte, estoy conociendo otro escorpio y no es nada facil, pero no imposible.....

Me gusta

29 de noviembre de 2011 a las 15:31
En respuesta a cleopatra924

A mi me pasa lo mismo
Soy piscis estoy conociendo a un escorpio, muy entusiasmado, salimos almorzar todo bien, luego me invito a sus juegos, ya que es deportista, la pasamos super, muy respetuoso, pero hacen dias que no se comunica, le envié un ms de acción de gracias, y me lo contesto frío, y hasta ahora nada, yo a la verdad que no lo voy a buscar si quiere que sea el, no voy a ser de rogar, vamos a ver lo que pasa......

Leer más

Ten paciencia
Déjalo tranquilo.

"El que se va sin que lo echen, regresa sin ser llamado"

Me gusta

29 de noviembre de 2011 a las 15:38

Volví
Chicas, discúlpenme, no sabía que habían escrito.

El correo que avisaba caía en Spam y ahora es que vengo a darme cuenta.

Voy a ayudarlas pero tengan paciencia.

Espero lo comprendan.

¡Saludos a ustedes!

Me gusta

29 de noviembre de 2011 a las 15:51

Quizás...
Quizás lo vio como rechazo y pérdida de tiempo...

Para lo bien que iban, pensó que tú vibrabas en su misma onda y te planteó de toda buena fe la idea del beso.

Que te hayas negado significa para él que lo que tú sentías no era tan fuerte e intenso como él pensaba, por lo tanto prefirió dejarte en paz y no insistirte.

Si lo extrañas, te toca buscarlo

Me gusta

29 de noviembre de 2011 a las 15:54
En respuesta a sagitarious1

Necesito tu opinión.
Hola.

Quiero plantearte mi situación, es un poco extraña y siento, que el muchachito ese, está jugando conmigo.
Bien, hace un año que hice una muy bonita amistad con un chico escorpio, en realidad muy linda. Sin embargo, empecé a creer que yo le gustaba porque me daba chocolates, me decía "te quiero" y solía rozar mis dedos con los suyos.Todo era risitas y demás. Por fin un día decidí decirle lo mucho que me gustaba y el me dijo: "te quiero como a una amiga, disculpa", una semana después de eso me tomó con sus dos manos y se quedó mirándome fijamente. Después de eso, desapareció por unos 3 o 4 meses. Cuando nos vimos nos abrazamos normal, y después de eso no me ha vuelto a hablar. De vez en cuando me guiña el ojo, se ríe y listo, desaparece otra vez. :'(

Leer más

Inseguridad de su parte
Es lo único que se me ocurre.

Quisiera hablar contigo, yo quiero respuestas de una chica sagitario y al juzgar por tu nick, asumo que eres una

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página