Foro / Astrología y Tarot

Inicio de un proceso de amarre magia negra

Última respuesta: 17 de diciembre de 2017 a las 13:02
A
aldrin_8792677
7/7/17 a las 16:09

Buenos dias.. el dia de ayer he iniciado un proceso de amarre de magia negra con el mago experto hermes vendini.. si bien nos mantenemos en una constante comunicacion con el y me ha sido frsnco en todo momento.. ya fui estafado varias veces por otros que decian llamarse "brujos"... por favor si alguna de ustedes tuvo ua experiencia con hermes me gustaria saber de su caso y yo tamb le estare avisando cualquier novedad del mio.. saludos

Ver también

M
melva_5402095
17/12/17 a las 13:02
En respuesta a aldrin_8792677

Buenos dias.. el dia de ayer he iniciado un proceso de amarre de magia negra con el mago experto hermes vendini.. si bien nos mantenemos en una constante comunicacion con el y me ha sido frsnco en todo momento.. ya fui estafado varias veces por otros que decian llamarse "brujos"... por favor si alguna de ustedes tuvo ua experiencia con hermes me gustaria saber de su caso y yo tamb le estare avisando cualquier novedad del mio.. saludos

Hola maupaz1591, me gustaria saber si has tenido resultados, te lo agradezco, que seas sincera, esque se que hay muchos !@#*!es, y no veo ningun comentario sobre el, gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir