Foro / Astrología y Tarot

Incapaz de enamorarse.

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 20:13
Y
yanqin_743741
30/3/06 a las 15:01

Tengo un conocido que dice que es incapaz de enamorarse. Me gustaria que me dijerais algo sobre el y que le depara el destino si lo va a lograr. Tuvo una relación y se defraudo tanto que ahora solo busca relaciones pasajeras y creo que se hace daño a si mismo. Nacio el 29 de marzo de 1964.

Muchas gracias.

Ver también

Y
yanqin_743741
30/3/06 a las 18:22

Alguien puede decir algo

Me da pena que alguien que seguro que tiene buen corazon renuncie al amor.

A
arima_9736357
30/3/06 a las 20:13
En respuesta a yanqin_743741

Alguien puede decir algo

Me da pena que alguien que seguro que tiene buen corazon renuncie al amor.

Bueno no puedo ayudar mucho...
Hola, mira no puedo ayudarte en lo que quieres saber. solo puedo contarte algo, que tal vez te ayude a ti a entender...mira, a mi me pasó lo que tu cuentas de tu amigo. me encerré en mi misma durante 4 años, y soy bastante joven, cumplí 23 años éste lunes. he conocido a mucha gente en estos 4 años, pero nada... incapaz de enamorarme, de querer... sin embargo, hace unos meses conocí a un chico maravilloso, que me ha abierto las puertas, que se coló por una fisura de esa barrera-tirita que le puse a mi corazón... él no puede corresponderme,... pero me ha hecho tanto bien que casi eso es ya demasiado. tu amigo, algún día, cuando tenga que venir conocerá a una mujer que estoy segura le va a hacer vibrar, va a sentir que el corazón le apreta en el pecho como si quisiera saltar, y quien sabe incluso puede tener la suerte de ser correspondido. es tiempo, el tiempo lo cura todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest