Foro / Astrología y Tarot

Informacion del 08/08/08 copio y pego

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 11:09
B
blau_8533993
6/8/08 a las 19:26

SOBRE EL PORTAL 8 8 8

Queridos amigos:


Ya estamos próximos a la apertura del portal del 8-8-8 y no hemos tenido que esperar a esta fecha para sentir la fuerza de estas energías pues buena parte se manifestó poco antes del eclipse pasado.

Estamos próximos a un acontecimiento único en la vida del planeta, pues la apertura del portal significa la integración de la energía dorada en nuestra energía y con ello, la conciencia de SABIDURÍA y COMPASIÓN.


Estas energías nos abren a una nueva dimensión pues harán que el ser humano viva en armonía con su entorno, desde la comprensión y la sabiduría y no desde el control y el poder.


Agosto será un mes difícil para muchos, también será de Gloria para otros, pues la integración de la energía dorada vendrá a barrer con todo aquello que no esté a la altura de la vibración y como todo proceso de sanación comienza en casa, con nosotros, este mes será de fuertes enfrentamientos con nosotros mismos y nuestra realidad ¿Qué temas de vida tienes pendientes? ¿Qué cambios has postergado? ¡todo saldrá a la luz! Y no podrás ocultarlo más, saldrá PARA SER SANADO. Este mes será difícil para quien ponga resistencia y será de Gloria para quien lleve camino avanzado y pueda ver más allá de las apariencias permitiéndose fluir ante los cambios.


Estamos elevando nuestra frecuencia a esferas superiores y las condiciones de espacio-tiempo se ven afectadas momentáneamente. Si sientes mareos, dolor de cabeza, insomnio o sueños muy vívidos, se debe a la fuerte actividad de la energía que ingresa a través de nuestro chakra corona y afecta de primera cuenta nuestra cabeza. Si te sientes demasiado cansado y solo quieres dormir ¡hazlo! Pues es la manera en que tu cuerpo puede asimilar e integrar las nuevas energías. Hecho esto, todo vuelve a la normalidad en cuanto a la percepción espacio-tiempo. Si sientes que desconoces las calles por donde vas o despiertas y no sabes donde estas, es parte de la saturación de energía que no hemos integrado. Si sientes que no sabes que día es o el calendario se te ha movido sin darte cuenta, es parte del proceso. La percepción espacio-tiempo se está viendo afectada.


Estamos viviendo una transformación profunda en todos los niveles, tu cuerpo también esta cambiando de ADN, así que es posible que emerjan molestias o dolor en tus zonas problema, sin que haya precisamente una enfermedad. Si sientes cualquier molestia y debes ir al médico ¡hazlo! Tómate los medicamentos que se te prescriban y si te dicen que realmente no tienes nada y aún con todo sientes molestias o dolor, tómate los medicamentos y ten paciencia pues tu cuerpo se está adecuando también. Está liberando las densidades que no le permitirían ascender, está transformando su ADN para re-crear un cuerpo acorde con lo nuevo que está por venir. No podemos hacer mucho, más que usar herramientas holísticas para ello (Reiki, cristales, flores de bach, etc.) para mantenernos en pie o simplemente dejarlo fluir.


Lo más importante de estas energías no es el impacto que tengamos partiendo del exterior, sino el impacto desde nuestro interior. Nunca en la vida se nos había dado la oportunidad de abordar nuestra vida de una manera tan directa y tajante. En este mes ¿emergen tus miedos o inseguridades? ¿emergen las mil y un veces que te has autotraicionado? ¿emerge la forma en que te has resistido a SER tu mismo? ¿emergen las consecuencias de acciones pasadas? Si es así, ten paciencia, el mundo que estamos creando es para valientes y guerreros, para aquellas personas que ya hayan elegido MANIFESTAR SU REAL IDENTIDAD, su SER y estén en el mundo en TIEMPO PRESENTE prestando su SERVICIO de esa forma tan ÚNICA que solo la INDIVIDUALIDAD puede dar y este es el momento de liberarnos de TODO AQUELLO QUE NOS IMPIDE manifestarnos como somos en ESENCIA. Este proceso no es fácil pues no se dará tan mágicamente. La vida y las energías pondrán la magia y la luz en las zonas que necesitas trabajar, pero a ti te toca el trabajo y el proceso ¡ES TU LABOR DE LA MANO DE LA VIDA MISMA!.


Estamos juntos en este proceso. Entrégate al momento y deja tus resistencias. Ya no es momento de luchar contra la vida sino de VIVIR la vida desde su máxima expresión.
Agosto se anuncia fuerte, Agosto destrozará nuestro mundo inútil para darle paso a un mundo lleno de posibilidades y eso nos provocará un caos momentáneo. Agosto se anuncia tan fuerte como somos todos los GUERREROS DE LUZ.


Saludos al foro

Ver también

I
iliana_5675131
6/8/08 a las 21:04

Hola
la verdad es que yo tambien me encuentro así, no se si será por esto ono, además en la última semana cada vez que pienso en alguno de mis problemas lo único que se me viene a la cabeza es decir soy como soy, soy como kiero ser, es como si nunca hubiera sido yo misma y ahora estoy empezando, tal vez no me exprese muy adecuadamente pero estoy segura de que me entendeis, besos

M
maha_6074653
6/8/08 a las 22:17

¿¿¿¿¿cambiando el adn???????
eso no es posible...

B
blau_8533993
8/8/08 a las :10

Pues felicitaciones x adelantado
muak

B
blau_8533993
8/8/08 a las :11

Pues son las inflencias d todo el mes
tambien es mes d abundancia.

un abrazote y felicitaciones para carmen.

muak

B
blau_8533993
8/8/08 a las :14

Me alegra q t siviera
muak

B
blau_8533993
8/8/08 a las :16
En respuesta a iliana_5675131

Hola
la verdad es que yo tambien me encuentro así, no se si será por esto ono, además en la última semana cada vez que pienso en alguno de mis problemas lo único que se me viene a la cabeza es decir soy como soy, soy como kiero ser, es como si nunca hubiera sido yo misma y ahora estoy empezando, tal vez no me exprese muy adecuadamente pero estoy segura de que me entendeis, besos

Sip t entiendo
te estas reencontrando, seguramente tendrás cambios muy positivos.

muak

B
blau_8533993
8/8/08 a las :25
En respuesta a maha_6074653

¿¿¿¿¿cambiando el adn???????
eso no es posible...

Mmmmmmmm yo creo q si
si tomamos en cuenta q somos energía y los cambios son principalmente energéticos si creo posible el cambio.

La fisica cuantica lo explica bien.

Además el hombe ha tiene muchos años d evolución en los cuales tambien ha habido cambios en el ADN, hay virus q lo pueden alterar como el d la hepatitis b, así q a mí no se me hace descabellada esa teoria d la modificación del ADN

muak

B
blau_8533993
8/8/08 a las 1:20

La canicula
segun tengo entendido es entre en verano y el otoño y su duración es d 2 a 3 semanas, es cuando el clima es muy caliente y humedo a la vez, tambien tienden a infectarse mas las heridas.

muak

B
blau_8533993
8/8/08 a las 18:31


sube

E
eliso_9112216
8/8/08 a las 19:36

Se sera por eso que me ha dolido tanto la cabeza
y he tenido un cansancio enorme que me da mucho sueño y me quedo dormida en el autobus???

yo sólo espero que lo que sea bueno para mi y mi familia me llegue y que a los demás que han querido hacerme algun daño también sean bendecidos y que les vaya bien o tengan lo que merecen.

algo curioso, mi hermana mayor ha empezado a recoger y tirar todo lo que no sirve, teniamos 2 estufas y una lavadora que no servian y le pagarón a mi mamá por llevarselas, se esta haciendo limpieza de lo que no sirve en mi casa, espero que nos ayude a que nuestra situacion cambie, tiene que ser por todo esto que esta pasando ¿ o no ?

Besos

B
blau_8533993
8/8/08 a las 19:56
En respuesta a eliso_9112216

Se sera por eso que me ha dolido tanto la cabeza
y he tenido un cansancio enorme que me da mucho sueño y me quedo dormida en el autobus???

yo sólo espero que lo que sea bueno para mi y mi familia me llegue y que a los demás que han querido hacerme algun daño también sean bendecidos y que les vaya bien o tengan lo que merecen.

algo curioso, mi hermana mayor ha empezado a recoger y tirar todo lo que no sirve, teniamos 2 estufas y una lavadora que no servian y le pagarón a mi mamá por llevarselas, se esta haciendo limpieza de lo que no sirve en mi casa, espero que nos ayude a que nuestra situacion cambie, tiene que ser por todo esto que esta pasando ¿ o no ?

Besos

Seguramente si
es importante desechar lo q ya no nos sirve y no solo en el aspecto material, tambien en el emocional, son cambios q necesitamos para creser en todos los sentidos y es importantes ser coherentes conlos cambios q queremos.

A mi tambien me ha dado mucho sueño y me he sentido agotada, afortunadamente como q ya está pasando.

muak

B
blau_8533993
8/8/08 a las 20:00

Recuerda q hay q ser chorentes
en nuestros actos y lo q esperamos, así q si quremos q salga luz, verdad y lo buenos, tenemos q dar luz, verdad y ser buenos.

Yo confío en q así será.

muak

E
eliso_9112216
8/8/08 a las 20:05
En respuesta a blau_8533993

Seguramente si
es importante desechar lo q ya no nos sirve y no solo en el aspecto material, tambien en el emocional, son cambios q necesitamos para creser en todos los sentidos y es importantes ser coherentes conlos cambios q queremos.

A mi tambien me ha dado mucho sueño y me he sentido agotada, afortunadamente como q ya está pasando.

muak

Creo que lo emocional es lo más dificil
yo aunque se que no quiero más al padre de mis hijos como pareja lo estimo por lo que es y quiero que también aprenda a ser feliz sin mi, por otro lado tengo presente a una persona que no puede ser nuestra relación, y espero superarlo.

A
an0N_832219299z
8/8/08 a las 20:10

Hola
q interesante,yo la verdad recien me entere esta semana esto del 8-8-08 ,veremos q pasa y si algunos sienten cambios o algo,pq por lo q decis la energia dura todo el mes
saludos

B
blau_8533993
8/8/08 a las 20:15
En respuesta a eliso_9112216

Creo que lo emocional es lo más dificil
yo aunque se que no quiero más al padre de mis hijos como pareja lo estimo por lo que es y quiero que también aprenda a ser feliz sin mi, por otro lado tengo presente a una persona que no puede ser nuestra relación, y espero superarlo.

Espero q suceda
lo q sea mejor para ti.

muak

B
blau_8533993
8/8/08 a las 20:17
En respuesta a an0N_832219299z

Hola
q interesante,yo la verdad recien me entere esta semana esto del 8-8-08 ,veremos q pasa y si algunos sienten cambios o algo,pq por lo q decis la energia dura todo el mes
saludos

Así es nena
estas energías duran todo el mes y por lo q veo varios estan sintiendo esas energías d una forma u otra.

un abrazo d oso para ti.

muak

T
thays_9944099
8/8/08 a las 20:19

Gracias por brindar tan importante información....
Ahora comprendo el porqué en estos días he estado con un fuerte dolor de cabeza.... día y noche.... inclusive hasta un cansancio.. como si hubiese un camión de cemento en mi espalda... y me dá bastante sueño durante el día.... cuando nunca me había sucedido esto....al menos que estuviese tomando algún medicamento que cause sueño....

Algo me decía 8-8-08 me llamaba la atención esa fecha.... y cuando leo tu post.. ahora comprendo el por qué.....

Muchas gracias......

Yoly

B
blau_8533993
8/8/08 a las 20:24

Bruji d mi corazón
recuerda q nos estamos enfrentando a lo q somos y a nuestro temores, pienso q sería bueno q emperazaras por ver las todas las cosas positivas d tu vida, sentirte feliz y agradecer por tenerlas y pensar d q manera pueden cambiar las cosas q necesitas cambiar y actuar en consecuencia.

Bruji t prometo pedir especialmente por ti en la meditación y ahora se me viene a la mente eso d " ayudate q yo (Dios) t ayudaré"

t mando un abrazo muy fuerte y mis mejores pensamientos.

muak

B
blau_8533993
8/8/08 a las 20:27

Gracias a ti
tambien iré a una metiacion, a las 8 d la noche d mi rancho, estoy segura q todas nuestaras meditaciones y peticiones tendrán su efecto en todos nosotros.

excelente fin de semana.

muak

B
blau_8533993
8/8/08 a las 20:31
En respuesta a thays_9944099

Gracias por brindar tan importante información....
Ahora comprendo el porqué en estos días he estado con un fuerte dolor de cabeza.... día y noche.... inclusive hasta un cansancio.. como si hubiese un camión de cemento en mi espalda... y me dá bastante sueño durante el día.... cuando nunca me había sucedido esto....al menos que estuviese tomando algún medicamento que cause sueño....

Algo me decía 8-8-08 me llamaba la atención esa fecha.... y cuando leo tu post.. ahora comprendo el por qué.....

Muchas gracias......

Yoly

A mi me paso lo mismo
hasta llegue a pensar q había entrado a la edad d los nuncas pero a mis 25????? jejejejejejejeje bueno un poquitin mas, pero creo q ya voy saliendo, cuando lo leí pensé q alguien se pudiera sentir igual y por eso me animé, es importate estar informados y saber q nos pasa. seguramente pronto se t pasará.

muak

B
blau_8533993
8/8/08 a las 20:34

Q así sea
mira q buena onda, esta saliendo tu parte positiva y me da mucho gusto, es lo q realmente eres.

muak

H
hasana_8342693
8/8/08 a las 20:36


Muchos besos.

B
blau_8533993
8/8/08 a las 20:38
En respuesta a hasana_8342693


Muchos besos.

Princesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
q gusto verte x aca, cuentame como estas y cómo está la mami?????????????????????????

Deseo q tu vida sea abundante en espiritualidad, energía positiva, salud, material y sobretodo amor.

muak

B
blau_8533993
9/8/08 a las :06

No es malo
si tienes sueño, t esta indicando q necesitas descansar para q tu cuerpo esté saludable o bien q se estan llevando a cabo cambios en tu cuerpo, en general indica q t cuides,q t pongas atención.

muak

I
iera_6251981
9/8/08 a las 11:09

Una duda...
Hola, acabo leer tu mensaje..y estos dias pasados,me entro una angustia,y sobre todo temores,miedos, aparte de que mi situacion economica no es buena, eso es cierto,pero aparte, cosa extrañisima en mi, he tenido en esta semana despistes monumentales, en el trabajo,de poner una cosa en cierto sitio y quedarme en blanco..de ser fuerte, a estar insegura y con temores que ni se por que..con ganas de estar sola en casa sin ojos que me vean, es mas ni de fiestas salgo,ya que creo que la gente me agobia, y sobre todo,un sueño, que solo me apetecia estar en la cama...que es lo que me esta pasando?..es algo relacionado con lo que dices.Y sobre todo esa transformacion, sera positiva para mi?..si quieres te dejo mi fecha nacimiento y me aclaras por que estoy un tanto baja moral..2 mayo 1968.

Espero tu respuesta y asi me tranquilizo pero en cuenta tengo tu opinion...saludos y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram