Foro / Astrología y Tarot

Incleible

Última respuesta: 6 de mayo de 2006 a las 19:34
A
ainur_5673889
6/5/06 a las 19:20



Hace 1 mes y medio estaba a punto de perder a mi marido,tenia la autoestima por los suelos y ahora he recuperado el autoestima y como por arte de magia y usando un perfume que se llama miel de amor y de pación mezclado con pompa gira tengo a mi marido enamorado de nuevo de mi y estan detras de mi 3 chicos más.

Esto es increible en menos de 15 días se me han declarado 3 chicos todo esto sin yo darle pie a nadie simplemente siendo como soy realmente,jajajaj y no puedo negar que me lo estoy pasando bien pq saber que gustas le sube el animo a cualquiera.Aunque es un poco embarazoso cuando te manda flores y le tienes que dejar claro a tu marido que no le has dado pie ha nadie,pero de todas maneras jajajja me lo estoy pasando muy bien.

Me he dado cuenta que cuando entro en un sitio los hombres me miran y no paran de mirarme , me dicen piropos cuando antes parecia que no existiera para ellos ,jajajajaj LA MAGIA HACE MILAGROS.

Realmente es el perfume??????o soy yo y mi autoestima??? esto es una pregunta para los entendidos.

Gracias

Ver también

M
mayda_6328396
6/5/06 a las 19:21

Donde puedo conseguir ese perfume?
donde ....jajaja Me alegro por ti guapa.

A
ainur_5673889
6/5/06 a las 19:28
En respuesta a mayda_6328396

Donde puedo conseguir ese perfume?
donde ....jajaja Me alegro por ti guapa.

Jajaja


Jajaja que despues te va a pasar como a mi ajjajaj que no vas a saber que hacer jajajja.


Se consiguen en las tiendas esotericas.

Miel de amor y atracción (antes me equivoque y puse pasión)
Y Ashe Pompa Gira.


Yo los mezle y le puse dentro del bote un iman que me dijeron que daba mas efecto jjajajja creo que es verdad a la vista esta.

M
mayda_6328396
6/5/06 a las 19:29
En respuesta a ainur_5673889

Jajaja


Jajaja que despues te va a pasar como a mi ajjajaj que no vas a saber que hacer jajajja.


Se consiguen en las tiendas esotericas.

Miel de amor y atracción (antes me equivoque y puse pasión)
Y Ashe Pompa Gira.


Yo los mezle y le puse dentro del bote un iman que me dijeron que daba mas efecto jjajajja creo que es verdad a la vista esta.

Pero en españa?
creeme que aunque no supiera que hacer con ellos en este momento no seria un problema. jajaja

A
ainur_5673889
6/5/06 a las 19:31
En respuesta a mayda_6328396

Pero en españa?
creeme que aunque no supiera que hacer con ellos en este momento no seria un problema. jajaja

Siiii


siii en españa

M
mayda_6328396
6/5/06 a las 19:32
En respuesta a ainur_5673889

Siiii


siii en españa

El lunes mismo me voy a comprarlo
corriendito jajaja. Muaksss Gracias por el consejito y enhorabuena por lo de tu marido. Me alegro mucho.

A
ainur_5673889
6/5/06 a las 19:34
En respuesta a mayda_6328396

El lunes mismo me voy a comprarlo
corriendito jajaja. Muaksss Gracias por el consejito y enhorabuena por lo de tu marido. Me alegro mucho.

Suerteeee


ah y quedate con el mejor jajajjajajaj es decir el que pare tu corazón y alegre y de luz a tu alma.

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook