Foro / Astrología y Tarot

Indiferencia o celos?

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 20:32
A
anelis_8500880
14/6/08 a las 20:03

Hola a todos/as,

Estoy saliendo con un chico acuario desde hace mucho tiempo, y me he fijado que de vez en cuando, si yo salgo con mis amigas y llego tarde a casa, o si hablo con algún chico que él no conoce, etc, se queda como "ausente" del planeta. De normal és muy tierno conmigo, y siempre me trata muy bien, pero cuándo se pone en ese plan de un dia para el otro, la verdad no sé si hago bien pasando del tema. Me limito a preguntarle si se encuentra bien y ya está, y como el siempre me reponde un: si, si... Pues yo ya no le digo nada de nada.

He pensado que podrían ser celos, porque siempre coincide que se pone así cuando pasa alguna de las situaciones que os he dicho antes. No me gustaria que fuera porque se siente menos feliz o lo que sea conmigo, y en parte lo vería extremadamente raro cuando el dia antes hemos estado acarameladillos como siempre.

Que pensais?

Gracias y un beso

Ver también

A
alano_6104925
14/6/08 a las 20:32

Bueno...
Lo de que salgas con tus amigas me parece muy normal... no creo que eso le preocupe... a no ser que tu le pongas alguna traba para salir con sus amigos o que tu marques el tiempo de cuando puede salir con ellos y cuando tiene que estar contigo... que no creo... estoy pensando en algún caso de algún amigo, cuya novia puede decir cuando no quiere que el haga algo, pero que no tiene más remedio que aceptar cuando a ella le ha dado por salir con amigas, y encima se enfada si el dice algo. Reitero, no creo, pero por si acaso, se hace constar.

Y lo de los amigos, quizás sea un poco el sentirse de lado... si se lo presentas, y puede intercambiar alguna palabra con el... no creo que sea nada más grave. Al fin y al cabo nos encanta conocer gente.

Animo y suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir