Foro / Astrología y Tarot

Infidelidad

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 14:47
S
simi_721522
6/6/12 a las 17:12

Hola a todos y todas.
Una pregunta, como se que mi acuario me esta siendo infiel, que comportamientos tienen.
gracias

Ver también

K
kadia_6458911
6/6/12 a las 19:56

Hola!
Lo mas factible es hacerle una carta astral. Ahi salen todos los datos de las personas inclusive si puede llegar a ser infiel.

S
simi_721522
6/6/12 a las 20:23
En respuesta a kadia_6458911

Hola!
Lo mas factible es hacerle una carta astral. Ahi salen todos los datos de las personas inclusive si puede llegar a ser infiel.

Gracias por tu respuesta
el punto es que se que fecha de cumpleaños es pero no tengo ni idea la hora exacta para poder sacar su carta astral y queria saber el comportamiento en si de los acuarios cuando son infieles o cuando hay otra mujer por ahi rondando

K
kadia_6458911
6/6/12 a las 21:32
En respuesta a simi_721522

Gracias por tu respuesta
el punto es que se que fecha de cumpleaños es pero no tengo ni idea la hora exacta para poder sacar su carta astral y queria saber el comportamiento en si de los acuarios cuando son infieles o cuando hay otra mujer por ahi rondando

No tengo idea!
No soy infiel y la verdad que desconozco el comportamiento que muestran en esa situacion los que lo son.

A
aissa_5871644
27/7/12 a las 6:51
En respuesta a simi_721522

Gracias por tu respuesta
el punto es que se que fecha de cumpleaños es pero no tengo ni idea la hora exacta para poder sacar su carta astral y queria saber el comportamiento en si de los acuarios cuando son infieles o cuando hay otra mujer por ahi rondando

Te ayudo
Los acuarios NUNCA nos descubriras nada a menos q de alguna u otra manera te lo dejemos saber , hacemos las cosas con mucho tacto y precision , al menos yo, Pero si te Digo algo no somos infield pesto q cuando nos entregamos a Alguien lo hacemos de corazon y my sinceramente, ahora al punto, somos infieles si nos sentimos amenazados, no se si todos , Pero yo personalmente soy mug vengativa y kien me las hace me las paga Jajajaja y si tengo alguna duda casi confirmada de mi pareja ya Sabes.....q cuando el venga hacer lo ya lo he Hecho yo primero....asi de paso si me entero no me Siento usada.....ni tan dolida....

S
simi_721522
27/7/12 a las 14:39
En respuesta a aissa_5871644

Te ayudo
Los acuarios NUNCA nos descubriras nada a menos q de alguna u otra manera te lo dejemos saber , hacemos las cosas con mucho tacto y precision , al menos yo, Pero si te Digo algo no somos infield pesto q cuando nos entregamos a Alguien lo hacemos de corazon y my sinceramente, ahora al punto, somos infieles si nos sentimos amenazados, no se si todos , Pero yo personalmente soy mug vengativa y kien me las hace me las paga Jajajaja y si tengo alguna duda casi confirmada de mi pareja ya Sabes.....q cuando el venga hacer lo ya lo he Hecho yo primero....asi de paso si me entero no me Siento usada.....ni tan dolida....

Gracias por tu respuesta
me surgio la duda porque vi cosas extrañas en su comportamiento durante un mes, y yo opte por tambien marcar mi distancia con el, ahora he notado muchos cambios en su comportamiento conmigo es mas atento y mas cariñoso.

Y
yahaya_6535155
28/7/12 a las 7:16
En respuesta a simi_721522

Gracias por tu respuesta
me surgio la duda porque vi cosas extrañas en su comportamiento durante un mes, y yo opte por tambien marcar mi distancia con el, ahora he notado muchos cambios en su comportamiento conmigo es mas atento y mas cariñoso.


Depende que cosas extrañas hayas visto, pero si te has puesto fria y de repente volvió cariñoso y todo, podria casi asegurar que mas bien es fiel

S
simi_721522
30/7/12 a las 14:47
En respuesta a yahaya_6535155


Depende que cosas extrañas hayas visto, pero si te has puesto fria y de repente volvió cariñoso y todo, podria casi asegurar que mas bien es fiel

Gracias
hola.
te voy a contar rapido, en noviembre del año pasado quedamos que eramos amigos con derechos de ahi nos ibamos a comer juntos, nos esperabamos para irnos juntos etc, como si empezaramos una relacion, despues hubo chismes y nos tuvimos que alejar un poco para no perjudicasrnos laboralemente pero seguiamos estando bien, en marzo de este año llego una chava con buen cuerpo y todos ahi andaban tras ella, el me decia que a el no le llamaba la atencion pero igual se le iban los ojos, me cambian de area pero se arma un desmadre porq su jefa empezo a decir que teniamos una relacion sentimental por lo cual volvemos a distanciarnos un poco, despues de ello en abril-mayo se vuelven a acomodar las cosas un poco pero aqui es donde me perdi ya que segun yo las cosas iban bien entre los dos independientemente de los chismes, pero en junio el cambio radicalmente, la chava esta acostumbraba a ir conmigo a comer y en ese mes ella me ponia pretextos para ya no ir a comer, se iba super tarde, vamos todo lo que yo hacia cuando empezaba a salir con el, y el tambien todo lo que hacia cuando era conmigo, habia muchas coincidencias como el ir a la playa, las salidas tarde de el y de ella, las idas a comer canceladas de ambos y bueno las retiradas inexplicables de el etc. es por eso que yo me aleje porque senti que andaban ellos. ahora el miercoles pasado fui a recoger mis papeles de la universidad y me acompaño estabamos comiendo y atacado de la risa me dice aaay eres bien celosa, te pusiste celosa cuando creiste por chismes que andaba con la tipa esta, hasta me mandaste un msj, creiste cosas que no son y como crees si esta bien naca. yo en ese momento no le dije nada pero me quede pensando que fueron muchas cosas y su actitud de el cambio al ser frio distante vamos llego un momento que ni me pelo era como un cero a la izquierda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram