Foro / Astrología y Tarot

Imposible, imposible, imposible !!no puedo con mi virgo!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 23:50
A
an0N_634269299z
2/2/10 a las 7:04

Esto es terrible! les cuento y please, respondan los q saben!!
Tengo un "novio virgo" yo geminis! se q es dificil la relacion, pero como sea ha funcionado.... aunq ahora desparciOOoO!!
el es 15 anos mayor q yo y es todo lo q puedo esperar de un hombre: inteligente, muuuuy buena persona y carinoso al maximo!!
Lo conoci trabajando en mi part time bien humiiiilde, sin saber lo q el era realmente.... tiene un puesto muy alto, del cual yo supe a los dos meses... pero yo ya estaba loca por el, y de haber sabido antes lo q el era realmente, jamas yo hubiese accedido a salir con el.
Primero fuimos a comer muchas veces y a la playa y me conquisto con sus detalles bellos y su preocupacion. Llego un momento en q ni yo me di cuenta q ya estaba en sus redes. Yo lo acepte tal cual es y pense q el tbn a mi. Les cuento: le dije q yo era bisexual, lo q parecio agradarle por lo q quedamos de ir a un swinger club juntos... ambos ya conociamos esos lugares; con el tiempo hablabamos de todo, la confianza q se habia creado era genial. Cuando teniamos sexo me pedia q yo fuera solo de el, q no hubiese nadie mas conmigo. Asi lo hice, a pesar de q su trabajo lo mantiene lejos de la ciudad por muchos dias. Esto, me ha dado problemas con el, porq de verdad q el pasa viajando, y si no es por trabajo, es por placer: me ha invitado, pero yo no puedo acompanarle por otros motivos. Un dia le dije q me buscaria a otra persona porq ya estaba aburrida de esperarle todo el tiempo. Luego de eso, un negro robo mi celular y cuando el me llamo, este tipo le dijo q yo estaba tomando un bano (mi ex es negro), y su desconfianza es tal, q un dia me dijo q yo podia salir con quien yo quisiera, posterior al robo de mi celular. Luego de eso volvimos a estar bien y llega su hermano de otro sitio a visitarlo. Su hermano yo sabia q era re loco, asi q fuimos a un bar de chicas q pareci disfrutar mas yo q el, y posterior a eso, fuios por primera vez a un swinger juntos, con el hermano y un amigo de el. Esa noche, el no queria q nadie me viera desnuda, yo se q el se sintio incomodo, por lo q nos encerramos en una habitacion los dos solos. Nuestro sexo no fue placentero creo q le molesto q el amigo del hermano me viera un pecho. Como sea, esa noche el me dijo q yo necesitaba a alguien mas loco q el, a lo q yo le respondi q lo queria a el y a nadie mas, q no sabia yo como hacerle entender q el era perfecto para mi y q yo queria estar con el, q yo sabia q el era muy distinto a mi, q el era muy inseguro y q por esa razon el todo lo hacia bien, y q yo al ser tan segura de mi misma, muchas cosas las hacia mal. Me dijo q eso era verdad y senti q le dio mucho miedo esa afirmacion. Ese dia, mientras yo le miraba a los ojos mientras teniamos sexo (repito q no fue placentero) le pregunte si eramos novios, ya q llevabamos 5 meses ya saliendo, y q yo le hice esa pregunta por txt msg tiempo atras y nunca me la respondio. Me dijo q si, y q nunca habia recibido esa pregunta en su celular. Esa misma noche le confese q yo deseaba quedarme mas tiempo en su pais (estoy por intercambio en su pais, por lo q debo volver al mio en unos meses), q pensaba hacer algo para mantenerme mas tiepo aca porq sentia q no era tiempo de volver aun. Se puso a reir orq desde q le cnozco siempre le he dicho q quiero volver al mio y q no me gusta el pais en el q estoy... bla bla bla.
Al otro dia, tomo un avion a otro pais por viaje placer con el hermano y el amigo. Me llamo desde el avion antes de despegar. Le dije q disfrutara y etc. Ok, una semana mas de espera. El dia en q el volvia, no le llame esperando q el lo hiciera. Al otro dia lo llame y me dice q esta sobre un avion camino a X parte por el trabajo. Le dije, q ambos teniamos q conversar, q para mi no era bueno esperarle tanto (debo destacar q el puede controlar los viajes en su trabajo, asi como sus dias libres) q yo no me sentia bien si el no mantenia contacto conmigo aunq sea por mail (otra cosa, somos dos idiomas distintos). Entonces le dije tambien q yo necesitaba q el me prestara dinero por 5 dias para pagar una renta en mi nueva casa, a lo q me dijo q cuando el llegara a la otra ciudad me llamaria. Hasta ahora no he hablado con el, no me contesto el telefono, sabiendo q yo estaba en apuros, le deje mensajes y nada. Me aburri, me desespera!! no lo entiendo!! NO LO EN-TIEN-DO!! el sabe lo dificil q es para mi estar en su pais, y asi y todo me acepto pobre como soy. Yo no acepto q me pague cuentas ni nada, jamas le pedi dinero ni nada, pero ahora era una situacion q el conocia y solo por 5 dias.... sus reacciones raras me tienen mas loca de lo q yo soy, mas cuando desaparece de la nada. En 2 ocaciones, bebido, me pidio q no me fuera de su pais, q me quedara con el.... pero eso fue hace ya mucho. No se si sus sentiientos han cambiado por el hecho de q el viaje taaaaanto y su desconfianza haya aumentado... no se! please virgos, pido analisis de esto!!
gracias por leer mi laaaarga historia...

Ver también

A
an0N_942525599z
17/2/10 a las 23:50

Con mucho respeto mi opinión para ti...
Yo soy virgo mujer y mi actual novio es geminis, caramba me he encontrado al tipo más raro del mundo, no me gusta que se haga rogar, lo inconstante y quizás demásiado infantil e inmaduro, a pesar de que es más adulto que yo.

Fuímos muy buenos amigos, pero como pareja no damos una y desde lo más profundo de mi corazón lamento estar en relación romántica con él, porque es un excelente amigo pero un mal amor.

Asi, que en mi más humilde opinión, creo que estas completamente fuera de tono de un virgo, nosotros somos muy conservadores, formales, respetuosos y bastante aburridos, más de leer y quedar en casa que andar en fiesta.

En la intimidad todo cambia, somos mucho fuego y pasión, pero la pareja no se presta, quizás se nos vayan los ojos por otros, pero el corazón no lo entregamos jamás, más cuando sospechamos que nos engañan, los celos para un virgo enamorado es veneno para el amor.

No perseguimos, no llamamos y no buscamos. Sorry, pero la mayoría nos describimos así. Creo que le damos mucho espacio a nuestra pareja y eso enfría algo la situación.

Besos mi niña y más calma en la relación, saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir