Foro / Astrología y Tarot

Indecisión

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 4:25
J
julita_9885380
12/11/11 a las 5:17

Me gusta un chico, no estoy segura de si es escorpio o sagitario (por k no se su fecha de nacimiento)
Trabajamos juntos y discutimos cada vez que podemos, en la ofi todo se quedan callados porque nos tiramos de los pelos y gritamos mucho... por lo general, me gustan las discusiones, pero, la ultima vez, a el se le paso la mano con los comentarios y me senti muy herida, estuve molesta con el casi todo un dia, hasta que lo llame y le dije que arreglaramos las cosas.
Prometio nunca volver a decir cosas tan feas ni cuestionar mi trabajo.
Pero de entonces como que lo trato con mas cautela, o sea, no puedo evitar coquetearle, me fascina hacerlo, pero cuando él hace sus acercamientos, me meto en mi caparazon y seguramente el cree que ya no me gusta, pero no puedo evitarlo... quizas aun me duelen sus palabras, no lo se.
Hay otro problema, yo soy separada y el es casado, me habla de lo mal que esta con su mujer y cosas así, pero al final nos vamos en puro coqueteo, palabras con doble sentido y miradas que matan... soy impaciente!!! y me gustaria saber qué piensa buuuuh.

Y lo que mas me gusta de el, es su ironia, el modo que tiene de decir las cosas mas desagradables con una sonrisa en la boca.

Es un reto para mí, sobre todo por k estoy casi segura que es escorpion, por unos comentarios que escuche, mi primer hombre fue escorpion y sufri mucho con el, pero siempre pense que si me encontrara con el, ahora, seris distinto, el no lograria doblegarme con tanta facilidad.

Y si es sagitario o.o qué genial también....

¿que opinan de las relaciones geminis escorpion?

Ver también

J
julita_9885380
14/11/11 a las 4:25

Perdón? ¿quién ha dicho que quiero que deje a su esposa?


Nooo soy un ave libre, no quiero atarme a alguien, pero a él... lo tengo entre ceja y ceja... sólo quiero saber cómo hacer mis movimientos para lograr hacerlo sucumbir jijiji.

Me gustan los retos y él lo es!!!! Si sólo pudiese descifrar qué pasa por su cabeza, así saber qué táctica usar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram