Foro / Astrología y Tarot

Increíbles, pero cierto

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las 12:42
I
idurre_7286344
29/8/15 a las 17:43

Apenas creo en los horoscopos; soy virgo y casualmente conocí por Internet un chico cancer; dulce; misterioso, y divertido; nuestros sueños fueron creciendo juntos; siempre me llamó la atención q todas las conversaciones las empezaba yo; pero ahí seguiamos; yo tengo una familia; el soltero; y tras largos momentos de charlas y risas logró q confiara en el. El insistía q teníamos q conocernos; insistente hasta la saciedad q habláramos x telefono y yo me negaba; le dije q creía q no me iba a sentir cómoda, q había otra persona conmigo. Al final lo valore y cuando le preguntó si puedo llamarle y hablar; me dice mejor que no; q no lo haga; pq estamos enganchados. Confieso q me enfade jaja y le dije q iba Saltar le a la yugular; ya se me ha pasado; soy de fácil enfado y bueno no hay quien le entienda, yo no se si esta aburrido de mi si pasa..no daba señales de vida..pero el otro día va y me salta de q se alegra q me haya quedado. Yo flipo..pero sin duda pasé lo q pasé es o ha sido una gozada compartir estos ratos con el. La duda razonable es si creéis q puedo interesarle algo o no? Tampoco quiero agobiarle, estoy perdida y no se como comportarse..un saludó

Ver también

I
idurre_7286344
30/8/15 a las 3:11

Hola
Me refiero a q tengo pareja y hijos. La verdad es q es frustrante no saber como reaccionar. Supongo q estará ofendido x algún comentario ; yo no quería tener más c el pq creo q debo un respeto a mi pareja. Y se lo hice saber, el siempre ha insistido hasta l saciedad; en la vida me habían insistido tanto y zas cuando x fin lo valoró y me decido; me dice q no le llame q es mala idea pq estamos enganchados.no me lo esperaba. Me enfade y se lo hice saber; se me paso el enfado y tb se lo hice saber; es flipante q la gente pueda ser así. Me gustaría saber si hay algún cancer x ahí q sensación os da pq no quiero perderlo pero tampoco molestarle en en esceso. Alguna sugerencia?? Jaja si al final me va a volver loca; tiene narices.

I
idurre_7286344
13/10/15 a las 12:42
En respuesta a idurre_7286344

Hola
Me refiero a q tengo pareja y hijos. La verdad es q es frustrante no saber como reaccionar. Supongo q estará ofendido x algún comentario ; yo no quería tener más c el pq creo q debo un respeto a mi pareja. Y se lo hice saber, el siempre ha insistido hasta l saciedad; en la vida me habían insistido tanto y zas cuando x fin lo valoró y me decido; me dice q no le llame q es mala idea pq estamos enganchados.no me lo esperaba. Me enfade y se lo hice saber; se me paso el enfado y tb se lo hice saber; es flipante q la gente pueda ser así. Me gustaría saber si hay algún cancer x ahí q sensación os da pq no quiero perderlo pero tampoco molestarle en en esceso. Alguna sugerencia?? Jaja si al final me va a volver loca; tiene narices.

Increible; estoy viviendo uno de mis mejores momentos
Entiendo q me tocará sufrir pero a pesar de no tener problemas c mi pareja ;el chico cáncer es escepcional; y me atrae un montón, hemos hablado y decidido seguir con esto adelante y q dios reparta suerte; miedo mucho pero somos
s como 2 imanes ; nunca había conocido alguien como el y lo q dure durará ; ha surgido sin mas sin ir a buscarlo; eso si con todo el respeto q se merece mi familia y ya veremos q sucede

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir