Foro / Astrología y Tarot

Indignacion,bronca y vergüenza ajena.........

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 5:44
Z
zixuan_6921413
15/3/10 a las 18:33

Hola a toda la gente que me conoce o me ha pedido consejos,desde los cuales y se los comente,los doy muy modestamente.
Me llamo Ingrid,es mi verdadero nombre,soy acuariana,tengo 23 años . Inicie recientemente a la cabeza como team leader,un proyecto de 24 guias-consejeros,12 hombres y 12 mujeres de cada signo respectivamente para poder brindar una ayuda a la gente que recurre a este foro.
Por diferentes motivos ( y esto lo pueden validar mis compañeros) hemos sido objeto de BURLA,MENOSPRECIO,AGRESIVIDAD VERBAL,ENVIDIA.
Siento VERGUENZA AJENA realmente de la actitud de ciertos personajes (señoras y señores) hacia MI PERSONA y hacia MIS COMPAÑEROS por esta causa.
Como tal,un dia como cualquiera voy a abrir mi correo y doy con que fue removido,NO SE PORQUE RAZON,pero aparentemente por reportes varios de perfiles random.
Realmente me pregunto..¿en que sociedad vivimos? ni siquiera para BRINDAR APOYO,GUIA Y AYUDA tenemos a libre eleccion? acaso no estamos viviendo bajo un sistema DEMOCRATICO en el cual el ciudadano tiene derechos como todos e IGUALDAD Y LIBERTAD DE EXPRESION?
Pues bien,mis queridos lectores y/o interlocutores,les voy a hacer saber la siguiente decision y comunicado que he tomado desde mi postura mas firme y solida:

EL EQUIPO DE GUIAS VA A SEGUIR EN CURSO,EL PROYECTO NO SE VA A DETENER,YA SABE LA GENTE QUE SI NOS PREFIEREN,NOS ESCRIBEN,SI NO LES GUSTA,LES PIDO ENCARECIDAMENTE NO NOS ESCRIBAN. LAS OPINIONES MALAS NO SERAN RESPONDIDAS,LAS OPINIONES A FAVOR SERAN AGRADECIDAS. NO QUIERO NI ACEPTO PARA MIS COMPAÑEROS NI PARA MI QUE NOS CONVIERTAN NUEVAMENTE EN OBJETO DE ENVIDIA,TODO AQUEL QUE PASE POR AQUI Y TENGA LA MAS MINIMA ACTITUD OFENSIVA HACIA CUALQUIERA DE NOSOTROS,SERA PERFIL REPORTADO A LOS MODERADOS.
QUE ESCUCHE EL QUE QUIERA ESCUCHAR Y ESTO SE APLICARA A TODAS LAS SEÑORAS Y TODOS LOS SEÑORES QUE TANTO MALOS MOMENTOS NOS HAN HECHO PASAR,DE PROFERIR CALUMNIAS ENTRE OTRAS ACTITUDES ORDINARIAS QUE TUVE QUE DEJAR PASAR POR ALTO....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO NO MAS!!!!!!!!!!!!!!!
RESPETO ES LO QUE EXIJO,NO LO ESTOY PIDIENDO,LO ESTOY EXIGIENDO YA QUE YO LO DOY Y NO MEREZCO SER TRATADA COMO CUALQUIER COSA.



Saludos y gracias a la gente linda que nos apoya y se interesa para que gente emprendedora como nosotros siga avanzando. La envidia es parte del ser humano,pero no hay que ser tan dañinos e interferir en proyectos ajenos.
Un beso a todos y exito y luz para sus vidas.



Ingrid

Ver también

K
kosta_8716986
15/3/10 a las 21:07

Hola preciosa.....
No te molestes tanto por eso. No podrás evitarlo... Recuerda el viejo y sabio adagio:

"lo que pienses de mí, dice más de tí que de mí..."

Simplemente ignora los comentarios malsanos y eleva una plegaria por quienes los emiten. Su alma está muy lejos de aprender "lo primero y lo último por lo cual llegamos y nos iremos de este mundo", por usar un poco de tus sabias palabras.

Un beso y te animo a seguir adelante.

S
shayla_9698556
16/3/10 a las 11:01

Mi más sincero apoyo acuarianita
Es obvio que esta sociedad está regida en una triste e importante parte por la malsana envidia.

Es mucho más fácil criticar desde una cómoda posición lo ajeno que ser valiente y afrontar lo propio.

El proyecto que habéis emprendido es estupendo, sirve de ayuda a mucha gente que anda perdida no sólo en esto de la astrología, sino en la vida ... algo maravillosamente humanitario ( no tan curiosamente esta idea parte de " acuario", como sois ) por tanto creo que las razones beneficiosas que ello conlleva no deben verse oscurecidas por estas " actitudes ".

Mi más sincero apoyo y cariño para vosotros, que nada os haga detener este maravilloso proyecto ( dicho desde la perseverancia taurina ).

Un abrazo,

Z
zixuan_6921413
9/4/11 a las 21:42
En respuesta a shayla_9698556

Mi más sincero apoyo acuarianita
Es obvio que esta sociedad está regida en una triste e importante parte por la malsana envidia.

Es mucho más fácil criticar desde una cómoda posición lo ajeno que ser valiente y afrontar lo propio.

El proyecto que habéis emprendido es estupendo, sirve de ayuda a mucha gente que anda perdida no sólo en esto de la astrología, sino en la vida ... algo maravillosamente humanitario ( no tan curiosamente esta idea parte de " acuario", como sois ) por tanto creo que las razones beneficiosas que ello conlleva no deben verse oscurecidas por estas " actitudes ".

Mi más sincero apoyo y cariño para vosotros, que nada os haga detener este maravilloso proyecto ( dicho desde la perseverancia taurina ).

Un abrazo,

Que divina!!!
Gracias mi vida..!
Vivan los taurooo!!!

Z
zixuan_6921413
10/4/11 a las 2:07

Que suena interesante? jajaj
Y bueno,si quieres las inscripciones estan abiertas,ya sera un año del proyecto que emprendi.
Consejerotauro
Pero bueno,en realidad retome este perfil porque habia muchos mensajes por responder y no podia dejar pasarlos por alto.
Realmente me gusta.
Saludos!

Z
zixuan_6921413
13/4/11 a las 18:30

Bueno,tu lo analizas
Si porque no?
Claro,hay que tener o una lectocompresion rapida o paciencia para leer el caso de cada uno.
Igual si realmente te interesa me avisas! jaja

Saludos.

J
jannat_9392412
13/4/11 a las 18:40

Pedazo de guey...
vos ya sos mi consejero personal...asi que dejate de pavadas....

J
jannat_9392412
13/4/11 a las 19:11

Y dale con los celos....


jeej...

no te manipuloooo...de donde sacas eso?...deja de mentirrrrrr.........
jajajjajaajj

J
jannat_9392412
13/4/11 a las 19:31

Eso de buenota...
ya se porque lo dijiste....ehhhh!!>!!

Z
zixuan_6921413
13/4/11 a las 19:36
En respuesta a jannat_9392412

Eso de buenota...
ya se porque lo dijiste....ehhhh!!>!!

Pelea de novios?
Jajaja

J
jannat_9392412
13/4/11 a las 19:39
En respuesta a zixuan_6921413

Pelea de novios?
Jajaja

Jjejejejej....
consejeraacuarianita.......

soy muy bromista...

pero todavia no estoy tan loca....jijijijiji

Z
zixuan_6921413
13/4/11 a las 19:41
En respuesta a jannat_9392412

Jjejejejej....
consejeraacuarianita.......

soy muy bromista...

pero todavia no estoy tan loca....jijijijiji

Ajamm!!!
Ya enloqueceras!

J
jannat_9392412
13/4/11 a las 19:46
En respuesta a zixuan_6921413

Ajamm!!!
Ya enloqueceras!

Nooo enserio....
nos gusta molestarnos nomas...solo amigos.... jijiji..este que no entiende que tengo novio yo....jajajajja

gracias por tu buena onda....!!!

Z
zixuan_6921413
14/4/11 a las 3:29
En respuesta a jannat_9392412

Nooo enserio....
nos gusta molestarnos nomas...solo amigos.... jijiji..este que no entiende que tengo novio yo....jajajajja

gracias por tu buena onda....!!!

Bueno mira..
Yo tengo novio y lo amo..

Y no bromearia asi con un amigo,porque de hecho con mi novio antes de ser novios estabamos asi,peleandonos o eso creia el resto!!

Jejeje

Z
zixuan_6921413
14/4/11 a las 3:57


Bueno,uds no se odian asi que no creo que lleguen a amarse.
Igual esta bueno bromear con los amigos,solo que esta discusion (disculpen chicos) me parecio sumamente especial.
Hasta crei que se trataba de chicos que se gustaban.
Y si pues valki esta feliz con su novio ella sabra que esto es solo especulacion!

J
jannat_9392412
14/4/11 a las 16:09
En respuesta a zixuan_6921413

Bueno mira..
Yo tengo novio y lo amo..

Y no bromearia asi con un amigo,porque de hecho con mi novio antes de ser novios estabamos asi,peleandonos o eso creia el resto!!

Jejeje

Hola acuarianitaaa...
si yo se lo que decis...
pero en serio...es solo que nos caemos re bien...y nos divertimos porque tenemos la misma onda.asi media picosa...pero NADA MAS ...encima mi novio es todo lo contrario a lo que yo soy y asi es como me encantan...serios, reservadisimos...y timidos....porque para chistosa y acelerada..ya estoy yo jijijijiji ( para que no queden dudas de que solo somos recontra amigos y nada mas)......

J
jannat_9392412
14/4/11 a las 16:11

Jjajjaj callate!!
que te moriiiss ..jijijiji

si...yo feliz con mi novio.......y vos....resignado .......!!! jajajjajaj

J
jannat_9392412
14/4/11 a las 16:13

Para mi ...

ya sabes quien.....

J
jannat_9392412
14/4/11 a las 16:32

Acuarianita.....
MI MAS SINCERO APOYO!!!!!!!!..Y QUE SIGA ADELANTE EL PROYECTO...Y QUE LES VAYA SUPER BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Z
zixuan_6921413
14/4/11 a las 17:03
En respuesta a jannat_9392412

Hola acuarianitaaa...
si yo se lo que decis...
pero en serio...es solo que nos caemos re bien...y nos divertimos porque tenemos la misma onda.asi media picosa...pero NADA MAS ...encima mi novio es todo lo contrario a lo que yo soy y asi es como me encantan...serios, reservadisimos...y timidos....porque para chistosa y acelerada..ya estoy yo jijijijiji ( para que no queden dudas de que solo somos recontra amigos y nada mas)......

Hola valki!!!
Ah...comprendo.
Y esas explicaciones van para mi,o....para vos misma...?
Digo porque suena a como si te tratases de convencer de algo que ni tu te la crees.
Bueno te comento,mi novio y yo somos muy parecidos,odiaria estar con alguien diferente a mi.
Los dos somos chispitas!
Y eso es algo que adoro de el.
Bueno,pues...para algo es el noviazgo precisamente.

J
jannat_9392412
14/4/11 a las 17:17
En respuesta a zixuan_6921413

Hola valki!!!
Ah...comprendo.
Y esas explicaciones van para mi,o....para vos misma...?
Digo porque suena a como si te tratases de convencer de algo que ni tu te la crees.
Bueno te comento,mi novio y yo somos muy parecidos,odiaria estar con alguien diferente a mi.
Los dos somos chispitas!
Y eso es algo que adoro de el.
Bueno,pues...para algo es el noviazgo precisamente.

Es para ...
que tengas una idea de como la llevo..porque me decis que pareciera que nos gustamos Murvis y yo...y nop... yo soy asi chispa ..risas y toda la cosa....y me llevo bien para una amistad con alguien asi...pero para pareja...siempre tiene que ser reservado, muy callado..y hasta timido...que si tenga sentido del humor....pero que me frene...que es lo que yo necesito para que se balanceen las cosas en mi relacion...porque si los dos estamos loquitos siempre...yo me aburro y no vamos para ningun lado...jijijiji.....y mi novio Tauro es asi jijiji....y mi ex libra...tb es asi...
Por eso es que para que nadie tenga dudas..de que aqui no hay nada de nada jijijiji y no se preste a malas interpretaciones....

J
jannat_9392412
14/4/11 a las 17:18
En respuesta a jannat_9392412

Es para ...
que tengas una idea de como la llevo..porque me decis que pareciera que nos gustamos Murvis y yo...y nop... yo soy asi chispa ..risas y toda la cosa....y me llevo bien para una amistad con alguien asi...pero para pareja...siempre tiene que ser reservado, muy callado..y hasta timido...que si tenga sentido del humor....pero que me frene...que es lo que yo necesito para que se balanceen las cosas en mi relacion...porque si los dos estamos loquitos siempre...yo me aburro y no vamos para ningun lado...jijijiji.....y mi novio Tauro es asi jijiji....y mi ex libra...tb es asi...
Por eso es que para que nadie tenga dudas..de que aqui no hay nada de nada jijijiji y no se preste a malas interpretaciones....

Para amigos...
me gusta el estilo de murvis....

para pareja.....busco mas lo opuesto....

A
antony_9707709
14/4/11 a las 17:33
En respuesta a jannat_9392412

Eso de buenota...
ya se porque lo dijiste....ehhhh!!>!!

me hicieron el dia
jajajaja ... con su mini pelea murvis y valkiria... saludos que esten bien !!

J
jannat_9392412
15/4/11 a las 16:38

Y habalndo de ...
peninsulas escandinavas y elefantes rosas.....hoy vi lo que me enviaste anoche...yy.......... jijijiji

J
jannat_9392412
15/4/11 a las 17:07

me encanto
eso era lo que yo queria....

J
jannat_9392412
15/4/11 a las 17:38

Jijiji.....
la verdad...siiii......

pero la verdad que lindo

J
jannat_9392412
15/4/11 a las 19:01

Quizasss....talvezzzz...
digamos....que voy a estudiar tu expediente.....

J
jannat_9392412
15/4/11 a las 20:33

Obvio...
yo no tengo el SI..facil..como algunos....no se me da.....jujujuju

J
jannat_9392412
15/4/11 a las 20:49

Jajjajjaaj...jajjja
tauro pues tenias que serrrrrrr

Z
zixuan_6921413
16/4/11 a las 8:12
En respuesta a jannat_9392412

Jajjajjaaj...jajjja
tauro pues tenias que serrrrrrr

Chicos!
A flirtear a otro lado que se me llenan las notificaciones de sus coqueteos.
Porfa,en otro post...me caen muy bien espero no lo tomen personal.
Saludos

Z
zixuan_6921413
18/4/11 a las 5:44


Jjajaja yo si los quiero,solo que no lo reconocen!! y bueno! esta acuariana se enoja!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram