Foro / Astrología y Tarot

Inicio con un virgo con mucho miedo o no le intereso? por favor ayuda!!! sos

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 14:24
I
ivana_5334818
18/5/08 a las 19:05

Gracias y pido vuestras opiniones porque este chico me tiene un poca loca. Bueno le conoci en suecia, es sueco para mas inri. Alli eramos amigos y en él ultimo momento me lancé porque me encanta su forma de ser. El me dijo que le atraía, nos enrollamos, pero no podía ser, yo volvía a España. Despues han pasado 5 meses, y ha habido contacto pero no demasiado, lo justo, sabía algo de él, pero no constante. La semana pasada volvi por vacaciones alli. Visite amigos y bueno le notaba distante y timido. Total que le dije que se relajara, que podiamos ser amigos. Entonces ya empezó a acercarse, salimos varios días. Y bueno, es su forma de mirarme... me decía que él tenia problemas para tomar la iniciativa, q ese era su problema, me miraba fijamente, había silencios, me puso un tanto tensa.. porque él solo quiere amistad, pero despues me las iba tirando... no lo entiendo! Entonces le pregunté: ¿si yo viviese en suecia, habría algo más que una amistad? Y me suelta que NO, que él solo quiere una amistad. No lo entiendo porque es tan rotundo... pero luego su mirada su actitud expresan otra cosa, ojala pudiese explicarlo, es su forma de mirarte, los silencios, la cara de pena, como que quiere pero no puede...

Esto es normal... esta jugando conmigo... necesita tiempo... le olvido


Algún experto por favor!!

Ver también

J
jeane_9673833
19/5/08 a las 9:59

Fue un incio. el comienzo de algo...
Algape: Como estas?. Es Topanga... Me ha gustado tu charla... por la confusión entre lo que es su lenguaje corporal y lo que dice su boca... Endemoniada confusión... Dejame ver si te puedo ayudar en algo. Lo ideal es la coherencia entre lo que se siente, se piensa, se dice y se hace. Eso es elocuencia a raudales... Todos llegamos a obtenerla cuando estamos claros de lo que queremos y nos sintonizamos con ello. Hay casos, como el que cuentas, en donde se disocian su lenguaje corporal con lo que dice. Sus ojos, su cuerpo, sus pies dicen quiero algo contingo y de su boca sale un solo amigos...
Es algo muy propio de alguien con miedos, con algun impedimento del cual no tienes porque estar al tanto tu, solo él. En alguna fase del proceso de comunicación al que me referí arriba, no hay sinapsis... Identifica la fase y ayudale a corregir la falla. No creo que este jugando contigo... Algo le confunde pero eso no es jugar.

Yo, no le olvidaria. Porque mas sincero es su lenguaje corporal, el cual es inconciente que, lo que concientemente dicen sus labios. Y otra cosa, la intuición femenina es tremenda arma provista para ser utilizada no despreciada.

Todos necesitamos tiempo extra en nuestras agendas, robarle horas a la noche para quien trabaja o robarles horas al dia para quien esta enamorado... El, tu, yo, todos necesitamos tiempo. ¿Contamos con el? NO. Hoy estamos mañana no sabemos... Si es ti decisión seguir... Te recomiendo que incies lecturas de PNL, programación Neurolinguistica. Hay una autora muy buena, llamada Gaby Vargas... Son varios los libros que tiene sobre comunicación, sus procesos, como mejorar en el ambito, profesional, personal, interno y hasta en pareja... Leele. Te ayudara muchisimo.

Fue un incio. el comienzo de algo... De algo que arranco. Ahora ve como quieres que siga. Preparate y venceras...

Un beso,
Topanga

I
ivana_5334818
19/5/08 a las 14:24
En respuesta a jeane_9673833

Fue un incio. el comienzo de algo...
Algape: Como estas?. Es Topanga... Me ha gustado tu charla... por la confusión entre lo que es su lenguaje corporal y lo que dice su boca... Endemoniada confusión... Dejame ver si te puedo ayudar en algo. Lo ideal es la coherencia entre lo que se siente, se piensa, se dice y se hace. Eso es elocuencia a raudales... Todos llegamos a obtenerla cuando estamos claros de lo que queremos y nos sintonizamos con ello. Hay casos, como el que cuentas, en donde se disocian su lenguaje corporal con lo que dice. Sus ojos, su cuerpo, sus pies dicen quiero algo contingo y de su boca sale un solo amigos...
Es algo muy propio de alguien con miedos, con algun impedimento del cual no tienes porque estar al tanto tu, solo él. En alguna fase del proceso de comunicación al que me referí arriba, no hay sinapsis... Identifica la fase y ayudale a corregir la falla. No creo que este jugando contigo... Algo le confunde pero eso no es jugar.

Yo, no le olvidaria. Porque mas sincero es su lenguaje corporal, el cual es inconciente que, lo que concientemente dicen sus labios. Y otra cosa, la intuición femenina es tremenda arma provista para ser utilizada no despreciada.

Todos necesitamos tiempo extra en nuestras agendas, robarle horas a la noche para quien trabaja o robarles horas al dia para quien esta enamorado... El, tu, yo, todos necesitamos tiempo. ¿Contamos con el? NO. Hoy estamos mañana no sabemos... Si es ti decisión seguir... Te recomiendo que incies lecturas de PNL, programación Neurolinguistica. Hay una autora muy buena, llamada Gaby Vargas... Son varios los libros que tiene sobre comunicación, sus procesos, como mejorar en el ambito, profesional, personal, interno y hasta en pareja... Leele. Te ayudara muchisimo.

Fue un incio. el comienzo de algo... De algo que arranco. Ahora ve como quieres que siga. Preparate y venceras...

Un beso,
Topanga

Muchas gracias por tus animos...
Pues si su lenguaje corporal dice otra cosa, me dio ganas de decirle que él podría decir lo que quiera, pero no controla sus gestos, sus miradas, sus inseguridades. Hoy me envio un mail y sigue frio, pero le dejaré a su aire, estoy practicamente segura q volveré a saber... la verdad que sé q no puedo darle todo el tiempo del mundo... no puedo esperarle eternamente, pero me encanta su forma de ser... ojala reaccione pero es dificil con la distancia y con su aptitud. Pero creo que piensa en mi, mas de lo que me demuestra.

Oye me puedes decir el titulo del libro de esa autora que mas te gusto??


Un beso y ojala merezca la pena esperar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir