Foro / Astrología y Tarot

Increible. no tiene que ver nada con astrologia, pero que alguien opine...x favor.!

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las 11:33
A
acasadepapel_93bd86z
25/10/08 a las 14:39

Bueno os explico lo que a pasado, resulta que hoy hace 11 años que falleció mi abuelo, "padre de mi madre", y como es normal son muchos recuerdos... que tenemos, y sobretodo en este dia, mi madre esta un poco tristona, hoy a estado ablando de el. REsulta que hoy mi padre en el trabajo a recibido una llamada telefonica, mi padre a cojido el telefono y le a contestado una voz de hombre preguntando por paqui, que es como se llama mi madre. Mi padre le a contestado que no estaba.. que ella esta por las tardes en el trabajo. Y coje mi padre y le dice de parte de quien?? Y el Hombre le a contestado DE SU PADRE. pero tan normal. MI padre se ha quedado a cuadros.... a llamado a casa para contarlo, de esto hace un rato. YO me eh quedado alucinada, vale que no sea el es logico, seran casualidades de la vida....... pero no es mucha casualidad??? que pregunten por el nombre de mi madre,,, y digan que es su padre.... osea mi abuelo.

Y no era broma telefonica ni nada por el estilo. dice mi padre que le a contestado el hombre como si de toda la vida lo conociera. Ahy ami se me ponen los pelos de punta.

Y justo hoy que hace años que fallecio. no entiendo nada.


Haber que opinais vosotros. porque tela... nunca me abia pasado algo asi.
gracias por leerme.

SE lo eh contado a mi amiga y se a quedado:S

¿¿ sera un tipo de señal o algo??

Ver también

A
acasadepapel_93bd86z
25/10/08 a las 15:10

Si ya te digo
ahora lo estoy ablando con mi padre, y dice que tela... que lo que no le pase a el... se le an puesto los pelos tiesos dice, y encima dice que la voz era de hombre mayor. haber que mi abuelo dsde luego no es... porque no tiene logica pero, por eso escribo, o esta vida esta llena de casualidades.. o no se yo. Y mi padre le a contestado al hombre que se equivocaba que no podia ser... y el hombre mayor le a contestado.. ¿ Ah si? ay .. y a colgado.

Y
yvonne_8688878
25/10/08 a las 15:21

Ufffffffffffffffffffff tela
a veces los seres que se van dicen que se ponen en contaco con las personas... en sueños etc... hombre no se si seria el caso, pero podria ser tu abuelo que llamara pa decir algo??no se la verdad, pero sobre este tipo de cosas puedes leer seguro que ne google encontraras mucho suerte besos

A
acasadepapel_93bd86z
25/10/08 a las 15:50
En respuesta a acasadepapel_93bd86z

Si ya te digo
ahora lo estoy ablando con mi padre, y dice que tela... que lo que no le pase a el... se le an puesto los pelos tiesos dice, y encima dice que la voz era de hombre mayor. haber que mi abuelo dsde luego no es... porque no tiene logica pero, por eso escribo, o esta vida esta llena de casualidades.. o no se yo. Y mi padre le a contestado al hombre que se equivocaba que no podia ser... y el hombre mayor le a contestado.. ¿ Ah si? ay .. y a colgado.


mi padre al preguntarle que quien era... el hombre le a dicho ¿ como que quien soy no me conoces?

... no se quien esta mas alucinado, si mi padre o yo


por favor si alguien le a pasado algo similar que me lo explique....

A
an0N_870819699z
25/10/08 a las 15:53

No se yo, q puede ser
ai, nena, q mal rollo, y obre todo para tu padre, q ha cogido el telf.
nunca me ha pasado, pero si me pasa me muero.

no ha reconocido la voz?? (( x si es de alguien q quiera hacer una broma, de muy mal gusto ))) o ha hecho una rellamada al num. para ver de quien era el telf ???

kariño tu no te asustes, q esas cosas dicen q pasan !!!

A
acasadepapel_93bd86z
25/10/08 a las 16:16
En respuesta a an0N_870819699z

No se yo, q puede ser
ai, nena, q mal rollo, y obre todo para tu padre, q ha cogido el telf.
nunca me ha pasado, pero si me pasa me muero.

no ha reconocido la voz?? (( x si es de alguien q quiera hacer una broma, de muy mal gusto ))) o ha hecho una rellamada al num. para ver de quien era el telf ???

kariño tu no te asustes, q esas cosas dicen q pasan !!!

Ahora mi padre cuando a venido del trabajo lo a explicado mejor.
Broma segun dice mi padre no, dice que el hombre estaba muy seguro de lo que preguntaba, era como si conociera a mi padre y era voz de hombre mayor, por que le a dicho ¡¡como que quien soy no me conoces?? y le a vuelto a decir que no esta la paqui??
y al decirle eso de que es su padre,, pues mi padre le a contestado, uih señor se equivoca, y el le a dicho como que me equivoco?. osea muy seguro de si mismo el hombre. Y le eh preguntado a mi padre que si el numero lo conocia de algo, que si era algun socio del trabajo. y dice que no. y a llamado y decia que el numero al que llama no corresponde a ningun cliente. y claro nos a llamado para contarlo y dice es para alucinar,,, se le han puesto los pelos tiesos. y dice encima estaba yo solo en la tienda.!

Yo sinceramente y mira que soy incredula....... no se a que se debe esto.

Pero justamente me lo a contado eh pensado en contarlo aqui en el foro haber que explicacion puede tener... y con miedo a no saber como explicarme, ya que estos temas aveces los explicas y te tratan de "loca" porque a mi me an explicado cosas q eh pensado .....no puede ser.. debe alucinar.

en fin perdonarme tanta charla... pero tenia que desaogarme.

A
acasadepapel_93bd86z
26/10/08 a las :06

Lo subo
gracias. por opinar!

Y
yvonne_8688878
26/10/08 a las :20
En respuesta a acasadepapel_93bd86z

Lo subo
gracias. por opinar!

Lo que te puse
de que hay gente que se pone asi en contacto con seres en la tiera no lo digo en broma eh?? que he visto documentales de coasa de espiritus etc.. besitos

A
an0N_870819699z
26/10/08 a las 11:33

Q tal va ??
buenos dias wpa !!!

como estas ?? ya ta fuera el susto de ayer ???

habeis descubierto algo mas !!!

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook