Foro / Astrología y Tarot

Incomprendida por todo el mundo

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 12:07
M
marie_8328293
10/5/08 a las 12:56

Siempre escribo de vez en cuando en este foro puesto que mi pareja (por llamarlo de alguna manera es piscis) y me encanta como soys a través de el he podido conocer lo maravilloso que soys... Estoy ahogada en pena por eso me he decidido escribir mi historia, nose si me podreís ayudar o no pero al menos me servirá como un gran desahogo...

Como bien he dicho mi pareja o el que era mi pareja es piscis,yo cáncer, llevamoso llevábamos 6 meses, el es 5 años menor que yo y algunas veces tenemos diferencias por ese tema... despues de un año de amistad se llevo un buen tiempo tonteando conmigo hasta que caímos en las redes del amor por medio de la trampa de nuestra amistad.. todo perfecto ambos teníamos muy claro lo que queríamos de cada uno nada serio, por la edad, la circunstancia y el comienzo de algo que no sabíamos ocmo podía terminar...AL pasar los meses, pues había bastantes piques entre los dos por tonterías que para mí eran importantes, unmundo y para el no le daba la menor importancia a veces no mostraba el menor interés en mi, evadiendose como en otro mundo(típico en piscis) y otras era lo mejor del mundo conmigo un dia blanco otro negro.
La cuestión es que los dos nos comprendemos a la perfección y nos llevamos demasiado bien puede ser por la amistad que teníamos de antes, pues bien el siente muchas cosas por mi y cosas bonitas y mágicas pero es incapaz de decir nada o mostrarse tal como es... el es así y asi me lo dijo yo como mayor que soy he ido encauzando nuestra relación mas o menos y ayudándole desviviendome por el para que todo fuese mas fácil pero no en plan mama e hijo sino siempre como una amiga, nunca he ido de mama q regaña ni mucho menos pues eso no está bien...
Parecía que todo iba perfecto el poco a poco iba aprendiendo a llevar lo nuestro y yo era feliz con el aunque a veces tuvieramos esos problemillas que a mi me hacían pensar que el estaba desinteresado en mi o estaba por estar...

Hará cuestión de dos semanas, tuvimos fiesta, y bebimos mas de la cuenta salimos todos juntos, y descontrolamos demasiado yo le hice un poco escenitas de celos porque bailaba y bordeaba un poco con las tias de alrededor se lo dije y me dijo que eran imaginaciones mias que no debía ponerme así en ifn me disculpe y me arrepentí... nos separamos todos por un lado que al rato por un amigo me entero que estaba enrollandose con una.... me destruyó lo busqué, se había ido para casa y me dijo que se vio tan mal tan embolicado con la escenita que yo le monte que se vio liandose con una, muerta me quede.... pasaron los dias no lo he pasado tan mal en mi vida por primera vez siento que estoy enamorada y me pasa esto, pienso un castigo sin merecermelo o nose... el no se ha atrevido acercarse a mi, esta super avergonzado tanto que me envio un sms dicienodme q a pesar de todo sigue pensando en mi por las noches... es lo unico q tuve de el, luegonos veíamos me miraba con esa mirada q tiene el q me desbarata y yo le volvía la cara...hasta que al sábado siguiente, nos encontramos de nuevo con mas copas de mas encima y acabé soltandole la poca verguenza que tenía por no haberme pedido aun perdon solo mensajitos bonitos...me dijo q no era capaz de mirarme a la cara ni de pedirme perdón que el era asi y no lo podía evitar todo eso en un estado de medio fresco medio borracho....

le dije lo mal q había estado, q iba pasar con nosotros de momento me solto eso tan tipico en el q no kiere estar serio con nadie q estabamos bien tal como estabamos... y le dije q como era capaz de decirme eso despues de 6 meses... luego despues de discutir tanto acabó diciendome que me quería la primera vez en tanto tiempo a la cara pero claro no estaba en sus 5 sentidos por eso no me valía mucho y acabamos liados caí la carne es debil y el amor muy fuerte....

El resto de la semana hemos hablado asi salteado y 4 palabras ola como estas poco mas, desde el sabado pasado nada de nada, una amiga mia le pregunto anoche el xq yo estaba mal y no le quería yo contar...el le respondio q no se veia capacitado para decirle lo q había pasado, q me preguntase a mi... lo cual le dijo mi amiga (sabiendo todo lo q habia pasado) pero estais juntos?? el le dijo yo creo que no.... despues de eso anoxe le envie un sms diciendole q estoy mal q necesito hablar con el q no puedo estar asi con el q le kiero muxo....

Conclusión: Una fiesta, me atrapó lo que yo mas quería, el no está dispuesto a volver a mi, porque se siente demasiado avergonzxado, yo me muero por resolverlo todo se que el no se lio con la tia concientemente le conozco muy bien ya, todo ello es gracias a este foro q me ayudo a lo largo de los meses a conocerle mejor y así estan las cosas al dia me llevo mil consejos de mi hggente de alrededor, q si pasa de el, q si lucha por el ya nose q hacer me siento muy mal y nose q va a ser de mi.... parece q voy navegando sin rumbo... a ver si vosotros podeís echarme una mano porque mi corazón se ahoga...GRACIAS de antemano

PD: Pase lo que pase con mi piscis, deciros que soys increibles como signo...


Un saludo de una cáncer enamorada...

Ver también

M
marie_8328293
10/5/08 a las 21:52

Gracias por tu respuesta
Pues bien esta tarde, hemos hablado y hemos acabado definitivamente me dijo que ya no podriamos seguir juntos, puesto que nuestra actitud seria diferente a los hechos y el mismo me ha dicho q podria volver a cagarla y seria entonces el daño mayor me pide otra vez la gran amistad que teniamos que me kiere muxo y yo le dije que nada simplemente respeto su decisión y espero que nose equivoque demasiado hice ya como bien me has dicho he llegado a caer bajo, lo admito pero nose que tiene este hombre que me ha superado mi personalidad, mi dignididad... todo ahora solo espero tener las fuerzas suficientes para poder olvidarle...

J
jadiya_9381176
11/5/08 a las 21:53
En respuesta a marie_8328293

Gracias por tu respuesta
Pues bien esta tarde, hemos hablado y hemos acabado definitivamente me dijo que ya no podriamos seguir juntos, puesto que nuestra actitud seria diferente a los hechos y el mismo me ha dicho q podria volver a cagarla y seria entonces el daño mayor me pide otra vez la gran amistad que teniamos que me kiere muxo y yo le dije que nada simplemente respeto su decisión y espero que nose equivoque demasiado hice ya como bien me has dicho he llegado a caer bajo, lo admito pero nose que tiene este hombre que me ha superado mi personalidad, mi dignididad... todo ahora solo espero tener las fuerzas suficientes para poder olvidarle...

Hola
niña no te culpes, lo hiciste porque creeías que eso era lo que sentías que tenías que hacer y punto, así nunca te quedarás con las dudas. en esos momentos tenías las "fuerzas necesarias" que con el tiempo considerarás que fue mendigar amor...
alice tiene mucha razón en muchas de sus frases, me ha gustado mucho sinceramente su opinión.
yo también he excusado bastantes cosas...ahora sólo quedar mirar hacia delante y buscar al bueno.
un beso

M
marie_8328293
12/5/08 a las 9:20

Le dije...
Que ojala fuera su decisión la acertada, y no tuviera que arrepentirse en ningún momento ya que podría ser demasiado tarde... algo dentro de mi me dice que el me quiere lo que pasa que no es maduro todavía y lo peor de todo no tiene decisión propia para muchas cosas se deja llevar por sus amistades reconocido por el...y le dije que necesitaba tiempo para volverle a mirar como un amigo que ahora no era el momento... Estoy fatal ahora mismo nose que es bueno y q es malo... supuestamente lo mejor es olvidar y seguir adelante pero estoy completamente destruida me levanto sin motivaciones y sin ganas de luchar por nada pero eso no puede ser tengo que luchar por retomar mi vida cosa que ahora mismo lo veo un mundo e imposible de conseguir todo me recuerda a el, el tiempo se me hace eterno ... he tenido otras rupturas pero nunca como esta... me siento como tu has dicho anteriormente amigo mio, mendigando amor pero ahora mismo estoy ciega con el y no lo veo... solo pienso en que puede solucionarse las cosas por un lado pero por otro nose que hacer si olvidarle o no... dos caminos que solo yo puedo decidir olvidarle del tirón y pasarlo todo ahora o intenta dejar que pase el tiempo y ganarmelo de nuevo...
Muchos aquí me diran que estoy loca despues de lo que me hizo perdonarle y querer luchar por el pero he aprendido a que no se puede hablar de nada ni nadie que luego todo te cae encima...Un saludo

M
marie_8328293
15/5/08 a las 15:39

Gracias amigo chetango
Como bien dices de este vuelve, no sabría que decirte pero ya veo señales de el me habla por internet y me dice que no kiere perder el contacto conmigo que me ha querido perder como novia pero enla vida como amiga... es mas me dijo que sabe que a la larga se va arrepentir de haberme dejado escapar pero que ya no hay vuelta atrás a lo hecho pecho dice...

Yo me hice la dura con el un poco, diciendole que bien en verdad nunca fuímos novios solo tuvimos amistad con ratos de sexo y que creia q iba sufrir pero me doy cuenta q no era para tanto y estoy demasiado ocupada como para pensar en el... hace poco comenzo a currar y me dijo tambien que en el curro se pasa lashoras pensando en mi y dandole vueltas al tema porque como bien se el se lo caya todo para el...

No kiero hacerme ilusiones con todo esto, y he estado pensando todos estos días y demás que tengo q luchar por mi como tu me dices, centrarme en mi vida y avanzar y si el me quiere realmente me buscará y luchará por mi... no kiero pensar en un futuro intento luchar ahora mismo por mi dia a dia a ver que tal sale todo GRACIAS AMIGO PISCIS

S
seda_6923354
15/6/08 a las 12:07

Estos signos...
tienen la habilidad de ponernos de mala aunque tengan la culpa...(NO TODOS). Asi que no hay excusa para sus cosas...NO TE AMARGUES, ANIMO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir