Foro / Astrología y Tarot

Indiferencia canceriana

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 8:05
B
bita_6196258
22/3/11 a las 12:36

Estoy segura de que algo le gusto, pero... desaparece! muestra indiferencia! ¿Qué significa esto?
Lo mejor será que me olvide de el?
Ayuda plis, gracias!

Ver también

J
jinyu_9784270
22/3/11 a las 16:48

Hola
soy de cancer asc leo y bueno al menos yo si soy de mostrar indiferencia con alguien que me interensa pero siempre permanesco cerca (comportamiento contradictorio pero bueno ) proba distanciarte de el un tiempo ...si intenta acercarse seguramente le intereces

B
bita_6196258
22/3/11 a las 20:39
En respuesta a jinyu_9784270

Hola
soy de cancer asc leo y bueno al menos yo si soy de mostrar indiferencia con alguien que me interensa pero siempre permanesco cerca (comportamiento contradictorio pero bueno ) proba distanciarte de el un tiempo ...si intenta acercarse seguramente le intereces

Hola
gracias! te contesto en un privado!

L
lesia_5744266
19/5/11 a las 14:21

Asi son !!!!!
son complicados si sientes de que algo le gustas no te fies mucho y mas cuando desaparece sin motivos porque por mi esperiencia en un cancer te digo que esa indiferencia tambien yo la sentia y a veces como que les interesas y sabes lo que me pasó que cuando yo me entregue a él por amor me la pegó y lo descubrí y ya no quiso saber nada de mí ni siquiera me habla cuando fuí yo la que fuí engañada, ahora cuando seas tu la que hiciera esto...........preparate porque estos no perdonan nunca una infidelidad pero a ellos si les gusta estar con todas....super egoistas y machistas.Así son.

Z
zeneb_8107722
10/3/15 a las 8:05
En respuesta a bita_6196258

Hola
gracias! te contesto en un privado!

Urgente
Hola espero que me puedas ayudar llevo conociéndo a un cáncer 37 años y yo soy leo 35 llevamos juntos aprox.casi para los 2 meses juntos al comienzo el era cariño a su medida pero igual indiferente a las 2 semana me dijo te amo al mes nuestro hijos se conocieron todo emos compartido con los niños sin ningún problema hasta k me entro la inseguridad por su indiferencia comense a sentir celo cada vez k lo veía en línea y no me hablaba hasta k lo trate mal .hasta k el decidió k mejor cada uno por su lado yo me opuse seguí escribiendole todos los día siempre preocupado de el y le de la k lo keria y keria estar con el y los niños hasta k un día lo fui a buscar le pedí disculpa por lo sucedido en reasumidas palabras seguimos junto
Pero si antes su era indiferente ahora es mucho mas sus palabras son hola .como éstas .tu madre
Los chikillos
Eso es todo ,me gustaría k me ayudaran un pokito k me estoi volviendo loca con su comportamiento y no se k hacer si armarme de paciencia o por k realmente no se lo k el kiere

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir