Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Impulsivo escorpion !!! ayudaaaaaa !!!

Impulsivo escorpion !!! ayudaaaaaa !!!

2 de diciembre de 2010 a las :06

Estabamos en una situacion muy especial... un funeral !!

Yo caminaba por el cementerio con mis amigos de infancia, para despedir a una amiga querida... A ellos no los habia visto hace muchos años, el escorpion también lo es, pero en ese momento no estaba con nosotros. Todos tenemos mas de 30 años. Con el escorpion solo somos amigos de infancia, nada mas, no nos vemos seguido ni somos amigos de confianza o de todos los dias, pero tampoco es un desconocido para mi, al contrario es muy querido por mi familia.

De repente........ OMG!!! el escorpion me tomó por detrás... fuertemente, fuí literalmente arrebatada del grupo de mis amigos y me abrazó, el comenzó a hablarme muy dulcemente, de nuetsra amiga fallecida y de la situacion de despedirla esa tarde... mientras me sostenia fuertemente, me apretaba el brazo una y otra vez... con fuerza y hasta me dolía..... yo noté que el estaba nervioso...

yo me dejé llevar y acepté ese momento para ver que venía después... mis amigos quedaron atras...

El momento del funeral fue muy emotivo, completamente espiritual, yo seguia junto a mi escorpion muy cerca...

Hubo un momento en que el se puso frente a mi y me abrazó intensamente, un abrazo larguisimo!!! el besó mi mejilla suavemente casi junto a mis labios... yo hice lo mismo y lo abracé hasta que él quiso separarse... Todo fue lento, intenso, pero el contexto era muy perturbador !! Nadie tiene un affair en un funeral....

Despues nos separamos y cada uno se fué a su casa.

El vive muy cerca de mi casa, pero nunca más se acercó a mi... yo suponía que iba a querer verme o salir... pero NADA.... ya han pasado 4 dias. El otro dia lo vi para entregarle unos documentos en su casa, el fue amable, pero NADA MAS... ¿Cometí algun error? ¿Debo tomar la iniciativa?'''

Por favor ayudenmeeeeeee !!!! el me vuelve loca !!!!

Ah... soy virgo

2 de diciembre de 2010 a las 3:08

Verás... fácil, sencillo y para toda la familia !!
Todo Scorpio es calmo en apariencia pero, en realidad, es efusivo e incluso impulsivo en una parte de su ser dado que no solamente tiene como regente principal a Plutón sino también a Marte como co-regente y exaltado, una mezcla increíble y especial a la par que espeluznante y peligrosa... vamos, un cócktel molotov como se suele decir en éstos casos.

La cuestión es que, de hecho, no me sorprende de un Scorpio la pasión puesto que es algo sin lo que no podemos vivir y él necesitó actuar así porque le salió natural, osea, no es algo premeditado ni que tuviera pensado, por alguna causa actuó así a razón de su ser, de su esencia y de su conciencia en esos momentos independientemente de que fuera una boda o un funeral, una macro fiesta que un encierro, una reunión familiar que un coloquio entre amigos ¿Me explico sí?

Después, permíteme decir que, lo que realmente habría que analizar en verdad es el hecho de que esa efusividad fuera por pena (Que se sabrá en función de sus gestos, de sus emociones exteriorizadas, de su cara, de sus alegrías o penas y sentimientos en sí) o que fuera por alegría de volver a reencontrarse con viejas amistades (Como es en tu caso) o más bien, me atrevería a decir que un poco por ambas partes, o lo que es lo mismo, a buen seguro estaba dolido como el que más y el n 1 para sufrir y preparado para llorar o amedrentarse (Claro que no solemos exteriorizar en público de buenas a primeras aunque eso ya va en función de la personalidad en sí, que no del signo) y a su vez estaba también preparado para dar saltos de alegría por encontrar algún viejo amigo, porque le trae buenos recuerdos, porque le apetecía simplemente o porque de manera especial le tiene un cariño atípico, entonces, no se le puede sacar conclusiones porque los Scorpio somos apasionados, sí, pero somos los eternos incomprendidos de todo el sistema zodiacal, somos complejos en nuestra esencia y fáciles de llevar en nuestro ser y, a buen entendedor... pocas palabras bastan.

Solemos ser muy cariñosos, en especial, en lo que a los varones Scorpio se refiere, más si es del tipo introvertido y receloso para con su vida y sus cosas meramente personales e individuales pero luego socialmente hablando es el primero que se comunica y extrovertido en su haber, así que no has de darle mayor transcendencia e importancia de la que tiene, claro que sorprender ¡Sorprende un rato! a más de uno/a no le dejaría indiferente ¡No! eso asegurado.

Si lo que quieres es tratar de retomar contacto lo tienes difícil en tu signo por tu orgullo pero como veo que tienes ganas e ilusión y es una buena predisposición la que aportas todo será mucho más fácil y he de decirte que, en nuestros ancestros, Scorpio y Virgo eran uno y luego se separaron, Virgo es un ser de tierra mientras que Scorpio lo es de agua (Se rige por las emociones, sensaciones, intuiciones y sensaciones además de dejarse llevar por las grandes pasiones y de ser el símbolo del amor, la pasión en sí misma y el desenfreno y el sexo y la sensualidad).

Lo que debes de hacer además de agradarle físicamente (Que es importante pero no lo que más y menos para nosotros, te lo aseguro pues pasa rápido a un segundo plano e incluso a un tercero si cabe) es dejarte llevar, ser tú misma, sé que ésto suena a tópico pero con Scorpio éste tópico funciona dado que lo olemos todo a leguas, has de ir con pies de plomo pues nada más que te clave su mirada verá tus intenciones y de ser positivas e ir con buena entrada o, como yo aconsejo siempre, con elegancia, clase, sutileza y desprendiendo feminidad pues... ¡Agárrate! has cantado línea, de ahí al Bingo todavía te queda un rato pero lo más difícil ya lo has hecho muchacha.

Siempre solemos ser lo más correctos o amables y educados posibles, no sé por qué todos/as los/as Scorpio somos así y tratamos siempre de guardar la compostura y la figura e imagen pero es algo innato que nos sale, claro que, por otra parte, también nunca quieras ver nuestro lado negativo porque eso es lo que nos ha creado en infinitas ocasiones la fama de rencorosos, celosos, vengativos o mal humorados, nada más lejos de la realidad, somos los seres más dulces, luchadores, cariñosos, educados, tenaces, perseverantes y apasionados que jamás hayas podido conocer, eso sí, has de ir despacito y con buena letra, con humildad que es un factor importantísimo además de lo ya expuesto y añadido anteriormente, con todo eso es infalible.

Para más facilidad aún y para ir ganando más terreno sé sutil, muy muy muy sutil, nos enganchan los retos, los misterios, la ambigüedad nos mata, es decir, juega un poco a darme un caramelito en la lengüita y quítamelo, luego me das un poquito que chupe y me lo quitas y luego me das la mitad para que me lo coma y lo pruebe... la otra mitad, ya me encargaré yo de ganármela a toda costa hasta conseguir comerme mi tan ansiado caramelo, con los Scorpio se trata de un juego de seducción, de sensualidad, con humildad y siendo uno mismo, sí, pero con retos y misterios de por medio ahondas y profundizas más en lo que nosotros podemos querer, caer, analizar, observar, etc...

No cometiste ningún error pero si quieres salir de dudas a buen seguro éste te lo dirá sin rodeos ni tapujos, solemos ser transparentes y directos como los que más y no solemos callarnos nada guste más o guste menos, en favor o en desacuerdo, en acuerdo o en discrepancia, para mejor o para peor y en el ámbito más positivo o en el aspecto más negativo pero ¡Nunca callamos! decimos todo lo que sentimos y pensamos con todas las consecuencias, eso sí, tanta sinceridad a veces duele, tú misma.

¿Debes tomar la iniciativa? Perdona ¿Nos tomas el pelo?

SCORPIO te caza, nunca podrás cazar a un Scorpio virgen hermosa, mujer bella de la madre naturaleza, nosotros cuando menos te lo esperes te encauzamos y te enfrascamos en la mayor de las aventuras caballerescas y emocionantes que jamás puedas olvidar e incluso en los máximos peligros y riesgos y en los mayores de los altibajos que ni las mismas montañas rusas te hayan podido ofrecer a modo de viajes de feria, puedes creerme, eso sí, si quieres dar un primer paso porque ves que él no ha tenido interés, adelante ¿Por qué no? si vemos que hay alguien que se interesa por nosotros ¿Por qué no darles el honor y el placer o el gusto (Y a nosotros mismos de paso) de una cita o una primera toma de contacto más personal? puede que ganes, pero te costará reina,... cariño, nadie dijo que fuera fácil pero, la recompensa que verás al ganar ése producto a la vuelta de la esquina no será comparable y/o equiparable a todo lo que tendrás después en cuestión de bienes gananciales, son productos exclusivos y si vas pasito a pasito y tirando del hilo de poco en poco y seduciéndolo... Uffffff ¡Acabará atrapándote! jejejee ¿O qué te creías que él iba a caer en tu juego? él te cazará si se deja seducir por ti, entonces, moverá ficha, no te quepa la menor de las dudas.

Te vuelve loca, te descolocará aún más con sus sarcasmos e ironías, sus cambios de humor te producirán unos efectos adversos que ni los peores de los paracetamoles o antidepresivos del mercado mundial e incluso, lo que es peor todavía, su dar mucho y de repente no dar nada pero... ¿Qué tan dulce es verdad, qué amable, caballeroso y educado, cierto, qué bueno, apuesto y varonil, no, qué ... sensual y bomba sexual etc etc etc NO?

Yo te diré lo siguiente:

1) Éste anuncio NO es de un medicamento.

2) LEA DETENIDAMENTE LAS INSTRUCCIONES DE USO.

3) En caso de duda... no consulte a nadie, ni a ninguna enciclopedia, con Scorpio nunca se sabe... PERO ENCANTA !!

Descúbrelo por ti misma... creo que te he dado bastantes pistas como para actuar... A ver qué tan buena eres, quiero verte en el juego.

¿TE ATREVES A ENTRAR EN NUESTRO TERRENO DE LA SEDUCCIÓN? ¿EN LA PASIÓN Y EL DESENFRENO? ¿QUIERES EMOCIONES FUERTES? ¿ERES MASOCA, VERDAD?

AVANTI BELLA DONNA !!!

BESOS...

Me gusta

2 de diciembre de 2010 a las 22:20
En respuesta a scorpiolove

Verás... fácil, sencillo y para toda la familia !!
Todo Scorpio es calmo en apariencia pero, en realidad, es efusivo e incluso impulsivo en una parte de su ser dado que no solamente tiene como regente principal a Plutón sino también a Marte como co-regente y exaltado, una mezcla increíble y especial a la par que espeluznante y peligrosa... vamos, un cócktel molotov como se suele decir en éstos casos.

La cuestión es que, de hecho, no me sorprende de un Scorpio la pasión puesto que es algo sin lo que no podemos vivir y él necesitó actuar así porque le salió natural, osea, no es algo premeditado ni que tuviera pensado, por alguna causa actuó así a razón de su ser, de su esencia y de su conciencia en esos momentos independientemente de que fuera una boda o un funeral, una macro fiesta que un encierro, una reunión familiar que un coloquio entre amigos ¿Me explico sí?

Después, permíteme decir que, lo que realmente habría que analizar en verdad es el hecho de que esa efusividad fuera por pena (Que se sabrá en función de sus gestos, de sus emociones exteriorizadas, de su cara, de sus alegrías o penas y sentimientos en sí) o que fuera por alegría de volver a reencontrarse con viejas amistades (Como es en tu caso) o más bien, me atrevería a decir que un poco por ambas partes, o lo que es lo mismo, a buen seguro estaba dolido como el que más y el n 1 para sufrir y preparado para llorar o amedrentarse (Claro que no solemos exteriorizar en público de buenas a primeras aunque eso ya va en función de la personalidad en sí, que no del signo) y a su vez estaba también preparado para dar saltos de alegría por encontrar algún viejo amigo, porque le trae buenos recuerdos, porque le apetecía simplemente o porque de manera especial le tiene un cariño atípico, entonces, no se le puede sacar conclusiones porque los Scorpio somos apasionados, sí, pero somos los eternos incomprendidos de todo el sistema zodiacal, somos complejos en nuestra esencia y fáciles de llevar en nuestro ser y, a buen entendedor... pocas palabras bastan.

Solemos ser muy cariñosos, en especial, en lo que a los varones Scorpio se refiere, más si es del tipo introvertido y receloso para con su vida y sus cosas meramente personales e individuales pero luego socialmente hablando es el primero que se comunica y extrovertido en su haber, así que no has de darle mayor transcendencia e importancia de la que tiene, claro que sorprender ¡Sorprende un rato! a más de uno/a no le dejaría indiferente ¡No! eso asegurado.

Si lo que quieres es tratar de retomar contacto lo tienes difícil en tu signo por tu orgullo pero como veo que tienes ganas e ilusión y es una buena predisposición la que aportas todo será mucho más fácil y he de decirte que, en nuestros ancestros, Scorpio y Virgo eran uno y luego se separaron, Virgo es un ser de tierra mientras que Scorpio lo es de agua (Se rige por las emociones, sensaciones, intuiciones y sensaciones además de dejarse llevar por las grandes pasiones y de ser el símbolo del amor, la pasión en sí misma y el desenfreno y el sexo y la sensualidad).

Lo que debes de hacer además de agradarle físicamente (Que es importante pero no lo que más y menos para nosotros, te lo aseguro pues pasa rápido a un segundo plano e incluso a un tercero si cabe) es dejarte llevar, ser tú misma, sé que ésto suena a tópico pero con Scorpio éste tópico funciona dado que lo olemos todo a leguas, has de ir con pies de plomo pues nada más que te clave su mirada verá tus intenciones y de ser positivas e ir con buena entrada o, como yo aconsejo siempre, con elegancia, clase, sutileza y desprendiendo feminidad pues... ¡Agárrate! has cantado línea, de ahí al Bingo todavía te queda un rato pero lo más difícil ya lo has hecho muchacha.

Siempre solemos ser lo más correctos o amables y educados posibles, no sé por qué todos/as los/as Scorpio somos así y tratamos siempre de guardar la compostura y la figura e imagen pero es algo innato que nos sale, claro que, por otra parte, también nunca quieras ver nuestro lado negativo porque eso es lo que nos ha creado en infinitas ocasiones la fama de rencorosos, celosos, vengativos o mal humorados, nada más lejos de la realidad, somos los seres más dulces, luchadores, cariñosos, educados, tenaces, perseverantes y apasionados que jamás hayas podido conocer, eso sí, has de ir despacito y con buena letra, con humildad que es un factor importantísimo además de lo ya expuesto y añadido anteriormente, con todo eso es infalible.

Para más facilidad aún y para ir ganando más terreno sé sutil, muy muy muy sutil, nos enganchan los retos, los misterios, la ambigüedad nos mata, es decir, juega un poco a darme un caramelito en la lengüita y quítamelo, luego me das un poquito que chupe y me lo quitas y luego me das la mitad para que me lo coma y lo pruebe... la otra mitad, ya me encargaré yo de ganármela a toda costa hasta conseguir comerme mi tan ansiado caramelo, con los Scorpio se trata de un juego de seducción, de sensualidad, con humildad y siendo uno mismo, sí, pero con retos y misterios de por medio ahondas y profundizas más en lo que nosotros podemos querer, caer, analizar, observar, etc...

No cometiste ningún error pero si quieres salir de dudas a buen seguro éste te lo dirá sin rodeos ni tapujos, solemos ser transparentes y directos como los que más y no solemos callarnos nada guste más o guste menos, en favor o en desacuerdo, en acuerdo o en discrepancia, para mejor o para peor y en el ámbito más positivo o en el aspecto más negativo pero ¡Nunca callamos! decimos todo lo que sentimos y pensamos con todas las consecuencias, eso sí, tanta sinceridad a veces duele, tú misma.

¿Debes tomar la iniciativa? Perdona ¿Nos tomas el pelo?

SCORPIO te caza, nunca podrás cazar a un Scorpio virgen hermosa, mujer bella de la madre naturaleza, nosotros cuando menos te lo esperes te encauzamos y te enfrascamos en la mayor de las aventuras caballerescas y emocionantes que jamás puedas olvidar e incluso en los máximos peligros y riesgos y en los mayores de los altibajos que ni las mismas montañas rusas te hayan podido ofrecer a modo de viajes de feria, puedes creerme, eso sí, si quieres dar un primer paso porque ves que él no ha tenido interés, adelante ¿Por qué no? si vemos que hay alguien que se interesa por nosotros ¿Por qué no darles el honor y el placer o el gusto (Y a nosotros mismos de paso) de una cita o una primera toma de contacto más personal? puede que ganes, pero te costará reina,... cariño, nadie dijo que fuera fácil pero, la recompensa que verás al ganar ése producto a la vuelta de la esquina no será comparable y/o equiparable a todo lo que tendrás después en cuestión de bienes gananciales, son productos exclusivos y si vas pasito a pasito y tirando del hilo de poco en poco y seduciéndolo... Uffffff ¡Acabará atrapándote! jejejee ¿O qué te creías que él iba a caer en tu juego? él te cazará si se deja seducir por ti, entonces, moverá ficha, no te quepa la menor de las dudas.

Te vuelve loca, te descolocará aún más con sus sarcasmos e ironías, sus cambios de humor te producirán unos efectos adversos que ni los peores de los paracetamoles o antidepresivos del mercado mundial e incluso, lo que es peor todavía, su dar mucho y de repente no dar nada pero... ¿Qué tan dulce es verdad, qué amable, caballeroso y educado, cierto, qué bueno, apuesto y varonil, no, qué ... sensual y bomba sexual etc etc etc NO?

Yo te diré lo siguiente:

1) Éste anuncio NO es de un medicamento.

2) LEA DETENIDAMENTE LAS INSTRUCCIONES DE USO.

3) En caso de duda... no consulte a nadie, ni a ninguna enciclopedia, con Scorpio nunca se sabe... PERO ENCANTA !!

Descúbrelo por ti misma... creo que te he dado bastantes pistas como para actuar... A ver qué tan buena eres, quiero verte en el juego.

¿TE ATREVES A ENTRAR EN NUESTRO TERRENO DE LA SEDUCCIÓN? ¿EN LA PASIÓN Y EL DESENFRENO? ¿QUIERES EMOCIONES FUERTES? ¿ERES MASOCA, VERDAD?

AVANTI BELLA DONNA !!!

BESOS...

Muchas gracias !
Quiero agradecer tu ayuda, tu paciencia y cariño de todo corazón un beso y abrazos para ti Scorpiolove ! Me diste mucho para pensar..

Es verdad, las Virgo somos timidas y vivimos tras puertas blindadas.. si pudieras leer mi mente sólo diría.. " Quiero hacerlo feliz, muy feliz... "

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página