Foro / Astrología y Tarot

¿indecisión, pasotismo, desinterés, miedo, timidez...?

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 20:27
S
savina_588587
28/6/12 a las :52

Conozco a un libra de hace casi un año. Llevamos hablando casi todos los días y la mayoria d veces ha sido él el que me ha iniciado conversación. Todavía no hemos quedado, él no me ha dicho nada de quedar. ¿A qué creeis que es debido? Si le digo de quedar yo, ¿qué pensais? Me da cosa que me diga que no... pero está claro que si hemos llegado hasta aquí es por algo. Es que me da a mi que si tengo que esperar a que él me diga de quedar, puedo esperar sentada...

Ver también

A
an0N_829685799z
28/6/12 a las 20:06

Tal vez
Hola mino espero estes muy bien. Te doy mi opinion como hombre libre y en base a lo que expusiste. Tal vez ese hombre tiene una relacion y solo busca un relajo y lo hace contigo hablando tal vez su escape es el internet porque si hace 1 año que hablan es solo amistad y relajo porque un hombre interesado en una mujer va por ella desde el primer dia y no da tantas vueltas. Cuando uno quiere o le interesa de verdad hace lo posible para demostrar (al menos yo como hombre soy asi)

Espero te haya ayudado

S
savina_588587
28/6/12 a las 20:12
En respuesta a an0N_829685799z

Tal vez
Hola mino espero estes muy bien. Te doy mi opinion como hombre libre y en base a lo que expusiste. Tal vez ese hombre tiene una relacion y solo busca un relajo y lo hace contigo hablando tal vez su escape es el internet porque si hace 1 año que hablan es solo amistad y relajo porque un hombre interesado en una mujer va por ella desde el primer dia y no da tantas vueltas. Cuando uno quiere o le interesa de verdad hace lo posible para demostrar (al menos yo como hombre soy asi)

Espero te haya ayudado

Ya
Gracias torito, el caso es que él me ha dicho que no tiene pareja ni está con nadie, otra cosa es que me haya mentido, que no creo pero si así fuera, me hubiera molestado mucho. El caso es que lo de que a un hombre le gusta una mujer va a por ella sea como esa, eso ya me lo han dicho muchas veces... pero lo veo un poco extraño, el hecho de que no se lance más...

A
an0N_829685799z
28/6/12 a las 20:23
En respuesta a savina_588587

Ya
Gracias torito, el caso es que él me ha dicho que no tiene pareja ni está con nadie, otra cosa es que me haya mentido, que no creo pero si así fuera, me hubiera molestado mucho. El caso es que lo de que a un hombre le gusta una mujer va a por ella sea como esa, eso ya me lo han dicho muchas veces... pero lo veo un poco extraño, el hecho de que no se lance más...

Estoy seguro
Hola mino no hay por que agradecer. Si no se lanza es por 2 motivos: solo te ve como amiga o tiene una relacion seria con alguien. Tu no puedes saber si tiene o no pareja porque solo lo conoces en forma virtual. Como ya te dijeron muchas veces si un hombre quiere estar contigo no lo piensa.

Saludos cordiales

S
savina_588587
28/6/12 a las 20:27
En respuesta a an0N_829685799z

Estoy seguro
Hola mino no hay por que agradecer. Si no se lanza es por 2 motivos: solo te ve como amiga o tiene una relacion seria con alguien. Tu no puedes saber si tiene o no pareja porque solo lo conoces en forma virtual. Como ya te dijeron muchas veces si un hombre quiere estar contigo no lo piensa.

Saludos cordiales

Ok
No creo que tenga pareja porque eso sería ser demasiado ruin, mentirme a mi. No creo, estoy segura. Pero podría ser que por ejemplo, desde que me dijo eso, yo intenté cambiar el chip, o sea, verle en plan amigo, entonces muchas veces le "animaba" a ligar, que conociera chicas... a ver si así reaccionaba y se ponia un poco las pilas. Puede ser que por eso, con más motivo, no avance? Creo que es un chico tímido...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest